Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Mira, yo doy datos , tú nada, ahora reconoces que la visitaste hace tiempo, pero tú opinión no es sesgada ok. Hay varias más de 5 experiencias recientes negativas pero la razón es tuya. Por cierto, eres un putero, te guste o no, vas de putas y follas putas, no te hagas el moralista, educación no tiene que ver con hablar bien ni decir que se es educado. Al final como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" es decir tú, con tu educación y señorío besas y follas los mismos coños y labios que el resto de puteros que según tú, somos menos educados.
Y?

A mí me suda la poya tus juicios de valor sobre mí.

Una tía que tiene una experiencia regular y otras dos absurdamente exageradas en comparación con su buena actitud contrastada, y encima una de ellas es de un baneado por repetir usuario, no es una opción de la que huir.

La suerte tuya es que nadie de aquí va a ir a aportar algo actual.

Y?

A mí me suda la poya tus juicios de valor sobre mí.

Una tía que tiene una experiencia regular y otras dos absurdamente exageradas en comparación con su buena actitud contrastada, y encima una de ellas es de un baneado por repetir usuario, no es una opción de la que huir.

La suerte tuya es que nadie de aquí va a ir a aportar algo actual.
Que sí, que tú opinion es más válida que la de los demás porque eres superior moralmente y más adecuado.

Yo creo que también son falsas.....
Tengo una norma ---> si al menos una foto no es del putipiso, yo desconfió.

Ve, si no es , simplemente te vas, aunque la mayoría vamos siempre justos de tiempo y accedemos.
La ultima vez que me paso, fue en La calle D@masco, pero me gusto lo que vi y me quede.....me salió bien, puse experiencia y a un compañero le fue mal.

¿Puedes pasarme el enlace que escribieras en su día de tu expe con esta brasileña tatuada que lo lea, a ver cómo te fue?
Me estoy aguantando las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

Una puta que defrauda no va a cara descubierta con fotos reales y el mismo tlf por todas partes. Un supuesto cliente que utiliza la baza del anonimato por una venganza personal es más lógico (en este caso).

No te estoy diciendo que vayas, ni asegurándote un polvo de 10, estoy aguantándome muy amablemente las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

A ver si nos enteramos ya de una puta vez que para encontrar aquí una experiencia honesta y objetiva hay que buscar, y mucho. Pa que lo entiendas: es to mentira!

Dile a quien te ha dado el recado de pedirme el enlace que cuando esta fulana se atragantó con mi trabuco, no estaba ni registrado.

Me estoy aguantando las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

Una puta que defrauda no va a cara descubierta con fotos reales y el mismo tlf por todas partes. Un supuesto cliente que utiliza la baza del anonimato por una venganza personal es más lógico (en este caso).

No te estoy diciendo que vayas, ni asegurándote un polvo de 10, estoy aguantándome muy amablemente las ganas de llamar a las cosas por su nombre.

A ver si nos enteramos ya de una puta vez que para encontrar aquí una experiencia honesta y objetiva hay que buscar, y mucho. Pa que lo entiendas: es to mentira!

Dile a quien te ha dado el recado de pedirme el enlace que cuando esta fulana se atragantó con mi trabuco, no estaba ni registrado.
Déjame de historias entonces.

Echas mierda a todos pero ni siquiera has ido a ver a esta chica.

Y diciendo que todas las experiencias que escribimos aquí son falsas e interesadas...pues con eso ya defines tu pensamiento y no hay más que hablar contigo.

Eres un tío muy peculiar tú.

Editado cobardemente:
Déjame de historias entonces.

Echas mierda a todos pero ni siquiera has ido a ver a esta chica.

Y diciendo que todas las experiencias que escribimos aquí son falsas e interesadas...pues con eso ya defines tu pensamiento y no hay más que hablar contigo.

Eres un tío muy peculiar tú.
Ahi le has dao. Sigue en tu línea de tragarte todo sin saber de dónde viene, si al final no sirve de nada porque tú tropiezas con la misma piedra 1500 veces y da igual donde quieran redirigir la atención los nicks volanderos de siempre.

Editado cobardemente:
Ahi le has dao. Sigue en tu línea de tragarte todo sin saber de dónde viene, si al final no sirve de nada porque tú tropiezas con la misma piedra 1500 veces y da igual donde quieran redirigir la atención los nicks volanderos de siempre.
Mira tío después de leer las chorradas que cuentas en tu hilo de cuando tomaste sildenafilo y la forma tan tonta que tienes de expresarte por escrito me hago a la idea de tu nivel de inteligencia...

Mira tío después de leer las chorradas que cuentas en tu hilo de cuando tomaste sildenafilo y la forma tan tonta que tienes de expresarte por escrito me hago a la idea de tu nivel de inteligencia...
Espera, que después de creerse lo de cuatro bots y fracasar en city garden como hobby, va a cuestionar mi inteligencia...

Qué tierno.

Te dejo tecleando que eso sí se te da bien. O no, porque la opción de bloquearme tampoco la encuentras.

