Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Seguramente sea trans. Vamos a ser claros. Las mamadas que manda por video son de medalla, la verdad.
No me van las trans, ni los homos, ni nada parecido, pero creo que sólo otro tío sabe lo que nos gusta a los tíos, por que es lo mismo que le gusta a él. Por eso es un/una o lo que sea, hacha en eso.

Llevo poco tiempo por la ciudad y mirando por las páginas de siempre, no encuentro a nadie que haga un francés completo. Todas me dicen que no, o bien el propio francés al natural dependiendo de la higiene (excusa que es un no disimulado y para que piques) o ponen un extra que es una locura, para que digas no.

Alguien sabe, ya sea de piso o en un club (aunque me de palo).

Ea.

Llevo poco tiempo por la ciudad y mirando por las páginas de siempre, no encuentro a nadie que haga un francés completo. Todas me dicen que no, o bien el propio francés al natural dependiendo de la higiene (excusa que es un no disimulado y para que piques) o ponen un extra que es una locura, para que digas no.

Alguien sabe, ya sea de piso o en un club (aunque me de palo).

Ea.

Tienes a Jenny, se anuncia de manera intermitente, lleva unos días sin hacerlo. Pasa de los 35, últimamente se había puesto rolliza, pero para lo que buscas te vale.

Rocío cordobesa:

Su hermana Lucía:

Y como veo que te va el riesgo, también tienes a Sarita, que no tiene sitio; pero te aconsejo que antes busques información en el foro como rusa/ucraniana/sueca y saques conclusiones.

Todas cobran 50 €.

Por supuesto, luego vienes y nos lo cuentas 😉

Editado cobardemente:
Tienes a Jenny, se anuncia de manera intermitente, lleva unos días sin hacerlo. Pasa de los 35, últimamente se había puesto rolliza, pero para lo que buscas te vale.

Rocío cordobesa:

Su hermana Lucía:

Y como veo que te va el riesgo, también tienes a Sarita, que no tiene sitio; pero te aconsejo que antes busques información en el foro como rusa/ucraniana/sueca y saques conclusiones.

Todas cobran 50 €.

Ah, te respondo a todo por aquí.

A la primera creo, y digo creo, que le mandé un whats y me dijo que no. Si las fotos son suyas, aunque las busco más jóvenes, puede que sea lo que busque.

He mirado el foro, por lo de la Sara, y Rocio decís que hace ruidos. Tenía un conocido que me contó que estuvo con una, durante una festividad, que hacía ruidos como si te la estuviera chupando chiquito de la calzada y que estaba más fuerte que una botella de vinagre. Así que también descartada. Intentaré con Lucía y Jenny.

No me va el riesgo ninguno...de dónde soy, hay chicas de rotonda y polígono que quitan el hipo cuando las ves de cerca, y pensaba que aquí era igual. Novatada total. Y la Sara, con lo que he leído, ni me juego pasar unos años a la sombra...ya presencié, con otra chica también joven, que el ex novio la llamara para intentar reconciliarse y pusiera el altavoz para que yo escuchara la conversación.

Prometo contarlo, si vosotros lo contáis también ;p

A la primera creo, y digo creo, que le mandé un whats y me dijo que no. Si las fotos son suyas, aunque las busco más jóvenes, puede que sea lo que busque.
Las fotos son suyas, de hace por lo menos 7 u 8 años. Me extraña que te dijese que no, mira en su hilo, la corrida en la boca es marca de la casa.

Rocío cordobesa:

Su hermana Lucía:

Todas cobran 50 €.

Como se llama el hilo de la última lo sabes?

Atrás
Arriba Pie