Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ah, te respondo a todo por aquí.

A la primera creo, y digo creo, que le mandé un whats y me dijo que no. Si las fotos son suyas, aunque las busco más jóvenes, puede que sea lo que busque.

He mirado el foro, por lo de la Sara, y Rocio decís que hace ruidos. Tenía un conocido que me contó que estuvo con una, durante una festividad, que hacía ruidos como si te la estuviera chupando chiquito de la calzada y que estaba más fuerte que una botella de vinagre. Así que también descartada. Intentaré con Lucía y Jenny.

No me va el riesgo ninguno...de dónde soy, hay chicas de rotonda y polígono que quitan el hipo cuando las ves de cerca, y pensaba que aquí era igual. Novatada total. Y la Sara, con lo que he leído, ni me juego pasar unos años a la sombra...ya presencié, con otra chica también joven, que el ex novio la llamara para intentar reconciliarse y pusiera el altavoz para que yo escuchara la conversación.

Prometo contarlo, si vosotros lo contáis también ;p
Con Rocío cordobesa te puedes correr donde quieras. Certificado

En su perfil de WhatsApp, en su estado, tiene varias fotos y vídeos. En uno de ellos se me ve el coño, y es muy raro, como si fuera operado.
Estuve ayer con ella porque na mas contactar con ella te envia fotos y videos chupandola y todo y me entro un calenton que fui a visitarla. Está loca, no la recomiendo ajajajajaj na mas llegar veo que es la de las fotos pero pf como engaña una camara… de fisico no esta del todo mal pero si que está floja con las tetas operadas muy feas, no sé no me terminó de gustar. Una vez a la faena me dice voy a chupartela como en los videos, empieza a chuparmela y al rato me dice quieres que hagamos poses chulas? Y digo venga vale total que empieza a abrirse de piernas a ponerse la pierna por detrás de la cabeza, luego de pie y se pone el pie en la cabeza, parece que trabaja en un circo jajajaajajja y ya lo que colmo el vaso fue que mientras te la estas follando no para de reirse parece que contra mas fuerte le das mas risa le hace es una locura hubo un momento en el que me replanteé la existencia y que es lo que hacia yo alli follandome a una loca que en vez de gozar o algo se ponia q reirse a carcajadas, enfin le dije q se pusiera a 4 porq estaba ya harto y al menos a 4 tiene buenas vistas y le meti caña para correrme rapido y irme de ahi. A quien le guste la experiencia y echarse unas risas ahí la teneis, está como una cabra

Estuve ayer con ella porque na mas contactar con ella te envia fotos y videos chupandola y todo y me entro un calenton que fui a visitarla. Está loca, no la recomiendo ajajajajaj na mas llegar veo que es la de las fotos pero pf como engaña una camara… de fisico no esta del todo mal pero si que está floja con las tetas operadas muy feas, no sé no me terminó de gustar. Una vez a la faena me dice voy a chupartela como en los videos, empieza a chuparmela y al rato me dice quieres que hagamos poses chulas? Y digo venga vale total que empieza a abrirse de piernas a ponerse la pierna por detrás de la cabeza, luego de pie y se pone el pie en la cabeza, parece que trabaja en un circo jajajaajajja y ya lo que colmo el vaso fue que mientras te la estas follando no para de reirse parece que contra mas fuerte le das mas risa le hace es una locura hubo un momento en el que me replanteé la existencia y que es lo que hacia yo alli follandome a una loca que en vez de gozar o algo se ponia q reirse a carcajadas, enfin le dije q se pusiera a 4 porq estaba ya harto y al menos a 4 tiene buenas vistas y le meti caña para correrme rapido y irme de ahi. A quien le guste la experiencia y echarse unas risas ahí la teneis, está como una cabra
De quién hablas y cuál es su número

Algo sobre esta brasileira???

Sabeis algo sobre esta chica, he leido varias cosas sobre ella y al principio tiene opiniones y experiencias muy muy buenas pero de ultimas parece ser que todo lo contrario, alguien que me sepa decir algo?? A falta de sophia necesito una brasileña tonificada ya jajajaja

Para mí es una obra de arte; tiene hechas las orejas de elfa, así que lo mismo la mando a Valinor de un pollazo. Ni idea, pero tiene buena pinta.

Editado cobardemente:
Si no me estoy confundiendo, esta chica ya tiene hilo. Julia brasileña, hilo de hace pocos meses

Sabeis algo sobre esta chica, he leido varias cosas sobre ella y al principio tiene opiniones y experiencias muy muy buenas pero de ultimas parece ser que todo lo contrario, alguien que me sepa decir algo?? A falta de sophia necesito una brasileña tonificada ya jajajaja
Esto es en consultas

Una loca de mierda , ni muerto pierdo 60 euros

Lo mismo te pilla de buenas, que se le va la pinza y se pone de mala leche y no te deja tocar na o incluso te insulta. Eso sí le puedes dar por culo aunque por extra
Te pregunto: has estado con ella? Supongo que sí por lo que dices. Puedes ampliar un poco más?

No te estás confundiendo con la otra que vino y que son muy parecidas?

Te pregunto porque estaba pensando en quedar con ella, pero con lo que dices...

Te pregunto: has estado con ella? Supongo que sí por lo que dices. Puedes ampliar un poco más?

No te estás confundiendo con la otra que vino y que son muy parecidas?

Te pregunto porque estaba pensando en quedar con ella, pero con lo que dices...
Había dos que estuvieron hace un tiempo aquí , una creo más tetona q otra. Yo fui una vez con esta , el oral lo hizo con y me me fastidio eso xq iba limpio , pero ya había pagado y le follé el culo. Creo q por 30 euros más. La puse a 4 y así hasta el final. Más bien un mueble q otra cosa.

Atrás
Arriba Pie