Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Creo que es Pamela, la de este hilo.

Creo que es Pamela, la de este hilo.

Si, parece que es ella.

Hola. Quiero probar y lleva tiempo anunciandose. Alguien que arroje luz?
1728588844744.webp

1728588869918.webp

Me pregunta un amigo por alguna CHICA con el gym (donde voy a ver pollas) muy marcado, es decir casi musculosa o muy muy fitness ¿Sabéis de alguna bien independiente o en algún centro?

Me pregunta un amigo por alguna CHICA con el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) muy marcado, es decir casi musculosa o muy muy fitness ¿Sabéis de alguna bien independiente o en algún centro?
Si digo algún nombre que me venga a la mente de primeras, me van a llover acusaciones de algún que otro forero, por alguna historia rara que no comprendo bien, y por eso prefiero abstenerme de sugerir, pero haberlas las hay

Última edición:
Me pregunta un amigo por alguna CHICA con el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) muy marcado, es decir casi musculosa o muy muy fitness ¿Sabéis de alguna bien independiente o en algún centro?
A día de hoy....India de Sc, con abdominales marcados, cuerpo duro y culo pero sin perder la figura femenina. También estaba Dulce que era más musculosa aún, pero no está disponible en la web.

Si digo algún nombre que me venga a la mente de primeras, me van a llover acusaciones de algún que otro forero, por alguna historia rara que no comprendo bien, y por eso prefiero abstenerme de sugerir, pero haberlas las hay
Pues si tienes algún nombre por experiencia propia que sepas y sea buena, dilo. Seguramente ayudarás a otros.
Y lo que te digan otros o acusen debería traertela floja. Mejor aportar por algo vivido y no de oídas.

Pues si tienes algún nombre por experiencia propia que sepas y sea buena, dilo. Seguramente ayudarás a otros.
Y lo que te digan otros o acusen debería traertela floja. Mejor aportar por algo vivido y no de oídas.
A día de hoy....India de Sc, con abdominales marcados, cuerpo duro y culo pero sin perder la figura femenina. También estaba Dulce que era más musculosa aún, pero no está disponible en la web.
Gracias compañero, llevas toda la razón, y además, coincido al 100% con la sugerencia que le has hecho. Muy buenas recomendaciones.

Última edición:
No entiendo que no aportes experiencia por no se que historias y acusaciones.
Igual te refieres a la discusión que estoy teniendo con otro forero en un hilo.

Esa historia es entre el y yo, y no creo tenga que coartar a nadie a dar su opinión.

Aquí afortunadamente hay libertad de expresión y si has aportado antes no veo motivo que no aportes ahora tu expe a otros que lo piden.

En cuanto a lo que pregunta el compañero, India es la chica que más se acerca a lo que él busca.

Última edición:
No entiendo que no aportes experiencia por no se que historias y acusaciones.
Igual te refieres a la discusión que estoy teniendo con otro forero en un hilo.

Esa historia es entre el y yo, y no creo tenga que coartar a nadie a dar su opinión.

Aquí afortunadamente hay libertad de expresión y si has aportado antes no veo motivo que no aportes ahora tu expe a otros que lo piden.

En cuanto a lo que pregunta el compañero, India es la chica que más se acerca a lo que él busca.
No te preocupes compañero, no me refiero a tí, ni a nada que pueda involucrarte o señalarte. Contigo nunca he tenido ningún problema, y te tengo bastante respeto y estima. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, y también me has ayudado mucho con tu expe cuando he preguntado. Pero que hay un usuario que cada vez que comento algo de uno de los centros, parece no gustarle mucho, quizás porque no es el centro de su preferencia. Pero que el día que pueda, que ese usuario no se preocupe que también tengo ganas de catar a algunas chicas de MV, pero si de momento de ese centro no puedo hablar, pues no puedo hablar... a ver si con el tiempo las circunstancias lo permiten.

Última edición:

Archivos adjuntos

• photo_2024-10-11_17-34-24.webp
    photo_2024-10-11_17-34-24.webp
    66,9 KB · Visitas: 6
Fotos robadas de este instagram
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y bueno no ha tardado en cambiar de fotos, por otras que aunque no he encontrado por internet, tiene pinta también de ser robadísimas de por ahí, ojito con el número

603334741

No te preocupes compañero, no me refiero a tí, ni a nada que pueda involucrarte o señalarte. Contigo nunca he tenido ningún problema, y te tengo bastante respeto y estima. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, y también me has ayudado mucho con tu expe cuando he preguntado. Pero que hay un usuario que cada vez que comento algo de uno de los centros, parece no gustarle mucho, quizás porque no es el centro de su preferencia. Pero que el día que pueda, que ese usuario no se preocupe que también tengo ganas de catar a algunas chicas de MV, pero si de momento de ese centro no puedo hablar, pues no puedo hablar... a ver si con el tiempo las circunstancias lo permiten.
Pues si a un usuario no le gusta que comentes bien de un centro que la chupe, tú comenta lo que te salga del nabo, haz como yo que comento lo que me salen los cojones y eso es lo que hay y al que no le guste que se meta el dedo en el culo. Vamos a estar con miedo y sin poder comentar, miedo a las tías miedo a los usuarios del foro. Compañero comenta lo que te salgan tus huevos y al que le moleste que se joda y se coma un lindo cipote de los gordos.

Última edición:
Lleva una semana en Córdoba y España.
Las fotos son de ella solo que está un poco, solo un poco más gordita.
Las fotos no son totalmente actuales.
Pero la chica intenta agradar y se implica.
Si buscas un cuerpo 10 no es ella, tiene un cuerpo normal, creo a sido madre hace poco o me lo pareció y de cara tirando a guapa, aunque sin serlo realmente jeje.
El piso no está mal, es un bajo por lo cual tiene privacidad.
Para los amantes como yo de las nada profesionales es buena opción.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie