Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sofía esta de vuelta: Sofia en pasion.
Luna estaba ayer: Luna en pasion.
Se os olvidó comentar:
Alejandra que le gusta mucho a bastantes foreros: Alejandra en pasion
Samanta valor seguro: Samanta en pasion.
Paulina, Melissa, Dasy y Elena missing...

Saludos!!


Le agradecería a eldanisimo ke aportará más información sobre Samanta pk yo también desconocía ke fuera un valor seguro,más que nada porque si merece la pena hacerle una visita yo se la hago, físicamente es como en las fotos o no?, ami es que me interesan que tengan una buena delantera y bien puesta
 
Última edición:
Le agradecería a eldanisimo ke aportará más información sobre Samanta pk yo también desconocía ke fuera un valor seguro,más que nada porque si merece la pena hacerle una visita yo se la hago, físicamente es como en las fotos o no?, ami es que me interesan que tengan una buena delantera y bien puesta


Por lo visto de Samanta lo que yo tenía leído es que no era para repetir ni nada por el estilo.
 
Hola queria darme un masajito con hapoy end....alguna buena x granada
Habia visto una tla melisa muy fibrosa
...pero ya no se como ira
 
Yo no sé de Samanta de primera mano, pero aquí hablaron de ella:
Hola. Tania es del zaidin de la calle sol. Pero no he estado con ella pero por telefono da buena impresion. He quedado con ella dos veces y la he dejado tirada las dos por diferentes motivos pero la tengo pendiente.
De la otra te digo por referencias de uno del curro que es valor seguro.
Suerte

Y creo recordar que había experiencia, pero se perdería cuando la limpieza de rompeforos...
 
Última edición:
Hola compañeros he estao mirando el foro y no he visto nada sobre esta chica. Las fotos dan que pensar que son falsas gracias un saludo
PASION.COM - Nunca antes en grana guapisima besucona

Hola compañero, fotos mas falsas que judas, aqui la tienes a cara descubierta:
10449_shikarnaja_suchka_girl_def.jpg


Estan sacadas de una pagina de modelos rusas, rumanas o sabe dios, si tienes curiosidad aqui esta la galeria completa de esa chica: http://deffki.info/photo/10378-shikarnaja_suchka.html
 
Otra chica desaparecida (6dias), de la cual me hablaron bien. Pero que no surgio el momento, fue Lucia.

TELEFONO: 612274885..

Lo siento no puedo poner link, me va lento el internet.
 
Por cierto alguien podria decirme si hay alguna chica entre 20 y 26 años? que sea implicada y bueno en el oficio?
Me recomendaron una, pero lleva ya 6 dias sin anunciarse..

Os lo agradeceria un monton.
 
Por cierto alguien podria decirme si hay alguna chica entre 20 y 26 años? que sea implicada y bueno en el oficio?
Me recomendaron una, pero lleva ya 6 dias sin anunciarse..

Os lo agradeceria un monton.


Imagino que el hilo de Valores Seguros ya lo has mirado, porque he visto respuestas tuyas alli.

Yo hace un par desemanas estuve con una en Albolote que me gusto mucho, aqui te dejo el enlace a la experiencia:

Alicia Albolote 722398676
 
Imagino que el hilo de Valores Seguros ya lo has mirado, porque he visto respuestas tuyas alli.

Yo hace un par desemanas estuve con una en Albolote que me gusto mucho, aqui te dejo el enlace a la experiencia:

Alicia Albolote 722398676


Asi es compañero, el hilo de los Valores Seguros, relata las chicas más profesionales y serviciales. Lo malo es que la mayoria estan desaparecidas y por otra parte las tengo ya muy vistas.
Yo busco algo más joven y que sea implicada. Tu recomendación esta en Albolote, y bueno, no me interesa moverme mucho por ciertas cosillas.
No se, zona camino Ronda, Recogidas,zaidin... zonas que me pillen cerca de mi piso y pueda coger bus.

Saludos Cordiales..
 
A mí me pilla como el culo lo de Albolote pero me voy a fiar de Papapig y me voy a arriesgar, ya os contaré
 
Saludos.
Hacia tiempo que no escribia en el foro, he estado un poco apartaillo del tema. y quisiera preguntar por una lumi que me gusta en las fotos, Yaaaa se que me vais a dar la carga que si es un orco, que si es una vieja, etc, etc. Pero que le vamos a hacer, a mi me gustan así, mayores y gordas. Si hay alguien por aqui con estos gustos, quisiera saber si conoceis a esta.Muchas gracias.
PASION.COM - Rocío Apasionada y caliente (30 €) 2X1
 
Podéis poner el enlace del hilo de valores seguros. No lo encuentro o soy un cazurro torpe que no lo veo.

Gracias y un saludazo
 
A mí también me gustan maduras de este estilo pero yo la descarté porque tiene un par de fotos en las que se ve como se la meten a pelo y a mí eso me transmite una sensación de inseguridad. Me da igual que sea su pareja, su marido o alguien de confianza y también me da igual que el resto de lumis lo hagan (pero al menos no lo estoy viendo explicitamente)... Es puta y si ya hay riesgo de contagio de ETS (no hablo de ets fuertes, que también, si no de herpes y cosas del estilo) me imagino que si lo hace a pelo el riesgo aumenta. Ya solo falta que a nuestras parejas les salga un herpes...
 
Saludos.
Hacia tiempo que no escribia en el foro, he estado un poco apartaillo del tema. y quisiera preguntar por una lumi que me gusta en las fotos, Yaaaa se que me vais a dar la carga que si es un orco, que si es una vieja, etc, etc. Pero que le vamos a hacer, a mi me gustan así, mayores y gordas. Si hay alguien por aqui con estos gustos, quisiera saber si conoceis a esta.Muchas gracias.
PASION.COM - Rocío Apasionada y caliente (30 €) 2X1

A mí también me gustan maduras de este estilo pero yo la descarté porque tiene un par de fotos en las que se ve como se la meten a pelo y a mí eso me transmite una sensación de inseguridad. Me da igual que sea su pareja, su marido o alguien de confianza y también me da igual que el resto de lumis lo hagan (pero al menos no lo estoy viendo explicitamente)... Es puta y si ya hay riesgo de contagio de ETS (no hablo de ets fuertes, que también, si no de herpes y cosas del estilo) me imagino que si lo hace a pelo el riesgo aumenta. Ya solo falta que a nuestras parejas les salga un herpes...
 
Buenas compañeros,

Esta esto activo últimamente.....

Se sabe algo de esta chica:

PASION.COM - Rebeca española fotos reales.

Un saludo.

De esta chica siempre he leído comentarios como que no valía; no es muy apreciada en el mundo lumi.
Muchas quejas sobre su profesionalidad, y en cuanto al físico se comenta que esta "blanda" y las tetas mal operadas.

Yo no la he catado, pero aun teniendo estas referencias no me importaría ver si son verdad o no.
 
Buenas compañeros,

Esta esto activo últimamente.....

Se sabe algo de esta chica:

PASION.COM - Rebeca española fotos reales.

Un saludo.

Bueno, no se si será la misma Rebeca. Yo creo que por sus fotos si. Ya hay escrito sobre ella. Las fotos son falsas. Estaba en la carrera de la Virgen Nº1, la llamé y me presenté en el lugar, la vuelvo a llamar y me dice que ha salido, me hizo esperar 40 minutos. Es una chica joven y delgada, los pechos los tenía como vacios y no es nada de otro mundo. Se involucró poco la verdad. En mi opinión, si es la chica de la que hablo no merece la pena.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie