Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sefirot777 rebuznó:
Acabo de leer la experiencia del compañero disfrutaxx sobre Sara y me he meado de la risa, lo siento pero es que la historia es para ello y sobre todo porque un colega ha tenido una experiencia similar hace poco con ella, creo que como dije está cansada, la hemos sobrecargado x D

¿No será la experiencia de XIII con la que te has meado de la risa?.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
¿No será la experiencia de XIII con la que te has meado de la risa?.
Saludos granadinos.

Sí, esa, lo siento, o sea es divertido porque me imagino a mí mismo sufriendo eso y como este mundo es tan peculiar.... que no se malinterprete.

XIII rebuznó:
El caso es que quedamos, y mejor podia haberme ido de cañas. Fue el peor servicio que he tenido, y llamarlo servicio es ser generoso, ya que Sara me dejó a medias..

La verdad compañero gracias por hacernos participes de tu experiencia, por una parte, y no quiero que te moleste, me he descojonado de risa imagina la situación tan cómica vista desde fuera pera tan jodida si la vives personalmente, y por otra parte a servido para anular la cita que tenia prevista con ella para mañana. Ya cuando Sefirot apuntaba que la tía estaba saturada y que cuidado, y conociendo al amigo ya pensé que podría pasar algo parecido pero nunca una situación tan al limite.
Esto es lo que hay que hacer, compartir para evitar que a otros les suceda lo mismo

bigputero rebuznó:
mensaje para malavida joder echame un cable y que no me vuelvan a liquidar o lo que sea que pase, ya me diras.

:lol::lol::lol:

Tranquilo, que no te vamos a liquidar más ahora. Pero hijo puta, escribe como Dios manda por lo menos.

Un saludete.

Nos puede informar

Señor Mala, podría informar porque ha desaparecido todo lo de XIII, tanto lo que ha posteado como su experiencia con Sara?.
Pues su experiencia a podido influir en algunos foreros y seria convenirte saber.

omegaputero rebuznó:
y el 13 osease XIII ¿a ónde se nos ha metio?.

Pues por lo que sea no puedo entrar con mi cuenta y además mis posts se los han cargado.... :face:
Debo de estar en racha... alguna idea Señor Mala Vida? no se si me he cargado algo... espero que no... y acabo de llegar no puedo tener ya tantos enemigos... o si? debe ser fruto de mi irresistible personalidad... :shock:

XIII-bis rebuznó:
Pues por lo que sea no puedo entrar con mi cuenta y además mis posts se los han cargado.... :face:
Debo de estar en racha... alguna idea Señor Mala Vida? no se si me he cargado algo... espero que no... y acabo de llegar no puedo tener ya tantos enemigos... o si? debe ser fruto de mi irresistible personalidad... :shock:

Ruego manden instrucciones desde la nave nodriza...ando algo perdido.... :2

XIII-bis rebuznó:

Por si acaso yo tengo muy buena memoria, no se debería perder el párrafo donde describes tu lucha a muerte con Sara sin saber si ibas a ser denunciado por violencia de género o es que a la tía le molaba follar duro, el final "ruined/denial orgasm" también estaba bien descrito.

Sefirot777 rebuznó:
Por si acaso yo tengo muy buena memoria, no se debería perder el párrafo donde describes tu lucha a muerte con Sara sin saber si ibas a ser denunciado por violencia de género o es que a la tía le molaba follar duro, el final "ruined/denial orgasm" también estaba bien descrito.

Quien me conoce sabe bien que no me va nada ese rollo, no me considero machista y la lectura deja claro que quien estaba bastante violenta era ella, dentro del acto sexual. Obviamente la imaginación de cada uno puede volar, cuando digo violento no me refiero a alguien dando tortazos, ni con un palo en la mano. Me refiero a energico, con brusquedad y mal orquestado... y no por mi parte que lo más que pude hacer fue cogerla por la cintura o los hombros y medio moverla, siempre he sabido cual es mi lugar y nunca he tenido problemas ni quejas. Sorry si he ofendido a alguien siendo tan literal. :121

Por cierto también dejé una experiencia con Kiara Levi...como me habia animado a escribir...

XIII-bis rebuznó:
Quien me conoce sabe bien que no me va nada ese rollo, no me considero machista y la lectura deja claro que quien estaba bastante violenta era ella, dentro del acto sexual. Obviamente la imaginación de cada uno puede volar, cuando digo violento no me refiero a alguien dando tortazos, ni con un palo en la mano xD. Me refiero a energico, con brusquedad y mal orquestado... y no por mi parte que lo más que pude hacer fue cogerla por la cintura o los hombros y medio moverla, siempre he sabido cual es mi lugar y nunca he tenido problemas ni quejas. Sorry si he ofendido a alguien siendo tan literal. :121

¡Qué va! me divertí mucho leyendo tu experiencia, como dice Dalf me esperaba algo de Sara en los próximos días, uan experiencia mala, pero no tanto como la tuya, aunque si me he reído tanto es porque un amigo que ha ido recomendado por mí le ha pasado algo si cabe peor (y más gracioso) que lo tuyo pero no puedo contarlo sin su permiso claro está.

Me lo tomo con humor como me lo tomaría si me hubiera pasado a mí, agradezco tu información además ya que iba a ir esta misma tarde con Sara, espero que no seas tú el que se moleste.

Un saludo.

Sefirot777 rebuznó:
¡Qué va! me divertí mucho leyendo tu experiencia, como dice Dalf me esperaba algo de Sara en los próximos días, uan experiencia mala, pero no tanto como la tuya, aunque si me he reído tanto es porque un amigo que ha ido recomendado por mí le ha pasado algo si cabe peor (y más gracioso) que lo tuyo pero no puedo contarlo sin su permiso claro está.

Me lo tomo con humor como me lo tomaría si me hubiera pasado a mí, agradezco tu información además ya que iba a ir esta misma tarde con Sara, espero que no seas tú el que se moleste.

Un saludo.

Jejeje, si, alguien me mandó en la otra cuenta un privado preguntando, por lo visto estuvo una hora antes que yo .... y le fue todavía peor... también os digo que si os habeis reido me alegro, por lo menos los 40 euros sirven para algo. No me lo tomo a mal ni muchisimo menos, al fin y al cabo la culpa no es vuestra si no de Sara :137

XIII-bis rebuznó:

Mis disculpas, ha sido un servidor el que la ha liado. Le he tochabaneado en lugar de hacerlo con otro user.

Mil perdones y bienvenido.

Cuando yo era otro yo

Mala_Vida rebuznó:
Mis disculpas, ha sido un servidor el que la ha liado. Le he tochabaneado en lugar de hacerlo con otro user.

Que susto, pense que habia partido el foro jejeje ¿ y se puede recuperar mi antiguo yo ? y sobre todo ¿ se puede recuperar lo que escribí ? Es que me di una panzá y volver a rememorar esos momentos tan duros de anoche...no se si lo podré soportar o seguiré perdiendo puntos de cordura....

XIII-bis rebuznó:
Que susto, pense que habia partido el foro jejeje ¿ y se puede recuperar mi antiguo yo ? y sobre todo ¿ se puede recuperar lo que escribí ? Es que me di una panzá y volver a rememorar esos momentos tan duros de anoche...no se si lo podré soportar o seguiré perdiendo puntos de cordura....

Me temo que no...:sad::lol:

Mi gozo en un pozo

Mala_Vida rebuznó:
Me temo que no...:sad::lol:

Bueno, de todas maneras ya no me quedaban puntos de cordura... lo reescribiré y esta vez meteré más acción y más efectos especiales... joorrr tenia que haberme puesto de nombre XIV en vez de XIII-bis que suena raro, raro, raaarooo...

Cobrando la semana que viene

Bueno, la semana que viene se cobra una nueva nómina y para celebrarlo (como siempre) hay que darse un gustillo.

Estoy barajando varias ofertas, pero espero consejo de los más expertos y aventajados:

HOLA SOY ADRIANA NUEVA EN GRANADA Y .IMDEPENDIENTE MUY BUEN TIPO DE CARACTER AMABLE,CARIÑOSA Y ARDIENTE,DESPUES DE MI DESCR - Granada

LORENA DESCUBRE EL TESORO QUE TENGO DENTRO DE MIS PIERNAS CO&NtildeITO HUMEDO Y MUY CALIENTE - Granada

HOLA CHICOS SOY PAULA VEN A DISFRUTAR EL MAXIMO PLACER - Granada

Muchas gracias a todos.

Para mi que no es la de las fotos, lo digo porque si haces una busqueda en mundoanuncio con su número de movil verás que en los anuncios hay popurrí de fotos de tias, que no son siempre la misma. Además en los primeros anuncios también dice que tiene 33 años... que seguro que son más y la mayoria de las chicas de las fotos no llegan a los 30. Lo que hay que alavarle es que tiene buen gusto haciendo la selección :)

Va por usted

Mala_Vida rebuznó:

Por esta vez y que sin que sirva de costumbre, decirle al Sr moderador que alabo su sinceridad, podía haberse callado o bien echarle las culpas a las máquinas, pero asumio su fallo.

Sacra rebuznó:
si esta dia si y dia tambien de putas,

Amigo Sacra, hoy he estado de excursión

Lara,preciosa por donde veas - Granada

Una argentina que se la he brindado, la experiencia la pongo pronto.

omegaputero rebuznó:
Amigo Sacra, hoy he estado de excursión

Lara,preciosa por donde veas - Granada

Una argentina que se la he brindado, la experiencia la pongo pronto.

Que cabron, ya contaras de donde sacas los dineros para ir todos los dias, te gastas un sueldo entero al mes en putas, ya quisiera yo y ya quisieran muchos.

A ver, no soy muy dado a trabajar..... hoy me ha dado por hacer algo, me puesto he empezado a hacer lo del msn y he contestado todos los mensajes que tengo, pero tenia tal follon que ya no se ni lo que he puesto a cada uno, lo mismo asta he mandado varios mensajes al mismo, esque 100 y pico mensajes por contestar pues como comprendereis....

Parece que esta semana hay puente yo ni lo sabia... mañana ablare con la muchacha a ver que tiene pensado hacer, el que quiera quedar el viernes o el sabado que me abise y lo vamos viendo, los demas dias tengo que preguntarle a ella si podria, pero bueno ya me vais diciendo vosotros, si mañana que no tengo nada que hacer dejo zanjado este finde pues mejor, el primero que me abise con ese quedaria, esque habeis gente que quereis pero en otros dias que ya hay que preguntar y ver si esta disponible o no esta o si quiere o no quiere.......

A mi también me banearon ayer y es el tercer perfil que habilito... ¿Hay alguna manera de evitarlo? Gracias.

Bueno, esta mañana triunfo a cualquier precio, luego cuento expe.

PD: no me va el avatar y lo tengo cargado...

Dejavi

bandido11 rebuznó:
A mi también me banearon ayer y es el tercer perfil que habilito... ¿Hay alguna manera de evitarlo? Gracias.

Bueno, esta mañana triunfo a cualquier precio, luego cuento expe.

PD: no me va el avatar y lo tengo cargado...

A mi me ha pasado un monton de veces, malavida le pasa algo o toma algo jajaja es broma que me banea de nuevo joder con los jerifaltes no se bromea ponte el avatar o te joderan vivo son las normas, yo tb he tenido problemas para cargarlo , mejor que una foto una direccion url a lo mejor te carga, lo de sara empieza a mosquearme a ver si nos vamos a tener que pasar las tias en privado para que no se corra la voz por que todos leemos y yo me incluyo a veces no contribuimos aunque yo tenga algo de disculpa por que me han baneado varias veces unas por desconocimiento y otras sinceramente ni puta idea, por favor XIII escribela de nuevo Sam, es digna de recuperarse, Sacra lo dicho por privado, esto del foro esta que se peta, vivan los sexoadictos:121
Hasta luego compañeros

Nada con el avartar y lo he probado las dos maneras. Se ver perfectamente en el perfil pero no sale cuando posteo =(

Bueno me piro de puteo mañanero =))))

Malavida miraselo a ver que puedes hacer

bandido11 rebuznó:
Nada con el avartar y lo he probado las dos maneras. Se ver perfectamente en el perfil pero no sale cuando posteo =(

Bueno me piro de puteo mañanero =))))

Joder, hay que poner el tema un poco mas sencillo que algunos no somos bil gates y no tenemos ni puta idea de informatica jajaja, sera la puta linea que tienes o vete a saber, por cierto a quien vas a catar hoy, estoy calentoro lo mismo voy a que metersela en la boca a Alba, para media horita caliente esta bien:115 ya nos diras si lo puedes solucionar

Propuesta

Buenas tardes compañeros foreros. Voy a hacer una propuesta a ver si llega a buen fin y no cae en saco roto.
De todos es bien sabido que este foro, aparte de nosotros los puteros, lo leen muchas de las profesionales que habitualmente frecuentamos.
También es sabido que muchas de ellas (no todas, por supuesto) carecen de profesionalidad, implicación, calidad, etc.
Es por ello por lo que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre como "otorgarles" a nuestras chicas un 10 en calidad.
La cosa es es que entre todos nosotros definamos cuáles serían los diez items o puntos que deben tener nuestras chicas para considerarlas "de calidad", independientemente de que estén más o menos buenas, ya que cada uno tiene sus gustos. Serían diez puntos objetivamente definibles, o se tienen o no se tienen.
Entonces durante unos días, cada uno de nosotros, el que quiera participar, pondría en un post uno ó dos puntos o cualidades que para nosotros debería tener una buena profesional.
También propongo al compañero Sefirot777, como forero de los más antiguos y con más intervenciones (perdona por el atraco, pero si no quieres, me haría yo cargo) para que fuera recopilando todas las sugerencias, y cuando estimara que ya tiene suficientes, de ellas seleccionara las 10 que considere más importantes. Una vez que las hiciese públicas, cada uno de nosotros nos las aprendemos o nos las copiamos en cualquier sitio, y cuando publiquemos una experiencia, en algún apartado de la plantilla pondríamos por ejemplo: "Tal chica tiene un 7 en calidad", que quiere decir que esa chica cumple 7 puntos de los 10 que estarían en nuestro baremo.
Entiendo que así, todas las profesionales que nos leen, se aplicarían e intentarían que les diéramos los 10 puntos, lo que eso redundaría en su negocio, ya que nosotros visitaríamos con más asiduidad a chicas con 10 ó 9 puntos de calidad que a otras con 1 ó 2. Esto, independientemente que las chicas estén más o menos buenas.
Para romper el hielo, yo propongo dos items o puntos que para mí deben tener las chicas.
El primero sería que ofrece preliminares (ya sean tanto morreos, como sobeteos, restregamientos o similares). A mí no me gusta una chica que nada más llegar te desnuda, te tumba y te empieza a hacer un francés con el pito fláccido).
El segundo sería que tenga espejos en los que reflejarnos. A mí particularmente me gusta que cuando estamos en acción nuestra imagen se refleje en algún espejo grande, ya sea en un armario, colgado en la pared o uno de cuerpo entero.
Estos son los dos que yo propongo. Espero vuestras aportaciones y cuando el compañero Sefirot tenga 15 ó 20 (si es que llegamos a esa cifra), que haga una selección y nos diga cuáles serían los diez más importantes.
De nuevo hago hincapié en que si Sefirot no se quiere hacer cargo, que lo diga y me hago cargo yo u otro forero experimentado que lo desee.
Saludos granadinos.

Atrás
Arriba Pie