Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Bienvenido tacón, mi mujer que muchas gracias por el saludo (por lo de vaca debe ser), me alegró ver que comienzas tu andadura poniendo dos experiencias, te vamos a nombrar infiltrado putero en la diputación. Animo campeón que vas a ser la envidia del mismísimo maduro de seguir por este buen camino puteril.


Muchísimas gracias por el recibimiento señor Omega, sálveme de haber querido faltar a su Santa, para la cual reservo profundo respeto, y en cuanto al I+D, es tan sólo abrir camino, que en esta ciudad siempre se habla de las mismas y, ya que gozamos de estos medios para protegernos, abramos campo. Próximamente pondré otra...........
 
Joder hacia tiempo que no venia

Pero veo que las cosa sigue igual menos de putas hablais de todo:121:121:121:121:121:121:121:121:53:53:53:53:53:53:53:53:shock::shock::shock::shock: en fin como el tiempo es oro pues a buscar .......
 
Hola de nuevo a todos

Hace bastante que no andaba por este foro, no por falta de ganas, si no que por todos es sabido (y sufrido) como está el panorama....
Pero que coño!!! tengo un calentón como un demonio y quiero follar con una asiática que tenga buenas tetas (y si hace griego....uff)
Alguien sería capaz de darme una ayudita para encontrar alguna de estas caracteristicas aquí en Granada o provincias limítrofes??

Gracias a todos.

Pd: aporto pocas experiencias porque tengo pocas experiencias...
 
quote_icon.png
Este gilipollas: priapos
Nombre:VERONICA
Nacionalidad: RUSA
TELEFONO: 603324731
Dirección: CERCA DE CAFE FUTBOL EN PLAZA MARIANA PINEDA , UNA DE ESAS CALLES
Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos...1-87965074.htm
Edad: UNOS 24
Horario: EL TIPICO DURANTE EL DIA(DE 11 o 12 A 10 O 11 con una hora para comer segun convenio , y 1/2 hora para la merienda):lol:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: LAS CLASICAS 20MIN 40€ 1/2 50€ 1 hORA 100€
Fuma: CREO Q SI
Instalaciones: HABITACION MUY TRANKILA DE PISO COMPARTIDO.
Tatuajes: SI ENCIMA DEL CULO
Vestimenta: TANGA NEGRO Y UNA ESPECIE DE BODY O UN CORSE EN LA PARTE DE ARRIBA.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5 SOY EXIGENTE




El compañero Maduro ya dijo en su día que era recomendable:
quote_icon.png
Este gilipollas: Maduro
VERONICA RUSA - jnnmswh - Granada

http://www.milanuncios.com/contactos...a-73358392.htm
icon-spoiler.png
Spoiler:







Sin saludos.



Yo también comenté algo:
quote_icon.png
Este gilipollas: MESCALERO

Efectivamente esta mujer de piernas delgadas tiene unas buenas tetas naturales, es agradable y le gusta dejarse la polla dentro de la boca en mitad del fránces. La experiencia estaba siendo buena aunque no me convencían sus gemidos desde primera hora. Finalmente (a lo mejor se excitó ella misma al escucharse) tuvo un gesto (que me reservo) de verdadera zorra que hizo que me pusiera muy cachondo y me pegara un corridón de escándalo.




Por aportar algo nuevo comento que si tiene el día tonto le gusta que le perforen el orto (doy fe).

Lo que puede haber llamado al engaño a Priapos es que esta chica ha cambiado de fotos. Cuando usted y yo nos la follamos en Angel Barrios, usaba fotos de este tipo:


80571411_1.jpg

Y ahora usa las que siempre ha usado cuando trabaja en Almería:


84981252_1.jpg

84981252_2.jpg

Eso tal vez haya confundido a Priapos. Distinto estilo de fotos, distinto color de cabello y distinta dirección. Eso, o que no había leído que se había hablado de ella.

Saludos "De cómo y de por qué"

 
He estado mirando la cartelera del cine y me acordé de una recomendación:

priapos rebuznó:
buenas amigos tras un tiempo sin escribir me he lanzado a la I+D y he estado probando cosas nuevas he estado con una chica que se parece a la chica del quinto elemento a pelicula de bruce wilis en el foro de experiencias os cuento los detalles por si os interesa

Pero tal vez me he equivocado de cine y he ido al cine madrigal (lo digo por la zona del lupanar) en vez de al kinopolis, ya que de acción nada.
 
omegaputero rebuznó:
He estado mirando la cartelera del cine y me acordé de una recomendación:



Pero tal vez me he equivocado de cine y he ido al cine madrigal (lo digo por la zona del lupanar) en vez de al kinopolis, ya que de acción nada.


No se que peinado tenia cuando estaba en angel barrios , pero el otro dia cuando me pase por alli y la conoci tenia un pelo entre rojo y naranja cortado a media melena, que junto a unos ojos azules celestes , me recordo en u n momento dado a la chica en cuestion.Cada uno tiene su forma de expresarse , no hace falta que sea un clon esacto, pero me dio un cierto parecido en el momento.
 
Granaino_77 rebuznó:
Un familiar de 50 y pico fue por recomendación mía ya que buscaba una jovencita rusa petable, salió contento pero le pasó exactamente lo mismo, portátil que no arranca (estoy seguro que lo hace para consumir tiempo), atender el teléfono mientras está en faena y también me comentó que sobreactua... total, mi familiar salió contento porque se zumbó a un jovencita que estaba muy rica pero desde luego que si yo voy y empieza a tocar el portátil o atender las llamadas mientras follamos como mínimo.. no vuelvo. Y pensándolo mejor ni se me pasa por la cabeza ir a visitarla.
Saludos.

¡Cualquier día iba yo a recomendar una puta a un familiar!
Vamos, que ni se me pasa por la cabeza.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Maduro rebuznó:
¡Cualquier día iba yo a recomendar una puta a un familiar!
Vamos, que ni se me pasa por la cabeza.

Saludos "De cómo y de por qué"


Tiene usted mas razón que un santo
 
Maduro rebuznó:
¡Cualquier día iba yo a recomendar una puta a un familiar!
Vamos, que ni se me pasa por la cabeza.

Saludos "De cómo y de por qué"

Joder, yo que te tengo como un hermano ya no te voy a recomendar ninguna más.
Vigilame de cerca al priapos que parece enchochado con la rusa de los ojos claros, que es capaz de darte una clase de informática para disculpar a la veroniskova.
 
parecido razonable

omegaputero rebuznó:
He estado mirando la cartelera del cine y me acordé de una recomendación:



Pero tal vez me he equivocado de cine y he ido al cine madrigal (lo digo por la zona del lupanar) en vez de al kinopolis, ya que de acción nada.

NO quisiera contradecirle en exceso señor omega q se ve q no le gusta pero no ve un cierto parecido entre estas 2 ??

Milla%20Jovovich.jpg
87543929_1.jpg


no es un clon , pero se da un cierto aire .
No sea tan quisquilloso señor omega que yo no estoy en condiciones de darle clases a un superfricazo del foro , de informatica era por comentarle a usted el detalle del ordenador , para que no sufra usted con lo del tiempo.
 
Maduro rebuznó:
¡Cualquier día iba yo a recomendar una puta a un familiar!
Vamos, que ni se me pasa por la cabeza.
Saludos "De cómo y de por qué"

Cuando el familiar es más putero que yo... hablas del tema con frecuencia y se queja de lo complicado que es encontrar a una profesional en condiciones... tienes 2 opciones o le dejas que le sigan engañando o le aconsejas por experiencia propia y por lo que lees por aquí, en este caso el hombre quería una rusa potente y al leer la experiencia de que Vero estaba potente y se parecía a la del 5º Elemento... pues para allá que se fue el elemento.
Y que conste que a pesar de todo... quedó contento con la experiencia.

Ya he explicado cómo y por qué.
Saludos.
 
priapos rebuznó:
Las chicas del oficio dirian que sois puto puteros ,no terminan de entender vuestras manias varias sobre la marca de las toallitas , el color de la comoda de la entrada el tipo de musica que ponen de ambiente, o el color de las sabanas , que tiene que hacer juego con las cortinas y la alfombra . Lo del ordenador no es para perder tiempo, es por que estas chicas no son expertas en informatica
(tiene otro tipo de virtudes ,o mas experiencia en otro campo) y se les joden los ordenadores con frecuencia, de eso ya me he dado cuenta hace tiempo , si se fija alguno se dara cuenta que el cargador no es original y el ordenador se le atasca por ese motivo , no lo hace con mas maldad, si kereis hacer la prueba , llevaros el smartphone cargado de musica del estilo que mas os guste,(oriental, heavy ,clasica , flamenco, rock, pop ) y la ordenais al tiempo de como os gustaria que sonase por ejemplo podeis poner un estilo de musica para el preceso de lavado , que dure unos 3 o 4 min y luego que valla cambiando segun llegues a la habitacion y asi valla cambiando segun tu gusto o si kieres puedes dejar siempre el mismo estilo de musica ya veras como no se keja , ni te pone pegas .Lo de la musica es para que esteis mas comodos , no es pa joder a nadie , podiamos hacer una encuesta de que tipo de musica es la mejor para follar , chupar , poner en el cuarto de baño , pero que en casi todos los pisos y clubs ponen musica , a mi me gustaba mucho la tele de karina pero la amiga veronica no sabe manejar bien la tele que tiene alli.
Lo del telefono es cierto pero cuando una chica es independiente tiene que coger ella el telefono gajes del oficio , siempre dicen lo mismo , soy la chica de las fotos tengo x años y mis tarifas son ... estoy por la calle .... si kieres llamame 20 min antes de venir.Tiene alguna variacion pero casi siempre es lo mismo .

Cualquiera diría que eres su representante.
Un ordenador no se cuelga por ese motivo, y me puedes creer...., para follar no necesito música ni que pierdan el tiempo. Y ya lo que me parece de chiste es que intentes justificar que atienda el teléfono en mitad de faena!! Venga no me jodas!! :53
 
Elena c/mesones

Alguno de ustedes ha catado de nuevo a elena desde que esta en granada?
sigue igual?

Un saludo compinches!
 
jhon_gr rebuznó:
Alguno de ustedes ha catado de nuevo a elena desde que esta en granada?
sigue igual?
Un saludo compinches!

Hola, creo que ya no está por Granada..., esta vez ha estado poco tiempo. El año pasado la visité varias veces y siempre fue muy bien, para mi es un valor seguro.
Saludos.
 
priapos rebuznó:
NO quisiera contradecirle en exceso señor omega q se ve q no le gusta pero no ve un cierto parecido entre estas 2 ??

Milla%20Jovovich.jpg
87543929_1.jpg


no es un clon , pero se da un cierto aire .
No sea tan quisquilloso señor omega que yo no estoy en condiciones de darle clases a un superfricazo del foro , de informatica era por comentarle a usted el detalle del ordenador , para que no sufra usted con lo del tiempo.

No sé si son la misma moza(mismo teléfono y pinta) pero mira:
borrarzorra.jpg

Si es ella apaga y vámonos---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/golfia-cachonda-muy-umeda-86693742.htm el caso es que tengo buenas referencias de esta nena, de conocidos que han pasado con ella y la describen parecido a ti.

Saludos.
 
Maduro rebuznó:
Ya se lo planteé al moderata hace diez días, pero me dijo que por contrato, no podían echar del foro a Omega. Entonces le dije que a cambio de padecerlo por estos lares, dejase de banearme una temporada. Lo que ocurre es que, como ahora estamos en período de Sede Vacante, no se sabe si el sucesor/a cumplirá su palabra.

Saludos "De cómo y de por qué"

De cada tres de sus mensajes, dos me mencionan sin venir a cuento. Yo creo que usted es gay y está enamorado de mi. Por cada post haciendo una alusión a mi, debe poner otro hablando de putas. Si no lo cumple le meteré un ban de un día por cada mensaje faltante. Ya sabe que me encanta banearle. :1
 
priapos rebuznó:
NO quisiera contradecirle en exceso señor omega q se ve q no le gusta pero no ve un cierto parecido entre estas 2 ??

Milla%20Jovovich.jpg
87543929_1.jpg


no es un clon , pero se da un cierto aire .
No sea tan quisquilloso señor omega que yo no estoy en condiciones de darle clases a un superfricazo del foro , de informatica era por comentarle a usted el detalle del ordenador , para que no sufra usted con lo del tiempo.

Si mi problema fue que no viví una acción como en el quinto elemento sino una tristeza como en el sexto sentido.
 
Lo que ocurre es que las mismas chicas a veces son muy cariñosas con unos y muy ásperas y maleducadas con otros, simplemente por cansancio o porque tengan una tormenta hormonal en curso. En defensa de esa rusa tengo que decir, o sea ya lo mencioné pero lo recalco, que se ha portado muy bien con alguna gente, incluso quedando a tomar algo o al cine, que yo eso personalmente no lo veo una ventaja pero que no lo hace la típica prostituta quemada.
 
Con la tontería... la publicidad que se está llevando la jodía 5ª Elementa..!
 
Sefirot777 rebuznó:
Lo que ocurre es que las mismas chicas a veces son muy cariñosas con unos y muy ásperas y maleducadas con otros, simplemente por cansancio o porque tengan una tormenta hormonal en curso. En defensa de esa rusa tengo que decir, o sea ya lo mencioné pero lo recalco, que se ha portado muy bien con alguna gente, incluso quedando a tomar algo o al cine, que yo eso personalmente no lo veo una ventaja pero que no lo hace la típica prostituta quemada.

Que yo nunca he dicho que fuera áspera o maleducada, al contrario lo que yo dije en la experiencia fue:
omegaputero rebuznó:
Implicación en este servicio nula. Educada pero con la cabecita viajando.
es decir otra vez: muy educada en el trato, pero implicación poquita, la cabeza en otro sitio y si aquella tarde me invita al cine seguro que sería para ver la película los otros.
 
alfagr rebuznó:
Señor maduro, no se ruso. Sabe algo de ella??
Por cierto, donde coño está mi avatar?? en Rusia??:roll:

Mira su página web:

NURIA... TU BELLA MUÑEQUITA SUECA...

Aquí, las fotos que aparecen en su web, pero a cara descubierta:

1356564020_15.jpg


80428.jpg

Y aquí, anunciándose como Ekaterina:

????????? 21 ???, ??????. ???? ???? ??????, ?????? ? ?????????...

Lo que digo, es que la chica que se anuncia como Nuria, usa fotos falsas, de modelos rusas. Ojo, que a lo mejor está cañón, pero hay que arriesgarse. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

Tanto en este post como el anterior, he puesto enlaces a páginas web rusas escritas en lenguaje cirílico, por lo que aquí aparecen con signos de interrogación, pero si pinchas sobre ellas se te abrirán.

Tu avatar anda navegando por el ciberespacio. Debes ponerte el mismo u otro, pero te quedan 14 días, o si no, el peso de moderata caerá directamente sobre tí.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie