Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

No esta situado en una zona con alta tasa de seres de luz?
Está situado en una calle paralela a la avenida Juan Pablo II, enfrente de la estación.
Es un unifamiliar y bueno... muy discreto no es.
Las fotos se corresponden con las chicas, pero la implicación depende... eso sí, 60 euros la media hora.
Saludos.
 
Está situado en una calle paralela a la avenida Juan Pablo II, enfrente de la estación.
Es un unifamiliar y bueno... muy discreto no es.
Las fotos se corresponden con las chicas, pero la implicación depende... eso sí, 60 euros la media hora.
Saludos.
Pues por ese precio no merece la pena arriesgarse. Así que para mí descartado el piso de golosinas.
 
Última edición:
Está situado en una calle paralela a la avenida Juan Pablo II, enfrente de la estación.
Es un unifamiliar y bueno... muy discreto no es.
Las fotos se corresponden con las chicas, pero la implicación depende... eso sí, 60 euros la media hora.
Saludos.
Discreto no es en absoluto. Adosados puerta con puerta. Las veces que he pasado tienen como unas luces-focos en la entrada subiendo las escaleras y te pega toda la luz en la cara. La casa que decir, te abre la madame, hay ajetreo de chicas en la cocina, tiene una puerta corredera en el recibidor y te hacen pase de jacas si quieres, salvo excepciones todas son latinas.
Justamente me llamó la atención ests chica. Eva se llama.
Screenshot_20210512-202133_WhatsApp.jpg
 
Última edición:
Buenas familia, os leo por aquí desde la sombra desde hace tiempo, nunca me he ido de putas, pero como adicto al sexo y las mujeres que soy vuestras expes me son gratas.
El caso es que hace poco más de un año cuando me decidi a dejar mi moral de lado( tengo pareja) e ir de putas comenzó está mierda de la pandémia y aquí sigo, sin ir de putas, por suerte me vacunarán dentro de poco y voy a tirarme a la piscina me gustaría hacer un. I+D en honor a los valientes que posteais por aquí con chicas nuevas.
Me gustaría que me dijerais algunas chicas que os molan y no habéis probado y me decidiré por alguna.
A parte también me gustaría que me dijerais de algún valor seguro que la mame de muerte, por si el I + D me sale fiasco. Había pensado en Cloe pero otros la ponéis como no tan buena, si es cierto que traga como una cisterna y puedes follarle la boca literalmente se agradece vuestra sinceridad, no obstante espero no tener que ir, significara que el I + D ha sido exitoso.
Un abrazo a todos y perdón por el tochaco
 
Buenas familia, os leo por aquí desde la sombra desde hace tiempo, nunca me he ido de putas, pero como adicto al sexo y las mujeres que soy vuestras expes me son gratas.
El caso es que hace poco más de un año cuando me decidi a dejar mi moral de lado( tengo pareja) e ir de putas comenzó está mierda de la pandémia y aquí sigo, sin ir de putas, por suerte me vacunarán dentro de poco y voy a tirarme a la piscina me gustaría hacer un. I+D en honor a los valientes que posteais por aquí con chicas nuevas.
Me gustaría que me dijerais algunas chicas que os molan y no habéis probado y me decidiré por alguna.
A parte también me gustaría que me dijerais de algún valor seguro que la mame de muerte, por si el I + D me sale fiasco. Había pensado en Cloe pero otros la ponéis como no tan buena, si es cierto que traga como una cisterna y puedes follarle la boca literalmente se agradece vuestra sinceridad, no obstante espero no tener que ir, significara que el I + D ha sido exitoso.
Un abrazo a todos y perdón por el tochaco
Colega, la puta Cloe es muy buena opción pa empezar, es cariñosa y ni te va a engañar, y por buen precio te vas a exprimir, seguro sales contento, en fin tu mismo....
Pa algo nuevo ve a very esta y nos dices a ver
 
Buenas familia, os leo por aquí desde la sombra desde hace tiempo, nunca me he ido de putas, pero como adicto al sexo y las mujeres que soy vuestras expes me son gratas.
El caso es que hace poco más de un año cuando me decidi a dejar mi moral de lado( tengo pareja) e ir de putas comenzó está mierda de la pandémia y aquí sigo, sin ir de putas, por suerte me vacunarán dentro de poco y voy a tirarme a la piscina me gustaría hacer un. I+D en honor a los valientes que posteais por aquí con chicas nuevas.
Me gustaría que me dijerais algunas chicas que os molan y no habéis probado y me decidiré por alguna.
A parte también me gustaría que me dijerais de algún valor seguro que la mame de muerte, por si el I + D me sale fiasco. Había pensado en Cloe pero otros la ponéis como no tan buena, si es cierto que traga como una cisterna y puedes follarle la boca literalmente se agradece vuestra sinceridad, no obstante espero no tener que ir, significara que el I + D ha sido exitoso.
Un abrazo a todos y perdón por el tochaco
Buenas, si quieres que te la chupen bien te aconsejo a Ana la rusa que está ahora en acera del Darro. Te la chupa y te corres en la boca por 20€. Para I+D mira esta :
Saludos y suerte.
 
Colega, la puta Cloe es muy buena opción pa empezar, es cariñosa y ni te va a engañar, y por buen precio te vas a exprimir, seguro sales contento, en fin tu mismo....
Pa algo nuevo ve a very esta y
La Cloe esa según puso un forero, que le engañó con el tiempo pactado y que se la chupó muy mal y con goma y que es una yonki...
 
Última edición:
Nunca fui al golosinas, pero sí me han informado del sitio y me dijeron que ha bajado mucho el nivel y ya no es lo que era. No en cuanto a las tías, que sí que están buenas la mayoría, sino en cuanto al nivel de implicación y trato. Por lo visto a los clientes van a despacharlos rápido paguen lo que paguen. Vamos a mí lo que me han dicho, eh?
Totalmente de acuerdo, son sacadineros
 
Buenas familia, os leo por aquí desde la sombra desde hace tiempo, nunca me he ido de putas, pero como adicto al sexo y las mujeres que soy vuestras expes me son gratas.
El caso es que hace poco más de un año cuando me decidi a dejar mi moral de lado( tengo pareja) e ir de putas comenzó está mierda de la pandémia y aquí sigo, sin ir de putas, por suerte me vacunarán dentro de poco y voy a tirarme a la piscina me gustaría hacer un. I+D en honor a los valientes que posteais por aquí con chicas nuevas.
Me gustaría que me dijerais algunas chicas que os molan y no habéis probado y me decidiré por alguna.
A parte también me gustaría que me dijerais de algún valor seguro que la mame de muerte, por si el I + D me sale fiasco. Había pensado en Cloe pero otros la ponéis como no tan buena, si es cierto que traga como una cisterna y puedes follarle la boca literalmente se agradece vuestra sinceridad, no obstante espero no tener que ir, significara que el I + D ha sido exitoso.
Un abrazo a todos y perdón por el tochaco
Pues si quieres tirarte a la piscina y probar si encuentras oro , prueba con este I+D , https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-jovencita-malagena-543028375.htm
 
En Pasion.com hay muchos anuncios de Susana, 634705274, sola en casa, estudiante, bajita, rubia, de paso, ...
Me apetece mucho. Pero en algunas fotos tiene ojos de loca, ¿alguien sabe algo de primera mano?
Muchas gracias
 
En Pasion.com hay muchos anuncios de Susana, 634705274, sola en casa, estudiante, bajita, rubia, de paso, ...
Me apetece mucho. Pero en algunas fotos tiene ojos de loca, ¿alguien sabe algo de primera mano?
Muchas gracias
 
Sabéis si el geisha y el ladys están ya abiertos de nuevo?? Estaba pensando que lo mismo ahora que no hay toque de queda y tal lo mismo están operativos jejeje
Quizas ya sea tarde para responder y ya lo sepas pero para el resto, si esta abierto y hay algunas chicas aunque muchas de las de siempre y nada muy destacable, como novedad respecto a antes del cierre ya no abren arriba en la carpa y en su lugar han habilitado varias habitaciones como si fueran reservados con una mesa y sillones para tomar y se puede fumar y ahi hablar con las chicas que o te abordan por los pasillos o a la entrada o pasean por los pasillos y te preguntan o ofrecen cuando te ven o les dices tú que se acerquen, el precio de entrada con una consumición es de 10 euros y te piden el dni y lo fotocopian para hacer el paripe en parte por si hay algun control de los civiles de que eres un cliente que se ha registrado en el hotel para la estancia, en cuanto al precio de las chicas no se si habra cambiado pero ellas siempre piden mas de la cuenta la mayoria...
 
Quizas ya sea tarde para responder y ya lo sepas pero para el resto, si esta abierto y hay algunas chicas aunque muchas de las de siempre y nada muy destacable, como novedad respecto a antes del cierre ya no abren arriba en la carpa y en su lugar han habilitado varias habitaciones como si fueran reservados con una mesa y sillones para tomar y se puede fumar y ahi hablar con las chicas que o te abordan por los pasillos o a la entrada o pasean por los pasillos y te preguntan o ofrecen cuando te ven o les dices tú que se acerquen, el precio de entrada con una consumición es de 10 euros y te piden el dni y lo fotocopian para hacer el paripe en parte por si hay algun control de los civiles de que eres un cliente que se ha registrado en el hotel para la estancia, en cuanto al precio de las chicas no se si habra cambiado pero ellas siempre piden mas de la cuenta la mayoria...

Quizas ya sea tarde para responder y ya lo sepas pero para el resto, si esta abierto y hay algunas chicas aunque muchas de las de siempre y nada muy destacable, como novedad respecto a antes del cierre ya no abren arriba en la carpa y en su lugar han habilitado varias habitaciones como si fueran reservados con una mesa y sillones para tomar y se puede fumar y ahi hablar con las chicas que o te abordan por los pasillos o a la entrada o pasean por los pasillos y te preguntan o ofrecen cuando te ven o les dices tú que se acerquen, el precio de entrada con una consumición es de 10 euros y te piden el dni y lo fotocopian para hacer el paripe en parte por si hay algun control de los civiles de que eres un cliente que se ha registrado en el hotel para la estancia, en cuanto al precio de las chicas no se si habra cambiado pero ellas siempre piden mas de la cuenta la mayoria...

Muchas gracias!! Viene bien saberlo, iba a pasar esta tarde, pero lo vi todo como muy chapado y no pasé.
La verdad es que me hace gracia el hecho de que casi todos los putis se han convertido en hoteles jajajaja
 
Hola, quiero inciarme en el mundo, he mirado varias reseñas pero no estoy seguro si dar el paso. Es algo que siempre he querido hacer, pero me gustaria ir sobre seguro y no llevarme ningun susto. Me recomiendan a alguien?
 
Hola, quiero inciarme en el mundo, he mirado varias reseñas pero no estoy seguro si dar el paso. Es algo que siempre he querido hacer, pero me gustaria ir sobre seguro y no llevarme ningun susto. Me recom
Hola, quiero inciarme en el mundo, he mirado varias reseñas pero no estoy seguro si dar el paso. Es algo que siempre he querido hacer, pero me gustaria ir sobre seguro y no llevarme ningun susto. Me recomiendan a alguien?
Depende de lo que te vaya. Si te van las teen jovencitas, Alba es una apuesta segura.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie