Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Abogo por el hilo que abrió el compañero Boluda y que Rhodium ha cerrado él sabrá por qué. Vamos a abrir hilos de experiencias de las que cobren hasta 50€ por una hora. Luego que cada cual decida si va o no en base a las fotos, gustos, experiencias, etc. Pero por lo menos que consigamos que se bajen un poco de la parra.
 
Abogo por el hilo que abrió el compañero Boluda y que Rhodium ha cerrado él sabrá por qué. Vamos a abrir hilos de experiencias de las que cobren hasta 50€ por una hora. Luego que cada cual decida si va o no en base a las fotos, gustos, experiencias, etc. Pero por lo menos que consigamos que se bajen un poco de la parra.

Simplemente porque está más ordenado con un hilo por chica, si metes las de 50€ en un hilo y las de más de 50 en otro, ya no necesitarías abrir más temas :lol:
 
Simplemente porque está más ordenado con un hilo por chica, si metes las de 50€ en un hilo y las de más de 50 en otro, ya no necesitarías abrir más temas :lol:
Amo Rhodium, la idea del hilo de putas de menos de 50€, no pretende sustituir al de experiencias de chicas individuales, sino complementar y dar más información, si bien, restringida a una plantilla con cuatro parámetros de Cuerpo, Precio, Atención y Tiempo, sin entrar en más detalles de si la pones parriba o pabajo.
Y el objetivo final del hilo es que haya cada vez más chicas que bajen precio sin merma de calidad,, cuando se vean en el reflejadas.
Pero si no compartes este razonamiento, pues déjalo cerrado que para eso eres el Admin.
 
Última edición:
Amo Rhodium, la idea del hilo de putas de menos de 50€, no pretende sustituir al de experiencias de chicas individuales, sino complementar y dar más información, si bien, restringida a una plantilla con cuatro parámetros de Cuerpo, Precio, Atención y Tiempo, sin entrar en más detalles de si la pones parriba o pabajo.
Y el objetivo final del hilo es que haya cada vez más chicas que bajen precio y no calidad, cuando se vean en el reflejadas.
Pero si no compartes este razonamiento, pues déjalo cerrado que para eso eres el Admin.

Y digo yo, porque no algo más sencillo, ponemos en el título del tema de la puta en cuestión cuanto cobra la hora, así se clasificaría más rapido.
 
Pues macho el piso de las brasileñas , Carol,Adriana ,Milena y por lo menos hay 3 más es una pasada , todo muy limpio, tías buenísimas y buenas instalaciones, hasta calefacción y hilo musical en el baño , no se cual será tu gusto pero vamos el problema es que hay que tener suerte porque cuando yo he estado no para de haber gente, hasta fiestones que se monta la peña ,la cosa no está tan mal en Granada lo que pasa es que por Por 20 euros no se folla
donde queda el piso?
 
Quien me puede hacer la mejor de las cubanas con un buen par de tetas en Granada?¿, tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas pero no encuentro un buen par de tetas......, que hago?
 
gracias pinkfloyd, pero dame mas datos, su anuncio, alguna foto o algo asi........, va, si tienes el telefono....., me haces el tio mas feliz del mundo.
 
me podeis decir que tal es una tal stefi......
Hola amigo. Siento no poder darte datos concretos porque no la he visitado, sí puedo darte información indirecta. Creo que es argentina, es una mujer que se ha anunciado muchas veces y desde hace bastante tiempo en Granada, debe superar la treintena con claridad, hace más de un año ya ponía que tenía 30 y al parecer se ha plantado en esa edad (o eso o es capaz de viajar en el tiempo). Me sorprende no encontrar ninguna experiencia sobre ella. Sólo la llamé una vez hace un año, creo que en verano, entonces recibía por San Juan de Dios, pero no cuajó la cosa por el tema de horarios y demás. Lo cierto es que después por algún motivo no me he sentido empujado a visitarla, las referencias sobre lumis que se anunciaban por esa zona no solían ser buenas, mucha foto falsa y algún que otro orco, quizá por eso pasé sin más. Un saludo.
 
Última edición:
buenas me podeis dar información sobre un tal lucia de guadix teléfono 625770440, es la de las fotos que sale anunciada en pasion. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie