Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguna recomedable para pulirse la pasta de la loteria? Este año ha habido suerte
 
Ayer hice ruta de clubs, don José- fórmen- Gaisa y laidy, y fatal... don José da pena verlo tan vacío, aunque eran las mejores chicas(sin tirar cohetes), los otros 3 rumanas y sudamericanas pidiendo que la invites a una copa, total que me fui sin meterla en caliente. El caso de don José es para llorar, tanto club para tan poca puta, y el gaisah mas tíos que putas, los demás no merece la pena entrar

Yo estuve en el geishas hace dos semanas y no estaba mal aquello.

Habian dos colombianas jovencitas que estaban bastante bien, una de ellas con gafas.

Luego habia otra que no se de donde seria que tenia una cara super morbosa y cuerpazo.

Aparte alguna mas apañada..........

Hicieron sexo en vivo y un streeptes se ve que quieren revivir este club, la copa la han subido de precio........ ya vale 10 leuros un cubata........

En estos sitios almenos en Granada tengo una norma, no doy mas de 50 euros a la chica salvo que sea una top10 que me entre por los ojos......... si es un 7 doy 50 o me voy.......... normalmente todas me aceptan los 50, solo he tenido un par de casos que no.....

Estas colombianas jovencitas dijeron que no.......... querian 120 .......... asi que me fui sin hacer nada, la tercera chica de cara super morbosa y cuerpazo se subio con otro cliente, asi que me fui.......... en estos dias volvere.
 
A mi este tipo de historias, me dan poca seguridad.
De hecho, los que han comentando que han estado con estas chicas no concretan nada, ni cuelgan experiencias.
De todos modos, gracias.


Tres foreros confirman que estaban buenas las que habian en el piso y te da poca seguridad.

Ni colgamos experiencias ni concretamos por que pasamos........

Son muchos años leyendo el foro y sabemos que cuando sale algo muy bueno la gente se lo calla asi que fijate las ganas que tendremos de poner experiencias........ de vez en cuando algo pongo por recordar viejos tiempos mas que otra cosa.

Estuve esta semana con una chica cerca de maracena, jovencita y bastante maja........... se iba hoy de Granada, me dijo que volveria por que habia hecho muchos clientes y le habia gustado la ciudad........... nadie ha puesto nada de ella en el foro, pues como esta pasan muchas y nadie dice nada........

Como dijo uno mas arriba, vayamos a que le quiten la novia.
 
Tres foreros confirman que estaban buenas las que habian en el piso y te da poca seguridad.

Ni colgamos experiencias ni concretamos por que pasamos........

Son muchos años leyendo el foro y sabemos que cuando sale algo muy bueno la gente se lo calla asi que fijate las ganas que tendremos de poner experiencias........ de vez en cuando algo pongo por recordar viejos tiempos mas que otra cosa.

Estuve esta semana con una chica cerca de maracena, jovencita y bastante maja........... se iba hoy de Granada, me dijo que volveria por que habia hecho muchos clientes y le habia gustado la ciudad........... nadie ha puesto nada de ella en el foro, pues como esta pasan muchas y nadie dice nada........

Como dijo uno mas arriba, vayamos a que le quiten la novia.
Pues hace yá que no voy de guerra, precisamente por esto y cuando he ido he repetido con las fijas, Marci por Alhóndiga o con las brasileñas de cerca del corte ingles.
Te agradecería, si quieres, que me pasases el número de la chica de cerca de Maracena, porque me puedo escapar poco y esta zona me viene bien.
Prometo colgar la expe:jew:
 
Tres foreros confirman que estaban buenas las que habian en el piso y te da poca seguridad.

Ni colgamos experiencias ni concretamos por que pasamos........

Son muchos años leyendo el foro y sabemos que cuando sale algo muy bueno la gente se lo calla asi que fijate las ganas que tendremos de poner experiencias........ de vez en cuando algo pongo por recordar viejos tiempos mas que otra cosa.

Estuve esta semana con una chica cerca de maracena, jovencita y bastante maja........... se iba hoy de Granada, me dijo que volveria por que habia hecho muchos clientes y le habia gustado la ciudad........... nadie ha puesto nada de ella en el foro, pues como esta pasan muchas y nadie dice nada........

Como dijo uno mas arriba, vayamos a que le quiten la novia.
Pues muy bien, respeto tu postura, pero tu mismo lo has dicho, pasáis. Lo cual sirve de poco o nada.
Yo seguiré colgando experiencias sean buenas o malas.
La chica de Maracena, pasa el enlace, me paso, lo confirmo y cuelgo la experiencia sin problema.
Un foro está para eso.
Saludos.
 
Última edición:
Pues muy bien, respeto tu postura, pero tu mismo lo has dicho, pasáis. Lo cual sirve de poco o nada.
Yo seguiré colgando experiencias sean buenas o malas.
La chica de Maracena, pasa el enlace, me paso, lo confirmo y cuelgo la experiencia sin problema.
Un foro está para eso.
Saludos.


La chica de maracena se iba el otro dia, como ya he puesto si leeis bien.

tenia dos telefonos, 603182845 era uno de ellos. Dijo que volveria mas adelante.

Este es el otro telefono que tenia; PASION.COM - Universitaria de Vacaciones. Ultimo día
 
Última edición:
Hola amigos alguna opinión de esta, PASION.COM - Alto standing a tu alcanse rubia guapa me da que las fotos son falsas pero antes de ir quería asegurarme con alguno que haya estado, que muchas veces cuando abren la puerta no tiene nada que ver lo que ten encuentras con las fotos y no estamos para perder tiempo, jejeje

Gracias
 
Última edición:
Si la foto es real que creo que lo es por que vi el anuncio hace poco y tenia fotos echadas en la calle reyes catolicos,ahora si analizas el cuerpo se nota que tiene poco pecho y va con tacones y no es que tenga el tipico culazo de latina yo creo que desnuda si llega al 6 es todo lo de Dios,vamos esa es mi opinion,pero como gustos hay colores y de estudiante creo que tiene poco jajajaja
 
Buenas, alguno ha estado con esta?

Conoceis alguna de motril que esté bien? A parte de una que se puso hace poco. Gracias
 
¿Alguien sabe algo de esta ?
 
¿Alguien sabe algo de esta ?
Buena esta ahora que sea real pues no sabemos dos fotos parecen caseras pero vete a saber,pero que escribir acabo con k y v pues no creo que sea muy convincente,si fuera extranjera pues bueno pero española como dice ser pues o q no acabo la eso o que todo es mentira jajajaja
 
Buenas tardes, de estas tenemos referencias?



Un saludo

edito: el primero es más falso que un euro de madera
 
Última edición:
Buenas tardes, de estas tenemos referencias?



Un saludo

edito: el primero es más falso que un euro de madera
Ni idea de ninguna de las dos pero la segunda aunque no sea la de las fotos mira la de favoritos que tiene el anuncio y con tan pocas visitas, eso siempre es buena señal.
 
Algún sitio de Masajes de donde fiarse e ir tranquilo? He ido varias veces a Thaikiro pero es como ya se ha dicho aquí, una lotería que te puede salir bien o mal porque son fotos falsas o semifalsas... Gracias!!
 
Algún sitio de Masajes de donde fiarse e ir tranquilo? He ido varias veces a Thaikiro pero es como ya se ha dicho aquí, una lotería que te puede salir bien o mal porque son fotos falsas o semifalsas... Gracias!!

Ahora mismo que yo sepa ninguno, todos tienen una pega o son muy caros o no saben hacer masajes o no sabes que te vas a encontrar.
 
Algún sitio de Masajes de donde fiarse e ir tranquilo? He ido varias veces a Thaikiro pero es como ya se ha dicho aquí, una lotería que te puede salir bien o mal porque son fotos falsas o semifalsas... Gracias!!
Lo de los masajes en granada una verdadera estafa. Cobran bien caro para un masaje con terminación manual.
 
La he visto más de una vez anunciada en estos meses por Granada, alguien ha tenido el gusto de visitarla?

 
La he visto más de una vez anunciada en estos meses por Granada, alguien ha tenido el gusto de visitarla?

hola, Voy a ver si me como un buen pollón y todos y que el 2020 traiga a buenas putas !! Creo que se trata de Ana la brasileña que ya tiene un hilo.
 
Buenas ¿alguien ha visitado a estas 2?
Tiene buena pinta, y "solo" cobran 180€ por 1 hora con lesbico
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie