Girona Consultas Girona. Pregunta y los foreros te responden

venus

hola, hoy he estado en el venus girona,me hacen el pase de las chicas,y me he quedado con paula colomviana, 26 años.me hece unas caricias,besos ,me pone el condon y me hace una mamada las hece de coña asta el fondo,despues de un buen rato de mamada ha follar,despues de un buen rato le digo que me haga una paja,me saco el condon y hem pieza la paja, al cavo de nada le digo me corro toma leche en las super tetas que no estavan nada mal.vueno espero que se quede mucho tiempo.la recomiendo.le he pedido el telefono,y mequedo conlas ganas.
 
Mi consejo

Referente a la zona de Figueras.
-No conozco ninguna chica que lo haga en pisos (asín que no puedo aconsejar).
-En lo que se refiere a clubs, segun las circunstancias del interesado, pero teniendo La Torre, o el Olimpe creo que no vale la pena ir a La Jonquera o a la Paloma/Eden. Ahora bien, si es que tienes mucho tiempo y poco dinero si que es mejor llegarse hasta el Dallas. (desconozco otros clubs de la zona, a excepcion del Madam's que no es de mi gusto aunque si no encuentras nada en el Dallas siempre se puede hacer una paradita en este local.... en esto los gustos son muy personales).
-Si tienes mucho dinero y poco tiempo es recomendable el Moon, que esta a tocar Figueras. Las tias son de infarto y aunque no subas puedes pasar un buen rato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes dinero de sobras para gastarte porque evidentemente las tarifas son mucho más caras que en el Dallas. Tambien decir que la mediana de edad es mayor que en la Jonquera, pero hay de todas las edades.

Yo ahora recomendaria el Olimpe, creo que el nivel de las chicas es un poco más alto, en el sentido de imagen y cantidad. Es más tranquilo.
 
Re: Mi consejo

NUEVO_FORISTA rebuznó:
Referente a la zona de Figueras.
-No conozco ninguna chica que lo haga en pisos (asín que no puedo aconsejar).
-En lo que se refiere a clubs, segun las circunstancias del interesado, pero teniendo La Torre, o el Olimpe creo que no vale la pena ir a La Jonquera o a la Paloma/Eden. Ahora bien, si es que tienes mucho tiempo y poco dinero si que es mejor llegarse hasta el Dallas. (desconozco otros clubs de la zona, a excepcion del Madam's que no es de mi gusto aunque si no encuentras nada en el Dallas siempre se puede hacer una paradita en este local.... en esto los gustos son muy personales).
-Si tienes mucho dinero y poco tiempo es recomendable el Moon, que esta a tocar Figueras. Las tias son de infarto y aunque no subas puedes pasar un buen rato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes dinero de sobras para gastarte porque evidentemente las tarifas son mucho más caras que en el Dallas. Tambien decir que la mediana de edad es mayor que en la Jonquera, pero hay de todas las edades.


Yo ahora recomendaria el Olimpe, creo que el nivel de las chicas es un poco más alto, en el sentido de imagen y cantidad. Es más tranquilo.

Ole! mejor descripción de la situación de los clubs de la zona imposible!! Comparto lo dicho y recomiendo al de Figueras sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) La Torre Park y si se tiene algo más de pasta (80e 1/2h), el Moonight, que seguro que encotrará calidad de la buena.

Tengo que volver a probar el Olimpe que ido unas 3 veces, pero hace ya más de un año que no me paso por ese local, que me gustaba por que era tranquilo y la "plantilla" no estaba nada mal. Gracias por el aviso.

Respecto al de Figueras, sobre como ir al Olimpe lo único que tienes que hacer es salir de Figueras y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la carretera que va dirección a la Escala; justo después de pasar el cruce para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la carretera dirección Escala poco despues encontraras el club (lo veras por cartel luminoso más que nada)....si sigues más adelante encontrarás un desvio hacia la derecha para acceder a La Torre. Un poco más arriba de la carretera a l'Escala encontrarás a mano izquierda el Babydoll.
 
