Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Chica oriental Granada

Hola a todos. Después de un largo tiempo sin visitar este foro, ni acudir a ninguna chica de las que por aquí solemos hablar, ahora estoy interesado en encontrar una chica oriental para tener un buen rato.
Alguien podría darme alguna referencia??
Ya pidiendo mucho si conocéis alguna que realice griego, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos.
 
Entre venezolanas anda el juego.....

ziro rebuznó:
De paso vuelvo a preguntar por si alguien puede dar alguna referencia sobre Angy, venezolana de calle Alhamar. Pregunté hace días y de momento no hay respuesta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angy-una-nena-picara-y-traviesa-68150215.htm

No conozco a la chica en cuestión,pero si te puedo recomendar a esta otra...https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estrella-sensual-y-cari-osa-62481221.htm.Se llama estrella y su tel.es el 671-333-179.Encontrarás experiencias de ella.A mi me la recomendó el nirva y me fue bien.

curro jimenez;1052985927[B rebuznó:
]Si, si, un figura.[/B]

Clarisse esta cerrado temporalmente, las chicas de ese piso estan en el zaidin, en el piso de afroditas.

Gracias por reconocer mis méritos.:121

elrotonno rebuznó:
Un putero de pro por estos lares, ¡¡Qué ilusión!! bienvenido seas maduro.



Ahora empredemos una nueva cruzada para que Mala le devuelva su nick auténtico al pobre de Sexoputas que en gloria este. Todos unidos. Restitución Sexoputas Ya!!! :137
:137:137



Esto que te iba a yo a decir :twisted:Cabronazo

Aún a pesar de que voy a hacer el ridículo más espantoso;me uno a tu lamento......Restitución Sexoputas Ya!!!......

Lo que hay que hacer por los amigos virtuales de los cohones.....:face:
 
omegaputero rebuznó:
Pero donde fue el atraco ¿en la calle o en su casa?

Si "la pistola" era una recortada de poco calibre, hay varios foreros de quien sospechar.
En casa, eso si con recortada. Esta muy mal el uso de la violencia, ya mismo empezamos con los ataques preventivos o gratuitos,
como los ataques gratuitos que le hacemos al Sr. Makina.
Yo pago en billetes del banco de españa, he intentado pagar en carne, pero no cuela, por dios donde te metes el dinero para que sea "negro", o acaso es "negro" porque se lo ha dado un negro, joder me estoy haciendo la picha un lio (sera porque la tengo larga).


un saludo
 
elrotonno rebuznó:
Un putero de pro por estos lares, ¡¡Qué ilusión!! bienvenido seas maduro.



Ahora empredemos una nueva cruzada para que Mala le devuelva su nick auténtico al pobre de Sexoputas que en gloria este. Todos unidos. Restitución Sexoputas Ya!!! :137
:137:137

Jefa Bechis, perdone que el no sepa que hay moderatas nuevos y por ello el retonto habla del mala.
El insurrecto en cuestión es buena gente, gran embajador putero entre las rusas sobre todo, usted tal vez no lo conozca ya que sus limites llegan tan solo a la mitad de la calle recogidas, al Lorena-club, donde pasa la mayor parte del día.
Era famoso su nick antes de que el mala lo baneara
tal vez la primera lumi que se beneficio llevaba esta rosa de los vientos nordica.

Casi siempre que asciende alguien se suele dar una amnistía, pues pedirle que restituya al Sexoputas.
Y por ello yo también me uno a la petición que el tornillo le hace.

atanatosII rebuznó:
Aún a pesar de que voy a hacer el ridículo más espantoso;me uno a tu lamento......Restitución Sexoputas Ya!!!......

Lo que hay que hacer por los amigos virtuales de los cohones.....:face:
 
Para todo aquel que no esté ya al tanto del cambio de la moderación os informo que ahora Mala_vida ya no es moderador, ahora los nuevos moderadores somos Inseminator y yo Venus-masajes, cualquier cosa ya sabéis.


Sobre la restitución de un ban la cosa esta difícil ya que lo que hace un moderador no se lo pisa el otro, también he de decir que no estoy informada del motivo del ban ni nada sobre el tema, ya me informaré o mandadme un mp de qué pasó, pero vuelvo a repetir sobre este tema poco hay que rascar.


Bechis.
 
atanatosII rebuznó:

Si parece una teutona, parece que las tiene gordas. Y seguro que el francés también lo habla, ya del griego no lo se, el que se entere que nos lo comente.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sobre la restitución de un ban la cosa esta difícil ya que lo que hace un moderador no se lo pisa el otro, también he de decir que no estoy informada del motivo del ban ni nada sobre el tema, ya me informaré o mandadme un mp de qué pasó, pero vuelvo a repetir sobre este tema poco hay que rascar.


Bechis.

Rotonton, el mp a la jefa-bechis te toca a tí escribirlo. Reclama tu
3966product-702273.jpg
 
Bechís for moderatorrrrrrrrrrrrrrr

No tenía noticias de que hubiese newsss moderator, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Démosle la bienvenida como se merecen arriba esas palmas, hoy es fiesta en mi corazón....
Bechís no pasa nada, se que será dificil mi restitución por ello, no te voy a poner en aprietos ni cruzadas eternas, por cierto jamás imaginaba que terminases de moderadora, tanto decirlo y mira por donde al final se hizo realidad espero que impongas un juicioso criterio y no te dejes llevar por la corrupción del poder. Bienvenida y enhorabuena.
Gracias también a todos los amijos virtuales con tornillos, plumajes raros, senectud o pimpampeadores varios por vuestro abnegado apoyo, pero no será necesario. Esto va por ustedes.
 
elrotonno rebuznó:
No tenía noticias de que hubiese newsss moderator, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Démosle la bienvenida como se merecen arriba esas palmas, hoy es fiesta en mi corazón....
Bechís no pasa nada, se que será dificil mi restitución por ello, no te voy a poner en aprietos ni cruzadas eternas, por cierto jamás imaginaba que terminases de moderadora, tanto decirlo y mira por donde al final se hizo realidad espero que impongas un juicioso criterio y no te dejes llevar por la corrupción del poder. Bienvenida y enhorabuena.
Gracias también a todos los amijos virtuales con tornillos, plumajes raros, senectud o pimpampeadores varios por vuestro abnegado apoyo, pero no será necesario. Esto va por ustedes.

Please,darte un vueltecita por el nuevo hilo andaluz brasasII;los moguis de siempre te esperamos.8-)
 
INGRISADO

Yo tengo datos muy parecidos al compañero, 100€ la hora, mas hotel que pagas tu porsupuesto, frances y penetracion con gomita (cosa buena por su parte) y no hace griego.

La verdad es que lo veo caro para como es la tia, no creo que valga 100€ y 150€ aun menos, en la foto se ve que no tiene el culo muy firme asi que por mi parte no se va a hacer rica la tia.
 
¿Hay alguien aquí?

elrotonno rebuznó:
Al final, la lluvia, el tráfico, la gente inepta al volante y demás variables negativas que se podían dar... se dieron, se me hizo tarde y :115.
La chica esta encima de la peugeot así que al igual me escapo mañana ya os contaré en petit comité.

¿Estuviste al final en la Peugeot cambiando la junta de la culata? La llevo llamando ayer y hoy y no coge el teléfono
ArRaNCaMoToS rebuznó:
Dios, tas mirao todas las paginas de las expes, lo tuyo si q es implicacion .
Por un compañero que pregunta, ......... lo que haga falta.

ArRaNCaMoToS rebuznó:
DDD supongo que me podra ayudar a mi con https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-yessika-bella-y-muy-implicada-71358589.htm
Sino habrá que ir a ver cuan profunda es su garganta
Ayer la llamé unas 10 veces y siempre comunicaba. Hoya llevo más o menos las mismas y, aunque da línea, tampoco lo coge.

ziro rebuznó:
Fui yo quien preguntó. Yo mismo llamé y corroboro tu impresión: da la información con desidia y si preguntas algún detalle es incapaz de responder de forma coherente conforme a lo que has preguntado. Vamos, que da la sensación de que está colgadísima por el consumo de alguna sustancia narcótica.

De paso vuelvo a preguntar por si alguien puede dar alguna referencia sobre Angy, venezolana de calle Alhamar. Pregunté hace días y de momento no hay respuesta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angy-una-nena-picara-y-traviesa-68150215.htm

Lo mismo que he dicho más arriba a sexoputas. Desde ayer la llevo llamando mañana y tarde y tampoco coge el teléfono, al igual que la que supongo es su compañera de piso (Estrella) de la que se colgó una experiencia el otro días por parte de Don_pollon.

La verdad, parece que les sobra el trabajo y no paran, porque no me lo explico.
Saludos enfadados.
 
Maduro rebuznó:
Ayer la llamé unas 10 veces y siempre comunicaba. Hoya llevo más o menos las mismas y, aunque da línea, tampoco lo coge.


Ya hay buenas expes de ella, en otro foro, el que kiera el link que me lo diga x privado. Parece q es la de las fotos, y que cumple y tal, pero ami tb me comunica. tiene su base en bilbao, ha estao x media españa, y hay una expe suya de jaen el dia 26, dia que se daba bombo y platillo en granada. tiene 3 numeros de movil, mal asunto.
 
xenns rebuznó:
Yo tengo datos muy parecidos al compañero, 100€ la hora, mas hotel que pagas tu porsupuesto, frances y penetracion con gomita (cosa buena por su parte) y no hace griego.

La verdad es que lo veo caro para como es la tia, no creo que valga 100€ y 150€ aun menos, en la foto se ve que no tiene el culo muy firme asi que por mi parte no se va a hacer rica la tia.

Yo confirmo los 150 ya que he revisado el correo pero claro, es de hace diez días, a menudo conforme ven que pasan los días y no tienen clientes van ajustándose al mercado. Lo importante es que sus fotos antiguas dejan mucho que desear, cuerpo fofo y sin cintura, tetas flácidas y sin relleno, tiene el atractivo de que será rusa o de algún otro país del Este/centro y como de esas hay pocas en Granada pues se podría probar a un precio normal.
 
dolcevita rebuznó:
Pues en mi caso una de cal y otra de arena.. Verás, estuve dos veces hace poco, una en la que fui por Shayla, la chica marroquí. No estaba, porque supuestamente iba a otro horario. Hasta ahí bien, me pasaron las chicas y una tal Tamara con la que me fue de lujo. Muy bien aunque floja de delantera (para mi es importante).

Al poco repetí en el horario indicando y pregunto por dos (sofía o shayla), me pasan a otra del mismo nombre que no tiene nada que ver con la que busco, se lo digo y me voy. La otra no estaba, vale, quizás coincidencia pero es que había llamado antes y me habían asegurado que si que estaba.

Pero lo peor no fue eso, sino que tienen cámaras en la puerta, así que quien me dice que no hay mas por dentro.

Que cada uno saque sus conclusiones.


gracias tio, lo de las cámaras no me mola nada de nada.....asi que creo que es un sitio para tacharlo cuando tenga pelas.......
 
ArRaNCaMoToS rebuznó:
Ya hay buenas expes de ella, en otro foro, el que kiera el link que me lo diga x privado. Parece q es la de las fotos, y que cumple y tal, pero ami tb me comunica. tiene su base en bilbao, ha estao x media españa, y hay una expe suya de jaen el dia 26, dia que se daba bombo y platillo en granada. tiene 3 numeros de movil, mal asunto.

Gracias por la información. Ya la he leído. Seguiré probando con los otros teléfonos a ver qué tal.
Seguiremos informando.
Saludos puteros.
 
Maduro rebuznó:
Ayer la llamé unas 10 veces y siempre comunicaba. Hoya llevo más o menos las mismas y, aunque da línea, tampoco lo coge.

Lo mismo que he dicho más arriba a sexoputas. Desde ayer la llevo llamando mañana y tarde y tampoco coge el teléfono, al igual que la que supongo es su compañera de piso (Estrella) de la que se colgó una experiencia el otro días por parte de Don_pollon.

La verdad, parece que les sobra el trabajo y no paran, porque no me lo explico.
Saludos enfadados.

Compañero Maduro, yo he llamado a Estrella poco después de las 15:00h y sí me ha respondido al teléfono. Y, efectivamente, al decirme la dirección he podido comprobar que es compañera en el piso con Angy la cual lleva como 9 días sin poner anuncio, lo mismo es que estaba de paso y su estancia en Granada ha sido breve.
 
ziro rebuznó:
Compañero Maduro, yo he llamado a Estrella poco después de las 15:00h y sí me ha respondido al teléfono. Y, efectivamente, al decirme la dirección he podido comprobar que es compañera en el piso con Angy la cual lleva como 9 días sin poner anuncio, lo mismo es que estaba de paso y su estancia en Granada ha sido breve.

¿Y le ha dicho Estrella cuánto tiempo va a seguir disfrutando de nuestra presencia?
Saludos inquisitorios.
 
Maduro rebuznó:
¿Y le ha dicho Estrella cuánto tiempo va a seguir disfrutando de nuestra presencia?
Saludos inquisitorios.

Compañero inquisitorio: me dio la información corriente y moliente en estos casos y nada más, no inquirí sobre ningún otro aspecto.

Saludos otoñales.
 
Asuntos variados

Varias cosas.
Decirle al amigo arrancamotos, que Malú es insulsa (ya lo sabe por experiencia propia). Yo en su momento colgué una experiencia de ella, pero fue oportunamente borrada por la seño en un ataque de pánico hacia mi persona. Contaba que sí era las de las fotos, que éstas estaban fotochoseadas y que era sosa y quejica.
Decirle a godofsex que no sé si ha estado con Luna. Si ya lo ha estado, sabrá como es y merecerá la pena insistir. Si no ha estado con ella, pues no se enfade y pruebe suerte. A mí también me pasa. Una cosa que hago con ella es quedar previamente para el día siguiente o para ese mismo día más adelante. Después por sms unos minutos antes se lo recuerdo y se lo confirmo. Verá como merece la pena.
Y al resto de maricones que pululais por aquí, que pongais experiencias, que mucho preguntar, mucho consultar y mucho follar, pero de contar, nada de nada.
Hay que compartir lo bueno y lo malo. Esto va dirigido sobre todo a los foreros clásicos, que estais un poco apáticos. ¿Cuánto hace que omeja no pone una experiencia nueva (no vale el timo del copia-pega que hiciste el otro día), sabiendo como sabemos que ha estado con algunas chicas que ha contado en este hilo, y diciendo: "cuando tenga tiempo cuelgo la expe", sabiendo él mismo que no la va a poner. Tornillitos tampoco se prodiga, y no digamos nada del sexoputas o nirvana, que cogieron carrerilla en su momento y se han desfondado antes de llegar a meta. Mención aparte merece el austero cántabro. Se ha dedicado sólamente a dar sabios consejos, pero todos sabemos que folla más que todos nosotros juntos. No le digo que cuente todas las veces, pero por lo menos una vez al mes nos vendría bien a todos.

Saludos aleccionadores.
 
Maduro rebuznó:
Mención aparte merece el austero cántabro. Se ha dedicado sólamente a dar sabios consejos, pero todos sabemos que folla más que todos nosotros juntos. No le digo que cuente todas las veces, pero por lo menos una vez al mes nos vendría bien a todos.

Yo más que todos dice, ya quisiera, la única mencionable oficial que me cepillé es a Kika y ya lo comenté, el resto no eran declarables a hacienda, o sea follé en negro y tampoco demasiado te vayas a creer que el verano menuda sequía para los praos. Tampoco es que haya mucha oferta eh, que entre los renovar de milanuncios y que aquí todas vienen a ver la Alhambra y se van al final os pasáis la vida tirándoos a Sofía y a Luna x D.

Me alegre de tu vuelta, a ver si la cordobesa os mima.
 
Maduro rebuznó:
¿Cuánto hace que omeja no pone una experiencia nueva (no vale el timo del copia-pega que hiciste el otro día), sabiendo como sabemos que ha estado con algunas chicas que ha contado en este hilo, y diciendo: "cuando tenga tiempo cuelgo la expe", sabiendo él mismo que no la va a poner.

Saludos aleccionadores.

Pues el otro día tomando café y ojeando el ideal, por casualidad y al pasar por los anuncios de contactos ( y el cabrón del camarero que no se iba para la otra punta de la barra), como digo sin querer me tropecé con un anuncio que luego me fué bien, la de una rumana teen que se llama carla. Bueno cuando tenga tiempo cuelgo la expe.
Saludos romanies.
 
Se acerca la noche de jaloguín. Acaban de fusilar el hilo de consultas de Córdoba. Seguro que esta noche, se nos aparece en espectro el ajucles de la mano de Joan. Saludos horrorizados.
 
no hay manera

Hola a todos, el pasado fin de semana tenía la intención deir a descargar pero estaba la cosa complicada Luna ocupada o no cogia el teléfono,Sofia la rusa mas de lo mismo, lo intente con Laura http://www.mundoanuncio.com/anuncio/moorboosa_viciosa_1434048540.html
Creo que ya ha estado por Granada y ha vuelto y no habíamanera, la verdad que un horror como hallowen ya estaba desesperado.
He visto por aquí comentarios del piso de la peugeot yo heestado un par de veces por allí con una tal Karina que ya no esta, me podíaisdecir que chicas andan por allí para volver a ver si la experiencia siguesiendo buena, gracias y buen hallowen.
 
Sefirot777 rebuznó:
150 la hora y en hotel que pagas tú aparte, lo hace absolutamente todo con y además si buscáis a fondo encontráis unas fotos en las cuales tetas pequeñas y no muy firmes a pesar de que en la foto actual de lado se vislumbra otra posibilidad pero la foto que yo digo es clara y de frente.

Saludos.

xenns rebuznó:
Yo tengo datos muy parecidos al compañero, 100€ la hora, mas hotel que pagas tu porsupuesto, frances y penetracion con gomita (cosa buena por su parte) y no hace griego.

La verdad es que lo veo caro para como es la tia, no creo que valga 100€ y 150€ aun menos, en la foto se ve que no tiene el culo muy firme asi que por mi parte no se va a hacer rica la tia.

Gracias compis;me habéis despejado algunas dudillas.:121

Maduro rebuznó:
Tornillitos tampoco se prodiga,

Saludos aleccionadores.

Sí,llevas toda la razón.Estoy un poco saturado del mundo puteril y actualmente me muevo por otros terrenos.Mi última experiencia fue con Julia Masajista y desde entonces no he vuelto a estar con lumis.

Quizá,si alguna vez halle una moza que me haga revivir de nuevo la emoción del sexo profesional;no tengáis la menor duda de que os haré participes de la misma.

Saludos esperanzadores.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie