Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien ha ido ya por sus manos?

Esta mujer ha estado antes por estos lares?

Editado cobardemente:
Alguien ha ido ya por sus manos?

Esta mujer ha estado antes por estos lares?
No estoy seguro, pero me suena a una tal Carmen madurita

Que centro recomiendan? Séptimo cielo, máxima vibraciones o Kaizen center?
Si las de septimo cielo y máximas vibraciones son listas las de kaizen ya son la repera pues solo te la menean y ya está y para los que les gusta beberse sus babas ni te dejan que las beses ni las toques.

Entonces entre MV y 7C. Cuál de las dos es la opción más recomendable?
En ese caso, que chica es la más recomendable.

Hola soy nuevo en esto de informarme.Haber si me podéis echar una mano.Informacion de esta chica

Archivos adjuntos

• 1000019065.webp
    1000019065.webp
    445,4 KB · Visitas: 29
De momento no se anuncia desde hace tiempo.
Si te metes en el buscador verás su número o alguno de ellos.
Que te responda o lo tenga operativo es otra historia.
Contacte el viernes con ella y ayer sábado me la folle sigue quedando de vez en cuando cuando necesita pasta

Editado cobardemente:
Hola os agradecería que me aconsejarais una chica, para mí primera vez después de mi separación. Alguna que esté bien y me sienta como.Gracias por adelantado

Hola os agradecería que me aconsejarais una chica, para mí primera vez después de mi separación. Alguna que esté bien y me sienta como.Gracias por adelantado

Muchos hilos estás abriendo para no tener experiencia, esto es como elegirte un traje a medida... tienes que ir tú a hablar con el sastre...
Si tienes pasta, mira la que te guste y arriésgate que no hay otra... si quieres un consejo, y en tu situación, prueba con las nuevas.

Jjjj tío tú qué me aconsejas, para iniciarme con las putas, una particular o 7 cielo es que hay es una hora mínimo y me parece una pasada. Estoy desenfrenado y con 30 minutos tengo de sobra😂
Pues depende de tu bolsillo. Si tienes 150 napos te aconsejo que vayas a un centro de esos y te des un homenaje. Si andas corto de pasta, hay chicas que por 60/50 euros te harán pasar una buena media hora.

Atrás
Arriba Pie