curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.492
Alguien sabe que ha pasado con clarisse????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero los masajes son con terminación o tampoco?nnmesis rebuznó:Es más por cuestión de que la tomen en serio como masajista. A mí me ha dado varios masajes y estoy contento. Es mucho más profesional que otras que van de licenciadas en fisioterapia cuando han estado chupando pollas hasta el día en que alguien les encendió la luz con el tema del masaje. Ésta va con la sinceridad por delante. Está aprendiendo y lo más importante; Le gusta. Es económica y puliendo algunos detalles será una buena masajista con la que además se puede hablar. Ah!! Y ha hecho cursos homologados y siempre está estudiando técnicas de masaje. De verdad que se lo ha tomado en serio y es una opción a tener en cuenta después los buenos momentos que nos ha hecho pasar como lumi. Que la edad... Es la edad aunque ella siga estando muy bien. (Como madurita claro...).
Granaino_77 rebuznó:Ponte un avatar y usa un corrector ortográfico... por dios!!![]()
viruta rebuznó:aqui estamos para echarnos una mano con respecto a las chicas y que no nos engañen.y no para que use corrector ortografico o no
saludos
peter33 rebuznó:Pero los masajes son con terminación o tampoco?
Gracias por la respuesta compañero.No me refería a follarla sino a si te hace un buen pajon o un rico frances.nnmesis rebuznó:Con terminación por supuesto y muy buena y siempre tratando de agradar. Pero a ver qué entendeos por terminación porque si la terminación es follarla como si fuera Alexandra, eso ya no lo sé.Ella se puede meter en la piel de dos personajes. El primero es el de Alexandra. Ese ya lo conocéis. Una folladora viciosa etc.. El segundo es el de Vicky y éste perfil es exclusivamente de masajes por lo que no sé si la terminación puede ser follando.
viruta rebuznó:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chuponas-y-folladoras-en-cullar-vega-66507088.htm
alguien podria decirme algo sobre esta casa gracias saludos
omegaputero rebuznó:Coño viruta es la segunda vez que preguntas por esa casa https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-107.html#post1052961580 Pues mejor date tu una vuelta por allí y así tu mismo nos cuentas luego.
viruta rebuznó:pregunto por ke estoy harto de ke me engañen y era pa saber si alguien sa pasao x alli :53
atanatosII rebuznó:Debe disculpar al inútil del Sr,Omega.
Me consta que él sí tiene información fidedigna de esa casa de Cullar;Lo que pasa es que fue buscando a las chicas que usted hace mención,pero se encontró esto.......https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dany-en-cullar-vega-pasivo-65828732.htm......
Ese es el motivo por el cual tenemos a nuestro querido Omega algo alterado.
PD:Omeguita,please,puedes relatar la expe?.
Gracias
xenns rebuznó:Compañero Omega no se que te habra pasado en esta casa pero te acompaño en el sentimiento, la verdad es que tanto anuncio de esta casa no da buena espina, eso lo hacen para llamar la atencion pero yo lo veo como si estubiesen desesperados por captar clientes y la verdad es que cuando haces eso es porque eres de lo peor que hay y nadie quiere ir.
Sefirot777 rebuznó:Hola compañeros, quienes gustéis de una chica guapa os aconsejo pasaros por Armilla y visitar a Kika, española, ojos claros, cara picarona y buen cuerpo si os gustan delgaditas, saludos.
omegaputero rebuznó:Gracias xe por tu acompañamiento, pero ante todo como se dice en granada vayamos a pollas, y es dejar claro que yo nunca he estado en la casa esa de cullar, todo viene a raiz de la broma de atanatos con el enlace del travelo ese que vive en cullar, que tampoco lo conozco. Es decir que no tengo ni puta idea como es la casa de cullar que si es buena o es mala.
Es que no veas luego la peña como se pone por mp pidiendo explicaciones, que ya tuve un fregao por una cosas que copie y aunque luego las borre no veas que hasta el mala tuvo que hacer de juez, por eso dejar la cosa clara.
curro jimenez rebuznó:Alguien sabe que ha pasado con clarisse????
Granaino_77 rebuznó:Ya vas mejorando!!![]()
viruta rebuznó:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chuponas-y-folladoras-en-cullar-vega-66507088.htm
alguien podria decirme algo sobre esta casa gracias saludos
omegaputero rebuznó:Gracias xe por tu acompañamiento, pero ante todo como se dice en granada vayamos a pollas, y es dejar claro que yo nunca he estado en la casa esa de cullar, todo viene a raiz de la broma de atanatos con el enlace del travelo ese que vive en cullar, que tampoco lo conozco. Es decir que no tengo ni puta idea como es la casa de cullar que si es buena o es mala.
Es que no veas luego la peña como se pone por mp pidiendo explicaciones, que ya tuve un fregao por una cosas que copie y aunque luego las borre no veas que hasta el mala tuvo que hacer de juez, por eso dejar la cosa clara.
elrotonno rebuznó:Coño omega que susceptible, si un mal dia lo tiene cualquiera, así que como dice torni, cuenta cuenta que nos tienes en ascuas, era majete? jejjeejejejejejejee.
atanatosII rebuznó:Gracias,querido camarada fu manchú-retonto.....:121Veo que usted y yo;somos ya los únicos de la pandilla que seguimos con el cachondeo en el cuerpo.
Qué le vamos a hacer........echo de menos tiempos pasados en el foro.Sigo siendo un romántico.........Esto con el MADURO NO PASABA.........MADURO FOREVER,PLEASE MALA.
omegaputero rebuznó:Sefirot, ¿te refieres a esta Kika?: KIKA Y ROCIO - swxjmks - Granada
Sefirot777 rebuznó:La misma, podéis ver más fotos si buscáis por el nombre, no dicen mucho la verdad y en persona para mi gusto gana. Saludos.
Sefirot777 rebuznó:La misma, podéis ver más fotos si buscáis por el nombre, no dicen mucho la verdad y en persona para mi gusto gana. Saludos.
atanatosII rebuznó:No será usted un clon del pente,....no?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.