Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Una cosa rara, a parte del montón de anuncios que le escribes y no te contestan, escribí a una chica (creo que brasileña ponía el anuncio), que me contestó con un formulario parecido al de un contestador automático. Marcando lo que quería.

1, Sí solo información.
2, Información y cita para hoy.
3, Información y cita para mañana.

No tengo el teléfono a mano, pero lo más subrealista que me ha pasado. Algún cachondo que se aburre.

Aviso que han desembarcado decenas de anuncios con fotos falsas de chicas de entre 18 y 25 todas o casi todas colombianas o venezolanas, en concreto dos he visitado una en paseo la victoria y otra en ciudad jardín y no merece la pena me tuve que marchar. No pongo ni experiencias pero los que seáis asiduos a destacamos veréis anuncios que no son los de siempre y llevan un par de días, pues no perdáis el tiempo.

Aviso que han desembarcado decenas de anuncios con fotos falsas de chicas de entre 18 y 25 todas o casi todas colombianas o venezolanas, en concreto dos he visitado una en paseo la victoria y otra en ciudad jardín y no merece la pena me tuve que marchar. No pongo ni experiencias pero los que seáis asiduos a destacamos veréis anuncios que no son los de siempre y llevan un par de días, pues no perdáis el tiempo.
Pues tan buenas son las buenas experiencias, como poner las malas. Así todos nos beneficiamos (incluidos los mirones), ya que es un aviso para navegantes y una jodienda para estas caraduras...por lo menos que se jodan y tengan que gastarse pasta en cambiar el número de teléfono.

Pues tan buenas son las buenas experiencias, como poner las malas. Así todos nos beneficiamos (incluidos los mirones), ya que es un aviso para navegantes y una jodienda para estas caraduras...por lo menos que se jodan y tengan que gastarse pasta en cambiar el número de teléfono.
cada uno q se ayude a si mismo demasiado que os avisé, los que somos veteranos ya sabemos con este aviso no hace falta detalles

Buenas, sabéis de alguna independiente que este buena y merezca la pena?

Por cambiar un poco de los centros
Sería para este domingo.
Gracias

Buenas, estaba buscando para darme un homenaje.

Estaba buscando una potentorra así delgadita, joven y con todo bien armado, me da igual realmente el precio, pero sinceramente MV y demás ya los tengo quemados, y quería jugarmela un poquito, alguno sabe algo de estas ?

Se agradece ayuda

Editado cobardemente:
Buenas, estaba buscando para darme un homenaje.

Estaba buscando una potentorra así delgadita, joven y con todo bien armado, me da igual realmente el precio, pero sinceramente MV y demás ya los tengo quemados, y quería jugarmela un poquito, alguno sabe algo de estas ?

Se agradece ayuda
Todas falsas ,algunas de avenida de la victoria, es tirar el dinero. Picos, toallitas para mamar, etc

Todas falsas ,algunas de avenida de la victoria, es tirar el dinero. Picos, toallitas para mamar, etc
¿Pero de verdad hay alguien que aún le guste seguir tirando el dinero con esto? De verdad en Córdoba somos únicos a nivel nacional en seguir arrastrando por el suelo lo mucho de bueno que tenemos...

Ya, si ya lo sé. Era una pregunta retórica.😁 Lo que sí es verdad es que cada día me sorprende más que los haya...
Son más baratas, es verdad que ahora es tirar dinero pero hace 15 años no xq había universitarias españolas que eran una maravilla y solo puteaban un finde o dosy lo dejaban. He estado con chicas en pisos que ni en sueños podría ver en un centro. Mirlos blancos, pero también es verdad que 99 por ciento no Y ya hace mucho eso.

Realmente preguntaba porque de algunas de esas hay experiencias en otros sitios o incluso en el foro se ha comentado, yo solo busco una potentorra sin tener que soltarle 120 en un centro, soy mas fan de los pisitos jejeje y no busco picos ni besos la verdad. Por eso quería saber si las de la avenida de la victoria o alguna de las que pasé se parece a las fotos para ir a descargar en una potentorra como a mi me gustan jajajaja

Son más baratas, es verdad que ahora es tirar dinero pero hace 15 años no xq había universitarias españolas que eran una maravilla y solo puteaban un finde o dosy lo dejaban. He estado con chicas en pisos que ni en sueños podría ver en un centro. Mirlos blancos, pero también es verdad que 99 por ciento no Y ya hace mucho eso.
Hombre, claro compañero. Ya sé que hace 15 años la cosa era diferente, y tanto, era mi época gloriosa...🤣 Y si nos remontamos aún más la cosa era mejor todavía, pero hablamos de la situación actual. No obstante, yo en esa época ya esperaba como agua de mayo la visita de "vacas sagradas" de otros lares, porque la situación empezaba ya a degradarse...

A día de hoy lo barato sale caro, al menos para el que tenga un mínimo de paladar claro.😜

Editado cobardemente:
Hombre, claro compañero. Ya sé que hace 15 años la cosa era diferente, y tanto, era mi época gloriosa...🤣 Y si nos remontamos aún más la cosa era mejor todavía, pero hablamos de la situación actual. No obstante, yo en esa época ya esperaba como agua de mayo la visita de "vacas sagradas" de otros lares, porque la situación empezaba ya a degradarse...

A día de hoy lo barato sale caro, al menos para el que tenga un mínimo de paladar claro.😜
Antes "to eso era campo" 🤣🤣

Los 2 centros, no decaeran, porque están bien, porque aqui no se para de promocionarlos y porque los chupopteros del foro los visitan.

Fuera... claro que hay y seguirá habiendo puterío y algunas veces del bueno, pero empezamos a estar hartos de que se hable, y los susodichos chupopteros a petar a las lumis, al grito "maricón el último".

Como siempre digo: TODOS, debiéramos denunciar las fotos falsas, y largarnos si llegamos y quieren darnos Orco por pibón.

QUIEN COMIENZA FALSEANDO FOTOS, TERMINA DANDO UN MAL SERVICIO.

Editado cobardemente:
Yo los centros dudo q los pise. No porque no los valgan, pero no quiero pagar mínimo 120 euros. No necesito tanto tiempo por muy buen servicio q den jajaja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie