Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, he tenido una experiencia surrealista la cual he relatado en el hilo experiencias para que os ahorréis unos euros.

Saludos.
 
Golosinas cada vez peor

Sefirot777 rebuznó:
Buenas, he tenido una experiencia surrealista la cual he relatado en el hilo experiencias para que os ahorréis unos euros.

Saludos.

Gracias, amigo Sefirot. Tu por caballerosidad no lo dices pero yo si lo voy a hacer.

El Golosinas esta cada vez peor, ¿donde ha quedado aquel piso de Pintor Francisco Pradilla, luego el de Av de Andalucia?. Incluso hasta el de Plaza Ciudad de los Carmenes, despues de este todo fue a peor y peor y peor.

No se lo que le ha pasado pero ha perdido mucho mucho mucho.

Me acuerdo de Sofia, que era una crack, que luego lo dejo. Incluso tuvimos nuestra anecdota y todo. Un beso para Sofia (la de aquella epoca de gloria golosinera).

Me estoy haciendo viejo.
 
Del hilo de experiencias:

juancarb rebuznó:
No se si postear la experiencia con Malu. El forero que le dio un notable a Vicki fui yo, lo siento Sefirot la verdad es que sin ser gran cosa conmigo se porto bien aunque coincido contigo en que no habia absolutamente nada decente en Golosinas.
.

Sé de sobra que las chicas se puden comportar de manera distinta con cada persona o día, además avisaste bien de que fumaba en el cuarto y eso es lo peor para mí, entre eso y que al verla no me gustó la culpa es sólo mía por pasar.

Habrá que probar a esa Malú, gracias por tu experiencia.

Saludos Juancarb.
 
Sefirot777 rebuznó:
Del hilo de experiencias:



Sé de sobra que las chicas se puden comportar de manera distinta con cada persona o día, además avisaste bien de que fumaba en el cuarto y eso es lo peor para mí, entre eso y que al verla no me gustó la culpa es sólo mía por pasar.

Habrá que probar a esa Malú, gracias por tu experiencia.

Saludos Juancarb.


De nada jeje a mandar!! Por cierto, la tetas que salen en el anuncio o estan retocadas o reapretadas porque tiene muy poquitas. Vamos 110 ni de coña... no se si llegaran a una 85!!
 
forajido852 rebuznó:
Gracias, amigo Sefirot. Tu por caballerosidad no lo dices pero yo si lo voy a hacer.

El Golosinas esta cada vez peor, ¿donde ha quedado aquel piso de Pintor Francisco Pradilla, luego el de Av de Andalucia?. Incluso hasta el de Plaza Ciudad de los Carmenes, despues de este todo fue a peor y peor y peor.

No se lo que le ha pasado pero ha perdido mucho mucho mucho.

Me acuerdo de Sofia, que era una crack, que luego lo dejo. Incluso tuvimos nuestra anecdota y todo. Un beso para Sofia (la de aquella epoca de gloria golosinera).

Me estoy haciendo viejo.

Ya os lo dije, golosinas no vale para nada, es lo contrario que era hace cuatro o cinco años
 
Nuevo en el mundo lumi

Saludos a todos, desde hace poco quiero empezar a divertirme y ya que mi novia me dejó hace 2 meses pues en fin estoy más caliente que el palo de un churrero.
El caso es que quiero desfogarme pero no conozco nada del mundillo, sí, conozco de oídas los clubs más afamados pero no sé si son recomendables para empezar. Por donde podría encontrar a alguna lumi con buena atención, implicación y limpia??

Os lo agradecería mucho, me da hasta corte decir todo esto :) Nunca he necesitado estos servicios.
 
A mi me dijo que griego hacia con un suplemento de 30 euros... En cuanto al frances natural no le pregunte xq no me interesa:D

O yo soy generoso evaluando, o tengo suerte o soy el putero más simpatico del mundo jajaja!! Que vida esta...
 
exp rapida.

buenas tras un calenton ayer me dispongo a ir a don jose en busca de simona, ( ya lo dige anterior mente la mejor que conosco con grandes tetas naturales)
despues de jugarmel llendo al don jose por su mal asceso, no estaba y eche un vistazo al resto, nada que meresca la pena, para mis gustos.
cogi y me fui a mi casa.

aver si tengo mas suerte y este fin de semana que tengo una despedida en mojacar pillo algo bueno

me gustaria que me informaraias de contactos, piso o club cerca de mojacar para darme una escpada con el novio

un saludo
 
1 de septiembre y nada en el horizonte...

Buenos dias señores foreros, como digo en el encabezado dia 1 y nada que llevarse a la boca, estoy un poco decepcionado, pensaba que volverían las oscuras golondrinas pero na de na, en fin alguien sabe algo de esta chica, es la unica decente que he visto en mundoloco, pido referencias porque ya sabeis que las chicas españolas son muy recataditas y toca huevos osea que haber si me echaís un cable ok,
MIRIAM UNA PRECIOSA MORENA ESPAÑOLA 100% FOTOS REALES LO QUE VES ES LO QUE HAY 680 76 75 60 - CENTRO - Granada
 
Sexoputas rebuznó:
Buenos dias señores foreros, como digo en el encabezado dia 1 y nada que llevarse a la boca, estoy un poco decepcionado, pensaba que volverían las oscuras golondrinas pero na de na, en fin alguien sabe algo de esta chica, es la unica decente que he visto en mundoloco, pido referencias porque ya sabeis que las chicas españolas son muy recataditas y toca huevos osea que haber si me echaís un cable ok,
MIRIAM UNA PRECIOSA MORENA ESPAÑOLA 100% FOTOS REALES LO QUE VES ES LO QUE HAY 680 76 75 60 - CENTRO - Granada


Yo también la he visto y tiene buena pinta, pero me da que o es cara de cojones o implicación cero, a ver quien la prueba y nos cuenta.
 
MIRIAM

Sexoputas rebuznó:
Buenos dias señores foreros, como digo en el encabezado dia 1 y nada que llevarse a la boca, estoy un poco decepcionado, pensaba que volverían las oscuras golondrinas pero na de na, en fin alguien sabe algo de esta chica, es la unica decente que he visto en mundoloco, pido referencias porque ya sabeis que las chicas españolas son muy recataditas y toca huevos osea que haber si me echaís un cable ok,
MIRIAM UNA PRECIOSA MORENA ESPAÑOLA 100% FOTOS REALES LO QUE VES ES LO QUE HAY 680 76 75 60 - CENTRO - Granada

Buenas Mr. Sexoputas:

Yo la he catado hace unos días pero no ha habido expe por estar algo liado. La cahavala, que es de Alicante, recibe en la Calle Aben Humeya. Es morena, con un pelín de tripa, buenas peras y te la come con las gafas puestas. Conmigo se portó bastante bien pero ya se sabe que a veces esto falla y me remito a algunas expes recientes con la misma chica y resultados distintos. En cuanto al precio que comenta Danilo pues el normal. Yo pagué 50 leuros por media hora. Frances sin (si no pareces con una nube de moscas a tu alrededor) y sin meter prisa. No es un bombonazo pero mi expe fue satisfactoria.

Por cierto el chochete sin depilar para los fanáticos del vello púbico.
 
GRACIAS

Muchas gracias mescalero, por tu pronta respuesta, iré a catarla porque creo que es lo unico decente que hay ahora mismo.
 
Clubes!!

Hola!! No soy nada de ir de clubes pero hace unos dias viendo por la A-92 más caliente que el motor del coche vi varios clubes a la altura de Huetor Tajar y eso... Supongo que si no se habla es xq tiene que ser como el zoo o peor pero... Que tal estan los sitios fuera de la capital?? Tenemos referencias??
 
juancarb rebuznó:
Hola!! No soy nada de ir de clubes pero hace unos dias viendo por la A-92 más caliente que el motor del coche vi varios clubes a la altura de Huetor Tajar y eso... Supongo que si no se habla es xq tiene que ser como el zoo o peor pero... Que tal estan los sitios fuera de la capital?? Tenemos referencias??
Casi aciertas no es como el zoo pero cerca de la casa de los horrores anda
 
Fotos falsas

Sexoputas rebuznó:
llevo mucho tiempo viendo a esta tia en mundoboberas
! entra en mi cuerpo y apaga mi fuego***novedad - Granada
pero creo que nadie ha contado nada de ella, de pinta no anda mal y si dice todo lo que hace tiene que ser un cañon haber si alguien ha catadola y nos arroja luz o argo. gracias.

Amigo Sexo, de esta chica han escrito afirmando que son falsas las fotos, ve este enlance

80 Timos de putas con fotos robadas en Murcia. Ver todos abajo en... Entradas antiguas.: mayo 2011
 
eres un puto crack no se como lo haces pero gracias es lo unico que puedo decir.
mañana voy a hacer una incursión y no encuentro nada apetecible, ya os contaré mañana y si no es porque ire a por las de siempre, que vida mas triste jejej.
 
omegaputero rebuznó:
Amigo Sexo, de esta chica han escrito afirmando que son falsas las fotos, ve este enlance

80 Timos de putas con fotos robadas en Murcia. Ver todos abajo en... Entradas antiguas.: mayo 2011

Sí, sale en varias galerías.

sexta-de-garotas-60-1.jpg
 
FANTAXIAX

Muy buenas, soy nuevo. Os leia antes.
Mi pregunta es:
¿ Que pasó con el Fantaxiax?
Yo me perfí un año de aquí , me enteré que se cambió, pero después desapareció.
Gracias por la respuesta de antemano.
 
consulta

hola,

quisiera saber si alguien ha estado con esta chica y como ha sido la expe.

PAREJA PARA MIRONES
Somos una pareja discreta sana, de buen ver nos encanta el sexo y nos encanta que nos miren mientras follamos, si tu eres uno de esos que le encanta follar ponte en contacto con nosotros, por solo 100 euros podras ver todo lo que quieras y pedir todo lo que quieras. posibilidad de incorporacion. Edad 35 años

27389595_1.jpg



Pregunte hace unos dias pero nadie ha estado con ellos.
Me han pedido una pasta y sin griego por eso me lo estoy pensando tanto y me gustaria no llevarme un chasco. Encima soy de fuera y tengo que desplazarme.....pero me dan morbo las parejas....:roll:
 
siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea ni de una ni de otra, el caso es que el otro dia en mi incursión llamé a varias chicas entre otras a esta
♥•♥•♥• IVONNE VEN A CONOCERME FOTOS REALES •♥ •♥ •♥ - Granada
pero no me dio buena impresión, he de decir que por la voz sonaba jovencita, pero, creo que es de las de mirame y no me toques porque me das asco, o al menos eso fue lo que me pareció, en fin tras llamar y llamar, me fui a ver a una vieja amiga "luna" que siempre esta ahí la tia, que caña, y me di un festival. el caso es que ya no me acordaba de lo que lleva implicito luna "caña, caña, caña". En fin no voy a hacer plantilla pero algo escribire para generaciones venideras...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie