Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, se me apetece un masaje erótico (pero bien hecho) sin llegar más allá. Sabéis si los centros o alguna chica merecen de verdad la pena para esto? o no llegan a ese nivel de masaje? (sé que no aporto pero es que sigo siendo nuevo en el mundillo, perdonad)
Si, las chicas de los centros son muy comprometidas y profesionales, tendrás que especificarles bien lo que buscas antes ( próstatico, cuerpo a cuerpo, etc) ahora que si lo que buscas es un masaje profesional de verdad, pues no es en este mundillo donde debes buscarlo

TENGO UNA DUDA. Ya empiezo a tener una edad y parece que percibo cierto leve rechazo de algunas lumis. Entiendo que prefieran tener sexo con un chico joven pero me cuesta creer que pueda haber una edad en la que ellas te lleguen a decir no. Yo tengo 57 y soy hombre educado, aseado y de buen aspecto pero como os digo, parece que más joven eran más cariñosas.
Que me podéis decir sobre esto?
Cuál sería la edad a partir de la cual sea mejor dejarlo?
Javi, estamos en la misma tesitura. Las jovencitas no están muy por la labor....y has maduras, están resabiadas y quieren darte la salida rápida. Somos una especie a estinguir.

TENGO UNA DUDA. Ya empiezo a tener una edad y parece que percibo cierto leve rechazo de algunas lumis. Entiendo que prefieran tener sexo con un chico joven pero me cuesta creer que pueda haber una edad en la que ellas te lleguen a decir no. Yo tengo 57 y soy hombre educado, aseado y de buen aspecto pero como os digo, parece que más joven eran más cariñosas.
Para mí, que estoy en una tesitura parecida , he de decirte que a las jovenes lo unico que les importa es la pasta, haber no digo que a las "viejas" no les guste pero si encuentras una madura que le guste follar y además cobre , pues vas a disfrutar.

Lo de dejarlo , mientras la cartera aguante y la picha se levante pues " palante"

Para mí, que estoy en una tesitura parecida , he de decirte que a las jovenes lo unico que les importa es la pasta, haber no digo que a las "viejas" no les guste pero si encuentras una madura que le guste follar y además cobre , pues vas a disfrutar.

Lo de dejarlo , mientras la cartera aguante y la picha se levante pues " palante"
No sé qué deciros , a mí me falta aún mucho para esa edad pero en mi trabajo ya conté que a veces regalamos (una vez al año para el cumpleaños ) entre todos una hora con alguna de Máximas. Un compañero que tendrá 55 y es bastante gordo y lo típico calvito y peludo le regalamos con una jovencita y dijo que le fue bien. Buena mamada y besos a lo loco etc. La chica ya no está,se llamaba Donna. A otro colega q tiene 49 le regalamos con una jovencita de ahora, no diré quien, y es cierto que no se implica como con quienes somos más jóvenes. Está es la discusión de siempre. Yo creo que sí la chica no se va a implicar xq no le guste el cliente, está en su derecho, pero es mejor que diga que no y ya está. Pero cobrar y hacer la cobra o no implicarse lo veo mal y las jovencitas de Max lo hacen así salvo angelina.

No sé qué deciros , a mí me falta aún mucho para esa edad pero en mi trabajo ya conté que a veces regalamos (una vez al año para el cumpleaños ) entre todos una hora con alguna de Máximas. Un compañero que tendrá 55 y es bastante gordo y lo típico calvito y peludo le regalamos con una jovencita y dijo que le fue bien. Buena mamada y besos a lo loco etc. La chica ya no está,se llamaba Donna. A otro colega q tiene 49 le regalamos con una jovencita de ahora, no diré quien, y es cierto que no se implica como con quienes somos más jóvenes. Está es la discusión de siempre. Yo creo que sí la chica no se va a implicar xq no le guste el cliente, está en su derecho, pero es mejor que diga que no y ya está. Pero cobrar y hacer la cobra o no implicarse lo veo mal y las jovencitas de Max lo hacen así salvo angelina.
Yo quiero trabajar en tu trabajo...

Por cierto aún me queda por catar de nuevo alguna vieja gloria, ¿sabe alguien si Karyna , la brasileña sigue activa?

Tienen experiencia entonces en hacer un masaje bien hecho? si me puedes recomendar alguna + tipo de masaje (no se la diferencia entre body to body y otros, la verdad es que todos me suenan igual) y una hora será demasiado para solo masaje? he visto que también tienen express. (también es importante para mí la discreción)
A ver, yo no es que sea de los que busca el masaje, es más directamente me lo salto con el 90% de las chicas, pero te diría que de 7C Iris sin duda y de MV Angelina, Bellatrix, Bimba o Milena... El body to body es, como su propio nombre indica, un masaje erótico cuerpo a cuerpo con terminación.

Una hora es lo suyo. Porque imagino que hablamos de masajes eróticos, ¿no? Si lo que buscas es un masaje terapéutico yo que tú me iba a un fisio o masajista profesional...🤣

Editado cobardemente:
Yo también quiero trabajar donde @Narcosm. Yo todavía no he llegado a esa edad en que ya que si, sí, que si, no. Pero recuerdo, que hace como una década o más se puso de moda entre las jóvenes, pero jóvenes, eso de no más de 35 años.

No es la edad, es que ésta generación tiene el cerebro frito con lo de ganar dinero sin hacer esfuerzo, y con todo derechos y ninguna obligación...(por ejemplo la chica esa de 7C que cuentan que llegó con los pies sucios y desaliñada, y demás) y a eso, que a muchas extranjeras les han contado que es más fácil timar y que le ley estaría de su parte.

También es que hay que cuidarse (aunque sea para las putas). Y eso lo tengo comprobado.

Somos una especie en extinción, pero porque a los jóvenes les han metido en la cabeza barbaridades sobre el sexo de pago.

Y las maduritas, las consigo sin pagar...y con las mismas taritas.

Editado cobardemente:
Ufff, a mí me queda un mundo para llegar a esa edad, tengo 45. De todas formas, francamente, yo no me veo a esa edad yendo de putas, al menos no con las del rango de edad que voy ahora... Evidentemente para una chica de entre 20 y 35 años pues debe ser muy jodido estar con alguien de esa edad, a no ser que seas Brad Pitt claro. Yo incluso prefiero ya, a ser posible (que en los centros es casi imposible), no superar en mucho más de 10 años la edad de ellas...

Mi consejo es que, de seguir en activo, apuntes por las maduritas, que también tienen su rollo. Sobre todo cuando tenemos ya una edad...

A mí, que tengo 44 que soy muy deportista y me cuido bastante, muchas chicas al verme han puesto cara como de sorprendidas y alguna que otra al terminar me han dicho que ojalá todos los clientes estén asi. El 98% de las veces la implicación ha sido muy buena, será suerte, será la edad, el físico...yo no lo sé pero creo que todo influirá un poco.
Eso sí voy a ser putero hasta que no se me levante porque si yo pago y ellas cobran lo mismo tenga 40 o tenga 50 la implicación y su trabajo debe ser ser igual

Que hay que hacer para entrar en esa empresa?

A mí, que tengo 44 que soy muy deportista y me cuido bastante, muchas chicas al verme han puesto cara como de sorprendidas y alguna que otra al terminar me han dicho que ojalá todos los clientes estén asi. El 98% de las veces la implicación ha sido muy buena, será suerte, será la edad, el físico...yo no lo sé pero creo que todo influirá un poco.
Eso sí voy a ser putero hasta que no se me levante porque si yo pago y ellas cobran lo mismo tenga 40 o tenga 50 la implicación y su trabajo debe ser ser igual
Llevas razón en lo que dices, pero hay que entender que la naturaleza es la naturaleza... Podemos pedir que como pagamos la chica cumpla, pero no podemos pedir que a una chica de 23 años le entusiasme calzarse a uno de 50. Y eso a veces es difícil de disimular, incluso para una profesional en hacerlo...😁

Editado cobardemente:
Alguien ha probado esta chica? Parece q es nueva

Alguien ha probado esta chica? Parece q es nueva

Hola, has podido probarla?

Editado cobardemente:
Yo ya he cumplido el medio siglo, (tampoco voy diciendo la edad claro) y aparento algunos menos, tengo buen pelo y apenas canas y es verdad que he estado con alguna joven de veintipocos y ninguna he visto un mínimo de rechazo porque claro la diferencia es evidente, ya lo que no se es lo que pensaran al verme pero yo al despedirme le he dicho que si querían repetir pido sinceridad y todas me dicen encantadas que si, claro tampoco soy tonto, que han estado a gusto, sino no volvería ...ya es una cuestión moral, yo dentro de un tiempo pienso dejarlo claro, más por ellas que por mi porque aún estoy bien de abajo y me apetece apurar lo que pueda en esta vida. Yo creo que la mayoría pagando, siendo aseado y tratándolas bien no creo que pongan pegas ninguna, al fin de cuenta es una buena pasta para ellas y cuando una se mete en esto pues sabe que cualquier cosa le puede tocar... una anécdota una vez yo salía de MV y me fije de un chico joven que salio un minuto detrás mia, me pare a llamar por teléfono en la puerta del super que hay enfrente y parecía que venía de los albañiles, sucio, fumando, desaliñado y una pinta de rumanaco malo que echaba para atrás, me acorde de la pobre chica que ha aguantado eso, yo creo que entre ese y yo por muy pasado que este yo de edad.. un dandy 🤣

A ver, yo no es que sea de los que busca el masaje, es más directamente me lo salto con el 90% de las chicas, pero te diría que de 7C Iris sin duda y de MV Angelina, Bellatrix, Bimba o Milena... El body to body es, como su propio nombre indica, un masaje erótico cuerpo a cuerpo con terminación.

Una hora es lo suyo. Porque imagino que hablamos de masajes eróticos, ¿no? Si lo que buscas es un masaje terapéutico yo que tú me iba a un fisio o masajista profesional...🤣
Sí, masaje erótico y terminación manual, sin besos y eso. Me salió una masajista en instagram que va por españa ofreciendo ese servicio y mi picó mucho la curiosidad. Mi único miedo es que la zona de estos centros y el horario. (también la pasta, pero por probar tampoco nos morimos que pa eso reventamos trabajando)

Atrás
Arriba Pie