Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Adios a Alina

Hola buenas tardes. El miércoles pasado me pasó una cosa con Alina que no me gustó. Estaba ella encima mía, con mi pene agarrado en su mano y restregando mi glande con su clítoris, cuando de pronto, sin venir a cuento, se lo metió entero sin preservativo y dió un par de saltos arriba y abajo, hasta que me la quité de encima. No es la primera vez que lo intenta. Otras dos o tres veces hizo el ademán de metérselo pero yo le dije que no (no me fío de ninguna, además que por mi parte sería un irresponsabilidad), pero esta vez, sin avisar y pillándome desprevenido lo hizo. Se lo eché en cara y le dije que no me había gustado nada lo que había hecho. Me cabreé bastante y acabé el polvo rápido y me fuí. Con el paso de los días y después de pensarlo con la cabeza fría, he decidido no pasar nunca más con ella (llevo más de tres años viéndola a razón de unas 8 ó 10 veces al año). ¿Creéis que hago bien, o debería darle un segunda oportunidad.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Se olvida usted de que también podremos hacer urea disuelta en agua, y que si lo hacemos encima del moderador se llamaría lluvia dorada. Entonces, más que banearnos, nos mandaría a tomar por culo.

Gracias por acordarse de un servidor. Mi madre bien, gracias. :lol::lol:


Maduro rebuznó:
El miércoles pasado me pasó una cosa con Alina que no me gustó. Estaba ella encima mía, con mi pene agarrado en su mano y restregando mi glande con su clítoris, cuando de pronto, sin venir a cuento, se lo metió entero sin preservativo y dió un par de saltos arriba y abajo, hasta que me la quité de encima.

Parece ustec novel con estas cosas, en serio.
Si tanto tiempo lleva en el mundillo como dice, me extraña que sea la primera vez que le ofrecen u obligan -:lol:- practicar sexo inseguro.

Que todas las putas follan a pelo con algún cliente o con varios no es nada nuevo, por eso me extraña que lo cuente como caso aislado. Son personas y como nosotros, también tienen calentones o simplemente les apetece un día notar un mástil sin enfundar.
 
No se que pensar...

A ver colegas; desde hace algún tiempo tengo ganas de hacer una visita a una lumi harto conocida por la gran mayoría de vosotros, me refiero a esta: CARMEN ESPAÑOLA DE 24 AÑOS.FOTOS 100% REALES DULCE SENSUAL TU MEJOR COMPAÑIA TLF 671 923 761 NUEVO ESTILO - Granada - Granada - - Granada
La cosa sería ir sin más, y si la pava no se comporta como se espera de alguien que cobra 50 euros por hacer lo que sabe que tiene que hacer, postear la experiencia indicando lo que no me ha gustado. El problema es que a propósito de esta chica he visto como algunos foreros hablan de lo magnífica y correcta que es (porque ya la conocían de otros tiempos), y otros ponerla a parir por cosas como que no te deje tocarle las tetas (porque le duelen). No se si me entendeis. Cuando yo compro un coche, el vendedor no me dice que te lo vende pero sin frenos o sin asientos, pues esto es igual, si no te deja meterle mano, me parece que la tía es una jodida estafadora, y por tanto me puedo ahorrar la pasta y el viaje. Me gustaría saber si alguien (que no sea supercolega suyo) ha estado con ella recientemente y si es aconsejable para alguien como yo, que solo busco echar un buen rato follando sin necesidad de besos ni de hacer nada sin goma, esto es todo...
 
Felices vacaciones Sexoputas

Sexoputas rebuznó:
Chicos vengo casi casi a despedirme de vosotros hasta septiembre, pues mañana termino e inicio mis tan ansiadas vacaciones, deciros y me pongo un poco en plan ññoño que la mayoría de los que estaís ahí sois encantadores y que... que coño os voy a echar de menos este mes ,

Nosotros también te queremos, eres nuestro buque insignia, "con dos cojones por banda la mete en la popa a toda vela, no corta el mar sino navega un putero bergantil, Sexoputas le llaman ..."

Sexoputas rebuznó:
mañana iré a ver a mi rusita nueva "karina" que además dice que se va el miercoles creo, y me daré el ultimo homenaje a vuestra salud y la del público que nos lee, recordad que "the show must go on", asi que folllllllaaaaaaaaaaaaaddddddddddd como leones, cabrones...
Nos vemos en septiembre.

Ah eso si si mañana puedo posteo la expe con karina y el baul de los recuerdos...

Dile Då svidaniya! a tu Karina, pero mejor dile Då skoråvå que en Septiembre te esperamos.
Animo Campeón
 
omegaputero rebuznó:
Nosotros también te queremos, eres nuestro buque insignia, "con dos cojones por banda la mete en la popa a toda vela, no corta el mar sino navega un putero bergantil, Sexoputas le llaman ..."



Dile Då svidaniya! a tu Karina, pero mejor dile Då skoråvå que en Septiembre te esperamos.
Animo Campeón



Eres un puto crack, lo que no entiendo es porque no lo reconocía el traductor de mierda de google:oops:, en fin ci vediamo pronto.

afableputero rebuznó:
Pocas veces me suelo mosquear,no merece la pena,pero no ME GUSTA NADA LA INSINUACION QUE HA HECHO,en el sentido,de que solo los supercolegas de esta chica escribimos bien de ella.

Si se toma la molestia de documentarse,antes de atacar:109,se dará cuenta que en su momento ,yo no la catalogué como un valor seguro:tenia un comportamiento muy irregular.

Seria tan amable de leer,antes de:117atacar?



No te enfades y haz honor a tu nombre, que parece que el chico se ha expresado mal, por cierto si lo que quieres es echar un polvo sin mas, que tu mismo nos dices "solo busco echar un buen rato follando sin necesidad de besos ni de hacer nada sin goma", pues cualquiera es buena es mas yo te diria buscate una de 40 pavos o de 30, porque si es follar cualquiera te va a valer, planteatelo un poco. y sobre todo piensa antes de escribir.



Ehhhh que cabronazo ya la has catado, no lo había visto, ¿te ha gustado, verdad?, es una chica agradable y además, por lo menos a mi, me fliparon sus tetas rondan la perfeccion, y una vez metida en faena es buena, si bien llevas razon es un poco parailla y tienes que guiarla, pero a mi me gustan un poco así, que sea yo el que maneje la situación, cuando es al revés me encuentro menos comodo, ¡tu eres bueno!...
 
afableputero rebuznó:
Pocas veces me suelo mosquear,no merece la pena,pero no ME GUSTA NADA LA INSINUACION QUE HA HECHO,en el sentido,de que solo los supercolegas de esta chica escribimos bien de ella.

Si se toma la molestia de documentarse,antes de atacar:109,se dará cuenta que en su momento ,yo no la catalogué como un valor seguro:tenia un comportamiento muy irregular.

Seria tan amable de leer,antes de:117atacar?

Yo tampoco la puse muy bien, me extrañó cuando le dijeron "valor seguro" ya que no es que sea mala pero es muy irregular, incluso durante una época hubo malas experiencias con ella que bueno, creo que tampoco es normal pasarlo mal con Carmen. He comentado otras veces que la conocí hace muchos años, al menos siente cuando no tenía niño y curraba en "la casa del calvo" así que debo ser un supercolega jajaja.

Por cierto ¿no te has animado con la pareja?

Saludos.
 
...no, si sabía yo que al final se liaba...

Vamos a ver, porque parece que no me exprese bien, lo que unido a la decantación natural a pensar mal, antes de pedir aclaraciones sobre supuestas insinuaciones (no se porque tendría que insinuar nada. Si hubiese querido decir que sospecho que hay foreros que le han hecho publicidad a la chica, lo hubiese dicho y ARGUMENTADO), ha hecho que se lie un poco el tema.

Me explico: Lo que yo quise decir es que hay diversidad de opiniones y que si alguien podía decirme algo sobre el trato de la chica recientemente. Con lo de que "no fuese colega suyo", me refería a casos en los que la tía conocía a foreros de hace años y con los cuales tenía un trato bastante cercano, y con los cuales ha llegado a tratar temas bastante personales, como por ejemplo que quería dejar esto pronto... (creo haber leido algo así), lo cual me parece fabuloso, pero su testimonio honesto y veraz, no es lo que me sirve de referencia en tanto que ya hay por así decirlo "una cierta afectividad" que como es natural no va a tener con un tío que conoce de 20 minutos. Seguramente muchos habreis pasado con ella por primera vez y la pava se ha comportado, pero la duda me asalta porque tambien he visto experiencias de gente que incluso ha llegado a salir por patas antes de hacer nada...

Por último me gustaría agradecer al forero sexoputas, que por lo menos me concediese el beneficio de la duda pensando que igual no había en mí ninguna intención oscura; pero tío, aunque solo sea follar, cualquiera no me vale jajajaajajj, me quiere zumbar a esa.

Eso es todo, no pretendía insinuar nada, ni buscaba que nadie se rebotase con la pregunta, espero que el amigo afable putero entienda mi intención a raiz de mi explicación.
 
algun cabroncete me ha cogido la vez

buenas tardes, este si es mi ultimo post veraniego, de verdad, en fin contaros que como dije ayer esta mañana me disponía a ver a karina y alguien se adelanto, mala suerte, eso es lo que tiene compartir, y pense en la portuguesa que estaba por plaza de la trinidad, dios de mi vida, ha sido un experiencia surrealista que paso a relataros para que no vayais digo.

Ah por cierto me gusta ver que las diferencias se resulven hablando, de hecho he de decir que yo vi una expe de la tal carmen y quise ir porque estaba puteando en recogidas, donde valentina, pero la chica me decía que ella llegaba a las una y media, dos de la tarde, y esos horarios son malos para mi, de todas formas, recomendarle al hamijo ecucjkkalnd que no se como cojones se escribe, que lea las expes de usuarios reconocidos, porque no mentimos en nuestras experiencias y estan basadas en mas de una ocasión, si sefirot o afable o cualquier otro de por el estilo había dicho que no mola mucho, pues es que no mola. HE DICHO.
 
ECKLHUND rebuznó:
Vamos a ver, porque parece que no me exprese bien, lo que unido a la decantación natural a pensar mal, antes de pedir aclaraciones sobre supuestas insinuaciones (no se porque tendría que insinuar nada. Si hubiese querido decir que sospecho que hay foreros que le han hecho publicidad a la chica, lo hubiese dicho y ARGUMENTADO), ha hecho que se lie un poco el tema.

Me explico: Lo que yo quise decir es que hay diversidad de opiniones y que si alguien podía decirme algo sobre el trato de la chica recientemente. Con lo de que "no fuese colega suyo", me refería a casos en los que la tía conocía a foreros de hace años y con los cuales tenía un trato bastante cercano, y con los cuales ha llegado a tratar temas bastante personales, como por ejemplo que quería dejar esto pronto... (creo haber leido algo así), lo cual me parece fabuloso, pero su testimonio honesto y veraz, no es lo que me sirve de referencia en tanto que ya hay por así decirlo "una cierta afectividad" que como es natural no va a tener con un tío que conoce de 20 minutos. Seguramente muchos habreis pasado con ella por primera vez y la pava se ha comportado, pero la duda me asalta porque tambien he visto experiencias de gente que incluso ha llegado a salir por patas antes de hacer nada...

Por último me gustaría agradecer al forero sexoputas, que por lo menos me concediese el beneficio de la duda pensando que igual no había en mí ninguna intención oscura; pero tío, aunque solo sea follar, cualquiera no me vale jajajaajajj, me quiere zumbar a esa.

Eso es todo, no pretendía insinuar nada, ni buscaba que nadie se rebotase con la pregunta, espero que el amigo afable putero entienda mi intención a raiz de mi explicación.

Hola, yo al igual que afable conozco a Carmen desde el 2003 que puteba en la casa de Aben Humeya nº21, creo que era el 2003 y creo que Afable se confunde de fecha ya que el 2003 fue un año importante para mí y me es fácil recordarlo, luego a los pocos meses ella se fue a Acera del Darro y esto un tiempo allí.


Me he tirado a Carmen unas siete veces, te voy a contar por que hay divertidad de opiniones, porque mientras unas, la mayoría, era una leona, sobre todo en la casa del Calvo lo fue, otras, y hablo de mi última vez con ella sobre todo, recién había tenido ella su niño en el Zaidín en un piso que se anunciaba como Gogo, fue una estatua, pero una estatua, ni me la lograba levantar la tía. Aún así de las siete veces que me la habré beneficiado tan sólo me habrá fallado dos de ellas, no está nada mal.

Por mi parte queda aclarado todo el tema de Carmen, sé de compañeros con los que hablo que han pasado con ella este año varias veces y siempre bien o normal.

Saludos.
 
que paso con...

Hola chicos.sabeis por casualidad que paso con el hilo de trans¿?quedo obsoleto y lo eliminaron o sigue en algun otro sitio¿?

Un saludo y a follar como animales.
 
Piensalo Bien Amigo MADURO

Maduro rebuznó:
Hola buenas tardes. El miércoles pasado me pasó una cosa con Alina que no me gustó. Estaba ella encima mía, con mi pene agarrado en su mano y restregando mi glande con su clítoris, cuando de pronto, sin venir a cuento, se lo metió entero sin preservativo y dió un par de saltos arriba y abajo, hasta que me la quité de encima. No es la primera vez que lo intenta. Otras dos o tres veces hizo el ademán de metérselo pero yo le dije que no (no me fío de ninguna, además que por mi parte sería un irresponsabilidad), pero esta vez, sin avisar y pillándome desprevenido lo hizo. Se lo eché en cara y le dije que no me había gustado nada lo que había hecho. Me cabreé bastante y acabé el polvo rápido y me fuí. Con el paso de los días y después de pensarlo con la cabeza fría, he decidido no pasar nunca más con ella (llevo más de tres años viéndola a razón de unas 8 ó 10 veces al año). ¿Creéis que hago bien, o debería darle un segunda oportunidad.
Saludos granadinos.

Amigo Maduro!!

Yo creo que haces bien en no volver mas con Alina, a pesar de que el Sr. Malavida la disculpe, creo que una profesional con tantos años de experiencia como Alina no puede caer en practicar sexo no seguro con los clientes, es una irresponsabilidad enorme.

Ademas, no es la primera vez, si lees experiencias con ella, varios compañeros comentan lo mismo y eso es jugar con algo mas que fuego, por aqui casi todos o tienen familia o pareja estable y cuando vamos de putas es para pasarlo bien y desconectar, no para llevar una enfermedad a casa.

No tengo nada contra Alina y aunque nunca estuve con ella, aqui las referencias son muy buenas, he estado varias veces para ir, pero la edad y este tipo de cosas me han tirado para atras, asi que si nos lees Alina, creo que es un toque de atencion hacia esas practicas que quieres hacer y que actues con mas sensatez.

Otra que a veces tambien se le va la pinza con este tema es a LUNA, ya me ha pasado un par de veces con ella que con el desenfreno y restregandonos los sexos, se ha quedado el sable a la entrada de su coñito y me ha dado la sensacion que a ella no le hubiera importado darle el empujoncito y metersela a pelo, tambien he leido otro comentario parecido a este en las experiencias. Asi que LUNA, no tires por tierra tu bien merecida reputacion con estos descontroles.

Saludos Amigos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Gracias por acordarse de un servidor. Mi madre bien, gracias. :lol::lol:



Parece ustec novel con estas cosas, en serio.
Si tanto tiempo lleva en el mundillo como dice, me extraña que sea la primera vez que le ofrecen u obligan -:lol:- practicar sexo inseguro.

Que todas las putas follan a pelo con algún cliente o con varios no es nada nuevo, por eso me extraña que lo cuente como caso aislado. Son personas y como nosotros, también tienen calentones o simplemente les apetece un día notar un mástil sin enfundar.

Buenos días señor moderador. Me alegro de que su santa madre esté bien. La mía también, por ahora.

Señor Mala, aunque parezca mentira, en todos los años que llevo retozando con lumis, ninguna me ha propuesto hacerlo a pelo, ni a mí se me ha ocurrido proponerlo. Ya que durante todos estos años tenía pareja estable o parienta, y no es cuestión pillar algo para luego pasarlo a otras mujeres. Y, aunque muchas veces he estado en la situación de soltería, tampoco me apetece pillar algo raro que luego me amargue la existencia durante unos meses.
Más bien lo que me mosqueó de lo del otro día, es que ella tomara la iniciativa y no dijese nada, que me pillase desprevenido. A lo largo de mi "dilatada" experiencia alguna me lo ha dejado caer (lo de hacerlo a pelo), pero yo les respondo que no, y asunto zanjado.
Que tenga un buen día.
P.D.: Y pídale al Sr. Allende un aumento, que a lo mejor lo consigue. Ya sabe que el que no llora no mama.
Saludos granadinos.
 
Maduro rebuznó:
Hola buenas tardes. El miércoles pasado me pasó una cosa con Alina que no me gustó. Estaba ella encima mía, con mi pene agarrado en su mano y restregando mi glande con su clítoris, cuando de pronto, sin venir a cuento, se lo metió entero sin preservativo y dió un par de saltos arriba y abajo, hasta que me la quité de encima. No es la primera vez que lo intenta. Otras dos o tres veces hizo el ademán de metérselo pero yo le dije que no (no me fío de ninguna, además que por mi parte sería un irresponsabilidad), pero esta vez, sin avisar y pillándome desprevenido lo hizo. Se lo eché en cara y le dije que no me había gustado nada lo que había hecho. Me cabreé bastante y acabé el polvo rápido y me fuí. Con el paso de los días y después de pensarlo con la cabeza fría, he decidido no pasar nunca más con ella (llevo más de tres años viéndola a razón de unas 8 ó 10 veces al año). ¿Creéis que hago bien, o debería darle un segunda oportunidad.
Saludos granadinos.

Maduro, una pregunta... cuando se lo recriminaste, ¿ella que te dijo?

Creo que es importante conocer el razonamiento de la chica para tratar de adivinar si actuó con buena o mala fé. A mí, desde luego, no me hubiese gustado ni un pelo eso... Comprendo perfectamente tu enfado...

Un saludo!
 
senovil rebuznó:
Maduro, una pregunta... cuando se lo recriminaste, ¿ella que te dijo?

Creo que es importante conocer el razonamiento de la chica para tratar de adivinar si actuó con buena o mala fé. A mí, desde luego, no me hubiese gustado ni un pelo eso... Comprendo perfectamente tu enfado...

Un saludo!
Pues lo que me dijo es que había sido sin querer, que se le había escurrido la rodilla en la que se estaba apoyando y literalmente "se desplomó encima mía", pero conociendo los antecedentes que han contado otros compañeros no sé, no sé.....
Después, al terminar y viéndome serio, volvió a pedirme disculpas y me advirtió que no volvería a ocurrir.

Gomillas rebuznó:
Amigo Maduro!!

Yo creo que haces bien en no volver mas con Alina, a pesar de que el Sr. Malavida la disculpe, creo que una profesional con tantos años de experiencia como Alina no puede caer en practicar sexo no seguro con los clientes, es una irresponsabilidad enorme.

Ademas, no es la primera vez, si lees experiencias con ella, varios compañeros comentan lo mismo y eso es jugar con algo mas que fuego, por aqui casi todos o tienen familia o pareja estable y cuando vamos de putas es para pasarlo bien y desconectar, no para llevar una enfermedad a casa.

No tengo nada contra Alina y aunque nunca estuve con ella, aqui las referencias son muy buenas, he estado varias veces para ir, pero la edad y este tipo de cosas me han tirado para atras, asi que si nos lees Alina, creo que es un toque de atencion hacia esas practicas que quieres hacer y que actues con mas sensatez.

Otra que a veces tambien se le va la pinza con este tema es a LUNA, ya me ha pasado un par de veces con ella que con el desenfreno y restregandonos los sexos, se ha quedado el sable a la entrada de su coñito y me ha dado la sensacion que a ella no le hubiera importado darle el empujoncito y metersela a pelo, tambien he leido otro comentario parecido a este en las experiencias. Asi que LUNA, no tires por tierra tu bien merecida reputacion con estos descontroles.

Saludos Amigos.

Por el momento voy a estar una temporada sin llamarla, después..... el tiempo dirá. Con respecto a lo de Luna, a mí se me restriega mucho, y a veces también pone la punta del glande en la puerta de su cueva, pero conmigo nunca ha hecho el ademán de metérsela, aunque no sé si a veces a ellas también le entran ganas. Pero eso se comenta antes y santas pascuas, el que quiera que lo haga y el que no, pues no lo hace.
Saludos granadinos.
P.D.: Señor MV, este es mi primer post con multi quote. ¡Vamos aprendiendo!
 
No llores por mi Argentina

Maduro rebuznó:
Buenos días señor moderador....
P.D.: Y pídale al Sr. Allende un aumento, que a lo mejor lo consigue. Ya sabe que el que no llora no mama.
Saludos granadinos.

Si ya le preguntaron a un putero, que como las prefería si rubias o morenas, y este respondió a la cuestión que "lloronas". ¿Lloronas? le dijo el interlocutor.
Sí lloronas, volvio afirmar el putero para luego añadir, la que no llora no mama.:114


lucas___81 rebuznó:
ressponderte que tras una larga tarde de busqueda, termine follando con esta tia, no tiene nada que ver con las fotos, pero estaba buena, es brasileña y tiene muy buen cuerpo, luego le acompañan dos amigas mas una rubia y una morena española.

Amigo Lucas, ¿la experiencia con esta chica la posteó usted antes de la ultima razia que ha hecho el Sr Mala? o bien ¿nos la pondrá cuando encuentre un hueco en su agenda? :151
 
1º experiencia descrita

Buenas tardes compañeros.
Yo os tengo que comentar que hara cuestion de un mes, me pase por la casa de Abderraman nº21 y contrate los servicios de una morenaza increible!no recuerdo bien su nombre, pero creo recordar q era carmen,(iba un poco pasado de copas...jejeje).
Bueno pues me hizo una chupada increibleeeeeeee, y luego a la hora de follar, quizas le faltaba un poco de entusiasmo quizas, pero ami me gusto.
Mi compañero estuvo con una mulata que segun me comento lo dejo seco!aunque es muy poco exigente y tambien iba mas perjudicado que yo, asi qno me fio muxo de su version y tampoco recuerda su nombre.
Quizas repita en un tiempo, aunque antes me gustaria ir a probar a alba o karina, ¿cual recomiendas ustedes?
Un saludo a todosssssss
 
FOLADOR rebuznó:
Buenas tardes compañeros.
Yo os tengo que comentar que hara cuestion de un mes, me pase por la casa de Abderraman nº21 (¿No será la casa de Aben Humeya nº21, conocida nazarímente como casa del calvo?. Hay que estudiar un poco de historia) y contrate los servicios de una morenaza increible!no recuerdo bien su nombre, pero creo recordar q era carmen,(iba un poco pasado de copas...jejeje).
Bueno pues me hizo una chupada increibleeeeeeee, y luego a la hora de follar, quizas le faltaba un poco de entusiasmo quizas, pero ami me gusto.
Mi compañero estuvo con una mulata que segun me comento lo dejo seco!aunque es muy poco exigente y tambien iba mas perjudicado que yo, asi qno me fio muxo de su version y tampoco recuerda su nombre.
Quizas repita en un tiempo, aunque antes me gustaria ir a probar a alba o karina, ¿cual recomiendas ustedes?. Pues Karina, la de al lado de la Peugeot del camino de Ronda, se marcha el martes 2 de agosto, por lo que si quieres follártela acelera acelera el motor.
Un saludo a todosssssss

Saludos granadinos.
 
afableputero rebuznó:
Hola de nuevo...cuando tiempo sin postear por aqui....EL HILO TRANX ANDALUCIA,LO INCLUYO EL SR. MALAVIDA,DENTRO DEL FORO DE SEVILLA.

Espero haberle sido de ayuda....


Muchas gracias por la informacion.Resulta que la crisis tambien pudo conmigo y hastahora no he podido mover ficha.
En cuanto lo haga os tendre al tanto :121.

Quiero hacer una pequeña aportacion,en Eden hay una tal Sonia muy teen no la he probado pero la gracia esta en que la conocia antes de ser prostituta.No creo que este muy catada pues cuando yo la conoci tenia unos 17 e iba al insti(puede que fuera mas puta antes que ahora),habran pasado un par de años desde que paso a ser profesional.
No se que tal se porta en la cama pero tiene una carita muy linda...

Vosotros decidis
 
joder, que me dices??y cuando vuelve? exq mñn no voy a poder!!!me tendre qconformar con alba?Una duda, alba se ve bastante bien en las fotos, pero que tal es de cara, wapa?
 
Hola Compañeros!!

Despues de mucho tiempo parece que en breve podre comenzar a ventilar un poco las plantas menos nobles del palacio del Eliseo. Y quiero un reestreno a lo grande. Puede que me pase a catar a Sonia
 
Maduro rebuznó:
Pues lo que me dijo es que había sido sin querer, que se le había escurrido la rodilla en la que se estaba apoyando y literalmente "se desplomó encima mía", pero conociendo los antecedentes que han contado otros compañeros no sé, no sé.....
Después, al terminar y viéndome serio, volvió a pedirme disculpas y me advirtió que no volvería a ocurrir.

No sé, me da la sensación de que le quedó bien claro que no te gustó nada lo que hizo... Más aun cuando te pidió disculpas al final.

Si has venido frecuentándola, creo que puedes seguir haciéndolo, eso sí, dejándole claro, desde el inicio de la próxima cita, cuáles son los límites de la transacción, y que cualquier otro "resbalón", sería el último contigo...

Y si vuelve a tratar de hacerlo, cruz...
 
Hola soy de malaga y tengo q estar varios dias por trabajo en Granada

Alguien sabe algo de este anuncio?

PAREJA POR CHICO SOLVENTE
Buscamos a un chico dotado DISCRETO Y SOLVENTE para hacer realidad nuestra fantasia, somos pareja discreta de buen ver cuerpo de gym cuidados, no profesionales, somos funcionarios, pero mi chica quiere sentire puta por un dia en todos los sentidos, quiere q la follemos dos y le paguemos 100 EUROS, si estas interesado ponte en contacto. Edad 38 años
27845267_1.jpg



Alguien ha quedado con ellos o es falso?

Decidme algo

Gracias :121
 
puterofarlopero rebuznó:
Hola soy de malaga y tengo q estar varios dias por trabajo en Granada

Alguien sabe algo de este anuncio?

PAREJA POR CHICO SOLVENTE
Buscamos a un chico dotado DISCRETO Y SOLVENTE para hacer realidad nuestra fantasia, somos pareja discreta de buen ver cuerpo de gym cuidados, no profesionales, somos funcionarios, pero mi chica quiere sentire puta por un dia en todos los sentidos, quiere q la follemos dos y le paguemos 100 EUROS, si estas interesado ponte en contacto. Edad 38 años
27845267_1.jpg


Alguien ha quedado con ellos o es falso?

Decidme algo

Gracias :121

Ahí va una información que posteó hace alunos días Sefirot777. Creo que son los mismos, pero no estoy seguro al 100%

Me ha quedado chungo con esto del multiquote... A ver si aprendo cómo va...

Un saludo

Sefirot777 rebuznó:
Hola afable putero, no he quedado pero yo sí sé algo, es una pareja que dice ser funcionarios, médico y enfermera, no sé por qué pero lo dudo (si lo fueran no tendría sentido decirlo, es una táctica para ir de alta clase). Su intención es quedar en pareja por 100-120 euros y hacer un trío o si la quieres a ella sola pues 200 euros.

A mí esto me jodió, yo no quiero el trío pero la tía me gustó (hay más fotos de ella) y no he quedado porque me parece estúpido que la tía sola cobre más que con la pareja, lo lógico sería lo contrario, ellos te dicen que es por una fantasía, no me cabe duda de que también es mentira, como lo de funcionario, pues si fuera una fantasía no pedirían esas sumas y se preocuparía más de elegir a un chico atractivo.

La tía tiene otro anuncio en la que se ofrece de masajista, te lo enseño ----> MIL ANUNCIOS.COM - Masajes eroticos lujo tantra en esta ocasión pide 100 euros, la foto es esta (como dije hay algunas más)

28231026_1.jpg


100 euros pero por paja, nada de follar, de hecho en la primera charla que tuve con ella me dijo que ni tan siquiera paja, lo cual no entendí por que sabía a ciencia cierta (mismos correos) que era la chica de la pareja, ahora te hace paja pero sigue sin convencerme por que lo que yo querría es tirármela, por una paja normal y corriente no pago 100 euros y dudo que ella sea especialista tantra.

No te puedo decir mucho más, si se baja de carro y quiere quedar sola no dudaré en pasar con ella, si sigue con la historia del trío y quedando ella a solas únicamente por la desorbitada cifra de 200 euros pues le darán viento fresco.

Un saludo.
 
senovil rebuznó:
No sé, me da la sensación de que le quedó bien claro que no te gustó nada lo que hizo... Más aun cuando te pidió disculpas al final.

Si has venido frecuentándola, creo que puedes seguir haciéndolo, eso sí, dejándole claro, desde el inicio de la próxima cita, cuáles son los límites de la transacción, y que cualquier otro "resbalón", sería el último contigo...

Y si vuelve a tratar de hacerlo, cruz...

Muchas gracias, compañero, por el consejo. Ahora mismo no tengo ganas de volver a follar con ella, pero lo mismo llega el mes de octubre y me entran ganas. No sé. Esperaremos por lo menos a que pase el verano. De todos modos, gracias por el consejo y por preocuparte por mi "suceso".
Saludos granadinos.
puterofarlopero rebuznó:
Hola soy de malaga y tengo q estar varios dias por trabajo en Granada

Alguien sabe algo de este anuncio?

PAREJA POR CHICO SOLVENTE
Buscamos a un chico dotado DISCRETO Y SOLVENTE para hacer realidad nuestra fantasia, somos pareja discreta de buen ver cuerpo de gym cuidados, no profesionales, somos funcionarios, pero mi chica quiere sentire puta por un dia en todos los sentidos, quiere q la follemos dos y le paguemos 100 EUROS, si estas interesado ponte en contacto. Edad 38 años
27845267_1.jpg



Alguien ha quedado con ellos o es falso?

Decidme algo

Gracias :121
Efectivamente, como te responde el compañero Senovil, sobre este anuncio ya se preguntó en este foro hace unos días, y lo puedes leer en el "quote" que ha posteado.
De todos modos si quieres ver cuándo se hizo la pregunta, vete en este foro dos páginas hacia atrás. El 24 de julio, a las 19 horas y 19 minutos, el compañero Afableputero preguntaba sobre esta pareja, y el 25 de julio, a las 9 horas y 33 minutos, Sefirot777 le contestaba.
Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos granadinos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie