Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vas a ser tú el único¿? que pierda pasta con esa chavala. Las reseñas que tiene son de sobresaliente. Y por no dar bola al otro que de engancha y no suelta, los tatuajes hace tiempo que dejaron de ser sinónimo de delincuencia.
A mi me pone , pero leí los últimos comentarios en foros , y mama mía que regalito.

Había dos que estuvieron hace un tiempo aquí , una creo más tetona q otra. Yo fui una vez con esta , el oral lo hizo con y me me fastidio eso xq iba limpio , pero ya había pagado y le follé el culo. Creo q por 30 euros más. La puse a 4 y así hasta el final. Más bien un mueble q otra cosa.
yo estuve con Julia y conmigo fue super simpatica, queria probar a esta pero se me estan quitando las ganas jaja

Pues mira, a mí la minireseña de @Narcosm me sirvió y mucho, estaba a punto de pedir cita con la tatuada y tras leerle me detuve, y para contrastar busqué reseñas en google de esta chica y la ponen mal también, @Narcosm ha puesto varias pero yo vi otras distintas.

No entiendo tu comentario hacia @Narcosm pero bueno, él sabe defenderse solito.

Y para @pistones, pues cuando hemos dicho de alguna que es trans operada no lo decimos por decir, creo que se ha dicho de 3 chicas por ahora de las cuales yo estuve con 2 de éstas, y por supuesto que lo eran.
Por supuesto que no se dice por decir, aquí todo lo que se dice tiene un por qué. Es muy fácil desviar la atención de indepes llamativas y potencialmente buenas con cualquier comentario que nos cause mala impresión.

Si es trans, y qué?

Por poner un ejemplo de las muchas situaciones que se han dado.

A mi me pone , pero leí los últimos comentarios en foros , y mama mía que regalito.
Yo la conocí hace mucho, demasiado para dar mi opinión actualmente, pero también te digo que he ido hasta donde han tachado a alguna de ladrona peligrosa y ha terminado siendo la más buena gente que te puedes echar a la cara.

Ahora no voy a pasar por Córdoba pero de hacerlo, pondría en la balanza en número de experiencias +/-.

A veces la subjetividad de algunos nos jode un buen polvo.

Editado cobardemente:
Por supuesto que no se dice por decir, aquí todo lo que se dice tiene un por qué. Es muy fácil desviar la atención de indepes llamativas y potencialmente buenas con cualquier comentario que nos cause mala impresión.

Si es trans, y qué?

Por poner un ejemplo de las muchas situaciones que se han dado.
No entiendo lo que quieres decir en este mensaje pero bueno, tú mismo con tus ideas conspiranoicas.

Pero si te acaban de copiar y pegar varias experiencias muy muy negativas en otros foros de la tatuada brasileña!!

Editado cobardemente:
Yo la conocí hace mucho, demasiado para dar mi opinión actualmente, pero también te digo que he ido hasta donde han tachado a alguna de ladrona peligrosa y ha terminado siendo la más buena gente que te puedes echar a la cara.

Ahora no voy a pasar por Córdoba pero de hacerlo, pondría en la balanza en número de experiencias +/-.

A veces la subjetividad de algunos nos jode un buen polvo.
Pero compañero , no es uno, son unos pocos la que la ponen a parir , te agradezco tu comentario , pero no tengo ,tiempo de perder tiempo y dinero, siempre que tengas otras opciones.

Editado cobardemente:
A mí los tatuajes me encantan tragalefas, de hecho llevo 12 y hay muchas críticas negativas las pones tu o las enseño yo? listillo del foro aquí tienes , ya ves que mientes. Las reseñas últimas son de suspenso. Yo estuve con ella hace dos años y de cuerpo es preciosa de implicación ya bajado y se cree diva
Podría llamarte vieja pelada pero no voy a entrar en tu juego porque aunque estemos debatiendo en un foro infame, mi educación va a misa.

No entiendo lo que quieres decir en este mensaje pero bueno, tú mismo con tus ideas conspiranoicas.

Pero si te acaban de copiar y pegar varias experiencias muy muy negativas en otros foros de la tatuada brasileña!!
Y las positivas no las ves?

Ves el sesgo que se puede provocar fácilmente?

Eso es peor que conspirar porque lo tienes delante.

Editado cobardemente:
Y las positivas no las ves?

Ves el sesgo que se puede provocar fácilmente?

Eso es peor que conspirar porque lo tienes delante.
Ostras tío...imposible razonar contigo.

Si con las expes que dan miedo al leerlas de la tatuada sigues insistiendo en que es algo sesgado pues tú mismo, creo que nadie al leerlas tendría ganas de ir a ver a esta chica.

Ostras tío...imposible razonar contigo.

Si con las expes que dan miedo al leerlas de la tatuada sigues insistiendo en que es algo sesgado pues tú mismo, creo que nadie al leerlas tendría ganas de ir a ver a esta chica.
Claro, de eso de trata, de meter miedo.

Mi razonamiento ed igual que el tuyo, ni más ni tampoco menos.

Podría llamarte vieja pelada pero no voy a entrar en tu juego porque aunque estemos debatiendo en un foro infame, mi educación va a misa.
Mira, yo doy datos , tú nada, ahora reconoces que la visitaste hace tiempo, pero tú opinión no es sesgada ok. Hay varias más de 5 experiencias recientes negativas pero la razón es tuya. Por cierto, eres un putero, te guste o no, vas de putas y follas putas, no te hagas el moralista, educación no tiene que ver con hablar bien ni decir que se es educado. Al final como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" es decir tú, con tu educación y señorío besas y follas los mismos coños y labios que el resto de puteros que según tú, somos menos educados.

Editado cobardemente:
Mira, yo doy datos , tú nada, ahora reconoces que la visitaste hace tiempo, pero tú opinión no es sesgada ok. Hay varias más de 5 experiencias recientes negativas pero la razón es tuya. Por cierto, eres un putero, te guste o no, vas de putas y follas putas, no te hagas el moralista, educación no tiene que ver con hablar bien ni decir que se es educado. Al final como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" es decir tú, con tu educación y señorío besas y follas los mismos coños y labios que el resto de puteros que según tú, somos menos educados.
Y?

A mí me suda la poya tus juicios de valor sobre mí.

Una tía que tiene una experiencia regular y otras dos absurdamente exageradas en comparación con su buena actitud contrastada, y encima una de ellas es de un baneado por repetir usuario, no es una opción de la que huir.

La suerte tuya es que nadie de aquí va a ir a aportar algo actual.

Y?

A mí me suda la poya tus juicios de valor sobre mí.

Una tía que tiene una experiencia regular y otras dos absurdamente exageradas en comparación con su buena actitud contrastada, y encima una de ellas es de un baneado por repetir usuario, no es una opción de la que huir.

La suerte tuya es que nadie de aquí va a ir a aportar algo actual.
Que sí, que tú opinion es más válida que la de los demás porque eres superior moralmente y más adecuado.

Yo creo que también son falsas.....
Tengo una norma ---> si al menos una foto no es del putipiso, yo desconfió.

Ve, si no es , simplemente te vas, aunque la mayoría vamos siempre justos de tiempo y accedemos.
La ultima vez que me paso, fue en La calle D@masco, pero me gusto lo que vi y me quede.....me salió bien, puse experiencia y a un compañero le fue mal.

¿Puedes pasarme el enlace que escribieras en su día de tu expe con esta brasileña tatuada que lo lea, a ver cómo te fue?
Me estoy aguantando las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

Una puta que defrauda no va a cara descubierta con fotos reales y el mismo tlf por todas partes. Un supuesto cliente que utiliza la baza del anonimato por una venganza personal es más lógico (en este caso).

No te estoy diciendo que vayas, ni asegurándote un polvo de 10, estoy aguantándome muy amablemente las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

A ver si nos enteramos ya de una puta vez que para encontrar aquí una experiencia honesta y objetiva hay que buscar, y mucho. Pa que lo entiendas: es to mentira!

Dile a quien te ha dado el recado de pedirme el enlace que cuando esta fulana se atragantó con mi trabuco, no estaba ni registrado.

Me estoy aguantando las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

Una puta que defrauda no va a cara descubierta con fotos reales y el mismo tlf por todas partes. Un supuesto cliente que utiliza la baza del anonimato por una venganza personal es más lógico (en este caso).

No te estoy diciendo que vayas, ni asegurándote un polvo de 10, estoy aguantándome muy amablemente las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

A ver si nos enteramos ya de una puta vez que para encontrar aquí una experiencia honesta y objetiva hay que buscar, y mucho. Pa que lo entiendas: es to mentira!

Dile a quien te ha dado el recado de pedirme el enlace que cuando esta fulana se atragantó con mi trabuco, no estaba ni registrado.
Déjame de historias entonces.

Echas mierda a todos pero ni siquiera has ido a ver a esta chica.

Y diciendo que todas las experiencias que escribimos aquí son falsas e interesadas...pues con eso ya defines tu pensamiento y no hay más que hablar contigo.

Eres un tío muy peculiar tú.

Editado cobardemente:
Déjame de historias entonces.

Echas mierda a todos pero ni siquiera has ido a ver a esta chica.

Y diciendo que todas las experiencias que escribimos aquí son falsas e interesadas...pues con eso ya defines tu pensamiento y no hay más que hablar contigo.

Eres un tío muy peculiar tú.
Ahi le has dao. Sigue en tu línea de tragarte todo sin saber de dónde viene, si al final no sirve de nada porque tú tropiezas con la misma piedra 1500 veces y da igual donde quieran redirigir la atención los nicks volanderos de siempre.

Editado cobardemente:
Ahi le has dao. Sigue en tu línea de tragarte todo sin saber de dónde viene, si al final no sirve de nada porque tú tropiezas con la misma piedra 1500 veces y da igual donde quieran redirigir la atención los nicks volanderos de siempre.
Mira tío después de leer las chorradas que cuentas en tu hilo de cuando tomaste sildenafilo y la forma tan tonta que tienes de expresarte por escrito me hago a la idea de tu nivel de inteligencia...

Atrás
Arriba Pie