Noo, son chicas diferentes y ademas amiguitas jajajaja
Me recuerdan a las catalanas esas, las amiguEs que decían que los gallos violaban a las gallinas :lol:. Tienen buen cuerpo, pero de la cabeza no están muy finas cuando alcanzan ese nivel de tatuado, una incluso se ha tuneado unas orejas élficas... lo próximo será ponerse la lengua bífida e incrustarse bolas de metal por la frente.

Con esas locas se echan polvos épicos, pero también puedes terminar en la cárcel o troceado en bolsas del Mercadona, me dan morbo, pero no gracias.:3:

Compañeros, la chica del anuncio es trans aunque sale en scort, he hecho una pequeña búsqueda y tiene referencias buenas siendo trans, obviamente no voy a ir porque las trans no son lo mío, pero por si alguno le gusta

Me recuerdan a las catalanas esas, las amiguEs que decían que los gallos violaban a las gallinas :lol:. Tienen buen cuerpo, pero de la cabeza no están muy finas cuando alcanzan ese nivel de tatuado, una incluso se ha tuneado unas orejas élficas... lo próximo será ponerse la lengua bífida e incrustarse bolas de metal por la frente.

Con esas locas se echan polvos épicos, pero también puedes terminar en la cárcel o troceado en bolsas del Mercadona, me dan morbo, pero no gracias.:3:
Imagínate creer que la tinta o la forma de las orejas determinan la salud mental o la peligrosidad de alguien. Bajo esa lógica, los señores de corbata y gomina no habrían quebrado bancos ni estafado países de medio mundo. Es curioso que llames loca a alguien por su estética mientras tú proyectas fantasías de descuartizamiento solo por ver unos tatuajes. Háztelo mirar, porque el que parece no estar muy fino es el que confunde el arte corporal con un diagnóstico psiquiátrico. Si mezclas tu morbo con la experiencia de un guionista puedes hacer pelis en la antena 3...de esas que son tan interesantes que dan 20 min de anuncios.

Imagínate creer que la tinta o la forma de las orejas determinan la salud mental o la peligrosidad de alguien. Bajo esa lógica, los señores de corbata y gomina no habrían quebrado bancos ni estafado países de medio mundo. Es curioso que llames loca a alguien por su estética mientras tú proyectas fantasías de descuartizamiento solo por ver unos tatuajes. Háztelo mirar, porque el que parece no estar muy fino es el que confunde el arte corporal con un diagnóstico psiquiátrico. Si mezclas tu morbo con la experiencia de un guionista puedes hacer pelis en la antena 3...de esas que son tan interesantes que dan 20 min de anuncios.
Si, desde mi completa subjetividad, esas chicas para mi no están muy finas de la azotea, empezando porque son putas, y luego, en función de la cantidad de tatuajes, los sitios del cuerpo en el que están, lo siniestros que sean y una necesidad descomunal de llamar la atención... pues los dicho, para mi no están finas de la almendra las cyber-punks estas. Unas auténticas ATTW de manual.

En la actualidad estamos en un plan de que ya vale todo, therians, un millón de subgéneros y mil sinsentidos postmodernos más, que a ti todos te parecen que son personas normales, me parece bien... a mi no me lo parcen. Yo no voy a cambiar de opinión y seguramente tú tampoco, así que tampoco le vamos a dar más vueltas

Pero tú eres el chulo de la brasileña elfa tatuada?

Porque la defiendes a muerte una y otra vez.

Editado cobardemente:
Si, desde mi completa subjetividad, esas chicas para mi no están muy finas de la azotea, empezando porque son putas, y luego, en función de la cantidad de tatuajes, los sitios del cuerpo en el que están, lo siniestros que sean y una necesidad descomunal de llamar la atención... pues los dicho, para mi no están finas de la almendra las cyber-punks estas. Unas auténticas ATTW de manual.

En la actualidad estamos en un plan de que ya vale todo, therians, un millón de subgéneros y mil sinsentidos postmodernos más, que a ti todos te parecen que son personas normales, me parece bien... a mi no me lo parcen. Yo no voy a cambiar de opinión y seguramente tú tampoco, así que tampoco le vamos a dar más vueltas
En cuanto a los therians y demás anormalidades esas te doy la razón, no están bien de la azotea, pero con los tatuajes tengo un dilema... Si bien es verdad que en principio no me gustan, y nunca me haría uno, con el tiempo y en su justa medida han llegado a darme morbo en las tías. A esta Bruna llegué yo a escribirle y hablar largo y tendido con ella, pero no llegamos a buen puerto y el encuentro no se produjo... La chica no es fea, aunque su estética no me guste.

En lo que de ninguna forma puedo darte la razón es en lo de que tengan que estar mal de la azotea por ser putas. Pero vamos a ver alma de cántaro, una puta es una mujer normal y corriente que vende sexo por dinero, me parece mucho más grave aquellas (o aquellos) que venden su alma por el vil metal...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie