Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguna info de esta mujer?
Creo que hay algo por ahí, El compañero @incubo es al que le gustan las maduras....y a mi alguna tambien.

Por otro lado, que pasa cabrones que estais muy calladitos....estais tiesos de la semana santa????

Creo que hay algo por ahí, El compañero @incubo es al que le gustan las maduras....y a mi alguna tambien.

Por otro lado, que pasa cabrones que estais muy calladitos....estais tiesos de la semana santa????
Jajaja..
Pues pasa que se empiezan a callar las buenas lumis y se sigue promocionando a modo de diario de chismorreos de Tele5, los lupanares archiconocidos. Sin olvidar las operetas y discusiones 🤣🤣🤣

Vaya, pense que era el unico que pensaba que hay algunos que solo promocionan los centros.
A ver si subís alguna expe buena de alguna independiente, además de Eva, y yo soy el primero que me animo a alternarla con los centros... Pero tirar el dinero haciendo I+D para dar de comer a los parásitos va a ser que no.

Ya lo hice con la yogurina brasileña Julia (de las pocas veces últimamente que me salió bien) y tampoco es que se me agradeciera demasiado...

Editado cobardemente:
Hola foreros quería preguntar si sabéis si en la carretera trasierra se pone una lumi rubia q yo diría q es del este con el pelo corto y rizado y casi desnuda con un Tatu en la teta y otro en el muslo?
Alguien sabe algo
Se suele poner en unos bancos enfrente de una residencia de mayores

Editado cobardemente:
Hola foreros quería preguntar si sabéis si en la carretera trasierra se pone una lumi rubia q yo diría q es del este con el pelo corto y rizado y casi desnuda con un Tatu en la teta y otro en el muslo?
Alguien sabe algo
Se suele poner en unos bancos enfrente de una residencia de mayores
No,no, esa es una vecina de mi bloque. No es lumi, solo está mal de la cabeza (porque la pinta que lleva no veas...). Y no le digas nada que te monta el pollo en medio de la calle a gritos, que lo he visto.

Ah y es más cordobesa que tú y que yo.

Editado cobardemente:
No,no, esa es una vecina de mi bloque. No es lumi, solo está mal de la cabeza (porque la pinta que lleva no veas...). Y no le digas nada que te monta el pollo en medio de la calle a gritos, que lo he visto.

Ah y es más cordobesa que tú y que yo.
Vale,vale jajaja sisi yo pensaba q era eso q no estaba muy bien era por salir de la duda q la veo casi siempre ahí gracias por decirlo

Buenas tardes,alguien a estado con Antonella de 7c o alguna de las nuevas??

La kathia esta que se anuncia de 7c ahora atiende en los olivos.. merece la pena ? Asi en fisico parece extrema delgada puede ser?

Atrás
Arriba Pie