Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sonado rebuznó:
Alquien me puede recomendar algunas chicas para hacer un trio. No hace falta que sean las mas guapas pero si que se impliquen.

He probado varias veces con ellas que estan bien, pero a ver si alguien sabe de algunas mas.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/yogurines.htm

Gracias.

Tienes dos que son Ver Perfil: atanatosII - Foro Putalocura y Ver Perfil: nirvanaputero - Foro Putalocura

Pero tal vez iras más seguro con estas dos:
LÉSBICO REAL - rdvcigy - Granada
 
omegaputero rebuznó:


La gran tragedia del omega.........
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podrías poner el teléfono de las chicas que hacen lésbico?.
 
atanatosII rebuznó:
La gran tragedia del omega.........
Podrías poner el teléfono de las chicas que hacen lésbico?.
Torni te has superado, entrenando al pero para que se pimpee al muñecopinguino.

Haria falta que alguien colgara alguna experiencia con Dulce, me llama mucho la atencion esta chica o quizas señora, osti necesito mas informacion para ir a tiro hecho.


Un saludo
 
trio

alguna sugerencia de algun piso para hacer trio, he visto la oferta de fantaxiax, de alli solo he catado a conchi, alguna recomendacion de alguna chica mas de alli para hacerlo con conchi o recomendais a otra

FANTAXIAX eroticas
 
diana

Acabo de postear la experiencia con diana la rusita del lorena, por si a alguien interesa,,,

23AÑITOS.RUSA-DELGADITA - Granada


No ha estado mal, pero recuerdo un tiempo en que chicas así por la zona centro las había con normalidad, y hoy parece que es lo mejor que se puede adquirir. Entiendo que una scort son más de 50€, pero antes te follabas pivones, y ahora son tías que estan buenas y tal, pero bastante normales (de cuerpo sobre todo), pero bueno, pese a ser una chica "normal", me he aliviado algo...

Hala! postead si os la beneficiais!
 
elrotonno rebuznó:
A ver a todos los puteros de pro, al ver lo de la rusita en el lorena y ya sabeis que son mi debilidad pues he dicho para alla que voy. En fin al llegar me encuentro que me presentan a tres, melisa "catalana", la rusita y una brasileña, en fin la rusita pintaba bien pero melisa fue muy dulce en su presentación y he dicho creo que voy a acertar, asi que de lleno, el que quiera ya sabe se va la semana que viene.

Fumanchu, no nos has contado si acertaste de pleno. ¿Es esta la catalana por la cual dejante a la ruski?

ESPAÑOLA.BESUCONA - Granada
 
El Zorrillas rebuznó:
hola amijos, ya he colgado mi primer expe granadina.
dos preguntillas: hay callejeras en granada ciudad?, me leído por ahí en el parque de lorca y en el paseo del salón o por la zona.
me podéís dar un top five con las mejores lumis de granada, independientes o de agencia. Gracias.

Cómo te gustan tio?? Maduritas, jovencitas...????

El otro día estuve con Alina, 3 años después...

Todo sigue igual, misma implicación, misma satisfacción.
 
omegaputero rebuznó:
Fumanchu, no nos has contado si acertaste de pleno. ¿Es esta la catalana por la cual dejante a la ruski?

ESPAÑOLA.BESUCONA - Granada

Efectivamente, y si es muy implicada de hecho esta mañana le he hecho una incursión. Además es bastante mas guapa y morbosa de lo que en las fotos parece.

Sefirot777 rebuznó:
Esa tiene poco de española, al menos ibérica.

Pues si, es raro porque en ocasiones parece muy española y en otras mezcla, asi que no sabría asegurarlo con total certeza, "catalana seguro que no" al menos de nacimiento.

P.d. se pira el sábado (inclusive).
 
Intentamos que el hilo del consultas de granada no caiga en la apatía del hilo de huelva, pero es indiscutible que nos falta uno de los pilares (no imprescindible pero si necesario) y son las aportaciones de maduro, por ello pedir al sr moderador que restituya a maduro en su nick original de maduro y no el impuesto de in-maduro y que le deje escoger el avatar que le salga de la polla y no el chaval ese de las para-subnormales que le impuso (tuvo gracia un tiempo pero ya roza el absurdo). Por ello no es cuestión de plantear huelgas de pues ahora no posteo, es hora de que el sr moderador se abaje también un poco del burro y sigamos todos contentos de pertenecer a este foro.

Mala_Vida por favor le pido que devuelva el nick original al Maduro y le deje escoger su avatar. Gracias.
 
El Zorrillas rebuznó:
hola amijos, ya he colgado mi primer expe granadina.
dos preguntillas: hay callejeras en granada ciudad?, me leído por ahí en el parque de lorca y en el paseo del salón o por la zona.
me podéís dar un top five con las mejores lumis de granada, independientes o de agencia. Gracias.

También hay alguna que otra en la calle Baden Powell (Detras del Cutrefour) en el parquecillo al lado del río (por la zona palacio de exposiciones de Armilla). No las he catao pero putear, putean por allí que las he visto varias veces.

nirvanaputero rebuznó:
Si estais interesados en una jovencita (veintipocos) delgada (45kg aproximadamente):
¡¡¡¡SI QUIERES SEXO DE PRIMERA! 673706213 ALBA - Granada
Es Alba, la tenia apuntada y me la recomendo el tornillos sabiendo que es mi tipo, y ha acertado.
cobra mas 50-60-100 y recibe en un hotel, a mi me ha atendido bien, cuando pase unos dias colgare la experiencia.

Saludos.

Esta Alba es la que tenía un piso con su hermana en Armilla? es que en las fotos me parece reconocer los pezones, pero quiero comprobarlo antes de ir, ya veo que ha subido precios. Si es la misma, ¿sigue trabajando igual (y sigue estando igual de buena)?

Graciassssss
 
elrotonno rebuznó:
Efectivamente, y si es muy implicada de hecho esta mañana le he hecho una incursión. Además es bastante mas guapa y morbosa de lo que en las fotos parece.

Eso espero, por que esa foto es como para no ir...
 
omegaputero rebuznó:
Intentamos que el hilo del consultas de granada no caiga en la apatía del hilo de huelva, pero es indiscutible que nos falta uno de los pilares (no imprescindible pero si necesario) y son las aportaciones de maduro, por ello pedir al sr moderador que restituya a maduro en su nick original de maduro y no el impuesto de in-maduro y que le deje escoger el avatar que le salga de la polla y no el chaval ese de las para-subnormales que le impuso (tuvo gracia un tiempo pero ya roza el absurdo). Por ello no es cuestión de plantear huelgas de pues ahora no posteo, es hora de que el sr moderador se abaje también un poco del burro y sigamos todos contentos de pertenecer a este foro.

Mala_Vida por favor le pido que devuelva el nick original al Maduro y le deje escoger su avatar. Gracias.
comapañero te hago RT

lavita_porunamamaita rebuznó:
Esta Alba es la que tenía un piso con su hermana en Armilla? es que en las fotos me parece reconocer los pezones, pero quiero comprobarlo antes de ir, ya veo que ha subido precios. Si es la misma, ¿sigue trabajando igual (y sigue estando igual de buena)?

Graciassssss
Yo llevo tiempo en este mundillo desde este año y no tengo mas "historiaputeril" pero el Sr Sefirro777 lleva desde los inicios y tiene mas datos en el consultoas hubo unos temas sobre esto que le interesa
https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-102.html#post1052916151
https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-102.html#post1052916637
 
Buenas gente, tengo una iniciativa que nos puede interesar a todos, os habréis dado cuenta desde hace ya un tiempo que milanuncios está inundado de los mismos anuncios una y otra vez, de hecho si miráis las 20 primeras páginas os daréis cuenta que tan sólo habéis visto unos diez anuncios distintos, tres travelos, cuatro viejas y el resto fotos falsas, un puto coñazo.

Mi propuesta es que probemos a poner "travesti" en "contacto mujeres" y veréis que los resultados son de dos o tres travelos que se repiten cada tres minutos, no son los únicos pero podríamos denunciarlos como repetidos al menos las dos primeras páginas de resultados de esta busqueda, si Milanuncios recibe varias denuncias de distintas IPS acaban baneando esas cuentas de los anuncios repetidos, incluso banean las IPS.

No sé si servirá de algo pero si os animáis aunque sea media docena de vosotros a lo mejor nos quitamos un volumen muy grande de SPAM y podemos hacer algo contra estos retrasados que se han cargado la página dónde antes todos podiamos consultar el puterio granadino.

Si os animáis ya sabéis, "contacto mujeres", buscador---->"travesti" y clickeáis en "denunciar--->está repetido", es rápido, os pillará tres minutos y vemos si funciona.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Buenas gente, tengo una iniciativa que nos puede interesar a todos, os habréis dado cuenta desde hace ya un tiempo que milanuncios está inundado de los mismos anuncios una y otra vez, de hecho si miráis las 20 primeras páginas os daréis cuenta que tan sólo habéis visto unos diez anuncios distintos, tres travelos, cuatro viejas y el resto fotos falsas, un puto coñazo.

Si os animáis ya sabéis, "contacto mujeres", buscador---->"travesti" y clickeáis en "denunciar--->está repetido", es rápido, os pillará tres minutos y vemos si funciona.

Saludos.

Yo llevo haciendo eso con las de cullar vega desde hace un par de dias. Fotos falsas y auncios repetidos cada dos por tres
 
muygordalatengo rebuznó:
Voy, don Sefirot. ¿Funcionará?

Quiero mojar el churro mañana oiga. ¿Me ayuda?

Compañero, por qué no pasas por Fantaxiax, catas a la jovencita Paula y luego nos cuentas qué tal la experiencia? Porque vamos, teniendo en cuenta el panorama actual no te veo yo dando con alguna a la que puntúes con más de un 6.
 
muygordalatengo rebuznó:
Voy, don Sefirot. ¿Funcionará?

Quiero mojar el churro mañana oiga. ¿Me ayuda?

Pues si la banean de IP o cuenta sí ya que es general y no podrá renovar sus anuncios, al menos durante un tiempo, si simplemente borran los anuncios denunciados de las dos primeras páginas que son unos 40 pues no funcionará ya que este engendro pone unos 300 anuncios diarios y no tenemos cojones a denunciarlos todos.

Oye, si estás mirando teens yo te aconsejo algunas, no por implicación ya que eso varía del día, de si han tenido más o menos clientes o de cómo os caigáis, pero de físico.

1º Alba, española de unos 23, delgada y pechos naturales duros, rubia de ojos azules.
2º Kika, española de unos 24, delgada y no la he catado.
3º Rebeka, española de unos 22 años, delgada y guapilla, pocas tetas pero muy buen culo si te gustan teens y niñatas, ésta fue bastante guarra conmigo aunque la probé hace ya dos años cuándo era casi pseudo.

Cualquiera de las tres las encuentras en milanuncios poniendo esos nombres en el buscador, las tres son españolas, ya te digo, no son nada del otro mundo ya que son putas de 50 euros los 20-30 min, ya me entiendes compañero.

Saludos.

Sonado rebuznó:
Yo llevo haciendo eso con las de cullar vega desde hace un par de dias. Fotos falsas y auncios repetidos cada dos por tres

Claro, la idea es centrarnos hoy en sólo los travelos de las dos primeras páginas, hacer focus en el mismo target como dicen los piratas de la pérfida Albión, que son dos travelos hijoputas, de esta manera los de mantenimiento no se encontrarán con un par de denuncias sueltas, que seguramente ignoren, si nos reunimos media docena y denunciamos a los mismos quizá les quiten sus anuncios al ver que molestan a varios, o quizá no sirva de nada, probemos.

