Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Mi recomendacion es que te apuntes a ir conmigo, ademas de ir dos, nos cobra 50 euros por barba durante una hora, y en cuanto ha hacer de todo, lo que quieras saber me los preguntas por privado que seguro te resolvere cualquier duda... Rectifico que hace casi de todo, pero en relacion calidad precio esta muy bien, pero para gustos los colores.

Sólo necesito saber si de cara es aceptable, o es un orco.

Es para un amigo que me ha preguntado.
 
que si has preguntado sobre la putanca como es de cara?

¿Te refieres a ésta?

Me disponía a contactar con la roxana: PASION.COM - Roxana super novedad

pero algo me dice que pregunte a los mayores, así que llamo a maduro y le pregunto, y gracias por evitarme el viaje:
Gina J - Never Forget at HQ Babes
7c270520.jpg

De acuerdo. Llamo y te informo.
 
CLUB INTERCAMBIO

Tenías que haber ido con tu hermana.


@forajido852, ¿existen clubes de esos aquí en Graná? ¿Dónde están?

pasado el Geihas junto al hotel las Yucas, hay uno que antes se llamaba A4 PAREJAS pero ha cambiado de nombre y otro en lomalinda que creo que es la caña, se llama LOTUS y es un chalet de la polla.

Que lo disfrutes
 
pasado el Geihas junto al hotel las Yucas, hay uno que antes se llamaba A4 PAREJAS pero ha cambiado de nombre y otro en lomalinda que creo que es la caña, se llama LOTUS y es un chalet de la polla.

Que lo disfrutes

Llámame y quedamos.
 
pasado el Geihas junto al hotel las Yucas, hay uno que antes se llamaba A4 PAREJAS pero ha cambiado de nombre y otro en lomalinda que creo que es la caña, se llama LOTUS y es un chalet de la polla.

Que lo disfrutes

Hola a todos, yo me muevo mucho por locales liberales, así que os cuento como está ese ambiente en Granada:

Hay 3 locales en Granada, el Libery Swingers, es el antiguo A4 Parejas, es el local más antiguo de Granada, es pequeño, pero suele haber buen ambiente, esta en Atarfe al lado del hotel las Yucas, el acceso de chicos solos al local es bastante restringido, depende del venado que le de al dueño.

Luego tenéis el Sileno, esta en una boca calle de Pedro Antonio de Alarcón, solado del Dragón Rojo y el club de billar. También es pequeño aunque este tiene jacuzzi, cosa que el Libery no. Lo malo que al entrar estas muy expuesto porque es zona de mucho meneo de gente.

Decir que solo abren de jueves a domingo.

Por último tenemos el Lotus, que ESTABA, en lomalinda (Ogijares), pero ya no. Lo cerraron el pasado día 31 (Nochevieja). Porque tuvieron muchos temas con los vecinos.

Lo bueno que lo cambian de sitio y a mediados de feb37ero abren de nuevo en la carretera de Atarfe, muy cerca del Don Pepe.

Yo he visto aquello y es grande de la leche,.

Sobre, la gente que va, he visto de todo, desde 18 a 60... La media ronda los 37, el ambiente muy sano, todos saben donde están.

Eso si, hay parejas que no quieren saber nada de chicos solos, y otras que están deseando de mi tarde un Gang bang. Cuando vas unas cuantas veces ya ves del palo que va cada uno, y ellos mismos te llaman y te invitan a pasar con ellos.

Espero que os sea útil la información.
 
Hola a todos, yo me muevo mucho por locales liberales, así que os cuento como está ese ambiente en Granada:

Hay 3 locales en Granada, el Libery Swingers, es el antiguo A4 Parejas, es el local más antiguo de Granada, es pequeño, pero suele haber buen ambiente, esta en Atarfe al lado del hotel las Yucas, el acceso de chicos solos al local es bastante restringido, depende del venado que le de al dueño.

Luego tenéis el Sileno, esta en una boca calle de Pedro Antonio de Alarcón, solado del Dragón Rojo y el club de billar. También es pequeño aunque este tiene jacuzzi, cosa que el Libery no. Lo malo que al entrar estas muy expuesto porque es zona de mucho meneo de gente.

Decir que solo abren de jueves a domingo.

Por último tenemos el Lotus, que ESTABA, en lomalinda (Ogijares), pero ya no. Lo cerraron el pasado día 31 (Nochevieja). Porque tuvieron muchos temas con los vecinos.

Lo bueno que lo cambian de sitio y a mediados de feb37ero abren de nuevo en la carretera de Atarfe, muy cerca del Don Pepe.

Yo he visto aquello y es grande de la leche,.

Sobre, la gente que va, he visto de todo, desde 18 a 60... La media ronda los 37, el ambiente muy sano, todos saben donde están.

Eso si, hay parejas que no quieren saber nada de chicos solos, y otras que están deseando de mi tarde un Gang bang. Cuando vas unas cuantas veces ya ves del palo que va cada uno, y ellos mismos te llaman y te invitan a pasar con ellos.

Espero que os sea útil la información.


Gracias por la informacion. Muy completa.

Una pregunta, estoy por pasar por el Sileno. ¿como son los precios?
 
Hola de nuevo, me alegro de que haya sido de utilidad, en el Sileno, las parejas pagan 20€, las chicas solas entran gratis y los chicos, sobre 25€, esos mismos precios tiene el Libery tambien, menos que alli las parejas tambien pagan 25€. El Lotus entre semana pagan 20€ tanto las parejas como los chicos, y los fines de semana 40€ con dos copas los chicos.

Aqui os dejo las paginas web de los tres locales, por si os sirve de ayuda:

SILENO: http://www.sileno-pub.com/

LIBERY SWINGER: http://liberyswinger.net/

LOTUS (ojo que es una pagina de Facebook) : http://https://www.facebook.com/lotusgranada/

Como curiosidad, hace una semana abrio en Granada 9Secrets Room, que es un hotel liberal donde puedes ir por horas y tiene 9 habitaciones tematicas, una de BDSM (Sado), otra con Jacuzzi etc... creo que era la antigua sala For Men, que la han reformado. Aqui os dejo su pagina si os interesa, tened cuidado porque es una pagina de Facebook: https://www.facebook.com/9SecretsLoveROOM/

Para finalizar si quereis ir a tiro dao, a un local liberal, os recomiendo que vallais al Papua de Torremolinos cualquier sabado, siempre esta lleno y tiene ambientazo.

PAPUA TORREMOLINOS: http://www.papua.es/torremolinos/

Espero que os sea de utilidad, y cualquier cosilla, preguntad, que llevo ya tiempo en ese mundillo.
 
Google no indexa este foro

Os habeis dado cuenta que que pones putalocura foro en el buscador de google no se obtienen resultados relacionados con este foro?

Parece que a llegado la censura. Lo siento por google, habra que buscar en bing o yahoo. Pero no solo este foro todo lo que uno necesite. Espero que esta censura no sea el principio del fin del google como buscador de referencia.
 
Google basura

Lleva asi desde el 1 de enero.
Para meterme en el foro tengo que buscar por facebook.
No sabia por que pasaba esto. Creia que era mi movil.
Pues si es censura que se metan el google en los güevos.
.platanito.
 
Lleva asi desde el 1 de enero.
Para meterme en el foro tengo que buscar por facebook.
No sabia por que pasaba esto. Creia que era mi movil.
Pues si es censura que se metan el google en los güevos.
.platanito.

Yo pongo en la barra de direccion foro.putalocura.com y me sale
 
Os habeis dado cuenta que que pones putalocura foro en el buscador de google no se obtienen resultados relacionados con este foro?

Parece que a llegado la censura. Lo siento por google, habra que buscar en bing o yahoo. Pero no solo este foro todo lo que uno necesite. Espero que esta censura no sea el principio del fin del google como buscador de referencia.

yo también anduve perdido no encontraba la manera de localizar el foro con el google. Es un consuelo que no fuera el único, si ya lo dice el refrán:
mal de muchos
epidemia
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie