Girona Consultas Girona. Pregunta y los foreros te responden

Violeta de Madame Beck.

Bueno aquí os dejo una expe en la que realmente disfruté como un poseso.

DIRECCIÓN: Madame Beck (C/Juli Garreta)
TELÉFONO: 972 983322
WEB: https://girona.loquo.com/ps/anuncio...i-o-l-e-t-a-c-o-l-e-g-i-a-l-a-atrevida/373795
NOMBRE: Violeta
NACIONALIDAD: Madrileña
EDAD: 18-19
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de mayo 2009
TARIFA Y TIEMPO: 100€ una hora larga

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chiquita muy jovencita, cara dulce y con rasgos exoticos, de aspecto muy infantil, muy tímidita (aunque luego se desmelena), cuepo bonito y finito (pero no esquelética), pechitos pequeños y firmes (una delicia de peritas), es alta 1,70 +/-, pelo liso negro de media melena negra, piel blanquita y suave, muy suave, vestida con faldita de colegiala y sujetadores blancos...

FUMA: lo desconozco, en mi presencia no fumó.

TRABAJOS:
- besos con lengua: siiiiiiiiii, sabrosos y superhúmedos.
- chupa sin: no, aunque no percibí la goma
- beso negro: no lo se
- 69: siiiiiii y le gusta
- cubana: no es xica de cubana, tiene pecho pequeño
- cunnilingus: rico rico riquísimooooo
- ella arriba: siii y es una delicia verla moverse
- A4: siiii, una maravilla, ella girando la cabezita y pidiéndome más
- corrida en cuerpo: si
- corrida en boca: no y tampoco procedió.
- corrida facial: no y tampoco procedió.
- griego: no...todavía es jovencita para eso.

CARÁCTER: Pues lo dicho, tierna, tímida, angelical, un poco despistadita hablando, pero muy servicial, es como follarte a la vecinita universitaria o como a la niñita empollona de la clase.

IMPLICACIÓN: un 9,5

EXPERIENCIA: No es la primera vez que visito este lugar (ya iré posteando) pero ese día fue algo especial, creo que yo estaba más caliente que nunca, supongo que debido a la llegada del calor, la secre ya me vino con su top ajustadito y ufff, eso ya me puso de buena mañana. Total, que yo andaba mu berraco, osea que al mediodía me salté la comida y me fui para allá, me atiende la encargada (una morenita de melena de leona, que dicho sea de paso, está cañón cañón), me pasa a la habitación y empieza el paseillo....en total fueron 5, con 2 de ellas ya había estado (la Helena y la Diana, dos brasileñas de vicio...ya os explicaré en otro momento)...pero me fijo en la xiquita esta (Violeta), joder!!!, que dulzura, que tierna, que inocencia...uffff....ya estaba decidido...
Pago..."que tomas?"..."tomo whiskise"...ok
Llega la nenita, yo directo a ella (con cuidadín pero derechito a comermela toda), besos, morreos, lenguas revueltas, saliveo...ufffffffffff....me dice si nos duchamos...."vamos pa yá"....ducha conjunta cojonunda....sobeteo de uno a otro....con morreos y lengüetazos a tó taco, chupetones a sus deliciosos pechos y ella ya mordiendose los labios...(coño lo que le gusta !!!!), salimos de la ducha y de vuelta a la habitación....mas morreos y sobeteos...ella misma se tocaba...se le veía con ganas a la jodía...
Me siento en la butaca y ella empieza a bajar hasta encontrarse a mi superempalmada mazorca...chupa y rechupa de una manera bárbara....no me preguntéis en que momento me puso la goma (es que no me enteré)...después de un rato de comerme el cipotón le digo que pare, me la tumbo en la cama y me la como de arriba a abajo...(joder como gemía!!!), hubo un momento en que me hizo parar y fue a subir el volumen de la música (supongo que para que no se oyeran sus gemidos)...aquello era la rehostia....
Quien dijo que me iba a saltar la comida???....por dios que artón de comer coño tiernecito que me pegué....yo xupaba y mordisqueaba de pechos a coñito y ella gemía y gemía y me animaba a seguir.."...más...no pares..." y señores....explotó en un orgasmo acompañado de convulsiones y latigazos corporales que me dejó francamente atónito....no creía lo que estaba pasando....LA REHOSTIA....
Me pidió unos minutitos de descanto y yo le dije que solo 1 (que a todo eso...yo con el nabo pa reventar) ...
De nuevo proseguimos con morreos y besuqueos, se me coloca encima y me cabalga como una condenada....ufffffffffff...que sudores por dios...que frenética la nena...creía que me reventaba la polla de la presión que tenía en ella....su cuello es estrechito y la notaba fantásticamente como me frotaba la polla con las paredes de su coño...le pido que pare y cambiamos a 4 patitas....joder!!!...que linda visión...yo dando...ella con la cabezita girada, mirándome...mordiendose los labios y cerrando los ojitos....y diciendome..."dame mas cariño...no me pares ahora...esperame.."...PERO COMO IBA A ESPERAR!!!!!!!!!...yo no podía más y noté como una ola de leche que me bajaba desde mi cabeza y iba circulando por todo mi cuerpo hacia mi polla...ahí la saqué...me quité la goma...y me corrí sobre su espalda, como nunca recuerdo haberme corrido jamás....aquello parecia inacabable, era como un grifo abierto a toda presión....salpicó pa tos los laos...y yo caí sobre ella exhausto...abatido...y desfallecido....
Minutitos de caricias...besitos dulces y susurrantes palabras...felicitaciones mútuas....ducha conjunta con más besitos....
Nos despedimos con sonrisas y caricias....vino de nuevo la encargada y me acompañó a la puerta...y yo...con piernas y pulso tembloroso tardé todo aquel dia en reponerme de tal experiencia....

PARA REPETIR: Siiiiiiiiiiiii.....y ya he repetido....(no fue tan bestial, pero muy bueno también)..
 
Diana de madambeck

Hola Compañeros;



DIRECCIÓN: madame beck
DIRECCIÓN: c/ Juli Garreta
TELÉFONO: 972 98 33 22
WEB: http://www.madamebeck.com
NOMBRE: Diana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24 años
TARIFA Y TIEMPO: 70€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata de 1,70, delgada, una preciosidad!!

FUMA: no lo sé

TRABAJOS:
- besos con lengua: si muchos, buenísimos
- chupa sin: sí, bastante bueno
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: si
- cunnilingus: si
- ella arriba: muy bien, pero no puedo mirar, porque si lo hago me da un infarto
- misionero: bastante bien
- A4: genial
- griego: creo que si, si pagas extra

CARÁCTER: buen caracter, simpatica y dispuesta hacertelo pasar bien.

IMPLICACIÓN: un 10

EXPERIENCIA: Lo de siempre, me hacen el paseillo entran varias chicas, y al verla ya le dije que no hacia falta que entrara nadie más, que me quedaba con ella
Me dieron una habitación con ducha y nos metimos los dos juntos, me dio un repaso en la ducha que pa que os cuento, era el preludio de lo que pasaria.
Me senté en la cama y ella, me acerco sus pechos para que se los besara, anda que le dije que no, je je! me puse morao, la estire en la cama y baje hasta que con mi lengua le encontre su clitoris jugoso (buf, cada vez que me acuerdo me pongo enfermo), despues ella bajo y me cojio mi miembro y empezo a saborearlo con una delicadeza y la su vez tan notorio, hicimos varias posturas hasta que ya cuando se puso A4 viendo ese culito que tiene, ya no pude resistir acabando la sesión de lo más placentera.
Perdonar por la forma de escribir pero no estoy aconstumbrado a ello.
Es una chica fabulosa, guapa, simpatica, me reí mucho con ella.
También es una chica peligrosa de las que enganchan.
Es facil enamorarse de ella, os lo aseguro.


PARA REPETIR:
si, indudablemente, ya lo hize
LO MEJOR: ella
LO PEOR: es que no puedo estar con ella mas veces
 
Xiquetbcn rebuznó:
El último lugar donde he estado hechando un vistazo ha sido por el Madam's y hay muy buenas tías, pero todas van a por los franceses ya que según mas de una los de aqui van a mirar y a tocar solamente. La verdad es que me sentí un poco desplazado porque cuando se te acercan ya te entran hablando en francés.

Hola Xiquet, puedes ampliar info del club este, ¿del Madam's?
Se agradecería. ;)
 
club madams

Hola Mala Vida. Aunque no soy de Gerona de vez en cuando me doy una escapadita por estas bellas tierras i uno de los clubs que frecuento es el Madams. El club esta muy cerca del Lady Dallas i hay buen nivel de chicas. Personalmente me gusta mas que el Dallas porque las chicas hacen espectaculos de striptease , eso si como dice Xiquet esta lleno de franceses pasados de vueltas. En cuanto a los servicios, un poco justillos, ya que puedes puedes beneficiarte una chica con un cuerpo 9-10 pero nada de besos, frances con goma, nada de correrte en su boca i bastantes chicas con poca implicación.
Si alguna vez estais por Tarragona os recomiendo que visiteis el club Privee situado en la autovia entre Reus i Salou, hay un buen nivel de chicas i alli con un poco de suerte se puede encontrar bomboncitos que dan besitos, frances sin i hasta el final, griego i bastante implicacion, para mi es el mejor club que conozco i donde voy a menudo, je,je,je.
Saludos camaradas
 
Madams vs Lady Dallas

Hola Mala Vida: felizmente ambos clubs los puedes visitar sin ningun problema, distan solo de 3 kms en la NII estan a unos 2 minutos uno del otro. Lady Dallas es mi preferido de lejos, han cerca de 100 tías de todos los colores y sabores, casi siempre tarifas de 100 a 120 leuros la hora, 10E de entrada con 1 consumo y 5E x sabanas y papel. Y muy buen ambiente para tomarte tu tiempo y escojer con calma, chicas bastante agradables.
El Madams es un poco mas cutre de chicas,....las que se "jubilan" del Dallas siguen una segunda vida alli, una informacion muy importante.....NO
tienen Cajero Automatico (si quieres liquido te mandan al Dallas !), de lo contrario te cobran 14% mas por pagarcon tarjeta (a mi parecer un robo),hay menos lumis que el Dallas , aunque deben andar por las 50 chicas (que ya esta bien), pero como bien dicen, No morreos, Frances sin o debes preguntar mucho, Griego No, y van bien apuradas las lumis alli(cuestion de ambiente)....un consejo date una vuelta x ambos clubes y compara, soy habituado y para mi, prefiere Lady Dallas sin dudas-
Saludos puteriles:roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Hola Xiquet, puedes ampliar info del club este, ¿del Madam's?
Se agradecería. ;)

Pues hace cuestión de 2 años que entré por primera vez y en cuestión de dos meses fuí unas cuatro o cinco veces, de las experiencias que me acuerdo puedo decirte que estuve con una chica que conocía del Riviera y fué bastante bien. Otra subí con dos ya que ofrecían un precio por las dos, creo que fueron 150 €. Me lo pasé tan bien que pagué 150 mas con lo que al final estuve una hora y media con las dos. No me acuerdo de los nombres pero eran sudamericanas.
A lo que se refiere al local tienes que pagar 12€ de entrada-consumición. Es bqstante grande con dos salas, la principal es donde hacen shows y demás. La otra es mas pequeña y hay mesas y sofas para estar mas de tranqui. Después de dejar de ir al Molí de Tordera hace 15 dias volví a pasarme, habían unas 60 o mas chicas y no mucha clientela. En principio bien, vi dos o tres interesantes, una rumana, una albanesa y una rusa. Pero la manera de entrarme era directamente hablarte en francés, en cuanto decías español noté que se les cambiaba la cara, hasta que me harté y pregunté si pasaba algo conlos españoles, a lo que me contestó diciendo que los gabachos llegan y follan, los españoles tocan mucho, beben y se van. Después de eso decidí por marcharme, primero por que buscaba a una chica recomendada, Carla y segundo porque me cortó el rollo eso delos de aqui.
A lo que refiere a precios rondan entre 60 y 70 la media hora y 120 dependiendo de la chica y de como se te de el regateo o si vale la pena. Hay que sumarle lo que llamo yo el impuesto revolucionario de el servicio de sábanas que son 5 €.
Espero que te sirva la info- esperiencia mala vida
saludos
 
Diana 2n. raund

Bump: DIRECCIÓN: madame beck
DIRECCIÓN: c/ Juli Garreta
TELÉFONO: 972 98 33 22
WEB: http://www.madamebeck.com
NOMBRE: Diana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24 años
TARIFA Y TIEMPO: 70€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata de 1,60, delgada, una preciosidad!!

FUMA: no lo sé

TRABAJOS:
- besos con lengua: si muchos, buenísimos
- chupa sin: sí, bastante bueno
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: si
- cunnilingus: si
- ella arriba: muy bien, pero no puedo mirar, porque si lo hago me da un infarto
- misionero: bastante bien
- A4: genial
- griego: creo que si, si pagas extra

CARÁCTER: buen caracter, simpatica y dispuesta hacertelo pasar bien.