Moonnight Gutnight

De lo mejorcito de la zona , el Moon night , el local no esta mal y las lumis estan terribles , mucha calidad para la zona , eso si , el 90% del local son gabachos. Respecto al Torre Park , hace un tiempo era potable, ahora el moonnight se lo cruje del tiron. Al que pregunta por los pisos de figueres , hay unos quantos abiertos , pero son de calidad apestosa, caros y tias feas, poco aconsejables. Mejor te pasas por uno de los miles de putis que forman esta disneylandia de putiferios que es el ampurdan.
Lefa para todos,puteros de pro.
 
ynroc rebuznó:
legalizacion rebuznó:
breton rebuznó:
bienbenido al foro de los puteros de comarcas gironinas no he ido nunca de clubs por esa zona de empuriabrava i roses preguntar a un colega que va de putas por la zona de la junquera si ha ido por roses .
Los clubs de empuriabrava son cariiiiiisimos, estamos hablando de 120 euros para arriba, el look cabaret es genial pero yo esos precios no los pago pudiendo ir al dallas de la jonkera y pagar 50 y poder elegir entre un monton de chicas... yo por empuriabrava no voy jamas... he estado en la poma sex y me parecio cutre, pero el trato era agradable... y la chica con la que estube una gran implicacion

Hace poco que estoy por Girona, aun no he ido al Dallas, nos puedes dar información, que tal esta? puedes postear los precios de chicas y copas, recomendar alguna chica y si hacen pagar entrada?

Gracias por todo.

Yo por las dos veces que he visitado el local, lo que te puedo decir es que si por no lo conoces, éste es un macroputiferio, el local donde hay más cantidad de lumis de toda la zona; un "supermercado del sexo" y por consiguiente....
Hay de todo, todo; las rumanas són mayoria pero hay muchas otras nacionalidades. La verdad es que en este club vi autenticos pibones de dios! un buen montón, pero es que hay tanta cantidad de hembra que es normal....también habia unos quantos cardos, pero para gustos los colores.
Allí las cosas van rápido (como le van a los franceses que van, que són mayoria), las chicas te entran asaco una detrás de la otra y van directo al paquete para calentarte y subir ......y bajar lo más rapido posible.

Los precios oscilaban entre los 50 y los 70€, más hacia la primera cifra si te lo curras convenciendola.
Cuando entras te hacen pasar por un detector de metales!
:shock: ya que van muchos jovenes franceses de cuidao y alguna vez que otra la han liao bien gorda; el club tiene fama de algo problemático

Decir que se encuentra en La Jonquera justo al lado de la frontera; muy cerca de éste habia otro club que también es bastante grandote que se llamaba La Madame

Saludos y espero haberte orientado.
 
Saludos caballeros.

Bueno, sobre los clubs de la zona Alt Emporda.

Esta bastante bien ( precio y calidad del personal ) La Torre Pub. Justo enfrente esta el Baby Doll que la ultima vez que fui era un cuchitril con las lumis mas cutres y poco agraciadas que he visto en mi vida

Respecto al Dallas, esta bien como lugar, tal como se dice eso es como un hipermercado, pero cuidadin con la gentuza que se mueve por el, son moro-gabatxos ( o sea que lo tienen todo!!) de la peor escoria que os podais imaginar, de hecho han habido hasta tiroteos en el parquing del club, o sea que echar el kiki ,pagar callando, no os engancheis con nadie y largaros rapidito. Yo he estado y no he tenido ningun problema, pero sed conscientes de que hay antecedentes de este tipo.

Si os podeis estirar un poco mas ir al Madam's hay mas calidad en el nivel de lumis pero....... la calidad tiene un precio.

Veo que el foro parece animadillo ultimamente, me alegro ver que los puteros compartimos aficion.
A ver si alguien me puede dar datos sobre los clubs que hay por Palamos city, el New Iris, y el Play boy de Salt. Si alguien ha visitado alguno que cuente que tal.

Adèu!!!
 
Buenas camaradas!
Hace poco que vení de putear :-o :-o jeje y estube en La Torre Park;
subí con una rusa llamada Stella (hay poquísimas, casi ninguna, rusa en ese local!) y se portó estupendamente! muy complaciente, implicada,...pero algo fria....abajo, por que arriba tela! bueno supongo porque también le invité a un Gintonic y....
Pues eso pongo un aviso sobre ella por si alguien se acerca al citado club y no se sabe a quala escojer (me dijo que el lunes y martes no está por la labor)
Si alguien sube ya dirá que tal fué al expe...seguro que bien.

Por último me gustaria hacer una petición:preguntar de si alguien sabe de alguna rusa-ukraniana-bieolorusa-lituana-polaca,.... (vamos, todo menos las rumanas, bulgaras,..) que valga la pena visitar :-o de los clubs de las comarcas de gerona (qualquiera) es que no abundan tanto como las rumanas, ni mucho menos, y cuesta más conocerlas por que són algo cerradas si no las conoces.
Ya se que la valoración de cada uno sobre una lumi es algo muy subjetivo, pero bueno mojaos un poco y decidme alguna(s). :D
 
Muy buenas puteros gironins!!

Bueno por circunstancias de la vida hace mas o menos un año q no disfruto de los placeres de la prostitucion y vengo aqui aver si me poneis al dia.

El ultimo en el q estuve fue la Poma Sex, y alli estuve con una brasileña q se hacia llamar Gisela si no recuerdo mal (por cierto tmb estaba currando su hermana por alli en aquel entonces........mmm...... :-o montarselo con dos hermanas, como tiene q ser eso.......). Bueno q me pierdo, me gustaria q me informarais sobre como esta el tema de la Poma Sex ahora, mas q nada xicas pq supongo q en cuanto a precios no habra cambiado mucho, 60€ 1/2 h, 120€ 1 h.

Muxas gracias.
 
La semana pasada a la vuelta del trabajo me paré un momento en el club que hay entre Palafrugell y la Bisbal...mas que nada para confirmar que responde al aspecto que tiene...ees un cutre club y no creo que valga la pena para nada mas que tomar una cerveza (7€) en compañia; bueno hay una cubana que dice ser recien llegada que se llama Sandra que es cariñosa y tiene una tetas bonitas naturales, que lucen poco por los quiletes que tiene de mas y una piel suave como un melocoton...el resto alguna marroqui, creo que alguna del este y es posible que alguna española, ahora bien nada de super bellezas...mas bien recomendable para los que os guste cepillaros a la vecina del quinto,
 
Hola Blues1969 i Marcdalmai, bienvenidos al foro.

Los dos buscais una lumi particular i que se implique, no? :) Yo he estado unas cuantas veces con Marta, esta en la C/Sant Salvador d'Horta, a 50 metros de Lluís Pericot.
Si yo he repetido con ella 3 o 4 veces es por que me ha gustado tanto fisicamente (rubia, alta, delgada, buen cuerpo, buen culo) como de la manera que se implica, se nota que le gusta el sexo :-o y si le das marcha puede ser fantástica, bbuuuuuffff y ese culo, me vuelve loco, buuuuuaaaaa buenisimo.

Me acaban de venir ganas de hacerle una visita, ahora hace demasiado que no me paso por allí. :-o :-o

Si quereis os passo su teléfono 629 74 12 80. Llamadla y os contara todo sobre sus servicios. Si no recuerdo mal son 70 € 1/2 hora. Pero tampoco os hachara si son 35 minutos. :D

Joder al final le tendre que pedir una comisión :lol: ya parezco su manager. La he recomendado mas veces ya. :lol:
 
Alguno sabe que me puedo encontrar en el club "La lluna" en la entrada de la carretera que da al aeropuerto de Girona (Nivel nenas, precios, se paga o no entrada..etc..). Creo que ya se ha comentado algo...pero no lo localizo....paso a veces cerca pero nunca he encontrado la ocasion...

Gracias
 
turista sexual rebuznó:
Alguno sabe que me puedo encontrar en el club "La lluna" en la entrada de la carretera que da al aeropuerto de Girona (Nivel nenas, precios, se paga o no entrada..etc..). Creo que ya se ha comentado algo...pero no lo localizo....paso a veces cerca pero nunca he encontrado la ocasion...

Gracias


Buenas turista sexual
El club la lluna esta justo pasada una rotonda donde empieza el Eix, se coge la autopista o se va hacia el aeropuerto, has de coger direccion al aeropuerto si vienes de la nacional y te queda a mano izquierda, no tiene perdida pq esta muy iluminado y es bastante cantoso.
Respecto al nivel yo te lo recomiendo, es uno de mis favoritos, muchas chicas entre las que escoger, la mayoria rumanas y del este, aunque tambien hay alguna sudaca que otra.
Los precios son los estandard no te cobran entrada pero tienes consumicion obligatoria que son 10€ y luego pues 60€ 1/2h, sin pagar ni sabanas ni ostias como en otros sitios, si pagas en efectivo puedes intentar negociar algo con la lumi de turno.
Espero te sirva el consejo y ya explicaras que tal!!
 
ayer estuve en la poma sex

Pues eso, anoche cogi el coche y me fui para aya, me pilla un poco retirado pero no me fio de los pisos cercanos a mi ciudad, entro y me recibe la mami una mujer mayorcita comiendo galletas con pinta de resavia, paso a la habitacion y me hacen el paseillo, dos o tres rumanas, dos negras y dos ecuatorianas, opto por una ecuatoriana, Lucia, bien de tetas y estaba buena, morena de piel, empiezo sobandola las tetas y chupandolas y me bajo a comerle el coño un buen ratillo hasta que la golfa se corre, le digo que me la chupe, va a ponerme el condon y le digo que natural, me dice que ellla solo lo hace con condon, pues vaya mierda, despues de la comida de coño que la he hecho, no insisti mucho y me la chupa con, le digo que a follar, nos tiramos un buen rato y al cabo de un rato ve un poquillo de liquido blanco y me dice que ya me he corrido , le digo que no, ella insiste e que me quite el condon y por no liarla me lo quito y le digo que me la acabe con la mano me corro y empieza a salir leche a borbotones, le digo que eso es correrse, no lo otro... en fin no me gusto nada, la otra vez que fui me trataron mucho mejor... parece ser que efectivamente anda la cosa chunga por girona... Ah! la mami empezo a sobarme la polla y me dijo que si queria que follara con ella ya que buscaba una madurita y no habia esa noche... curioso nunca me ha pasado.
 
hola a todos. a pesar de ser nuevo en el foro me creo en la obligacion de hacer algun comentario de mis expes por la provincia, ya que tambien vivo aqui. 1 vez fui al piso de la calle valencia por lo del anuncio de 40 € me atendio una yaya-orco que me dijo que lo del anuncio estaba mal que los 40 eran para las ultimas horas de la noche que por la tarde 80 la media hora, y una mierda, le dije. me presento una rubita de escandalo, no recuerdo el nombre, no la chupaba sin. mierda vuelve la yaya y me dice que ahora no hay mas. a todo esto iva secandose los sobacos con una toalla y escusandose de que tenia un herpes y le picaba mucho. fue lo ultimo que me quedaba por oir. 1/2 vuelta y pal venus. pues la rubiaca me dejo con ganas. somos clientes y no deberian mentir asi. no pienso ir mas. para que lo sepais todos. para compensar la queja os dejo unas direcciones a los que suben a figueres conozco 5 casas, a saber.

C/ rodes, 7 detras del hotel duran (para mi la mas recomendale)
tlf. 972-513046 la madam me informa por tlf. de lo nuevo que hay y sin mentiras. si podeis coger la suite con espejos en el techo y baño dentro. no me gusta pasearme con una toalla por los pasillos. evitar ir los 7 primeros dias del mes, ya que viene otra jefa que no mola nada y os puede meter algun gol. yo me queje de uno que me metio y cada vez que me ve se disculpa. suelen haber brasileñas, colombianas y alguna española 3 o 4 chicas. cambian a menudo, cada 10 dias, es una sucursal de universidad de montpelier pero con precios mas baratos. 50 x 20 min.
60 x 1/2 h. y no se cuanto x 1 h. yo suelo coger 20 min. tengo suficiente y cada 5 visitas me sale 1 gratis.

C/monturiol 4 al final de la rambla
precio el mismo, yo siempre digo que es lo habitual que me hacen. y cuela. mal rollo, calle muy transitada poco material y de peor calidad ademas si quieres irte te empiezan a comer el coco con el quedate, esta trabaja muy bien, etc etc y eso me jode si me gusta lo que hay bien y si no adios. que yo follo porque quiero, no por obligacion.

c/ tapis no recuerdo el nº ni quiero. solo fui una vez y era patetico el peor sitio de largo. un autentico antro sucio y cutre ademas no habia nada que valiese la pena (poco y malo). no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

bueno por hoy ya vale qu me van a banear por excederme. el de san roc
y el de c/ de la pau no son destacables y los dejo para otro dia.

salu2 compañeros
 
camila

hola hermanos de leche..s

hoy espero a aportar algo de provecho que acabo de catar y disfrutar.

fecha: 30.03.07 14,00 H. (son casí las 8 y aún alucino).
lugar: C/ rodes, 7 es una casa detras del hotel Durán Tlf. 972-513046 Figueres (Girona).
horario: de 11 a 20,30 (abierto sábados y domingos).
nombre: camila
nacionalidad: brasileña (aunque parece española).
tatoos: 1 en el hombro y otro detrás de la cintura.
fuma: ni la vi ni olía a tabaco.
color del pelo: rubio
ojos: azul-verdoso (increible).
edad: 23
medidas pectorales: yo diría 90/95
implicación: 9 (por no decir 10).
para repetir: eso espero.
precio: 60 - 1/2 h. 90 - 45 m. 120 1 h.
se presentan 2 chicas camila 1º y ainara después.
mi 1ª impresión fué de quedarme con ainara, morena y con pinta de guarrona., un poco más alta y con un tanga y blusa trasparente que decían "todo para ti" pero a la hora de elegir me dijerón que me estaba equivocando y que si quería algo especial que votase por camila. me dejo llevar y... ¡¡BINGO!! 1º mi pregunta habitual ¿francés sin? responde que si (vamos bien) limpieza de bajos y pal catre, que el tiempo pasa. me dice, ponte comodo y me tumbo en la cama mientras se despelota. como ya le había hecho la pregunta de rigor,se va directa al pilón. la come bien y sin prisas, muy suave. haciendome el tonto le digo que por mi puede seguir así hasta el final me dice que eso vale más. yo sigo hacendome el tonto y le digo que no puede ser, que cuanto más? me dice que son 140 y yo que imposible, bueno pués si me das 30 vale. le digo que 1º vamos a fo..r un poco y me lo pensaré. me pregunta a 4? y le digo que mejor se ponga encima, no veas como se mueve. al poco se pone a 4 un poco de marcha y pensando en lo que va a pasar desenfundo y me pongo encima de sus tits para acabar bien. al poco y viendo su boca trabajar no aguanto más y descargo todo en su boca, cara y pecho :lol: , la tia auú se relamía pero por desgracia de había acabado la fiesta. en resumen chica muy simpatica y cariñosa que pone interés y te hace sentir como si de un ligue se tratase. sin el teatro que montan habitualmente. para mi es muy recomendable. antes de salir nuevo labaje y 40 € pués no llevaba de 10 y que ostias se lo había currado. como caso excepcional llamo a la jefa y le doy las gracias por el consejo. las cosas como son que si no me gusta también me quejo. para los que esteis interesados el día 11 se va a universidad de montpelier, allí es más caro, pero que en junio volverá. en fin que mañana bajaba a barna con la idea de ver a lolita de paralelo pero ahora tengo el bolsillo vacío pero no me arrepiento, otar vez será :cry:
 
Teneis razón con las fotos de La Poma Sex, ahora parecen más reales, pero yo ya he detectado un par de falsas ademas de la que dice Only, eso me hace pensar que las demás tambien lo son. No se que consiguen con eso? Yo si voy alli y veo que me engañan, no vuelvo. :evil:

Para Jose-in, preguntavas por un piso con solo una chica o dos, yo conozco un piso en C/Sant Salvador d'Horta (perpendicular a Lluís Pericot) donde esta una chica sola, Marta. Ahora no recuerdo su teléfono, pero si buscas atras en el foro lo encontraras, la han recomendado un par de veces por aquí. La tia esta buenorra y se implica bastante, ademas la chupa de maravilla. Pruevalo y ya nos contaras.

Para Brüno y Coñitos. El venus aun esta en C/Princep, hasta el 1 de junio que la Pagans lo cierra (vienen elecciones, y claro... esta cerca de un cole) :P Lo que ya no esta en C/Princep es los pisos de alquiler por horas, esos ya los han trasladado al C/ Güell (entre C/Santa Eugenia y Pont del Dimoni) los pisos son tipo loft nuevisimos y estan de puta madre. 1h 30€ y 2h 40€ (a los clientes habituales 20 y 30€) :-o
O sea que si quereis ir allí a follar con vuestro ligue extra... ya sabeis la zona, jeje, el teléfono el de siempre, el del Venus.
 
camila en figueres

:wink: apreciados comañeros de fatigas. en mi anterior post os dije que camila de la calle rodhes, 7 de figueres se marchaba el hoy día 11 por lo que ayer me pase para despedirme, como dios manda. y me dice que podremos disfrutar con su presencia hasta el 21 de este mes para vuestro coñocimiento aprovechar que aún estais a tiempo. una vez más todo fúe bien, aunque la 1ª mamada casi me hace claudicar y acabar antes de lo esperado. le digo que deje algo pa luego si quiere ganarse los 30 € extras como el otro día. dice que vale y me trata de vicioso parriba. que se le va a hacer posturitas y final feliz con lefada en toda la boca dice que está teniendo mucho trabajo (la verdad es que la otra chica parecía una jugadora de basquet, muy alta aunque con unas buenas tetas, pero más vale bueno conocido ... os la recomiendo, yo volveré. lastima que no me llegue para ir cada día. daros prisa quel mundo se acaba :wink: aún espero que algún alma caritativa me enseñe a ponerme el avatar. gcias.
 
el venus

hola hermanos puterils. la viky del venus ya hace tiempo que no esta yo tambien me la he follado y es la unica lumi que comia toda la leche ,era una autentica reputa. aprovecho la ocasion para contar el sabado por la tarde, fui al venus como no eran sobre las 5 de la tarde me abren la puerta y veo gente al pasillo y la mamy me dice que todas las chicas estan ocupadas y que vuelva mas tarde,y me corta ya el rollo.cogo el cotxe y me voy al directe el cor de c/ canigo 14 ,me presentan a la chicas i eligo una lani me parece que se llamaba una russa alta estaba muy buena era una mucheca de porcelana. vamos a la habitacion i voy a lavarme en el videt y va caliente como una moto de un hyppi i me la pelo en el videt y va tan caliente la virgen vaya vaciada despues voy a la habitacion i me encuentro a la chica en la habitacion desnuda y me la tiro pero que va no me corria y venga a follar i dandole i que va no me corria me tire casi 45 min i no me corria i al final la chica me dice que ya me he pasdo el tiempo i me saca la goma y me la xupa sin goma y me corro ,
fue un pòlvo bien pagado .
ya os lo digo en muchas ocasiones que para
30E el venus
60E directe el cor
la poma sex fui hace una semana i la chicas no estan muy buenas solo hay rakel que tiene las tetas de silicona pero ya me la he follado muchas vecez
i a la calle valencia 30 la mami es una gilipollas i ba borratxa i quiere propinas.
haber si alguien a catado a esa de l'estartit .tengo ganas de ir .
 
Paso a postear mi última incursión a mi piso preferido, el de Montpelier. Al Cor aún no he ido, aunque por lo que se comenta en el hilo habrá que probarlo. Una cosa: está bien de comentar nuestros "lumineos" pero no estaría de mas postear con la ficha y cuidar un poco la gramática. A veces cuesta entender lo que sew está contando. Sin acritud. :)
Y como se predica con el ejemplo paso ficha:

DIRECCION: Universidad dwe Montpellier, 6
TELEFONO: 972 21 35 60 (Aseguraros con el Punt que lo anoto de memoria.)
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Sheila
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 23 según ella. Es realmente muy jovencita.
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Martes pasado
TARIFAS APLICADAS: 120 € media hora con griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura media, delgada pero con mucho pecho natural, creo, morena muy guapa.
¿FUMA?:No delante mío y no olía a tabaco.
VESTIMENTA: Sucinto minibikini
AMBIENTACIÓN:Tuve suerte y me toco la suite
TATUAJES : Dos pero no daré detalles.
BESA EN LOS LABIOS ?: Siiiiiiiiii
FRANCES:Siiiii,sinnnnn
IMPLICACIÓN: 9 (Casi 10 pero ya explicaré porque no llega al máximo)
CHICA RECOMENDABLE ?:Desde luego
¿PARA REPETIR?:Repetiré si puedo

RESUMEN EXPERIENCIA: Me hacen el paseíllo tres chicas, a cual mas guapa. Me quedo con Sheila, porque tenía ganas de una morena (De pelo, la piel la tiene blanquísima) Como iba recién duchado nos lavamos en el bidet. Muy simpática y habladora. Me morrea mientras me lava suavemente. Yo como una moto. Despues se pone ella y me pide que la lave yo. Lo hago muy suavemente y mientras nos damos filetes de lengua le voy lavando el puturrú. Le introduzco un dedo y parece que le gusta. Despues le meto otro en el culito y me dice que soy muy malo. Ya lo sabía.
Pasamos a la cama. Me tumba y empieza un francés muy, muy bueno. Ensaliva muy bien, a ratos lo hace sin manos y no se olvida de mis gemelos. Me acaricia el ano perfo no se atreve con el beso negro. Tampoco insisto. Despues la tumbo y la beso con pasión. Es preciosa. Le masajeo los pechos. Los tiene bastante grandes y narurales por lo delgadita que es. Le gusta que le pellizque los pezones. Voy bajando y le hago un repaso señorial. Se moja bastante y me lleno de su jugosa vulva. Me pongo de rodillas y le follo la boca. Casi le entra toda pero no puede llegar a la garganta profunda. Me pongo el xubasqueiro y al lío. Se me pone ella encima. !Que delicia como se mueve y amasarle las tetas mientras salta.¡ Se las manoseo con bastante firmeza, al contrario de lo que suelo hacer, pero es lo que le gusta. Un poco de misionero con besos de lengua, que me encantan y le pido por el greiego. Se pone a cuatro y primero bombeo un poco por delante. ¡Vaya visión! Se pone un poco de crema en mi arma y en su culito y se estira bocaabajo en la cama. Nunca ninguna chica se había puesto de buenas a primeras en esta posición. La empiezo a penetrar. Tiene un culito muy estrecho y le cuesta al principio. Despues, con suavidad se la voy entrando toda, y ¡ a disfrutarrrr!
Bombeo bastante rato en esta posición. Despues le pido que cierre las piernas para así tener un contacto mas estrecho aún. Mientras la beso y le muerdo la oreja, que la pone.
Al rato la reincorporo, a cuatro, y la embisto hasta el fondo. Le acaricio los pechos y la sujeto por los hombros para marcar más las embestidas.
Cuando ya pierdo el mundo de vista le pido correrme en su boca. Sin problemas. Me saco el preser y me siento a hocajadas encima de ella. Me la vuelve a chupar hasta que me viene, pero con la primera lefada aparta la boca y me corro en su menton. Despues sigue chupando hasta que le digo que pare porque me duele de tan sensible que tengo el capullo.
Me limpia amorosamente con la lefa colgándole de las mejillas, muy excitante. Hablamos un poco nos vestimos y pa casa.

VALORACION FINAL: 9 largo.Sería un 10 sin paliativos, por belleza, juventud y simpatía, pero le quito un poco por no hacer beso negro, (soy un vicioso, ya lo sé) y por no haber esperado la lefa con la boca abierta, que es lo que me pone. Soy bastante exigente, pero es que últimamente estoy en racha de aciertos y me estoy volviendo mas tiquismiquis.

Un saludo a todos y perdonad que esté la ficha en negrita pero es que no sé porque sale así.
 
Hola colegas de vicio llevo tiempo sigueindo el foro pero nada q escribia pues por fin decidi colaborar quiero contar mi expreriencia con una chica brasilera de nombre artistico camila, rubita estatura normal de piel blanca muy guapa lugar universidad montepeller si la probas seguro queras volver hacerlo yo ya estoy deseando volver a follarmela es una gozada de tia y no vean como se menea hace un frances sin que alucinante es muy simpatica muy habladora vamos da gusto estar con ella que los 70 eurazos que te gastas en ella estan bien invertidos se lo curra bien la tia estara en el piso hazta el dia 9 para quien quiera trincarsela haber si os contais despues la experiencia un saludo. :pla :pla
 
carlosfc30902 rebuznó:
Hola colegas de vicio llevo tiempo sigueindo el foro pero nada q escribia pues por fin decidi colaborar quiero contar mi expreriencia con una chica brasilera de nombre artistico camila, rubita estatura normal de piel blanca muy guapa lugar universidad montepeller si la probas seguro queras volver hacerlo yo ya estoy deseando volver a follarmela es una gozada de tia y no vean como se menea hace un frances sin que alucinante es muy simpatica muy habladora vamos da gusto estar con ella que los 70 eurazos que te gastas en ella estan bien invertidos se lo curra bien la tia estara en el piso hazta el dia 9 para quien quiera trincarsela haber si os contais despues la experiencia un saludo. :pla :pla

Ya era hora de que alguien hablara del piso de Montpellier, aparte de mis aportaciones. Parece que hago spam, pero cuando voy, me toca trincar como cualquier hijo de vecino. :wink: De todas formas otro día molestate un poco y pon la ficha. Es mucho mas claro y sabemos a que atenernos con cada chica. La última vez que fuí me quedé con Sheila, otra excelente chica, pero me quedé con ganas de probar a Camila. Apareció con un liguero y me puso malo, pero tenía ganas de morena. :D

Un saludo
 
Posteo esta experiencia porque realmente vale la pena. Es la misma Camila que relata el amigo PIXABRAVA2 en la pagina anterior. Ella misma me ha confirmado que estuvo alli y que deja Girona el dia 9 de mayo :/ O sea q espavilaros.

DIRECCION: Universidad dwe Montpellier, 6
TELEFONO: 972 21 35 60
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camila
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD: 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace unos minutos
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min, pero sin meter prisa, es lo q duro.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita, 1,59 me dijo. Pecho pequeñito pero natural y muy bien puesto
¿FUMA?:No delante mío y no olía a tabaco.
VESTIMENTA: vestidito estampado a lo leopardo, body con transparencias q solo desabrocho por abajo y se najo por arriba.
AMBIENTACIÓN:la habitacion pequeña.
TATUAJES : Tres, hombro izquierdo (dibujo en color), lumbares (un poco cutre) y empeine del pie derecho (este le paso por alto a PIXABRAVA2)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES:Si, a pelo!
IMPLICACIÓN: 9,5 (por aquello d e q la perfeccion no extiste)
CHICA RECOMENDABLE ?:absoluta y encarecidamente
¿PARA REPETIR?:Repetiré si puedo

RESUMEN EXPERIENCIA: Sere breve, paso escribir un mini relato erotico.
Ante todo destacar que se corrio, cosa q me ha pasado pocas veces con una lumi, y que me pone de lo mas burro. Su implicacion fue extraordinaria, no es de esas q quiere correrse y pasa de si a ti te va bien o no; tanto q incluso en algun momento olvide que estaba con una profesional. El polvo? Pues un clasico: frances sin, besuqueo, magreos, insistió en que la masturbara (acepte enseguida). Luego un poco yo encima y enseguida a cuatro patas con distintas variantes (me dijo q es lo que as le ponia).

VALORACION FINAL: Maravilloso, sin duda el mejor polvo q he echado con una lumi.
 
a girona 5 flors

hola compañeros un amigo mio que tambien es mudo ha enviado varios sms al telefono que sale en diari de girona nº 620309669 diciendo ue es mudo solo para saber la direccion donde estan y le han enviado un mensaje de voz al movil diciendole que era un cabron vosotros comprendereis que si es mudo no puede llamar solo mediante sms ami compañero y a mi nos gustaria saber de alguna chica que este sola que cojo sms ya que enviamos muchos y nadie contesta y en 2 ocasiones que han contestado eran de figueras y la cvosa fue fatal bueno espero que si alguien nos puede ayudar nos lo diga un saludo a todos a por cierto solo podemos contactar con moviles ya que con telefonos particulares no sabemos como enviar mensajes
:-o :pla
 
Re: universidad dwe montpellier

misterja rebuznó:
Saludos, puteros de la provincia y alrededores.
Me podrias decir el horario de este piso.
Tengo ganas de pasarme pero me cae bastante lejos.
Las brasileñas son mi debilidad.

Si te refieres al de Universitat de Montpeller, creo recordar que era de 10 de la mañana a 22h. Pero siempre puedes llamar para confirmarlo (972 21 35 60)
 
Re: a girona 5 flors

Tino71 rebuznó:
hola compañeros un amigo mio que tambien es mudo ha enviado varios sms al telefono que sale en diari de girona nº 620309669 diciendo ue es mudo solo para saber la direccion donde estan y le han enviado un mensaje de voz al movil diciendole que era un cabron vosotros comprendereis que si es mudo no puede llamar solo mediante sms ami compañero y a mi nos gustaria saber de alguna chica que este sola que cojo sms ya que enviamos muchos y nadie contesta y en 2 ocasiones que han contestado eran de figueras y la cvosa fue fatal bueno espero que si alguien nos puede ayudar nos lo diga un saludo a todos a por cierto solo podemos contactar con moviles ya que con telefonos particulares no sabemos como enviar mensajes
:-o :pla

Para evitar malentendidos nada como mirar las experiencias del foro e ir directamente al piso. Por mi parte, si vas a Universidad de Montpellier nº 6, 1º 4ª acertarás casi en un 90 %.

Por ciert, sus horarios son de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, cada día inclusive domingos.
 
Etiquetas Etiquetas
en español se dice 'gerona'
Arriba Pie