Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues como folle igual que escribe estais apañaos jaja.
Por vuestras ganas y deseo, follar se le da mejor Jaja
🤣🤣Ten en cuenta que es de habla portuguesa compañero, he visto por aquí nativas que escriben aún peor...

Bueno, mala no es follando, pero tampoco es nivel Layla ni de cerca.

No estáis hablando de la misma persona.
La que hablo yo es la del enlace que yo mismo subí algo más arriba, Julia Relax Sevilla. Alguien comentó por aquí que venía y yo mismo le pregunté a ella y me dijo que sí, pero que ya concretaría en sus estados...

Última edición:
La que hablo yo es la del enlace que yo mismo subí algo más arriba, Julia Relax Sevilla. Alguien comentó por aquí que venía y yo mismo le pregunté a ella y me dijo que sí, pero que ya concretaría en sus estados...
el hablaba de esta.

Última edición:
Os suena? Alguna opinión?
Sí ya estuvo aquí hace unos meses. Te pide extras por mamada al natural 20 euros más los 60 de la media hora. 80 por una manada media hora 🤣🤣
Cuidado con no preguntar, que llegas pagas y te pone el condón sin preguntar y sino te pide 20 euros.

Última edición:
Alguien sabe algo?

Normalmente no tiene sitio. Pero puedes follar en el coche sin problema. O donde quieras tú.

Sí ya estuvo aquí hace unos meses. Te pide extras por mamada al natural 20 euros más los 60 de la media hora. 80 por una manada media hora 🤣🤣
Cuidado con no preguntar, que llegas pagas y te pone el condón sin preguntar y sino te pide 20 euros.
Gracias!!!

Compañeros alguien ha visitado 7c últimamente?
Hay una tal aisha o algo así, esa no me convence tanto, pero la tal Sofía tiene pintón.

Es la misma de las fotos? Implicación que tal?
Yo diría q es la misma pero 35 no tiene, más bien 48 o 50. En mi caso no me fue mal pero se nota q fingía y tal. Cuerpo normal, culona, ligera barriga, y tal. Yo no repetiré xq además no duele tener sitio. Tiene muchísima experiencia y se le nota.

Atrás
Arriba Pie