Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien ya la probo?? Busco en el foro su numero y no me sale ningun relato.
Aqui otro anuncio de marzo

Hola, mañana tengo una cita en Septimo Cielo, alguien me indica bien como llegar al centro? Gracias

Hola, mañana tengo una cita en Septimo Cielo, alguien me indica bien como llegar al centro? Gracias
La dirección te la dan ellos , pregunta...... Entre el corte inglés y el banco Sabadell hay un callejón entra hasta el fondo siéntate en la terraza del bar nebraska de espaldas al corte inglés y pide un gin Yoni con tres hielos tiene que ser con tres hielos y el camarero te dará la contraseña, entonces con la contraseña te diriges al edificio de enfrente

Están rulando anuncios de un par de maduritas regordetas, alguna info de estos bellezones?

Están rulando anuncios de un par de maduritas regordetas, alguna info de estos bellezones?

La primera si buscas con lens son fotos falsas y la segunda tiene pinta que tmb

Fotos falsas sacadas de internet

Yoni mira está que tetorros

Alguien sabe algo de esta madura? Creo recordar que ha estado antes por Córdoba. No tiene foto. Será real?

Alguien que putee por Lucena y que pueda dar una pinceladas de por donde ir. Parece que hay buen ambiente puteril por alli

¿Andaluza de la que yo hablo? Tiene de andaluza lo que yo de eslavo...🤣 Es venezolana compañero. Intuyo que has tenido suerte de que no te haya fallado Valeria...
No te creas que es tanta suerte.... Yo me fui, su higiene no fue buena, subía olor a goma y mal olor de vagina.
Negocié un nuevo servicio y precio y me fui.

Prefirió quedar mal a asesrse.

Alguien que putee por Lucena y que pueda dar una pinceladas de por donde ir. Parece que hay buen ambiente puteril por alli
Yo también lo estoy viendo... nos están pasando por la banda.
Pero es normal con los dos o tres que hay criticando a las chicas, luego no vienen.
Me he fijado en alguna....

No te creas que es tanta suerte.... Yo me fui, su higiene no fue buena, subía olor a goma y mal olor de vagina.
Negocié un nuevo servicio y precio y me fui.

Prefirió quedar mal a asesrse.
¿Te refieres a Valeria? Pues me sorprende muchísimo eso que dices, yo jamás he notado eso con ella... También es cierto que en esta última visita a nuestra ciudad no la he visto.

Atrás
Arriba Pie