Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, alguno ha estado con alguna de estas dos??
Fotos robadas de Facebook y Reddit

1717447562600.webp
1717447612798.webp

De esta sabeis algo dice que son fotos reales
Y esta tiene un anuncio activo en Burgos con algunas de las fotos de ese anuncio

Y aparece otro anuncio de loquosex pero lo habrá borrado
1717447795488.webp

En los dos usa mismo número y nombre asi que o este Mihail monta bien los anuncios falsos, o realmente es ella.

Creo haber leído preguntar por esta chica, pero no veo respuestas. Quisiera ir mañana

Editado cobardemente:
Creo haber leído preguntar por esta chica, pero no veo respuestas. Quisiera ir mañana

Si vas pon expe compañero, lo mismo me animo a visitarla.

Hola buenas hace tiempo que no voy a hacer una "visita", ¿Conocéis alguna chica que le vaya un poco la caña?

Si vas pon expe compañero, lo mismo me animo a visitarla.
Ayer me dio plantón. El martes quedé que a las 12:00 del miércoles y desde las 11:15 detrás de ella para que me confirmarse y dijera el número de la casa y nada. Cuando llegue a casa sobre las 14:30 me contestó..."hola". Poca seriedad.... A ver si me paso por Rey Heredia y no hay mucha gente por la calle 🤦🤦🤦🤦.

Ayer me dio plantón. El martes quedé que a las 12:00 del miércoles y desde las 11:15 detrás de ella para que me confirmarse y dijera el número de la casa y nada. Cuando llegue a casa sobre las 14:30 me contestó..."hola". Poca seriedad.... A ver si me paso por Rey Heredia y no hay mucha gente por la calle 🤦🤦🤦🤦.
Joder vaya tela! Yo estuve hace unas semanas en Rey Heredia y es muy chunga por qué siempre hay gente pasando y la mayoría saben de que va el tema, me hice el loco varias veces hasta que conseguir pasar dentro. Y las mujeres a pesar de ser maduras pero follan muy bien y les ponen mas ganas que muchas jóvenes, de hecho voy a repetir pronto

Joder vaya tela! Yo estuve hace unas semanas en Rey Heredia y es muy chunga por qué siempre hay gente pasando y la mayoría saben de que va el tema, me hice el loco varias veces hasta que conseguir pasar dentro. Y las mujeres a pesar de ser maduras pero follan muy bien y les ponen mas ganas que muchas jóvenes, de hecho voy a repetir pronto
👏👏👏👏

Cuales suelen ser las tarifas?

Alguna referencia sobre esta chica, no encuentro nada y me parece bien, pero dudo si es real

que precio manejan compañero?

Atrás
Arriba Pie