Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas gente,
soy nuevo, ya he leido bastantes mensajes sobre la Brasileña tatuada y se lo que hay. Si alguno (de aqui a que se vaya) le echa huevos y va a visitarla, le animaría a que pusiera su experiencia, porque estaba casi decidido a ir hasta que lei los famosos comentarios esos. Por cierto, nunca he ido a ningún piso, por eso no puedo compartir experiencia ahora mismo.
Un saludo a todos.
Échale huevos y nos cuentas campeón, que todos hemos pasado por buenas y malas experiencias, o vienes aquí a que te lo den todo "mascaíto"?

Buenas gente,
soy nuevo, ya he leido bastantes mensajes sobre la Brasileña tatuada y se lo que hay. Si alguno (de aqui a que se vaya) le echa huevos y va a visitarla, le animaría a que pusiera su experiencia, porque estaba casi decidido a ir hasta que lei los famosos comentarios esos. Por cierto, nunca he ido a ningún piso, por eso no puedo compartir experiencia ahora mismo.
Un saludo a todos.
Tiene narices la cosa: tu primer mensaje es para decir que ya te has aprovechado leyendo las experiencias del foro sobre esa chica -la mía por ejemplo- pero que quieres más, que vaya alguien más y lo cuente aquí para que así puedas tener más información.

Para eso mejor no haberte registrado.

Editado cobardemente:
Es para que se reafirme que se descarte a la tatuada. Eso de que no ha ido a ningún piso es el preludio de que en el próximo post hablará de, o bien que baraja los centros, o que solo hay ido a centros. Es increíble lo muerto que está el puterío.

Es para que se reafirme que se descarte a la tatuada. Eso de que no ha ido a ningún piso es el preludio de que en el próximo post hablará de, o bien que baraja los centros, o que solo hay ido a centros. Es increíble lo muerto que está el puterío.
¿De verdad estás defendiendo a un tío que se acaba de registrar y que sin aportar nada y ya habiendo leído expes sobre esta chica -entre ellas la mía, que abrí el hilo sobre ella- pide además con toda su cara dura que quiere más expes y que para ello vayan otros y luego las escriban?

Y además adivinas sus intenciones de que esta persona en un futuro irá a centros y pondrá sus expes...

Y todo ello sin conocerlo, en teoría, claro, en teoría.

Yo cada vez flipo más con muchos de este foro.

Editado cobardemente:
Yo tuve una larga charla con la tatuada y me pareció una tía con la cabeza medianamente asentada, pese a que por la apariencia pudiera parecer lo contrario... Eso sí, para el fornicio la descarté por segunda vez (ya la descarté por primera vez, mucho tiempo antes, cuando estaba en Cáceres).

Yo tuve una larga charla con la tatuada y me pareció una tía con la cabeza medianamente asentada, pese a que por la apariencia pudiera parecer lo contrario... Eso sí, para el fornicio la descarté por segunda vez (ya la descarté por primera vez, mucho tiempo antes, cuando estaba en Cáceres).
Pues yo le escribí a la tatuada con rastas antes de preguntar en el foro y ni me respondió...
Si a eso le sumamos el foro, más que descartada

Pues yo le escribí a la tatuada con rastas antes de preguntar en el foro y ni me respondió...
Si a eso le sumamos el foro, más que descartada
Desde luego. ¿Si es que ya a quién no descartamos centros al margen? Es verdad que esto está cada vez peor... Yo destacamos ya ni lo miro, y cuando lo miro no suelo pasar de la tercera página. Entiendo que, visto desde fuera, debe llamar la atención que el 80% de comentarios en el foro de Córdoba se centren en dos centros de masajes concretos, pero es que el panorama puteril es un erial... No sé si es que yo me he vuelto ya demasiado exigente o qué pero, francamente, miro las páginas de contactos solamente por ver si alguna "vaca sagrada" de fuera nos visita, porque lo demás que hay no vale ni para hacer caldo. Eso sí, entiendo que 50€ son 50€, y por eso siguen teniendo su público. Y algún mirlo blanco encuentras, eso sí, siempre que no te importe tirar 500€ por el camino en su búsqueda si lo que buscas es implicación...

Editado cobardemente:
Yo en unos meses por oposiciones voy a Murcia y a ver si allí me desquitó del ambiente puteril de aqui. No por ustedes sino por ellas, y encuentro algo relativamente bueno para disfrutar

Tiene narices la cosa: tu primer mensaje es para decir que ya te has aprovechado leyendo las experiencias del foro sobre esa chica -la mía por ejemplo- pero que quieres más, que vaya alguien más y lo cuente aquí para que así puedas tener más información.

Para eso mejor no haberte registrado.
Tío eres un amargado de cuidao ehh?? Ya te vi contestando mal a otro, pero digo: bueno, no he dicho nada malo no creo que me salte a mi también, pero me equivoqué.
Que me he aprovechado? Cuidao... Si tanto te molesta que alguien lea lo que pones no escribas, para mi eso no es aprovecharse de nada, menudo coñazo de pavo.

Tío eres un amargado de cuidao ehh?? Ya te vi contestando mal a otro, pero digo: bueno, no he dicho nada malo no creo que me salte a mi también, pero me equivoqué.
Que me he aprovechado? Cuidao... Si tanto te molesta que alguien lea lo que pones no escribas, para mi eso no es aprovecharse de nada, menudo coñazo de pavo.
Eres un caradura.
Sigue leyéndonos sin aportar nada, es lo que te va.
Por cierto, @Califa78 te ha dicho lo mismo que yo y antes que yo. No soy el único que lo piensa.

Editado cobardemente:
Eres un caradur
Eres un caradura.
Por cierto, @Califa78 te ha dicho lo mismo que yo y antes que yo. No soy el único que lo piensa.

Eres un caradura.
Explícame qué beneficio he sacado para ser un caradura. Que quieres que te haga un bizum para que pueda hablar o como va la cosa?
"Sigue leyendonos sin aportar nada"
Ah, espera me dices caradura, me salta la notificación y no puedo leerlo hasta que comparta una experiencia que aun no he tenido. Increíble.

Échale huevos y nos cuentas campeón, que todos hemos pasado por buenas y malas experiencias, o vienes aquí a que te lo den todo "mascaíto"?
A ver, no he ido nunca a ningún piso, y no quisiera la primera en la frente, por eso no he ido, no entiendo por qué os ponéis tan hostiles, la verdad. Esa manera que tenéis tan chulesca de hablar, pensaba que esto era algo mas de colegueo, pero ya veo.

A ver, no he ido nunca a ningún piso, y no quisiera la primera en la frente, por eso no he ido, no entiendo por qué os ponéis tan hostiles, la verdad. Esa manera que tenéis tan chulesca de hablar, pensaba que esto era algo mas de colegueo, pero ya veo.
A ver si te vamos a tener que hablar de usted, aquí se dicen las cosas claras. A llorar a la llorería.

No hace falta hablarme de usted pero tampoco ser tan jodidamente antipáticos, no veo la necesidad.
Compañero, sin acritud, esto es PutaLocura y aquí hay que venir llorado de casa... El "hijoputismo" es marca de la casa y signo diferenciador, y ahora no es ni sombra de lo que era antes.

Lo que intentan decirte es que, como norma no escrita de la casa, además de preguntar se debe aportar también algún conocimiento...

Editado cobardemente:
Compañero, sin acritud, esto es PutaLocura y aquí hay que venir llorado de casa... El "hijoputismo" es marca de la casa y signo diferenciador, y ahora no es ni sombra de lo que era antes.

Lo que intentan decirte es que, como norma no escrita de la casa, además de preguntar se debe aportar también algún conocimie

Lo que intentan decirte es que, como norma no escrita de la casa, además de preguntar se debe aportar también algún conocimiento...
Pues eso, es la primera vez que me meto aqui y comento algo, no puedo saber exactamente como van las cosas, era también por saludar. Tranquilos que yo no lloro, sólo esperaba esto de otra manera. Pienso que con esas formas en vez de alentar a la gente a comentar, se quitan las ganas, simplemente, es una opinión.

Pues eso, es la primera vez que me meto aqui y comento algo, no puedo saber exactamente como van las cosas, era también por saludar. Tranquilos que yo no lloro, sólo esperaba esto de otra manera. Pienso que con esas formas en vez de alentar a la gente a comentar, se quitan las ganas, simplemente, es una opinión.
No pasa nada, cuando tengas algo que aportar hazlo y ya está... Por lo demás aquí normalmente se informa, se pierde la paciencia únicamente cuando se pregunta demasiado antes de aportar.

Pero vamos a ver, so caradura, no es solo que preguntes por una chica de la que dices que ya has leido las opiniones aquí en el foro, es que tienes la jeta de decir que vayan otros y que escriban experiencias para aue tú las puedas leer antes de decidirte!!

Tiene huevos la cosa!

Y luego añades que no vas a centros porque temes llevarte un chasco si llegas a ir...telita eh

Editado cobardemente:
Pero vamos a ver, so caradura, no es solo que preguntes por una chica de la que dices que ya has leido las opiniones aquí en el foro, es que tienes la jeta de decir que vayan otros y que escriban experiencias para aue tú las puedas leer antes de decidirte!!

Tiene huevos la cosa!

Y luego añades que no vas a centros porque temes llevarte un chasco si llegas a ir...telita eh
A ver

Tiene huevos la cosa!

A ver aprende a leer tonto del culo, he dicho que, "si van" no "que vayan" es distinto. Y luego no he dicho que no vaya ir a centros por si me llevo un chasco, he dicho que no he ido a la tatuada porque es la primera vez que iria a un piso y por no llevarme un chasco a la primera. A parte de amargado te cuesta la compresión lectora por lo que veo.

No pasa nada, cuando tengas algo que aportar hazlo y ya está... Por lo demás aquí normalmente se informa, se pierde la paciencia únicamente cuando se pregunta demasiado antes de aportar.
Gracias tio! Menos mal que no todos sois asi. Creo que se le está dando demasiadas vueltas a un comentario que hice de buenas y además a modo de saludo para el foro. No he insistido ni nada para que alguien pierda la paciencia, pero bueno ...
Un saludo crack.

Y qué te encontraste? Alguna joven que estuviera buena?
Había una chica alta, de pelo negro, con un cuerpazo impresionante, con un traje dorado pantalón corto y camisa, ufff... Se me acercó una chica y me dijo que habia más chicas dentro fornicando. Yo conté 14 fuera y había otras que estaban muy bien.

Gracias tio! Menos mal que no todos sois asi. Creo que se le está dando demasiadas vueltas a un comentario que hice de buenas y además a modo de saludo para el foro. No he insistido ni nada para que alguien pierda la paciencia, pero bueno ...
Un saludo crack.
Un saludo, y ahora a ponerse las pilas y compartir alguna experiencia. Que puedo entender que una independiente con los tiempos que corren es jugar demasiado a la ruleta rusa, pero en un centro el riesgo que corres con una I+D es mínimo...

Atrás
Arriba Pie