Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo escribí a ese número la semana pasada y sin yo pedirlo me manda una foto en que se ve cuerpo y cara, y era otra chica. Le digo que esa no era la chica del anuncio y me dice un poco borde que por eso me manda la foto. No fui.

Por si te sirve esto, asegúrate de a quién vas a ver, yo que tú le pediría foto.
Muchas gracias, se la pediré.

Última edición:
Muchas gracias, se la pediré, pero no creo que ahora de repente si sea la misma xD Muchas gracias
De nada. Yo había leído que eran fotos reales, por eso le escribí para quedar.

Pero al menos la semana pasada su móvil lo tenía otra chica que no se parecía en nada.

Otra cosa con la que tengo dudas y lo pensé hace tiempo cuando leí sobre ello, es que diferencia hay entre un masaje a 4 manos y un lésbico? En los centros de masaje, la única diferencia es que no se besan entre ellas? Lo demás todo igual?

Otra cosa con la que tengo dudas y lo pensé hace tiempo cuando leí sobre ello, es que diferencia hay entre un masaje a 4 manos y un lésbico? En los centros de masaje, la única diferencia es que no se besan entre ellas? Lo demás todo igual?
Realmente si, la única diferencia es la interacción entre las masajistas

Chicos sabéis si hay alguna de menos de 30 que esté delgadita aunque no sea muy agraciada de cara? , últimamente en ciudad pachin solo hay porquería

Chicos sabéis si hay alguna de menos de 30 que esté delgadita aunque no sea muy agraciada de cara? , últimamente en ciudad pachin solo hay porquería
Allí todo es morralla , y en general en Córdoba culonas , gorditas, maduras , etc es complicado delgadas de 30 o menos

Allí todo es morralla , y en general en Córdoba culonas , gorditas, maduras , etc es complicado delgadas de 30 o menos
Ya imagino echo de menos alguna guarra delgada que le puedas meter la polla de una en el chochito de forma de hamburguesa, odio la moda estas de las culonas americanas que o tienes un pollón para follarlas y aunque te las folles tienen tanta grasa que no se ve nada de la follada y ciudad pachín está lleno de eso

Buenos días compañeros, alguien sabe algo de esta madurita?

Gracias.

Buenos días compañeros, alguien sabe algo de esta madurita?

Gracias.
Que española no es seguro

Estuve con ella un poco después de que pusieras el mensaje, que todavía no he puesto ningún I+D. Pongo experiencia en poco, pero en resumen sí es real. Las fotos tienen típicos retoques de redes pero es teen no le echo más de 24 como mucho, delgadita, tetas pequeñas pero bien, de teen y buen culito.

Edito con el enlace a la expe:

Última edición:
Este anuncio es broma o que ? 🤢🤢🤢

Archivos adjuntos

• IMG_20250414_085601.webp
    IMG_20250414_085601.webp
    39,2 KB · Visitas: 237
Buenas a todos vecinos puteriles, me presento. Llevo un tiempo haciendo visita a algunas chicas de por aquí pero algunas ya no están y otras simplemente no dan señales de vida.
Recomendáis a alguna en particular últimamente? (obviando los dos centros famosos que todos conocemos).

Última edición:
Habéis estado alguno con ella, parece que tiene buena pinta, pero no sé si será real?

Habéis estado alguno con ella, parece que tiene buena pinta, pero no sé si será real?
En Google pones el número y según la página las fotos son diferentes. Además solo verlas se ve que son falsas. No sé cómo será pero no creo q tenga 22 ni sea la de las fotos.

En Google pones el número y según la página las fotos son diferentes. Además solo verlas se ve que son falsas. No sé cómo será pero no creo q tenga 22 ni sea la de las fotos.
Si no me equivoco en loquosex hay dos opiniones sobre ella, los dos usuarios con varias reseñas, yo he hablado con ella y está en costasol y es "independiente", pero nose, no quiero jugarmela jeje.

Si no me equivoco en loquosex hay dos opiniones sobre ella, los dos usuarios con varias reseñas, yo he hablado con ella y está en costasol y es "independiente", pero nose, no quiero jugarmela jeje.
Te aseguro que no es la de las fotos. Puta es, pero no es la que muestran las fotos. Puede ir y si no te gusta te vas sin más. Yo lo hago a veces.

Atrás
Arriba Pie