Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

alguien la ha catao?

¿Se sabe algo de Aitana?
Que a mí me la han recomendado, o sea que sigue por allí se supone...

Buenas tardes,
Por casualidad alguien ha contactado o estado con esta chica?

Parece un pibón y en otras fotos me da un aire a trans… Bueno, os hago la consulta a ver si alguien se moja

Buenas tardes,

Parece un pibón y en otras fotos me da un aire a trans… Bueno, os hago la consulta a ver si alguien se moja
Yo diría que en la corrida te lleva dos orejas y rabo. Pero solo es suposición ya que no la he inspeccionado personalmente.

Buenas tardes,

Demasiado bueno para ser real, ahí tiene que fallar algo por simple lógica matemática de probabilidad...

Que os parecen estás chicas? Alguno ha estado con ellas?

He estado con este caramelito y creo que es digna de expe:

Cuando tenga más tiempo os cuento pero no está nada mal...
Gracias por la información, pero por favor no demores mucho la expe ya que en la fotos se ve muy apetecible.

¿Se sabe algo de Aitana?
Que yo sepa sigue estando apetecible!!😉

Buenas tardes,

Es un trans operado tiene raja pero es un tio

Hola de nuevo a todos. Después de unos meses ausente vuelvo al mundillo... Alguien sabe algo de esta señorita?

Señores, tengo una duda

Dos chicas con las que he estado últimamente me han comentado que hay algún que otro cliente que paga por quedarse la noche a dormir (pero dormir de verdad) mientras charlaba con ellas después de la faena.

La cosa es que llevo casi 3 meses en el mundillo y no sé si me lo dicen porque es algo que ocurre realmente o porque me han visto cara de pardillo, así que agradecería vuestros consejos para que no me tomen el pelo.

Gracias

Editado cobardemente:
Señores, tengo una duda

Dos chicas con las que he estado últimamente me han comentado que hay algún que otro cliente que paga por quedarse la noche a dormir (pero dormir de verdad) mientras charlaba con ellas después de la faena.

La cosa es que llevo casi 3 meses en el mundillo y no sé si me lo dicen porque es algo que ocurre realmente o porque me han visto cara de pardillo, así que agradecería vuestros consejos para que no me tomen el pelo.

Gracias
Es fácil compañero, si tú no dejas que te tomen el pelo no te lo tomarán... Yo he dormido alguna vez con ellas, pero jamás he pagado ni pagaré por eso. Tampoco lo hagas tú. ¿Hay gente que paga por eso? Sí, lamentablemente sí, te dicen la verdad. Pero igual que los hay que pagan por hablar con ellas, tiene que haber gente "pa' to'"...🤣

Señores, tengo una duda

Gracias
El servicio de pernocte es algo que existe, sí. Hay quienes pagan media hora por follar, quienes pagan 4h para irse de cena con la chica y luego follar, quienes pagan para follar y quedarse la noche, quienes pagan por estar 2h de charla... Todo depende de si la chica en cuestión ofrece o acepta esos servicios.

Atrás
Arriba Pie