Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Últimamente en Córdoba no hay nada bueno de pisos no? No encuentro nada ni por Córdoba ni por Lucena, una verdadera mierda la verdad, muchas fotos falsas, mucho timo con la mierda está de la tarjeta psc... En fin, nos vamos al garete

Nadie se la a follado? Lleva mucho anunciandose y no hay info de esta mujer.

Guapilla de cara, pero todo el resto del cuerpo flácido, nada que destacar, un día que iba un poco guarro quede con ella media hora, me la folle a lo bruto y me lo pase bastante bien, se ve que lo disfruto y estaba mas implicada, pero despues repetí otra vez porque queria desahogar, solo contrate 40€ 20 min, ya fue mamada con condon, pegas a todo, me corri rapido y sali por patas, la primera vez me lo pase de puta madre, la segunda me fui con la sensacion de tirar el dinero

Deja el link de tu lumi favorita real que hayas estado con ella!

Alguien ha estado con esta chica?

No hay exp por aqui, yo tmb le escribi y me mando una foto de su tatuaje de la nalga que sale en sus anuncios, yo digo que es real pero no esta como en las fotos que sale, igual no me anime a ir
Pruebala y cuentas que tal

Editado cobardemente:
No hay exp por aqui, yo tmb le escribi y me mando una foto de su tatuaje de la nalga que sale en sus anuncios, yo digo que es real pero no esta como en las fotos que sale, igual no me anime a ir
Pruebala y cuentas que tal
No son suyas las fotos y la ti ano cumple lo q dice así q me fui sin pagarle

Atrás
Arriba Pie