Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ha regresado la Sevillana....

Espero esta vez no perdérmela....

Seguro que hay algún hilo.
Valoración: 5 (me faltó feeling)
Implicación/servicio: 10

La mujer cumple desde luego, es agradable. La esperaba más 'agitanada' para mí gusto, buscaba rasgos más morenos, ojos rasgados enfin. *Para amantes del añejo*. Besos profundos. Curvy sin irse de madre, *aunque indudablemente estamos hablando de una madura*. Relativamente 'entalladita', no pierde la forma *pero curvy*. Resumiendo, que no tiene un barrigón. Higiene buena, nada de olores. Lo mejor, las caras que pone mientras succiona manguera, medio entre sacando la lengua. En la follada igual poniendo cara de cer** auténtica que me mantenía a tono. *En implicación no se le puede pedir más si buscáis..*. Como opción para *amantes del curado, es buena opción*. Aunque prefiero más jóvenes para las próximas búsquedas.

Editado cobardemente:
Buenas compañeros, recién registrado en el foro y voy por trabajo unos días a Córdoba. ¿Podéis por favor recomendarme españolas imprescindibles en Córdoba? Rafi madurada ya la tengo apuntada, pero alguna andaluza más me encantaría para quedarme con buen sabor de boca del viaje

Buenas compañeros, recién registrado en el foro y voy por trabajo unos días a Córdoba. ¿Podéis por favor recomendarme españolas imprescindibles en Córdoba? Rafi madurada ya la tengo apuntada, pero alguna andaluza más me encantaría para quedarme con buen sabor de boca del viaje
Corrijo, parece que a vuelto

Editado cobardemente:
632901828

675590033

Estoy un poco mosca con un piso de La Victoria muy publicitadodesde hace unos meses: de hecho funciona mediante call center externo porque escribes y está claro q no responde la chica en cuestion. Ya eso es para echarse atrás, por que las fotos me temo q son falsas reiteradamente ¿Alguien tiene experiencia con él? Porque sino, lo comento simplemente como aviso

675590033

632901828

Editado cobardemente:
632901828

675590033

Estoy un poco mosca con un piso de La Victoria muy publicitadodesde hace unos meses: de hecho funciona mediante call center externo porque escribes y está claro q no responde la chica en cuestion. Ya eso es para echarse atrás, por que las fotos me temo q son falsas reiteradamente ¿Alguien tiene experiencia con él? Porque sino, lo comento simplemente como aviso

675590033

632901828
Pues ya tenemos otra 675793168.
Todas centralizadas por un Cal Centel q opera para varias ciudades.

Entre unas cosas y otras se están cargando la confianza. Y a medio plazo el negocio.

No sé si será real o no (no encuentro nada en el foro y las fotos no aparecen en Google, solo anuncios suyos). No es mi rollo la verdad, pero por si a alguien le va el tema embarazadas... Suerte 🤣

Hola a todos soy nuevo por aquí aunque veterano contratando ya a alguna que otra chica.

He leído mucho sobre que hay casas donde te reciben? Eso como va? Porque yo todo a sido por los perfiles de las web de Nueva Pasión, Scort and Visor, loquosex... Etc etc...

Existen casas a las que tú vas directamente y contratas a una?

Alguien tiene experiencia con alguna negra o mulata? Tengo ganas de cogerme a una pero no encuentro en Córdoba ninguna...

Atrás
Arriba Pie