Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aguno conocéis opciones y precios de habitaciones baratas por noche o por hora en Córdoba?

Pero algunas de estas habitaciones es un sitio "presentable"? Las que he visto en pasion y demas sitios del estilo son antros... nada que ver con las que hay por ejemplo en madrid.

Pero algunas de estas habitaciones es un sitio "presentable"? Las que he visto en pasion y demas sitios del estilo son antros... nada que ver con las que hay por ejemplo en madrid.
No es la habitación de máximas, claro, pero para algo de una hora están bien. Pagando 15 o 20 tampoco esperes mucho. Pero bueno. Yo es que hace tiempo que no voy, paso de pagar más. Encima de que ta está inflado en precio de las Chicas si le añades 20 más pues es tirar el dinero. Desde luego a mí casa no las traigo , si ellas no tienen sitio, yo paso.

A ver creo que no es comparable algo tipo Luxtal, una cadena que se dedica a eso, a particulares dando ese mismo servicio

Ha estado por Granada pero no hay experiencias allí de ella...

tiene clavícula de tío
En el foro de Granada de que preguntan por ella si sigues el hilo llegas a que un compañero realizó el I+D con ella y salió mal, pero no decía nada de que fuese trans, decía que las fotos eran antiguas y estaba bastante peor, en el foro de Granada sale

Atrás
Arriba Pie