IMPLICACIÓN: un 10

EXPERIENCIA:
Je je esta vez empiez con algo de humor.
Llamo y pregunto por Diana, me dicen por telefon que esta libre, voyyyyyyyy pa lláaaaa. llego al piso y me dice Laila que Diana esta ocupada una hora ( comorrrrrrrrrrrrrrrr)
245.gif
245.gif
245.gif
( la chica tiene saque ya os lo dije), despues de unos cambios de opiniones, los mios (os llame para reservar) los de ella ( yo no recibí ninguna llamada tuya) , llego Cristina, creo que es la dueña, miraron los letefonos y cierto no tenian ninguna llamada mia. les enseñe mi telefono y !!!!!!! cual fué mi sorpresa, el telefono era de otro piso (ME EQUIVOQUE)
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif
eek.gif
sm059.gif
sm059.gif
, (QUE CHASCOOOOOOO) pod dió, Pues aún así despues de hecharle la caballeria enzima y no teniendo yo razón, Laila estuvo haciendome masajes hasta que Diana acabo. Te cagas, despues de todo ( que estuve rato diciendo que habia llamado , es que soy muy cabezón) Des de Aquí mi agradecimiento a Cristina y a Laila, que la pobre se hizo mistos masajeandome la espalda con todos los pelos que tengo, Soy muy belludo por el cuerpo y calvo en la cabeza. GRACIAS.

Y entró Diana por la puerta ( que imagen) me encanta esa chica (se nota?), con esa sonrisa que encandila, uffffffffffffff, me pongo palote cuando me acuerdo, me pregunta lo que habia pasado, se lo explico y no s empezamos a reir como tontos, la chica creo que le hizo ilusión que le esperara y me metio un morreo de esos de tornillo que pa que te cuento, impresionante, ya me dejo desconcertao, me sento en la cama y se puso ella encima, de escandalo! que cara! que cuerpo! como se lo monta! uufffffff, como me pongo, jajajajajaja, estoy escribiendo y me estoy poniendo palote, pod dióoooooo que recuerdos, la estiro en la cama y bajo sin perder pistonada hacia su coñito rasurado que esta de bueno que te cagas, le encanta la miro sin que ella se de cuenta y veo que tiene los ojos cerrados y se esta mordiendo los labios
emotic_yikes.gif
emotic_yikes.gif
emotic_yikes.gif
, bufffffffffff, tela me pongo como las cabrasssssss, y sigo comiendo ese coñito tan suculento, le digo de hacer el 69, y os pensais que se lo penso? nada de eso, salto como una gacela, me la empezo a salivar y yo a ella, habia momento que me entraba tanto gusto que con mi lengua no hacertaba en su clitoris, que pasadaaaaaaaa,
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
, que fuerte nunca me habia pasado, le dije que se pusiera encima, que imagen, es que te mira y parece una pantera, impresionante, yo por cierto es unapostura que con ella me cuesta aguantar, no le tengo que mirar, porque si le miro corro el riesgo de irse de seguida, pero que coñoooooo, me encanta verle la cara cuando esta encima,
238.gif
238.gif
238.gif
le dije que se diera la vuelta pero no tarde en decirle que volviera otra vez a la posición anterior, es increible como se mueve, creo que esta chica tendria que estar en algún grupo de estos bailarines de samba, por que tela como se mueve, pues despues de rato no pude aguantar más. me fuí
233.gif
233.gif
233.gif
. Increible que polvos, si que es cierto que los precios son caros pero cuando salgo no me acuerdo del dinero, por algo será.

Des de aquí le mando un beso




PARA REPETIR:
si, todas las veces que pueda y más
LO MEJOR: todo ella, es increible para mi forma de ver
LO PEOR: Que algún dia se ira, y no podremos disfrutar de ella,
 
Ayer estuve aqui:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nobidad_en_girona_1175932161.html
Es la de las fotos. Ademas las fotos estan hechas en la bañera de su piso.
Muy amable y con una implicacion de 20 sobre 10. Morreos con lengua hasta la saciedad, le gusta el francés a pelo y hasta el final. Xinga como dios y en todas las posturas. Altamente recomendable.
Tratadla bien que lo merece y si no la tramaos bien se nos puede escapar y esto seria una tragedia.
Esta cerca de la Plaça d'Europa. Te da la direccion al llamarla. Piso muy limpio y bastante nuevo.
Lo dicho sed amables con ella y ella os correspondera al 1000 por 100.
AVIMOLINER DIXIT
 
Natàlia Ronda Ferran Puig - Girona



Nombre artístico: Natalia (ahora Lorena)
Nacionalidad: Rumana
Edad: 21
Descripción física: Pelo rubio y largo, ojos verdes, 1.65, delgada con pechos muy grandes...
Vestimenta: Se me presento con bikini
Tatuajes: no me fijé
Fumadora: no en mi presencia
Valoración de la chica: Bastante extrovertida y cariñosa.

LOCAL
Dirección: Ronda de Ferran Puig, Girona (casa privada)
Teléfono: 972427935
Horario: 24h, fines de semana incluidos
Ambientación: Habitación muy agradable, blanca y negra, con ducha en la misma.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/08/2009
Tarifas ofertadas: 30' 60e.
Duración real del servicio: 35/40 minutos
Horarios: Trabaja de día hasta las ocho mas o menos, no esta el domingo.

TRABAJOS
Besos/morreos? si, sin ser generosos.
Francés/garganta profunda? Si/No
Beso negro? si
Cubana? claro con estas tetas
Cunnilingus? si
Ella arriba? si
Misionero? si
A4? de lado
Sexo anal? No creo
EXPERIENCIA
Resumen del encuentro:
Passeito de varias chicas una llamó mi atención Maria pero he venido para Natalia que por cierto ahora se llama Lorena, ha venido otra chica rusa que se llama también Natalia y que no quiere cambiar su nombre.
Pero esta claro que es la Natalia de las fotos del Loquo la otra no sé.
Pasamos al bidé, me lava ella y empieza a animar el amiguito.
Me tumbo en la cama y me acaricia me besa todo el cuerpos, unos morreos y me pone sus tetas en la cara, que tetas mas buenas y naturales. Seguimos tocando nos un ratillo, se gira cara a la mesita, se pone un condón en la boca y vuelve en dirección de mi amigo.
Me enfunda con la boca y empieza su francés muy bueno, salivado y sobre todo tocando los webs el culo...
Pasamos a un 69, mientra sigue chupando-la yo juego con mi lengua en sus 2 orificios, pruebo también con los dedos pero me aparto delicadamente mi mano,no pasa nada, vas a notar mi lengua ...ja ja ja
A follar, buena secuencia de misionero con variantes...1 pata arriba,2 patas arribas etc...Un poquito de folladita de lado para descansar.
Me vuelve a chupar y ella encima, se mueve muy bien y yo tocando y besando sus hermosas tetaaaaas.
Quería pasar a 4 pero como el amiguito estaba bajando se pone a animarlo chupando como una diosa (lastima que no fue al natural) hasta que me corrió como un bandido...
Charlamos, acariciando me,es muy simpática.
Una ducha ante de ir me y ciao bella.


Valoración de la implicación: Muy buena implicación, lastima que no se puede hacer mas guarradas...
 
Pedret, 11

El viernes estuve alli por segunda vez con una chica, dice que es japonesa, se llama Helen, pequeñita, con gafas y un buen tipo, buenas tetitas por lo menuda que es y buen culito. Hace todo lo que le pides y la mama con una aficion que es una delicia. No usa el tipico papel que las chinitas usan constantemente. Te hace una mamada y da unos besos con lengua como si fuera tu novia y llevara años sin verte. Disfruta del folleteo y no le importa que estes comiendole el chochito y a continuacion le des un morreo sin limpiarte los morritos, como hacen casi todas. Creedme esta chica disfruta follando. Lo unico que no hice fue el griego. Me dijo "culito pequeño". Yo no insisti, porque no me gusta el dolor ni propio ni ajeno, pero estoy seguro que si persisto y lo hago mojandola bien y cuando este completamente caliente lo conseguire sin hacerle daño, todo es conseguir que se relaje. Lo malo de este local es que la casa es muy cutre. Pero esta niña la encontramos en otro piso mas en condiciones y no para de trabajar.
 
Fabiola

Nombre artístico: Fabiola
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 27
Descripción física: Pelo rubio y largo, ojos marrones, 1.65, delgada con pechos muy grandes...
Vestimenta: Se me presento con bikini
Tatuajes: no tiene
Fumadora: no en mi presencia
Valoración de la chica: Bastante guapa ( tiene un cierto aire a la Ivonne Reyes)

LOCAL
Dirección: Montpe de girona
Teléfono: 972213560
Horario: de 11 a 20 creo
Ambientación: La segunda habitación más grande
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/09/2009
Tarifas ofertadas: 30' 70e.
Duración real del servicio: no estaba por la hora


TRABAJOS
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? Si
Beso negro? no se
Cubana? con los pechos que tenia seguro que si
Cunnilingus? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ella arriba? si
Misionero? si
A4? no llegue
Sexo anal? No se, ni se lo pregunté
EXPERIENCIA


Despues de una experiencia amarga, acabe en el montpe, por si tenia suerte y podia paliarlo.
Entre sin llamar por telefono ya que pienso que aquel piso es como mi casa.
Me abre la Madam nueva y me lleva a una habitación, donde me dice que solo hay dos chicas y una esta ocupada (maloooooo) eso de que no pueda elegir no me gusta, parece que me lo tenga que montar con la que ellos quieren. Pero dije bueno la veo y me voy.
Jeje aparece por la puerta una chica (I M P R E S I O N A N T E) y me dije (va a ser que no me voy).
Nos lavamos y comienza el espectaculo,
1114.gif
empieza con besos por todo el cuerpo hasta llegar a mi polla (vamos a llamar a las cosas por su nombre, empezo muy suave ya que le dije que yo soy de corrida facil (je je),
al rato no me pude resistir y le dije que yo tambien queria de su chochito
lick.gif
emotic_alabanza.gif
(uhmmmmmmm que rico por dios),
le comí el coño todo lo mas que pude, hasta que se corrio ( me parece que fué que si), pienso que si porque se quedo por unos momentos con la mirada perdida y no aguantaba que le tocara cerca, pegaba unos botes que ni los canguros australianos, me comento que le gusto mucho y se lio otra vez conmigo (se le veia agradecida la chica), porque me puso como una moto GP
emotic_yikes.gif
, le pare y le dije que cambiabamos de tercio por si las moscas. Me puso la goma y se subio encima mio, vayaaaaaaaaa espectaculo por dió y la virgen santaaaa, como esta la chiquitaaaaaaa, hicimos varias posturas por arriba, por abajo, uuuuffffffff y cuando llegue al misionero, no pude más, explote toito lo que llevaba dentro.
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_1226.gif
emotic_wink1.gif

Me dijo que el 17 se va. CHICOSSSSSSSSSS vale la pena de verdad. APROVECHAR QUE EL MUNDO SE ACABA.. Jeje
Yo por poco que pueda repetire.
Un saludo a todos.
 
la mala experiencia

Fue en la casita del placer de figueres esa que pone alto estanding y se ve una piscina, esta a las afueras de figueres, de las cuatro fotos que salen solo vi a la que esta abajo a la izquierda, me dijo 24 años y aparentaba 30 i largos (pero muy largos) me dijo que era venezolana (yo creo que peruana), no se, me gaste una pasta y me fui a medias, me entro mal rollo.
No iré más
 
Amanda Madame Beck C/ Joan Maragall,19 Girona

DIRECCIÓN: madame beck
DIRECCIÓN: c/ Joan Maragall,19 (1-2)
TELÉFONO: 652 38 30 90
WEB: http://www.madamebeck.com
NOMBRE: Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25 años
TARIFA Y TIEMPO: 70€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60, delgada, mira las fotos...

FUMA: no lo sé

TRABAJOS:
- besos con lengua: no lo sé
- chupa sin: sí, bastante bueno
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: puede ser
- cunnilingus: si
- ella arriba: muy bien, se mueve bien
- misionero: bastante bien
- A4: genial
- griego: no creo

CARÁCTER: Sonriente, simpática y dispuesta hacértelo pasar bien.

IMPLICACIÓN: un 9

EXPERIENCIA: Es el nuevo piso muy guapo pero con 1 solo baño, me hacen el paseillo entran 3 chicas de las que no estaban ocupadas Amanda, Samanta y la ultima Alix una teen... Tenia que decidirme entra Amanda la brasileña cachonda y Alix una teen sin experiencia.
Como no quería el rollo novia le digo a la encargada muy simpatica que va por Amanda.
Viene Amanda, nos acariciamos, besos me toca el amiguito esperando que el baño sea libre...
Al baño, me lava ella, un txupito de enguaje al mentol y a la cama.
Tumbado en la cama, me besa por todo el cuerpo y empieza con un francés que pidé sin.
Muy bueno, con las miradas y me diga que le toca el xumi. Un poco de 69, intento poner dedos, pero NO!
Se pone encima y se mueve fuerte tocando se el clito.
Me dice de cambiar, y al misionero...muy bueno, yo la taladraba como un loco entrando al máximo y ella seguía tocando se,la pongo de lado y ella se toca el culo, eso me pone muy cachondo.
Pasamos a 4 y la bombeó asta el final acelerando a punto de reventarla porque me decía "para para" pero ya estaba a punto de correrme.
Que calor, dios mio...me pregunto si quería un masaje pero tenia que ir me.


PARA REPETIR:
si, pero me gusta cambiar
LO MEJOR: su cuerpo
LO PEOR: El precio y le falta el griego?!...




https://girona.loquo.com/ps/anuncio...-i-s-i-t-o-s-a-b-o-r-d-e-l-p-l-a-c-e-r/383202
 
Nombre artístico: Fernanda
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Descripción física: Morena, Pelo Negro y largo, ojos negros, 1.60, delgada con pechos grandes...
Vestimenta: Se me presento con bikini
Tatuajes: no tiene
Fumadora: no en mi presencia
Valoración de la chica: Bastante guapa i simpatica

LOCAL
Dirección: La da cuando la llamas
Teléfono: 664701540
Horario: de 10 a 20 creo
Ambientación: Casa pequeña
SERVICIO
Fecha de la experiencia: creo que el 09/09/2009
Tarifas ofertadas: 30' 60e. 1h. 120 e
Duración real del servicio: no se, la verdad es que no miro el reloj


TRABAJOS
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? Si
Beso negro? no
Cubana? Con los pechos que tenia seguro que si
Cunnilingus? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ella arriba? si
Misionero? si
A4? si
Sexo anal? No
EXPERIENCIA:

Llamo y quedamos en su piso, cuando llego me recibe en un tanguita y sujetador ( que peaso morena) me lleva al cuarto, que vistas menuo cuerpazo tiene la chavala!!!!. Nos lavamos y acto seguido pal cuarto, je jeje :shock: :shock: :shock::1 :1, me siento en la cama y me planta sus pechos (naturales) en tó la cara!!!, que me quiso decir?, pues que toitos pa mí, je je je, y yo pues que soy muy obediente, me lo pase ( como se dice, pasartelo teta) nunca mejor dicho. lenguetazo pa un lao, pá l'otro, vamos que me puse hasta bizco.
Nos tumbamos en la cama y me empezó a chupar el miembro, con un arte, que pa que te cuento (uffffffffffffff) tela marinera, que vicio allí mirando como la chica se lo trabajaba. GUUUUUUUAAAAUUUU, me pongo palote cada vez que lo pienso. la giro y mientras me la come, empiezo con mi lengua a pasarla por todo su cuerpo hasta llegar al sitio correcto, ( entre mi digo, quillooooooooo para que te pasas del sitio), empiezo a trabajarmelo (tiene el culete durito) se lo trabajé hasta que se retorció de gusto, me di cuenta del hecho, porque cuando se corren te colocan el condon con muchos nervios y rapidamente, para metersela lo antes posible, cuestión acabo con la chiquita encima mio, que vistas je je je, esta realmente buena la chavala. Una vez encima empieza a moverse con un arte (Que quereis que os diga pero el arte que tienen las brasileñas me pierde), le digo de cambiar por el misionero, le mancho durante un rato y cambiamos a4, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me pone ciego ( ya no pudé más) explosioné pero de que manera................ Que bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn. le dije que volveria y no miento.

Valoración: 9
Lo mejor: ella
Lo peor: Es que soy pobre. je je je.:twisted:
 
DANIELA de vuelta en GIRONA

LUMI
*Nombre "artístico": Daniela
*Nacionalidad: Brazil creo
*Edad: (aparente y/o anunciada): 22
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?), reales
*Valoración de la chica: (de su físico), guapa y delgada
Vestimenta: Tanga
Tatuajes:si, varios
Piercing: en el lavio

CONTACTO
*Teléfono: 658380689
*Web/Anuncio:http://girona.loquo.com/ps/anuncios-...-anitos/383806
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Av. Jaume I,5 (2-1)
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:correcto pero cama ruidosa.
Valoración:buena

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 15/09/09.
*Tarifa contratada: 1/2 h 60€
Otras tarifas ofertadas: no lo sé
Duración real del servicio unos 35 min.
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/sin
Cunilingus? si
Sexo anal? si con extra directo a la chica
Resumen del encuentro: Muy buena experiencia
*Valoración de la implicación:alta

Valoración final: (lo mejor/lo peor), ella lo mejor y lo peor que es difícil controlar se.


Es una chica de 1.70, delgada, con pelo negro largo, ojos verdess y labios besadores.

En el piso hay otra chicas Tifanny ( http://girona.loquo.com/ps/anuncios-...-anitos/383858 ) las otras no lo sé.

Me tumba en la cama y empieza un festival de morreos y lenguas hasta la garganta, arrumacos por el cuello bajando hasta los pechos y jugando con sus pezones y mi lengua. Los tiene naturales pequeños.
Su francés es muy bueno, profundo, saliendo la lengua con la mirada perra...me pregunto si le podía hacer una cola con sus pelos y aguantarlos con mi mano mientras seguía mamando mi palo, casi me corrió.

Por eso para, y le hago un buen cunilingus tocando y acariciando sus dos agujeros. Estaba disfrutando la chica.
Le pongo el palo en la boca ella tumbada en la cama tocando-se el clítoris y yo su objeto.
Se pone encima después de ponerme el condón, se mueve mucho. He tenido que parar-la.
Pasamos en posición de misionero cogiendo sus piernas par arriba, me cogía la polla en su base y se la ponía marcando el ritmo, luego follada de lado, profundo y se pone a 4 y antes del final aceleramos y ella cogiendo su culo para tener vista de su ojete abierto. Ya no podía mas...
Explotó en esta postura...

Es una chica que tendré que repetir, por el griego...falta de tiempo y de "self control"...

Saludos


 
Madame Beck Girona (SAMANTA)

DIRECCIÓN: Madame Beck
DIRECCIÓN: c/ Joan Maragall, 19
TELÉFONO: 652383090
AMBIENTACIÓN: Bonito y amplio piso (yo probé 2 baños).
WEB: www.madamebeck.com
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/09/2009
NOMBRE: Samanta
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23/24 años
TARIFA Y TIEMPO: 100€ Casi 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70, tetuda, muy buen cuerpo
FUMA: diría que no

TRABAJOS:
- besos con lengua: si
- chupa sin: sí muy salivado
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: súper-cubana diría yo.
- cunnilingus: si rico-rico
- ella arriba: muy bien se deja llevar
- misionero: si y con cara de vicio
- A4: con muy buena vista
- griego: no creo

CARÁCTER: Habla poco pero lo que dice lo borda, es simpática y disfruta del sexo.
IMPLICACIÓN: un 9

EXPERIENCIA: Llamo, y me informo de precios, xicas, dirección, buen trato al teléfono, eso ya me gustó. Me monto el día y a media tarde me voy para allá. La encargada muy simpática, me pasa a una habitación (bonito piso), y empieza el paseíllo de 6 xicas, ví a Marta, Ingrid, Natalia, Samanta y a dos más que no recuerdo el nombre. Todas me parecieron óptimas, pero destacaba Samanta por sus tetas. Le digo a la encargada, liquido los €uricos y me viene la Samanta, nos vamos al baño, y me ducha con un refriegue muy bueno. Ahí ya estaba yo en su punto. Nos volvemos a la habitación y nos deleitamos con sabrosos besos y toqueteos. Nos tumbamos y ella empieza su particular francés, calentito y muy mojadito, muy rico, le pido su entrepierna y se gira para ofrecernos un magnífico 69, me encantó, al poco le pido la goma y se me monta encima, ella se frota, me pide que le frote y la ensablo, se mantiene un poco erguida y yo le marco el ritmo, eso le gusta y a mi me gusta que le guste, jejeje, estamos un ratito así, le doy, le freno, le entro poco a poco, y su cara lo dice todo, está disfrutando. Pasamos a 4 patitas, ella xorrea de placer, yo la envaino y la cojo por las nalgas, la cabalgo un rato a ritmos entrecortados, ella se va girando y me ofrece su cabellera para que la coja, yo casi que ya exploto, pero quería más. Paramos y cambiamos a misionero, muy bueno también, ella gime en voz muy bajita, y eso me pone a 1000, la saco, me retira el capuchón y me acaba manual en su barriguita y pechos. Nos besamos mientras me limpia y yo la limpio a ella, me dice de hacerme un masajito en la camilla, accedo y la verdad es que muy bueno, aceitito y frotación de espalda, columna, piernas y pies. Duchita conjunta (en otro baño distinto) con más besos, despedida, y hasta otra.

PARA REPETIR: Si pero también probaré a otras. Me gustó el sitio.
LO MEJOR: Sus tetas
LO PEOR: La crisis.

 
IRENE // TOP GIRLS GIRONA // C/Ultonia,7

POR FIN LA VUELTA AL COLE!!!!!!:lol:

Nombre "artístico": IRENE
Nacionalidad: CATALANA
Edad: 26/27 AÑOS
Dirección: C/ ULTONIA,7 (FRENTE ENTRADA PARKING DE PLAZA LEÓN)
Teléfono: 972487984
Horario: 24 HORAS
Web: NI IDEA ESTE ES EL LINK DEL ANUNCIO DE LOQUO http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/4-a-m-i-g-a-s-n-u-e-v-a-s-s-e-n-s-a-c-i-o-n-e-s/384716

Fecha de la experiencia: 19/09/2009
Tarifas: 50 € > 20 min. // 70 € > 30 min. // 120 € > 1 h (esta fue la pactada)
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Yo diría que es ella, pero me gustó más en persona.
Fuma?: No
Vestimenta: Ropita íntima negra
Ambientación: Piso muy lindo, ambiente lujoso, perfumadito y muy limpio todo.
Tatuajes: NO
Da besos/morreos?: Sí, muy apasionados
Francés: Sin goma y muy profundo.
Griego: Sí, aunque no lo probé.
Implicación: 9,5
Carácter: Al principio parece reservada, pero se va animando y se involucra mucho y muy bien.
Chica recomendable?: Si.

Sábado noche, después de la cena con compañeros en una despedida del verano, unas copitas y salgo entonado, busco mi agendita secreta bien guardada en un doble fondo del maletero del coche , repaso notas y teléfonos sacados durante la semana de los anuncios de loquo... Llamo a un par de ellos pero no hay suerte, en el tercer intento hablo con una xica simpática, pregunto por las xicas, me las describe un poco, me informa de tarifas, me anima a que las conozca sin compromiso, y como estaba cerquita...me voy a su encuentro. Piso bien situado (estrategicamente hablando), frente a la entrada del parking, llamo cuando estoy abajo y me abre, el piso es el 1º, todo muy amano ...Me recibe la encargada, muy simpática, me guía por un pasillo con bastantes puertas y me acomoda en una linda habitación con baño, me gustó... Vienen las xicas...eran 3 (la cuarta estaba ocupada -según la encargada-), Ingrid, Alexandra y Irene, la verdad es que las tres me parecieron TOP TEEN, pero me quedé con la última que entró Irene. Pactamos precio con la encargada, 120 € y una horita sin prisas me dijo...así fue. Viene Irene, es alta, delgadita, pero con curvas, pechos pequeños pero firmes y culo precioso. Me empezó a desnudar, nos besábamos, me mimaba, nos fuimos para el baño; ducha muy erótica conjunta, entre caricias, friegues y besos intensos. Realmente una ducha muy sugestiva, yo ya estaba con el motor caliente...Nos dirigimos a la cama, me regala un delicioso francés super natural, muy profundo, muy caliente, espléndido francés, ella se gira y me ofrece su coñito, muy rico, muy limpio, muy apetitoso,...yo ya venía con la panza llena, pero siempre hay sitio para un xoxo tan lindo ...el 69 fue maravilloso, los dos gozamos, a ella se le notaba que estaba animada, andaba algo nerviosa, quería que se la metiera, me puso la goma, y se montó encima mio, ansiosa por mi palo, se movía y me miraba, se sonreia, gemía y se agarraba a mi pecho....se resfregaba sin parar contra mi...aceleró al poco y gimió dejándose caer sobre mí...más besos y lenguas...se puso a mi lado....me acariciaba y me mimaba mi palo, me pidió a 4 y así proseguimos, ahí yo la dominé a ella, se dejaba llevar pero quería jugar, se movía y la sacaba, la buscaba y la volvía a meter...joder que juego más lindo!!!, me tenía super excitado, me preguntó si queria probar su culito, pero la verdad es que no me apetecía....pero ella estaba claro que quería...me puso un capuchón en el dedo y me pidió que se lo metiera por el culo mientras me la follaba a 4 patas....lindo panorama, en aquel momento pensé que alomejor me tenía que pagar ella a mi!!!!! , a la guarrilla le gustaba y a mi más jajajaja. Al poco, muchos mas gemidos, mucho conterneo de cuerpo, y se dejó caer exhausta sobre la cama. Yo super satisfecho, mucha follada rica, pero me faltaba mi explosión!!!, me quita el condón y me ofrece de nuevo un va y ven de francés sensacional, profundo, una comida en toda regla, una gran y maravillosa mamada, con besos y lenguas y más comida....exploté brutalmente sobre su boca, cara, pechos...y que se yo para cuantos más sitios!!!!...brutal brutal...Quedamos los dos por un rato callados, tumbados y tocandonos el uno al otro...uno al lado del otro...unas miradas y para la ducha...otra vez conjunta....muy buena esta xica. No habla mucho, pero congeniamos muy bien. Nos despedimos con besos y un hasta pronto.

Para repetir?: Por supuesto
Resumen experiencia: Muy buena experiencia, supongo que por la hora que era (1 de la madrugada), ella estaba animadita y con ganas, disfrutamos los dos. Fue como un como un rollo ligue casual (pero pagando claro!!! Jajaja)
Valoración final: Xica muy recomendable, excelente implicación.


 
Yo he tenido la misma experiencia que Risbocat y me he reido mucho cuando decias lo del ruido de la cama, la verdad es que entre la cama y cuando le metes contra la cama a la pared parecia un escandalo aquello jajajaj. Un diez Daniela, por cierto lleva tatuaje nuevo en el hombro en forma de carpa y lo tenia recien hecho cuando estuve con ella. Un saludo Risbo ;)
 
madamebek

hola compañeros yo estube el fin de semana pasado con una chica española la experiencia horrible fue uno de los peores servicios yo pille 1 hora se pasaron del tiempo y la chica me pedia que le diera 70 euros mas no se los pague y de las chicas que se anuncian no vi a ninguna
 
Madame Beck -- Girona -- (REBECA)

DIRECCIÓN: Madame Beck
DIRECCIÓN: c/ Joan Maragall, 19
TELÉFONO: 652383090
AMBIENTACIÓN: Elegante y bonito.
WEB: www.madamebeck.com
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
NOMBRE: Rebeca
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 23/24 años
TARIFA Y TIEMPO: 100€ Casi 1 hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 cm, delgadita, buenos pezones, piel canela
FUMA: no se

TRABAJOS:
- besos con lengua: si, al principio se cortaba, pero luego muy bien.
- chupa sin: sí con muy buen masaje labial.
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: no se dio el caso.
- cunnilingus: si muy apetitoso.
- ella arriba: se mueve muy bien.
- misionero: su postura preferida.
- A4: estupendamente estupenda.
- griego: no se dio el caso.

CARÁCTER: Es simpática, un poco tímida al principio pero muy agradable.
IMPLICACIÓN: un 9,5

EXPERIENCIA: Llamo, y pregunto sobre novedades, me indican que hay 3 nuevas. Me acabo el café y voy para allá. La encargada muy simpática como siempre, me acomoda en la habitación y me pasa a todas las xicas, recuerdo a Marta, Luna, Irene, Rebeca y dos xicas más que no recuerdo sus nombres. Como siempre, todas muy lindas pero me quedo con Rebeca, me pareció muy buena su presentación, con mucha coquetería..me dio mucho morbo. Le digo a la encargada, liquido los €uricos y me viene Rebeca. Me acompaña al baño, ella se ducha conmigo, muy dispuesta esta xica…Me friega y me mima, algún piquito tímido, pero muy atenta la xiquilla. Nos vamos para la habitación…me tumbo en la camita y me empieza a dar besitos desde los pies hasta el cuello con parada final en mi entrepierna, besitos, lengüecita tímida y hizo el movimiento como de ir a coger la goma, pero mi amigo no es de gomas en xupaditas…así se lo dije y la xica accedió sin reparo a hacérmelo sin goma. Realmente la xupa de maravilla, sus labios presionan el pene en todo su recorrido y eso me puso súper excitado, lo saliva muy bien y lo saborea muy ricamente. Pasamos a 69, y le como hasta las entrañas…por Dios que rico xoxo, sabroso y jugoso, ella gemía y yo soplaba sobre su xoxo. Casi que me corro, pero aguanté, al poco le digo de pasar al folleteo y así lo hacemos, primero ella encima, y ahí fue cuando los piquitos se convirtieron en tremendas morreadas y juegos de lenguas mutuos…estábamos disfrutando los dos. La cambio a 4 patitas y le sigo dando suave y profundo, ella súper mojada, al poco le cambio a misionero y nos seguimos comiendo los morros…ella gime y noto como se corre, vibra de placer…y yo a punto de caramelo!!, me incorporo de rodillas sobre la cama, me quita la goma y se me ofrece para que acabe sobre ella. Exploto con abundante corrida sobre su pecho y ella mientras exprime, se incorpora junto a mí y rozando su cuerpo con el mío se lanza a morrearme de nuevo con un ímpetu frenético. Me gustó el roce de su cuerpo contra el mío mientras aun estaba yo con mis últimos espasmos de corrida.., nos tumbamos en la cama un ratito, ella muy cariñosa y comentando un poco sobre la experiencia, me confesó que le gustó. Risas y cariños…Duchita conjunta con mucho beso…despedida y hasta otra.

PARA REPETIR: Si repetiré seguro, hubo feeling, pero también probaré a otras. Me siento muy cómodo en ese piso.
LO MEJOR: Su implicación.
LO PEOR: Que me cree adición.


 
La torre park figueres, No quiere tarjetas.

Saludos, soy nuevo por aqui.
Solo comentar que el otro dia estuve en la torre, y no se puede pagar con tarjeta el servicio. Si las copas!
12 la entrada + 60 la lumi + 10 las sabanas

Una valencia se merece un 0 en la barra, fue super borde, en canvio estuve con una rusa morenita, delgada que merece un 10 en simpatia i un 8 en lo demas...muy recomendable.

Un par de preguntas, he leido aqui sobre un piso detras de un hotel? Funciona actualmente. Me gustaria me aconsejarais de pisos i lumis de Figueras, gracias.

Sigo leyendo....


 
Ruth Teen Dominicana

DIRECCIÓN: madame beck
DIRECCIÓN: c/ Joan Maragall,19 (1-2)
TELÉFONO: 652 38 30 90
WEB: http://www.madamebeck.com
http://girona.loquo.com/ps/anuncios-...s-u-a-l/389772
NOMBRE: Ruth
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 19 años
TARIFA Y TIEMPO: 60€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mulata 1,60, delgada, media melena morena rizada, mira las fotos...

FUMA: creo que no

TRABAJOS:
- besos con lengua: no, piquitos.
- chupa sin: sí, bastante bueno
- beso negro: no lo sé
- 69: si
- cubana: no puede ser
- cunnilingus: si
- ella arriba: muy bien, se mueve bien
- misionero: bastante elástica.
- A4: ufff!!
- griego: no pregunto

CARÁCTER: Sonriente, simpática y dispuesta hacértelo pasar bien.

IMPLICACIÓN: un 8

EXPERIENCIA: Piso muy guapo con 2 baños independientes, la simpática encargada de siempre me acompaña en la habitacion can cama en el rincon y me hacen el paseillo entran 5 chicas,Valentina, Emma, una rusa rosa y alta, Liz y Ruth.Tenia que decidirme entra Liz y Ruth que son muy parecidas.
Viene Ruth, hablamos un poquito y a por el baño.
Al baño, me lava ella, yo su culito y a la cama.
Tumbado en la cama, me pregunta si quiero un masajito, digo que si pero al cabo de 5 minutos, a xupar que me duermo... empieza con un francés sin muy salivado, bastante bueno, pero con el pañuelo de papel en la mano. Voy tocando y mirando su culo en el espejo y pregunto por un 69.
Después de un buen rato en esta postura comiendo-le todo, clito, almeja, ojete, todo...me pone el condom y misionero...le doy caña y ella mirando me, boca abierta. Entra muy fácil, lubrifica bastante y no es muy estrecha...por eso voy moviendo sus piernas y entro despacio y profundo.
Ella encima, se mueve muy bien y bastante rápido, he tenido que frenar-la 2 veces, me incorporo y la levanto hasta el borde de la cama, sentado y ella cuasi saltando frente a mi, muy bueno.
Luego a 4 encima de la cama,dejo ir el amiguito por la otra vía pero me rectifica trayectoria..., le doy con ritmo y acariciando su ojete con un dedo, tiene un culito precioso. Nos desplazamos asta la punta de la cama, me levanto y ella presentando su culito a la buena altura, eso hasta el final...bufff!! que calor...
Charla, y al baño, el otro con la ducha, nos lavamos uno a uno y a ciao bella!.

PARA REPETIR:
si, pero me gusta variar
LO MEJOR: su cuerpecito de teen.
LO PEOR: Falta un poquito de caña putera, bueno, experiencia.

 
Núria Catalana, Madame Beck (Girona)

DIRECCIÓN: madame beck
DIRECCIÓN: c/ Joan Maragall,19 (1-2)
TELÉFONO: 652 38 36 98
WEB: http://www.madamebeck.com
http://girona.loquo.com/ps/anuncios-...s-u-a-l/388829
NOMBRE: Núria
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: veinte y algo años
TARIFA Y TIEMPO: 60€ 1/2 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65, delgada, rosa pelos lizos, labios muy sexy (las fotos son reales)
FUMA: si se nota un pelín.

TRABAJOS:
- besos con lengua: si.
- chupa sin: sí, bueno
- beso negro: se acerca...
- 69: si
- cubana: no
- cunnilingus: si
- ella arriba: muy bien, se mueve bien
- misionero: no probé.
- A4: con el griego ufff!!
- griego: si, pactado con 20€ mas.

CARÁCTER: Simpática, le gusta el sexo.

IMPLICACIÓN: un 9

EXPERIENCIA: Piso muy guapo con 2 baños independientes, la otra encargada Laila me acompaña en la habitación can cama en el rincón y me hacen el paseillo 4 chicas,Valentina, dos mas y Núria.
Aunque Núria parecía un poquito seria y tímida en la presentación, luego fue todo diferente.
Hablamos un poquito y a por el baño con ducha.
Entramos los 2, nos lavamos mutuamente tocando nos hasta que me ponga a cien, y me dice "creo que lo vamos a pasar muy bien..." .
Dirección la habitación.
Tumbada en la cama, intercambiamos besos y toqueteo. Acerco mi pene de su boca y yo fregando su clito con los dedos y jugando con sus pezones, los pechos los tiene duros porque tuneados.
Propongo un 69, cambiamos y ella se pone encima y sigue xupando todo, webs y todo.
Yo comiendo como un salvaje su concha y su ojete, de ves en cuando unos dedos también, le gusta.
Prepara la gomita y yo pregunto por el griego, me dice que si "cap problema" pero que va a buscar lubricante, vuelve rápidamente se lo pone.
Como quiero follar normal también y que ha venido solo con una gomita empezamos normal ella encima, mirando nos, que morbo...
Se pone a cuatro presentando su culito la piernas juntas para que la penetra.
Esta bastante relajada pero empiezo suavemente hasta mover nos con mas ritmo, buenísimo, va cambiando un poco la postura de ves en cuando, incorporando se y yo tocando su clito y labios.
Acabo con mas fuerza, una mano agarrada a su nalga y la otra en su boca, me gusta mucho y ella también disfruta con el griego, mirando me hasta que me corro con movimientos de descontrol total.
Me retiro, y nos tumbamos en la cama para recuperar.
Charla, y a la ducha los dos otra vez juntitos para despedirnos.

PARA REPETIR:
si.
LO MEJOR: Su cuerpo, le gusta hacer todo si hay buen feeling.
LO PEOR: Si le gusta el griego porque tengo que pagar un extra? (pero bueno, se lo merece)



 
Figueres Mar

https://girona.loquo.com/ps/anuncio...es-mujeres/rubia-explosiva-super-guapa/395192

Me acerque hoy a ver a la tal mar, despues de que la que cogio el telefono me dijera que efectivamente era ella la de la foto , pues va a ser que no , lleva un peinado "parecido" , pero tuve que salir por patas , este sitio esta ubicado en una casa a las afueras de Figueres , poco recomendable por las chicas que vi. Todas de una edat bastante madurita , y en especial esta tal Mar , que usa estas fotos totalmente Fake!.

Lastima!
 
Largo tiempo....

Salut camaradas amantes de las lumis
Llevo largo tiempo sin escribir nada, he estado retirado del mundillo una larga temporada pus tenia pareja formal y mi situacion economica no me permite muchos lujos.....
Aunque de vez en cuando me doy un gustazo
Veo que ultimamente el foro esta como un poco muerto..... Entiendo que la crisis esta haciendo daño y que la oferta per nuestras contradas no deja demasiado donde escoger la verdad. A ver si entre todos vamos mejorando esto un poquillo
Bueno, os explicare que el otro dia me deje caer por uno de los templos clasicos de la zona, en concreto " La paloma blanca "
Bastante buen nivel de feminas, todas del este o rusas, jovencitas y la mayoria bastante apetecibles no os engañare...
Al final subi con una morenita bajita espectacular con un culete respingon de lo mas mono que he visto ultimante... era Isabela.. Os la recomiendo si vais por alli..
Tengo poco tiempo, asi que la proxima conexion os hare la ficha tecnica correctamente.
Hasta entonces a pasarlo bien!!!
Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
en español se dice 'gerona'
Arriba Pie