Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
Exactamente. Está en la carretera de Córdoba, en el kilómetro 431. Este enlace le ayudará: GEISHA Atarfe, puticlub y putas Granada - alterning.es Si usted no es de Granada, tome la dirección a Córdoba desde Granada, y en el término municipal de Atarfe (que no en el pueblo), lo encontrará en la misma carretera.

gracias amigo , si soy de granada lo que ocurre es que no había estado nunca , me guié por el comentario de un tipo que no tenia ni idea , gracias
 
Segurata del lupanar rebuznó:
:99 Acostúmbrense a discrepar sin recurrir a la falta de respeto entre ustedes. Si quieren faltarse, háganlo en los Temas PL Style del Hablan los puteros, donde sí está permitido.

A todos en general: aprendan a discrepar con respeto a las opiniones de los demás. Cuidadito los clones y zombies de putas que salen para publicar opiniones favorables / descalificatorias según sus intereses.

Menos mal que estaba Maduro para hacerme entrar en razón.

Saludos sin acritud.
 
Naas84 rebuznó:
a ver si se me pasa el gripazo de los cojones con el que he empezado el puto año y nos ponemos manos a la obra.

Bienvenido al club de los gripazos!! creo que de esta no salgo!! :oops:
 
Naas84 rebuznó:
Piensa lo que quieras, me la suda...... pronto dare el numero de la chica, pero seras el ultimo en tenerlo si es que lo tienes, saludos.

Qué mala leche tenéis los minis. Quédatelo.
 
Cabaret rebuznó:
Acabo de leer que un cierto subhumano del foro cuyo nick empieza por una letra del alfabeto griego me ha mandado a tomar por culo porque según su diminuto intelecto cree que soy un tal portus... pues bien, no tengo ni idea de quién es el tal portus ni tampoco me interesa; pero a uno -pese al anonimato- no le gusta tener que leer semejantes sandeces e insultos... Espero haber aclarado el malentendido!
[h=2]Ωmarrano[/h]:face:
 
nirvanaputero rebuznó:
Hola desearos un feliz 2013 en el que folleis mucho y bien

Me he entretenido en contar las esperiencias del 2012 y estos son los resultados:

Nirvana: 19
Maduro: 16
dolcevita: 11
godofsex: 9

PICHICHI 2012 mi polla.

Mencionar a Atanatos, Omega, Peter33, coke_light, don_pollon, etc etc en especial al Sr 777 que aunque no cuelga todo lo que folla nos ayuda siempre.

Fuera de chorradas agradecer a todos vuestra participacion, es importante poner las esperiencias porque asi ganamos todos


feliz 2013

Al hilo de este post de pimpam, yo también voy a medirme el cimbrel.
Tengo la fea costumbre de apuntar en una libreta azul (como Ánzar) mis escarceos extramatrimoniales. No es que apunte cómo ha ido el polvo y cosas de esas. Simplemente apunto la fecha, la chica y lo abonado a la susodicha. Todo a modo de estadística.
Ojeando esta mañana la libreta, me sale que el año pasado, y sin contar los trannys (¿dónde estás Afable?) y las pseudos que me facilita Sacra, he yacido 42 veces con profesionales del ramo. No han sido 42 chicas distintas, evidentemente, pero ahí queda el dato.
Propongo dos cosas. Que el que lleve la cuenta de las veces que ha ido de putas el año pasado, que lo cuente, y así nos medimos la polla todos juntos.
La segunda. Que durante este año que acaba de comenzar, todos los foreros nazaríes (incluído corocota, que es de adopción), anoten como una muesca en su prepucio las visitas lumínicas que hagan, y a final de año cada uno diga el número que le sale y nos echamos unas risas comparando la voracidad puteril de algunos y las penosas cifras de otros.
Incluso al acabar junio, podemos hacer un recuento a ver cómo va el tema y nombrar un campeón de verano, al igual que se hace con el fúrgol.
Saludos numéricos.
 
Maduro rebuznó:
Al hilo de este post de pimpam, yo también voy a medirme el cimbrel.
Tengo la fea costumbre de apuntar en una libreta azul (como Ánzar) mis escarceos extramatrimoniales. No es que apunte cómo ha ido el polvo y cosas de esas. Simplemente apunto la fecha, la chica y lo abonado a la susodicha. Todo a modo de estadística.
Ojeando esta mañana la libreta, me sale que el año pasado, y sin contar los trannys (¿dónde estás Afable?) y las pseudos que me facilita Sacra, he yacido 42 veces con profesionales del ramo. No han sido 42 chicas distintas, evidentemente, pero ahí queda el dato.
Propongo dos cosas. Que el que lleve la cuenta de las veces que ha ido de putas el año pasado, que lo cuente, y así nos medimos la polla todos juntos.
La segunda. Que durante este año que acaba de comenzar, todos los foreros nazaríes (incluído corocota, que es de adopción), anoten como una muesca en su prepucio las visitas lumínicas que hagan, y a final de año cada uno diga el número que le sale y nos echamos unas risas comparando la voracidad puteril de algunos y las penosas cifras de otros.
Incluso al acabar junio, podemos hacer un recuento a ver cómo va el tema y nombrar un campeón de verano, al igual que se hace con el fúrgol.
Saludos numéricos.

Y una pregunta que se me viene a la mente (como diría Coque) Vosotros teneis trabajo y familia???
:lol:
 
Danil0 rebuznó:
Y una pregunta que se me viene a la mente (como diría Coque) Vosotros teneis trabajo y familia???
:lol:
En concreto yo si tengo familia, pero ellos no saben de esta actividad. Si se enterasen tendría que llevármelos conmigo e imagínate el engorro de llevar a la parienta, a la prole y a la suegra al burdel. Empezarían a opinar y no te dejarían tranquilo con sus comentarios:
- Mira que mal la chupa.
- Yo te hago el griego mejor.
- Conmigo no haces tantas posturitas
- Papi, esa mujer tiene las tetas más grandes que mami
- Mi hija es más fea, pero más honrada
Etc.
No, mejor que no lo sepan.
Y con respecto al trabajo, aunque si tengo, no sé qué tiene que ver. Yo no follo en el trabajo (aunque alguna compi no está nada mal). ¿Tú si follas en el trabajo?
 
Maduro rebuznó:
En concreto yo si tengo familia, pero ellos no saben de esta actividad. Si se enterasen tendría que llevármelos conmigo e imagínate el engorro de llevar a la parienta, a la prole y a la suegra al burdel. Empezarían a opinar y no te dejarían tranquilo con sus comentarios:
- Mira que mal la chupa.
- Yo te hago el griego mejor.
- Conmigo no haces tantas posturitas
- Papi, esa mujer tiene las tetas más grandes que mami
- Mi hija es más fea, pero más honrada
Etc.
No, mejor que no lo sepan.
Y con respecto al trabajo, aunque si tengo, no sé qué tiene que ver. Yo no follo en el trabajo (aunque alguna compi no está nada mal). ¿Tú si follas en el trabajo?

tienes familia y te vas de putas ? se observa mucha felicidad en tu vida :face:
 
rapebrah rebuznó:
tienes familia y te vas de putas ? se observa mucha felicidad en tu vida :face:

All-bran ¿es que no te hacen caso en el general y por eso vienes a meterte con el mau?

Dejá a la criatura en paz que por tener tiene hasta suegra, seguro que como tú, pero tu no tienes cojones de irte de perpitutas.
 
rapebrah rebuznó:
tienes familia y te vas de putas ? se observa mucha felicidad en tu vida :face:
Me alegro de que te hayas dado cuenta. Soy feliz, tengo mujer e hijos maravillosos, y cada nueve o diez días, pues una canita al aire. No me puedo quejar. ¿Y usted?
Saludos familiares.
 
Recomendación

Buenass. Hace bastante que no pasaba por aquí, así que lo primero disculpas por postear solamente para pedir consejo.

Alguna recomendación para Granada este fin de semana? Que no sea Luna ni Paulina que ya las conozco bien de tiempo atrás.

Busco más bien tipo teen, pero siempre hay sitio para algún monumento con saber hacer jeje (había pensado Sofía pero no sé si estará, nunca la pillo).

Edito. he visto estas dos "teens"
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/navidades-morbosas-con-una-andaluza-de-2-76554886.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vicky-tu-teen-andaluza-75385472.htm

Y aparte:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofia-preciosa-paraguaya-completisima-24-76520946.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-y-dulce-asiatica-53686100.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/leticia-espectacular-cubana-completisima-78191165.htm
 
Experiencia con madura: un desastre

El otro día me dió el punto de quedar con una madurita y mira por donde ví este anuncio:
Mileroticos: 628740269 - ana lucia española madurita 40 , se anuncia con varios nombres, está al principio de la avda. de Cádiz, quedé con ella y la experiencia no pudo ser peor en todos los aspectos. No vuelvo a quedar con muduras nunca jamás. En cuanto pueda pongo la expe.
Saludos.
 
Recomendación?

Creo que se ha borrado el post que había puesto, al editarlo...

Así que me repito. Buenas, disculpas por postear solo para pedir consejo, lo primero. Hace mucho que no entraba por aquí, y buscaba consejo para este fin de semana en Granada.

Preferencia tipo teen, he visto estas dos:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/navidades-morbosas-con-una-andaluza-de-2-76554886.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vicky-tu-teen-andaluza-75385472.htm

Y en otro estilo:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofia-preciosa-paraguaya-completisima-24-76520946.htm
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/salidas-24-horas-54876445.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/leticia-espectacular-cubana-completisima-78191165.htm

Algún consejo??
 
omegaputero rebuznó:
tu no tienes cojones de irte de perpitutas.


me temo que este sabado noche eso cambiará , pequeño padawan , si ,me voy de putas, es mi cumpleaños y me la follaré con desprecio , y luego lo publicaré ,

ale buenas noches
 
rapebrah rebuznó:
me temo que este sabado noche eso cambiará , pequeño padawan , si ,me voy de putas, es mi cumpleaños y me la follaré con desprecio , y luego lo publicaré ,

ale buenas noches

¿Vas al Jeichas?
Si la tienes, llévate a tu suegra.
Felicidades.
 
rapebrah rebuznó:
pequeño padawan , si ,me voy de putas, es mi cumpleaños y me la follaré con desprecio

Oh gran caballero jedi
, mejor follate a la puta con condón, que luego no le pegues a la familia cositas raritas. Tomalo como lo que es: un consejo.
 
Hilo

:lol: Diosss cualquiera se aburre con ustedes jajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, espero que hayan pasado felices y follables fiestas, un beso a todos!!!!!!!!:lol::lol::lol:
 
Maduro rebuznó:
Al hilo de este post de pimpam, yo también voy a medirme el cimbrel.
Tengo la fea costumbre de apuntar en una libreta azul (como Ánzar) mis escarceos extramatrimoniales. No es que apunte cómo ha ido el polvo y cosas de esas. Simplemente apunto la fecha, la chica y lo abonado a la susodicha. Todo a modo de estadística.
Ojeando esta mañana la libreta, me sale que el año pasado, y sin contar los trannys (¿dónde estás Afable?) y las pseudos que me facilita Sacra, he yacido 42 veces con profesionales del ramo. No han sido 42 chicas distintas, evidentemente, pero ahí queda el dato.
Propongo dos cosas. Que el que lleve la cuenta de las veces que ha ido de putas el año pasado, que lo cuente, y así nos medimos la polla todos juntos.
La segunda. Que durante este año que acaba de comenzar, todos los foreros nazaríes (incluído corocota, que es de adopción), anoten como una muesca en su prepucio las visitas lumínicas que hagan, y a final de año cada uno diga el número que le sale y nos echamos unas risas comparando la voracidad puteril de algunos y las penosas cifras de otros.
Incluso al acabar junio, podemos hacer un recuento a ver cómo va el tema y nombrar un campeón de verano, al igual que se hace con el fúrgol.
Saludos numéricos.

¡AFICIONADO!.
rapebrah rebuznó:
tienes familia y te vas de putas ? se observa mucha felicidad en tu vida :face:

omegaputero rebuznó:
All-bran ¿es que no te hacen caso en el general y por eso vienes a meterte con el mau?

Dejá a la criatura en paz que por tener tiene hasta suegra, seguro que como tú, pero tu no tienes cojones de irte de perpitutas.

megapene rebuznó:

Maduro rebuznó:
Me alegro de que te hayas dado cuenta. Soy feliz, tengo mujer e hijos maravillosos, y cada nueve o diez días, pues una canita al aire. No me puedo quejar. ¿Y usted?
Saludos familiares.

rapebrah rebuznó:
me temo que este sabado noche eso cambiará , pequeño padawan , si ,me voy de putas, es mi cumpleaños y me la follaré con desprecio , y luego lo publicaré ,

ale buenas noches

Maduro rebuznó:
¿Vas al Jeichas?
Si la tienes, llévate a tu suegra.
Felicidades.

omegaputero rebuznó:
Oh gran caballero jedi
, mejor follate a la puta con condón, que luego no le pegues a la familia cositas raritas. Tomalo como lo que es: un consejo.

rapebrah rebuznó:
tio , tengo 22 años , no me pienso casar hasta los 33 , si voy al geishas

No me gustaría ser motivo de coitus interruptus entre ustedes,ya que veo que disfrutan como enanos con las lamidas escrotales mutuas.Mi preguntilla es:¿no sería mejor irse al hilo andaluz para estas paridas?.:roll:
 
Busco chica finde que viene!!

uenos dias compañeros de Granada, soy un colega de un pueblo de Almeria. Voy a pasar el finde que viene en Granada porque voy a ir a esquiar. Me voy a hospedar en un hotel en Monachil. El motivo de escribir aqui es para ver si me podeis aconsejar una chica para ir a hacerle una visita. Prefiero que sea en un piso a un club. Soy un chico de 23 años asi que busco una chica que este al rededor de mi edad, que se implique y demas... vamos, algo seguro!! os voy a poner unos enlaces de milanuncios para que veais el estilo de cuerpos que me gustan... y sin de cara son guapas mejor! jajaja muchas gracias, espero vuestros consejos!!

http://www.milanuncios.com/contactos...a-77376707.htm

http://www.milanuncios.com/contactos...o-77839228.htm

http://www.milanuncios.com/contactos...h-76899589.htm

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muy-complaciente-78643911.htm

http://www.milanuncios.com/masajes-e...9-70956100.htm
P.D: Los anuncios son solo para que os hagais una idea de mis gustos.
 
atanatosII rebuznó:
No me gustaría ser motivo de coitus interruptus entre ustedes,ya que veo que disfrutan como enanos con las lamidas escrotales mutuas.Mi preguntilla es:¿no sería mejor irse al hilo andaluz para estas paridas?.:roll:




¿ quieres hacerme un francés? guapetón
 
atanatosII rebuznó:
No me gustaría ser motivo de coitus interruptus entre ustedes,ya que veo que disfrutan como enanos con las lamidas escrotales mutuas.Mi preguntilla es:¿no sería mejor irse al hilo andaluz para estas paridas?.:roll:

¿Y a mi un hamster?

pulsa en la imagen para movimiento
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie