Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta Dani @Ambrosioretard?


No sale muy bien parada
Sí, la misma.
 
Esta Dani @Ambrosioretard?


No sale muy bien parada
La verdadera y gran Dani es brasileña ,no colombiana.
Ésa de la experiencia es otra que habrá cogido el nombre artístico de Dani.
 
Alguien ha estado con Luna de Thaikiro. Llame y da masaje y si le parece folla con suplemento, por lo visto esta bien buena.
????
 

Hay algunos comentarios en internet sobre esta chica y son positivos. Se desplaza por distintas ciudades.

Los datos esenciales del anuncio: Viky teléfono 633434322

"fotos reales morenaza, un auténtico bolcan en la cama, con curvas de infarto y unos pechos naturales que te encantaran , cariñosa, morbosa, caliente y sensual, conmigo disfrutarás a tope en la intimidad . Sólo pienso en sexo, ven a follarme como nunca antes nadie lo ha hecho . Quiero hacer realidad cada una de tus fantasías más ocultas. multiorgásmica, siempre mojadita y lista para ti . Ven a disfrutar del encuentro mas placentero con un buen griego y garganta profunda. y un buen francés hasta final . Edad 37 años"
 
Última edición:
Parece ser que la situación está bastante mal en cuanto a oferta y demanda supongo que será por las restricciones impuestas esperemos que mejore cuando las levanten porque ahora no merece la pena ninguna
 
Hay algunos comentarios en internet sobre esta chica y son positivos. Se desplaza por distintas ciudades.

Los datos esenciales del anuncio: Viky teléfono 633434322

"fotos reales morenaza, un auténtico bolcan en la cama, con curvas de infarto y unos pechos naturales que te encantaran , cariñosa, morbosa, caliente y sensual, conmigo disfrutarás a tope en la intimidad . Sólo pienso en sexo, ven a follarme como nunca antes nadie lo ha hecho . Quiero hacer realidad cada una de tus fantasías más ocultas. multiorgásmica, siempre mojadita y lista para ti . Ven a disfrutar del encuentro mas placentero con un buen griego y garganta profunda. y un buen francés hasta final . Edad 37 años"
Un auténtico bolcan ,sin duda!!
Pero bolcan ,bolcan.....
 
Un auténtico bolcan ,sin duda!!
Pero bolcan ,bolcan.....
El bolcán bolcán entra en erupción con unas cuantas fotos de la hembra. Si cambia de telefono la reconoceremos. Allá ban:
453897_1605089348_attach.webp
453899_1605089397_attach.webp
453898_1605089357_attach.webp

451413_1594147658_thumb.webp
 
Volcán o bolcan, da lo mismo. Nos hemos enterado lo que quiere decir.
 
Hola!!
Alguien conoce de alguna que reciba por la zona de La zubia/cajar....???
 
Última edición:
Se trata de Marta la chica que recibía en scort Alhambra había un hilo sobre ella pero no es tan guapa como decían ni mucho menos cuando probé con ella me lleve una decepción
Gracias bro eso que me ahorro jajaja
 
Última edición:
Ahora mismo según veo en pasión la cosa por granada está bastante mal pienso que lo suyo es esperar a que empiecen a levantar restricciones de movilidad y ellas irán saliendo porque ahora mismo no se ve nada en condiciones
 
Ahora mismo según veo en pasión la cosa por granada está bastante mal pienso que lo suyo es esperar a que empiecen a levantar restricciones de movilidad y ellas irán saliendo porque ahora mismo no se ve nada en condiciones
Es que entre las restricciones... y el miedo al virus... tanto ellas, como nosotros, nos lo tenemos que pensar.
 
No esta el tema como para ir a restregar las pichitas con damas de compañia,aqui en Granada hay mucha gente contagiada,yo no me arriesgaria por un polvo mediocre que te de alguna marrana de estas y con miedo y distancia, mejor esperar
 
Ahora mismo según veo en pasión la cosa por granada está bastante mal pienso que lo suyo es esperar a que empiecen a levantar restricciones de movilidad y ellas irán saliendo porque ahora mismo no se ve nada en condiciones
Madre mía, es que parece que ya ni pasión rula. La página lleva días dando problemas y hoy ya directamente no carga. Y el foro más muerto que en marzo :137:Son señales divinas para que nos quedemos en casa y nadie pille el bicho. O habrá que ir buscando otra web, como granadacitas, slumi o granada69. Pero desconozco cuál va bien. Si alguno quiere aportar info al respecto, se agradecerá:trump:
 
Madre mía, es que parece que ya ni pasión rula. La página lleva días dando problemas y hoy ya directamente no carga. Y el foro más muerto que en marzo :137:Son señales divinas para que nos quedemos en casa y nadie pille el bicho. O habrá que ir buscando otra web, como granadacitas, slumi o granada69. Pero desconozco cuál va bien. Si alguno quiere aportar info al respecto, se agradecerá:trump:
Pasion parece que llevan un par de días hackeandola...
Y lo llevo desde marzo sin ir de putas por el puto bicho :face:
Harto de :115:
 
Última edición:
Efectivamente pasión ha caído lleva así ya alguna semana sin funcionar bien lo que les faltaba a algunas toca esperar no queda otra
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie