Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que haces cuando encuentras tu media naranja folladora ?
La mia es Yara que me hizo correr super rápido y no sé si la podré ver. Quiero especificar que ya he follado con unas pocas y solo me he corrido con 2 . Yara y otra chica que cuando llevaba 40 minutos follando se bajó de la polla ,me chillo , riño y me hizo una paja .

Editado cobardemente:
Joder, que mal cuerpo me has dejado hablando de ella asi en pasado. Yo la conozco de verla por el barrio y tratarla unas pocas veces por mi trabajo.

Cuente la experiencia, si quiere, que el foro está para lo bueno y lo menos bueno.
Busca, ya se ha contado sobre ella muchas veces cosas negativas.

Ya di alguna pincelada en su día, y para plantilla no da, no merece la pena... Totalmente surrealista, recogí a una chica más borracha que yo en una despedida de soltero, después de hacerme comprar una botella de ron, un paquete de tabaco y los condones. Durante el polvo el novio escribiéndole y llamándola para preguntarle donde estaba, diciéndole que si ya estaba otra vez follándose a cualquiera. Cómo podrás imaginar el polvo para olvidar, y todavía tuve suerte de que no me partieran la cara o tenérsela yo que partir al delincuente de turno, si llega a darle por buscarla.

P. D. La botella de ron se la tomaría con el niñato a mi costa imagino, o quizás ella sola... Recomendaciones de un "buen hamijo".🤣
Que polvazo te diste🤣

Ojo, foTos ARCHIFALSAS

641405779

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie