Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A ver... para gustos colores... cuando quiero un masaje deportivo o descontracturante voy al fisio o a un quiromasajista. Cuando he ido a Privee he ido al masaje erótico, sobeteo del bueno, restregón a tope, magreo y masturbación mutua. De las que hay ahora he probado con todas:
- Con la jefa, Daniela, que es la que da el masaje más profesional
- Jimena, que fue un poco más fría
- Raquel, una jamona que te cagas muy activa en el cuerpo a cuerpo
- y Sofía, que es como una yegua purasangre con unos ojazos tremendos y un cuerpo de vicio (quizás excesivamente tatuada). Para mí los mejores masajes eróticos de Graná.
En su día también caté a Martina, pero ya no está... una pena porque también estaba tremenda.
Eso si... los 100 pavos por una hora de masaje hay que aportarlos. ¿Es mucho por una paja? Puede... pero yo siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con los huevos bien drenados
Otra masajista bastante recomendable es Lorena (tlf 677347820 - https://www.pasion.com/masajes-eroticos/promociones-537290624.htm)... en tiempos tenía tarifa de 50 € por 45 minutos. Y con suplemento te la puedes follar
Algunas veces he estado tentado a ir a un sitio de estos pero nunca me decido. Como va exactamente? Te empieza a dar un masaje por la espalda, luego pasa a la espalda y cuando se esta acabando el tiempo te hace la paja? El tena es que vayas tan cachondo y sean tan buenas q t corras pronto y ya te quedas sin tema jaja. Porque no te hacen 2 pajas, no? Y según pine en la web, tu puedes tocarles todo lo que quieras?
 
Hola, en otro foro he leído cosas sobre una tal Cloe, venezolana creo, gordita y que la chupa hasta ahogase e incluso asume la lefada...

¿Os sueña de algo, alguien la ha catado recientemente? 663311429
 
Nombre "artístico": Salome
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada:29
Fotos falsas o retocadas?: X
Descripción de Cara:X
Descripción de Cuerpo:X
Descripción de Carácter:X
Fumadora:X

CONTACTO
Teléfono
:692722870
Web/Anuncio:692722870 Novata recien llegada trato de novios salidas | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:X
Discreción del lugar:X
Valoración de las instalaciones:X

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:X
Tarifa contratada:X
Duración real del servicio:X
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:


Alguien ha quedado o sabe algo de ella?
 
Hola, en otro foro he leído cosas sobre una tal Cloe, venezolana creo, gordita y que la chupa hasta ahogase e incluso asume la lefada...

¿Os sueña de algo, alguien la ha catado recientemente? 663311429
Aquí te dejo mi experiencia con ella. Leela bien porque te va a ayudar y ya verás como querrás buscar a una mejor.
Publicado en el tema 'JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871' JASMIN:Traga leche hasta el final. 633072871

PD: el título del hilo viene con su antiguo nombre de guerra y antiguo número de teléfono pero sigue siendo la misma tía por la que preguntas.
 
Hola a todos , soy nuevo.
Busco una madura o joven rellenita que haga Griego de verdad.
Alguna recomendación??
Gracias
 
Holaa hace no mucho creo que vi que alguien puso de una mujer que la chupaba genial por 20 euros? Esque perdí su numero por si alguien recuerda
 
Oye tenéis información de una tal Sara que atendía por el realejo???
 
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha estado en una casa que se llama la casa de lole. Es por la zona del serrallo. Tienen una página web y hay alguna chica que tiene buena pinta. Parece que hacen también masajes eroticos y puedes elegir la terminación.
 
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha estado en una casa que se llama la casa de lole. Es por la zona del serrallo. Tienen una página web y hay alguna chica que tiene buena pinta. Parece que hacen también masajes eroticos y puedes elegir la terminación.
Yo no he estado en la casa, pero sí es cierto que he estado con una chica que se llama Rocío, española, que vino a casa. La chica era agradable, no recuerdo si subí experiencia.
De vez en cuando me avisan de las chicas nuevas que llegan (porque yo se lo pedí), así que el trato en general es bastante bueno
 
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha estado en una casa que se llama la casa de lole. Es por la zona del serrallo. Tienen una página web y hay alguna chica que tiene buena pinta. Parece que hacen también masajes eroticos y puedes elegir la terminación.
hola, si es un chalet en una calle justo por encima de los Diamantes de Huétor Vega, muy cómodo para aparcar y encontrar la casa. Hay una mujer que te presenta las chicas o si has quedado con alguna en concreto te hace subir a la habitación, funcionamiento similar a por ejemplo Golosinas. Yo estuve con una madurita española, correcta pero no para repetir. Como van cambiando las chicas ahora no sabría decirte exactamente lo que vas a encontrar. Diría bien en general sobre todo las instalaciones y la higiene, te miden incluso la temperatura al entrar, tarifas considero que caras, pague 60 media hora para follar con esta mujer que para mi no los valía, quizá sean justificadas para las buenas instalaciones, higiene y la facilidad en encontrar el sitio. Luego tienen camilla para masaje pero tampoco te puedo asegurar sobre el nivel de masajista que tienen, saludos
 
Alguna vez habéis notado a la hora de comer un buen chochaco, como si tuviese algo seco por dentro, tipo tampax? Pero el caso es que luego no tienen nada a la hora de meterla. Me paso en la última experiencia que tuve y me resultó extraño pero luego me entraba el trabuco de lujo. A ver qué me podéis decir.
 
Alguna vez habéis notado a la hora de comer un buen chochaco, como si tuviese algo seco por dentro, tipo tampax? Pero el caso es que luego no tienen nada a la hora de meterla. Me paso en la última experiencia que tuve y me resultó extraño pero luego me entraba el trabuco de lujo. A ver qué me podéis decir.
según he leído depende de la elasticidad de la vagina y del estado de contracción de los músculos del suelo pélvico, si la mujer se siente excitada estos músculos se relajan y el espacio vaginal es menos estrecho, al contrario si se siente ansiosa los músculos se tensan. En definitiva mejor las "anchitas" que las "estrechitas" también porque se supone que las primeras se mojan mas .platanito.
 
Hola a todos , soy nuevo.
Busco una madura o joven rellenita que haga Griego de verdad.
Alguna recomendación??
Gracias
Algunas maduritas que hacen griego son Lara de Camino de Ronda, Aura de Armilla, Rocío de Santa Clotilde, Erika o Tere de Pedro Antonio.
Con Lara y con Erika no he estado. Con Aura una vez y aunque la ponen de verdadera guarra, a mí no me pareció tanto. Con Rocío una vez y nada a destacar la verdad.
Una más joven es una que se anuncia como Veneno en el Padul. Ni idea de qué tal es.
 
Os paso información de mis últimas visitas:
- una rusa creo que se llamaba Karina recibe en un hostal 120€ la hora mínimo, no está mal de físico, en torno al 7, de implicación un 8 pero no repetiría.
-Negrita Thae: está loca pérdida, no sé si estaba colocada o q pero se le va la cabeza, la pava está muy buena, implicación correcta pero eso, chalada.
-colombiana keyra o algo así, tal cual las fotos yo le daría un 5 es atenta e implicada pero eso fea, no repetiré.

Esta la cosa fatal por Granada, esto da pena, lo único bueno es el piso de las brasileñas...
 
Os paso información de mis últimas visitas:
- una rusa creo que se llamaba Karina recibe en un hostal 120€ la hora mínimo, no está mal de físico, en torno al 7, de implicación un 8 pero no repetiría.
-Negrita Thae: está loca pérdida, no sé si estaba colocada o q pero se le va la cabeza, la pava está muy buena, implicación correcta pero eso, chalada.
-colombiana keyra o algo así, tal cual las fotos yo le daría un 5 es atenta e implicada pero eso fea, no repetiré.

Esta la cosa fatal por Granada, esto da pena, lo único bueno es el piso de las brasileñas...
No hay nada que merezca la pena ahora, quizás se salva el piso ese, pero ya las he probado y no soy de repetir. Puta mierda de panorama puteril
 
No hay nada que merezca la pena ahora, quizás se salva el piso ese, pero ya las he probado y no soy de repetir. Puta mierda de panorama puteril
Y lo peor es que a pesar de la crisis y de la pandemia el precio del servicio de media hora ha subido de 50 euros a 60 euros.
Y a algunos si les piden 70 los pagará por un servicio de mierda.
 
Y lo peor es que a pesar de la crisis y de la pandemia el precio del servicio de media hora ha subido de 50 euros a 60 euros.
Y a algunos si les piden 70 los pagará por un servicio de mierda.
Esto está pasando porque muchas de las chicas que estan trabajando ahora son de clubs y estan acostumbradas a esos precios más elevados y crisis o no cuando aprietan las ganas a veces uno no piensa con la parte del cuerpo adecuada .platanito.
 
Que buena época era la de luna, Paulina y su compañera de piso
No sé si hablamos de la misma Luna, pero el piso que había por el PTS, para mí lo mejor de Granada. Te diría que incluso mejor que el de las brasis de ahora. Allí sí que eché buenos polvacos con las que chicas que había, generalmente de 10.
Y Paulina, ay Paulina, fue una de mis primeras experiencias hace 11 años...
Ahora hay muy poco donde elegir. Y mira que yo pensaba que con la pandemia saldría como setas.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie