Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien podría darme algún dato de Bárbara (masajes)... me refiero a si alguien la ha visto o disfrutado ... gracias!!
 
Hola compañeros,

Por si alguno la tenía en objetivo. Me ha llamado la atención una tal Elena de Maracena, andaluza, supuestamente con fotos verdaderas y la cara al descubierto. He estado tentado de llamarla, por si era una de esas pocas que hay en Pasión con fotos reales, contrastadas, y a cara descubierta... pero al final he pasado. En uno de sus links ha venido la decepción... en la esquina superior izquierda de una de las fotos se ve la marca de una web... la ha cogido de algún sitio y se le ha pasado quitarla. Total, otra más con fotos falsas... Tiene varios anuncios...os paso algunos debajo.

😨 pues una pena si es así , porque se veía muy muy bien la muchacha , si alguien se asegura que comente 👌
 
Estoy de acuerdo. Ya le he mandado al whatsapp dos mensajes y la tía pasa... soy jóven y puedo asegurar que no soy físicamente desagradable. Si es de las tías que follan con quien quiere y encima cobrando, por la cara, creo que eso no entraría en la categoría de profesionalidad. Mañana la llamaré, si no hay nada, prefiero pagarle a otra tía que esté menos buena pero que folla con quien le da lo que una verdadera profesional busca para ganarse la vida.


No asegures nada, todos cuando os mirais al espejo os veis guapos pero la realidad es otra..........

Yo no quiero autenticas profesionales yo quiero tias que esten muy buenas, esta tia lo esta......


Por cierto que decis del mensaje que sale arriba del foro


El foro putas será cerrado en breve y todos los mensajes se borrarán

Es cierto ????

Mucho habia durado el foro viendo la sociedad en la que estamos ahora, yo pensaba que antes de cerrarlo nos pondrian en mitad de una plaza y ya depende de lo que escribieramos pues unos colgados, otros aguillotinados, etc
 
No asegures nada, todos cuando os mirais al espejo os veis guapos pero la realidad es otra..........

Yo no quiero autenticas profesionales yo quiero tias que esten muy buenas, esta tia lo esta......


Por cierto que decis del mensaje que sale arriba del foro


El foro putas será cerrado en breve y todos los mensajes se borrarán

Es cierto ????

Mucho habia durado el foro viendo la sociedad en la que estamos ahora, yo pensaba que antes de cerrarlo nos pondrian en mitad de una plaza y ya depende de lo que escribieramos pues unos colgados, otros aguillotinados, etc
Si... Puede q si sea otra la realidad ¿quien sabe? Yo creo q la tia m vio muy joven y no quiere tratar con jovenes segun otro anuncio q puso. Pero q vamos, q conozco d otras q no ponen pegas y q son bonboncitos q valen (nunca mejor dicho). Una pena seria q cerraran el putiforo
 
Si... Puede q si sea otra la realidad ¿quien sabe? Yo creo q la tia m vio muy joven y no quiere tratar con jovenes segun otro anuncio q puso. Pero q vamos, q conozco d otras q no ponen pegas y q son bonboncitos q valen (nunca mejor dicho). Una pena seria q cerraran el putiforo

Haces deporte ? vas al gimnasio ? Haces atletimo de forma habitual ?

Creo que esta chica solo coge a los que son como ella............. si eres un cuerpo escombro o muy feo o algo raro es normal que no quiera atenderte teniendo a varios culturistas o modelos que pueden ir a la misma hora es normal que prefiera darles cita a los modelos.
 
Haces deporte ? vas al gimnasio ? Haces atletimo de forma habitual ?

Creo que esta chica solo coge a los que son como ella............. si eres un cuerpo escombro o muy feo o algo raro es normal que no quiera atenderte teniendo a varios culturistas o modelos que pueden ir a la misma hora es normal que prefiera darles cita a los modelos.
Hago deporte y voy al gimnasio. Reitero lo dicho. Q sí, q l d cita a culturistas o modelos q yo follaré con quien m salga d la polla hasta q no s m levante. Lo q no es normal es q m preocupe una tía q folla con quien quiere cobrando... encima! Por eso, aquí doy el tema por zanjado.
 
Me he equivocado con la embarazada perdon
 
Última edición:
Hago deporte y voy al gimnasio. Reitero lo dicho. Q sí, q l d cita a culturistas o modelos q yo follaré con quien m salga d la polla hasta q no s m levante. Lo q no es normal es q m preocupe una tía q folla con quien quiere cobrando... encima! Por eso, aquí doy el tema por zanjado.


Pero veamos dices que follas con quien te salga de la polla pero no lo haces.
Por ejemplo y sin ir mas lejos querias follar con esta chica y ni te contesto al wassap............... y eso que era cobrando que si llega a ser sin cobrar me la imagino tirando el movil a la basura para que no la llamaras mas.......

Es una putada pero segun lo visto no follas con quien te sale de la polla, solo era puntualizar el tema y tal.
 
Pero veamos dices que follas con quien te salga de la polla pero no lo haces.
Por ejemplo y sin ir mas lejos querias follar con esta chica y ni te contesto al wassap............... y eso que era cobrando que si llega a ser sin cobrar me la imagino tirando el movil a la basura para que no la llamaras mas.......

Es una putada pero segun lo visto no follas con quien te sale de la polla, solo era puntualizar el tema y tal.
Te voy a puntualizar. Con quien m salga d la polla. Punto. Q cada cual lo entienda como quiera.
 
Hola compañero caminante,

Unos comentarios atrás, en la página de antes, he dejado unos comentarios sobre esta chica... este link que pasas es otro de los links que tiene, y que yo no puse en los links de ejemplos. Cuidado, utiliza fotos falsas.
nada No vayais (el que quiera que vaya ) tirar el dinero es andaluza y tal pero el cuerpo es un desastre. Barrigona de embarazo. Buen pecho natural pero lo demás muy rechoncha. Es estátura media pero nada que ver con las fotos. Yo le echaría unos treinta y tantos.
Rectifico porque me he confundido de comentario. Lo que dije era de esta chica de maracena. Y no de la chica embarazada de zona norte. Me disculpais
s. A la embarazada no la he probado.
 
Última edición:
Te voy a puntualizar. Con quien m salga d la polla. Punto. Q cada cual lo entienda como quiera.

No tienes que puntualizar querias follar con ella y no te contesto, asi pues de tal modo no es con quien te salga de la polla si no con quien te contesta los wassap o el telefono, en este caso no te fue posible follar con quien te salia de la polla.

No hay mucho mas .......
 
No tienes que puntualizar querias follar con ella y no te contesto, asi pues de tal modo no es con quien te salga de la polla si no con quien te contesta los wassap o el telefono, en este caso no te fue posible follar con quien te salia de la polla.

No hay mucho mas .......
Muy bien. Entendiste el contexto. Venga... A follar y poco más.
 
Vamos a ver, aquí si el forero es o no guapo nos debe dar igual. Lo importante es que estamos ante una trabajadora que elige a quien le hace el servicio (cobrando por supuesto), igual el rollo de las pseudos y lo diluido que esta ya todo nos esta haciendo perder el norte pero la chica de Almería no deja de ser una prostituta, si una puta se permite esa licencia, mal vamos (PIENSO YO)... Y vamos mal porque el hecho de ser una mala profesional, implica que mañana se le puede antojar que no le toques las tetas (como he leído por aquí de alguna), que dije a las 5 me llamas y te digo donde es pero ahora cuando ya has aparcado he pensado que paso y no cojo el teléfono, o que este tío no es como esperaba así que despacho pronto y mal. Esas pueden ser consecuencias de tratar con una tía así, el problema no es que no sea cariñosa y no me besitos en la boca...

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, pero la función del foro y este hilo concretamente es informar. Si alguno se pavonea de que la puta pivón le ha permitido follar a cambio de pasta (es que suena ridículo por no decir arrastrado :face:), luego que no venga llorando con la mierda de servicio que ha recibido...

No estoy diciendo que por elegir clientes se vaya a recibir un mal servicio inevitablemente, pero desde luego te lo puedes esperar más que de otras.

Un abrazo
 
Buenas. Parece que hay nueva remesa de brasileñas en la casa que todos conocemos? Tiene pinta de ser de allí.



40132
40133
40134
40135
 
En el geishas me dijeron ayer que apartir del 20 empiezan a entrar chicas........... ya era hora por que vaya verano .......... no habia nada interesante.
 
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, pero la función del foro y este hilo concretamente es informar. Si alguno se pavonea de que la puta pivón le ha permitido follar a cambio de pasta (es que suena ridículo por no decir arrastrado :face:), luego que no venga llorando con la mierda de servicio que ha recibido...

Yo lo veo de otra manera, una nueva moda, ahora las putas modelos solo querran hacer servicios con tios modelo............

Los mas feuchos deberan de buscar chicas de parecido fisico a ellos.

Es algo novedoso que se va a ir imponiendo poco a poco...........
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie