Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Algo que me recomienden de 30€ Media hora? Ya he buscado en pasion pero de ninguna hay un hilo de ellas aqui, solo de Ana una Brasileña. Pero NUNCA me coge la llamada.

De lo mio no se sabe nada no?
Hola defcon2, creo q si, esta chica está en el piso de luna , no he estado con ella pero hace como 3 semanas estuve con Luna y me dijo que se retiraba una temporada porque se operaba de las cuerdas vocales, y que iva a meter en su piso dos chicas brasileñas, imagino que esta es una de ellas. Un saludo.

Hola defcon2, creo q si, esta chica está en el piso de luna , no he estado con ella pero hace como 3 semanas estuve con Luna y me dijo que se retiraba una temporada porque se operaba de las cuerdas vocales, y que iva a meter en su piso dos chicas brasileñas, imagino que esta es una de ellas. Un saludo.

Gracias compañero, pues sabes que he visto 2 anuncios que se publican en campus de la salud. Uno el de una tal Bruna(por laque pregunto) y otro anuncio que ahora no recuerdo el nombre ni el tlf. Asi que lo mas seguro es que sea en el piso de Luna...
Saludos cordiales

Hola!

¿Alguien sabe algo de Katy? Teléfono 632396027, anuncio PASION.COM - Todo un caramelito todo tereno!!.

Ayer la llamé y por la voz me pareció que era Bárbara (la recordaréis: Bárbara 622699008). Su voz era difícil de entender, parecía estar pedo, y cuando nos despedimos por teléfono me dijo cosas típicas de Bárbara, en plan "aquí te espero que estoy muy cachonda".

No me fío ni un pelo.
Saludos.

Alguien sabe algo se una gaditana jovencita que casi casi parecía mulata que estaba por unos apartamentos de alquiler al lado del Ayuntamiento? Le perdí la pista y merecía la pena volver la verdad.

Perdón por el tocho que voy a escribir pero desde el 2014 no escribo porque me banearon sin explicarme el motivo ni darme la oportunidad de defenderme , le escribí esto al administrador y nunca recibí contestación, ahora parece que ya SI puedo escribir y lo primero es terminar lo que deje en 2014 sin acabar....

Mensaje mandado en abril de 2014 al moderador, sin respuesta hasta el día de hoy:

señor moderador, llevo 5 años registrado en este foro con mi nick y no entiendo que me baneen , si alguien piensa que he cometido una falta me gustaría poder defenderme, creo que me lo merezco por mi conducta intachable durante años, 5 años aportando experiencias con la más absoluta veracidad y sin entrar en ningún conflicto con nadie, si a quien se esfuerza en colaborar y en subir el nivel del foro se le banea sin darle la oportunidad de defenderse pues quizás no merezca la pena seguir esforzándose, por eso le pido que me borren el baneo y que me dejen defenderme de todo de lo que se me acuse.

p.d. si deciden dejarme baneado indefinidamente le agradecería que pusiera mi respuesta al forero hercules en este post correspondiente a experiencias granada

https://foropl.com/puta...jade-602628067

hercules puedes discrepar de mi experiencia, faltaría más, pero pon la tuya y nos iluminas a todos con tus opiniones sobre esta chica, yo he sido muy educado y caballeroso con esta chica aunque ella no se lo ha merecido, me ha tratado con indiferencia y me he sentido engañado , ha sido una experiencia nefasta y eso que iba limpio, recién duchado, bien vestido y contrate la tarifa de media hora y en cuanto a mi forma de tratar a las personas te aseguro que es ejemplar.
tambien quiero que sepas que no suelo escribir mis comentarios o experiencias en otras provincias que no sean malaga, pero hice esta excepción para que nadie tuviese tan malísima experiencia como tuve yo. por cierto, ese día para mí era como cualquier otro que tenía la tarde libre e iba ilusionado en pasar un rato agradable con una chica.

hercules dice: para mi me resultó guapa, sin defectos fisicos de ningun tipo, es agradable, educada, se nota que tiene una buena educación, no es mandona, es limpia, sin ser obsesiva, no tiene prisas, delicada,....

dije que de cara era normalucha, con una papada que por su edad le afea un poco, según tu tiene papada o no? yo no dije que tuviera defectos fisicos ….. la educación que tiene la desconozco, me limite a obedecerla en todas sus manías , respecto a que no es mandona, no es obsesiva y no tiene prisa solo te voy a decir una cosa, hay me has demostrado quien eres, te registras para intentar silenciar la opinión de un forero que ha contado solo la verdad y que llevo en este foro desde el año 2009 contando experiencias que se pueden ver y corroborar, asi que ya sabes lo que hay que hacer, que la chica de un buen servicio a quien paga por ello y si mi critica ha servido para que a partir de ahora jade cambie y empiece a tratar como se merece a cualquiera de nosotros pues da por restituido el honor que tu deseas para jade.

por ultimo solo pido que si alguien ha estado con esta chica que lo cuente, aunque solo sea para dar su opinión de lo que yo he escrito, que diga si le ha parecido una chica amable, educada, dedicada y sin prisas, ojala alguien se anime a contar su experiencia pero que no sea el novio, el hermano o el padre de la susodicha.

Parece que tengo una maldicion. Resulta que habia visto un anuncio de una teen (+34 632 993 424) ya habia venido en Abril, pero no pude quedar y se fue de Granada. ahora tenia previsto ir. Ya que habia venido de nuevo por la capital nazari..

Pues resulta que lleva 2 dias sin anunciarse,le envio whatsapp y la llamo y nada de nada..

Quiero una puta teen y la quiero ya!!

Parece que tengo una maldicion. Resulta que habia visto un anuncio de una teen (+34 632 993 424) ya habia venido en Abril, pero no pude quedar y se fue de Granada. ahora tenia previsto ir. Ya que habia venido de nuevo por la capital nazari..

Pues resulta que lleva 2 dias sin anunciarse,le envio whatsapp y la llamo y nada de nada..

Quiero una puta teen y la quiero ya!!

Investiga de ella. Dice ser teen universitaria y supuestamente te manda sus fotos por el whatsaap. No la he probado pero hace poco vi el anuncio, tal vez si tienes suerte con ella pones la experiencia

Investiga de ella. Dice ser teen universitaria y supuestamente te manda sus fotos por el whatsaap. No la he probado pero hace poco vi el anuncio, tal vez si tienes suerte con ella pones la experiencia

A ver si hay suerte. Recuerdo que tenia 2 anuncios a cara descubierta. Pero ya no sale, lo habra quitado.

El piso las flores no me hace mucho chiste la verdad

Atrás
Arriba Pie