Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer hice ruta de clubs, don José- fórmen- Gaisa y laidy, y fatal... don José da pena verlo tan vacío, aunque eran las mejores chicas(sin tirar cohetes), los otros 3 rumanas y sudamericanas pidiendo que la invites a una copa, total que me fui sin meterla en caliente. El caso de don José es para llorar, tanto club para tan poca puta, y el gaisah mas tíos que putas, los demás no merece la pena entrar
A mi este tipo de historias, me dan poca seguridad.
De hecho, los que han comentando que han estado con estas chicas no concretan nada, ni cuelgan experiencias.
De todos modos, gracias.
Pues hace yá que no voy de guerra, precisamente por esto y cuando he ido he repetido con las fijas, Marci por Alhóndiga o con las brasileñas de cerca del corte ingles.Tres foreros confirman que estaban buenas las que habian en el piso y te da poca seguridad.
Ni colgamos experiencias ni concretamos por que pasamos........
Son muchos años leyendo el foro y sabemos que cuando sale algo muy bueno la gente se lo calla asi que fijate las ganas que tendremos de poner experiencias........ de vez en cuando algo pongo por recordar viejos tiempos mas que otra cosa.
Estuve esta semana con una chica cerca de maracena, jovencita y bastante maja........... se iba hoy de Granada, me dijo que volveria por que habia hecho muchos clientes y le habia gustado la ciudad........... nadie ha puesto nada de ella en el foro, pues como esta pasan muchas y nadie dice nada........
Como dijo uno mas arriba, vayamos a que le quiten la novia.
Pues muy bien, respeto tu postura, pero tu mismo lo has dicho, pasáis. Lo cual sirve de poco o nada.Tres foreros confirman que estaban buenas las que habian en el piso y te da poca seguridad.
Ni colgamos experiencias ni concretamos por que pasamos........
Son muchos años leyendo el foro y sabemos que cuando sale algo muy bueno la gente se lo calla asi que fijate las ganas que tendremos de poner experiencias........ de vez en cuando algo pongo por recordar viejos tiempos mas que otra cosa.
Estuve esta semana con una chica cerca de maracena, jovencita y bastante maja........... se iba hoy de Granada, me dijo que volveria por que habia hecho muchos clientes y le habia gustado la ciudad........... nadie ha puesto nada de ella en el foro, pues como esta pasan muchas y nadie dice nada........
Como dijo uno mas arriba, vayamos a que le quiten la novia.
Pues muy bien, respeto tu postura, pero tu mismo lo has dicho, pasáis. Lo cual sirve de poco o nada.
Yo seguiré colgando experiencias sean buenas o malas.
La chica de Maracena, pasa el enlace, me paso, lo confirmo y cuelgo la experiencia sin problema.
Un foro está para eso.
Saludos.
Gracias por la información.La chica de maracena se iba el otro dia, como ya he puesto si leeis bien.
tenia dos telefonos, 603182845 era uno de ellos. Dijo que volveria mas adelante.
Este es el otro telefono que tenia; PASION.COM - Universitaria de Vacaciones. Ultimo día
BaneadoBuena esta ahora que sea real pues no sabemos dos fotos parecen caseras pero vete a saber,pero que escribir acabo con k y v pues no creo que sea muy convincente,si fuera extranjera pues bueno pero española como dice ser pues o q no acabo la eso o que todo es mentira jajajaja¿Alguien sabe algo de esta ?
PASION.COM - Super novedad espaÑola.. fotos100%
Super novedad espaÑola.. fotos100% Hola chicos akavo de llegar a Granada.. Súper atractiva rubia explosiva.. Te atiendo en mi apartamento privado. Fotos reales. De paso por Granada.. Te encantará mi francés natural.. Mis masajes... Súper manejable.. Me podrás follar de todas las postuwww.pasion.com
Ni idea de ninguna de las dos pero la segunda aunque no sea la de las fotos mira la de favoritos que tiene el anuncio y con tan pocas visitas, eso siempre es buena señal.Buenas tardes, de estas tenemos referencias?
PASION.COM - Disponibila 24h fotos reales 100%100
Disponibila 24h fotos reales 100%100 Soi Christina ago Toro tu preferentia tengo el bonito muistrechito y caliente vente en mi piso private y discreto poides pedirme Toro tus fantesias besitos con lingua franse natural griego profundo chiupar sin goma y mas llamame fiestera y salidaswww.pasion.com
PASION.COM - Novedad ven hacer realidad tus fantasias
Novedad ven hacer realidad tus fantasias Natalia una chica sensual, simpática, divertida, ardiente, me encanta sentirme 👅deseada, me gusta implicarme como si fuera tu novia, además sexualmente soy insaciable y sin limites. mis servicios , caricias, frances natural, posturitas,www.pasion.com
Un saludo
edito: el primero es más falso que un euro de madera
Algún sitio de Masajes de donde fiarse e ir tranquilo? He ido varias veces a Thaikiro pero es como ya se ha dicho aquí, una lotería que te puede salir bien o mal porque son fotos falsas o semifalsas... Gracias!!
Lo de los masajes en granada una verdadera estafa. Cobran bien caro para un masaje con terminación manual.Algún sitio de Masajes de donde fiarse e ir tranquilo? He ido varias veces a Thaikiro pero es como ya se ha dicho aquí, una lotería que te puede salir bien o mal porque son fotos falsas o semifalsas... Gracias!!
hola, Voy a ver si me como un buen pollón y todos y que el 2020 traiga a buenas putas !! Creo que se trata de Ana la brasileña que ya tiene un hilo.La he visto más de una vez anunciada en estos meses por Granada, alguien ha tenido el gusto de visitarla?
PASION.COM - De momento no estoy trabajando
De momento no estoy trabajando (AMORES TODAVÍA NO ESTOY TRABAJANDO)...... ofertas económicas llamame y te informo....loja,Atarfe, Santa fe, maracena, chana, alcampo, plaza de toros, caleta, pajarito, hipercor, centro,gran capitán, corte inglés, recogidas, nectuno, arabial, alhamar, zawww.pasion.com
Más falso que el beso de JudasVoy a ver si me como un buen pollón a todos! Que pensais de esta? Fotos falsas o nos arriesgamos?PASION.COM - Llego la lola con su sabrosura a granada
Buenas ¿alguien ha visitado a estas 2?
Tiene buena pinta, y "solo" cobran 180€ por 1 hora con lesbicoPASION.COM - Primas locas con ganas de mucho sexo
Primas locas con ganas de mucho sexo ANGEL Y DEMONIO SEDUCCIóN SIN LíMITES Buscas un trio de verdad tu fantasia de trio real si es posible! somos dos amigas! somos jovencitas estudiantes normales, muy viciosas y curiosa por conocer el mundo del sexo te ofrecemos la posibilidad de hacewww.pasion.com
Buenas ¿alguien ha visitado a estas 2?
Tiene buena pinta, y "solo" cobran 180€ por 1 hora con lesbicoPASION.COM - Primas locas con ganas de mucho sexo
Primas locas con ganas de mucho sexo ANGEL Y DEMONIO SEDUCCIóN SIN LíMITES Buscas un trio de verdad tu fantasia de trio real si es posible! somos dos amigas! somos jovencitas estudiantes normales, muy viciosas y curiosa por conocer el mundo del sexo te ofrecemos la posibilidad de hacewww.pasion.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.