Si funcionara tendríamos cierto poder para quitar a los spammer, si no, pues tampoco hemos perdido mucho tiempo.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Buenas gente, tengo una iniciativa que nos puede interesar a todos, os habréis dado cuenta desde hace ya un tiempo que milanuncios está inundado de los mismos anuncios una y otra vez, de hecho si miráis las 20 primeras páginas os daréis cuenta que tan sólo habéis visto unos diez anuncios distintos, tres travelos, cuatro viejas y el resto fotos falsas, un puto coñazo.

Mi propuesta es que probemos a poner "travesti" en "contacto mujeres" y veréis que los resultados son de dos o tres travelos que se repiten cada tres minutos, no son los únicos pero podríamos denunciarlos como repetidos al menos las dos primeras páginas de resultados de esta busqueda, si Milanuncios recibe varias denuncias de distintas IPS acaban baneando esas cuentas de los anuncios repetidos, incluso banean las IPS.

No sé si servirá de algo pero si os animáis aunque sea media docena de vosotros a lo mejor nos quitamos un volumen muy grande de SPAM y podemos hacer algo contra estos retrasados que se han cargado la página dónde antes todos podiamos consultar el puterio granadino.

Si os animáis ya sabéis, "contacto mujeres", buscador---->"travesti" y clickeáis en "denunciar--->está repetido", es rápido, os pillará tres minutos y vemos si funciona.

Saludos.

Hecho!!! Esperemos que funcione. Podíamos extenderlo a las putas chungas que hacen lo mismo
 
elrotonno rebuznó:
Hecho!!! Esperemos que funcione. Podíamos extenderlo a las putas chungas que hacen lo mismo


Gracias por el apoyo.

La idea viene de que este verano a un amigo lo putearon en milanuncios, poniendo su teléfono, no era sobre este mundo sino sobre un vehículo y claro, recibió ese día decenas de llamadas, denunciamos el anuncio y lo quitaron, es cierto que el método de denuncia fue poner un correo en vez de darle a "es una estafa", pero vamos, quitaron el anuncio en menos de una hora.

De todas maneras no os hagáis demasiadas ilusiones :)
 
nirvanaputero rebuznó:
Ginger efectivamente ha vuelto, no esta en el piso de antes pero el nuevo esta muy cerquita del otro, la DIOSA sigue tan espectacular como siempre, solo contar que me he acordado de Raul en la intercontinental del 98, q polvazo me marcao.


Un saludo


Pd: pimpam pimpam

estimado nirvana

gracias por todo, ya sabe usted ... Por otro lado, esta semana he estado con Ginger, pero el ir de hotel en hotel no me deja colgar la experiencia como se debe al tratarse de esta dama, y es que necesito pausa y recreo. Debo colgarla para recrearme una vez más en el polvo que me pegó, aunque ya todos sepáis cómo trabaja la Reina y no os haga falta leerme, pero bueno, siempre hay algún novato que no la conozca y debería ir urgentemente a verla, tratándola bien, para llevarse en el lomo úno de los mejores polvos de su vida.

Tenía esta ausencia en mi repertorio y por fín me he quitado al espina. Como corolario ... GINGER ES LA VENUS DE NUESTRA ERA. Qué follada me pegó.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:





Nombre "artístico": GINGER
Nacionalidad: VENEZOLANA DICE, AUNQUE SE LE ESCAPA UN LEVE ACENTO PAMPERO
Edad: CERCA DE 30, SUPONGO
Dirección: ARMILLA, FRENTE AL CARREFOUR
Teléfono: 696 361 242
Horario: ME DICE QUE SE HA RETIRADO; QUE AHORA YA SÓLO FOLLARÁ CONMIGO
Fecha de la experiencia: LA SEMANA PASADA
Tarifas: 100 LA HORA ... HE GASTADO MÁS CON CAPULLAS QUE NI SIQUIERA ME HAN DADO SU Nº MOVIL
Duración del servicio: 75
Descripción física:
LA DE LAS FOTOS (ÉSO CREO, SEÑOR OMEGA); GUAPÍSIMA, DULCE COMO LA MIEL, RUBIA DE CABELLO LARGO

Me alegro que se le haya pasado lo de las fotos parecidas en el hilo de almería, y si ya que me menciona, esa si es una foto de ella, aunque a veces tampoco usaba fotos como cuando yo puse esta experiencia:
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-14.html#post4408277
y sola no estaba compartía piso con paulina.
 
omegaputero rebuznó:
Me alegro que se le haya pasado lo de las fotos parecidas en el hilo de almería, y si ya que me menciona, esa si es una foto de ella, aunque a veces tampoco usaba fotos como cuando yo puse esta experiencia:
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-14.html#post4408277
y sola no estaba compartía piso con paulina.

no, no se me ha pasado aún lo de las fotos de Almería,

no me ha gustado que se dude de esa manera tan interesada, no me ha agradado que se aproveche el río revuelto para echar por tierra todas mis aportaciones y no, no he olvidado que un par de elementos han aprovechado para cuestionarme y ponerme en sospecha de lo peor que se puede ser en la vida.
Tampoco se me ha olvidado quién ayudó con sus comentarios a precipitar una situación que llevaba gestándose muchos meses y que he ido soportando buenamente. No he olvidado pero sí he perdonado, pues no ha tenido la culpa.

Respecto a Ginger, efectivamente es la de la foto que cuelgo yo y no es la de las fotos que cuelga usted, pero también es curioso que yo haya yacido con la propietaria del cuerpo usado por Ginger en el anuncio que usted colgaba. Se llama Ani y aún trabaja por Barcelona. Buenas tetas y viciosa como ella sóla, pero el conjunto es mejor el de Ginger.

Auf wiedersehen,
 
muygordalatengo rebuznó:
Estimado don Aljarafe de los Huevos:

es manifiesto que se ha enamorado de la meretriz hispanoamericana. No obstante, le agradecería una descripción más objetiva y certera de la damisela.

Salidos.

Sencillo "muygorda", la chica es pura sensualidad, rubia de pelo rizado siempre y cuando no haya cambiado, tetas grandes y bien puestas, cuerpo curvilíneo de piel dorada y suave, en su peso justo, y dulzona cual intérprete de telenovela venezolana, por cierto aljarafe, no le he notado nunca acento pampero, pero si usted lo dice puede ser.
Espero haberte aclaraddo las dudas, de hecho si nunca te la has follado?????? deberías de hacerlo ya.
 
elrotonno rebuznó:
Sencillo "muygorda", la chica es pura sensualidad, rubia de pelo rizado siempre y cuando no haya cambiado, tetas grandes y bien puestas, cuerpo curvilíneo de piel dorada y suave, en su peso justo, y dulzona cual intérprete de telenovela venezolana, por cierto aljarafe, no le he notado nunca acento pampero, pero si usted lo dice puede ser.
Espero haberte aclaraddo las dudas, de hecho si nunca te la has follado?????? deberías de hacerlo ya.

muygordalatengo rebuznó:
Estimado don Aljarafe de los Huevos:

es manifiesto que se ha enamorado de la meretriz hispanoamericana. No obstante, le agradecería una descripción más objetiva y certera de la damisela.

Salidos.

lo explica inmejorablemente el señor Fumanchú ..., pero bueno, déjeme decorar lo que él anuncia.

GINGER ...

Rubia del tono de la Alhambra 1925 y con largos cabellos finamente zarcillosos que te atrapan como si de tentáculos del mismísmo Leviatán se trataran.

Piel del color del albero de la arena maestrante en una mañana de abril, suave, tersa y finamente aderezada con jabones traídos del lejano oriente.

Dulce como las tartas y helados que se crean en Los Italianos de la Gran Vía de Colón granaina, pero también salá como la Flor de Sal que se produce en las salinas del Cabo de Gata.

Con disfraz de inocente oveja libre del pecado original, se desnuda para mostrarte la loba en celo que lleva dentro.



Sépala llevar y tendrá úno de los mejores polvos de su vida ...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie