Ambrosioretard
Asiduo
- Registro
- 27 Dic 2015
- Reacciones
- 1.023
Hace solo masajes?Sip, está bastante bien.,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace solo masajes?Sip, está bastante bien.,
Naturales?He estado hace un momento y es tirar el dinero,
Que si la tienes muy grande, que si soy estrechita...
Nada,
que la metes ná,
Eso si, tiene unas buenas tetas.
Sí naturales unos buenos tetones y nada caidas, lo mejor una cubana y chisquetazo en las tetas.Naturales?
Hace lo que quieras, no probé el masaje.Hace solo masajes?
Puedes decirnos precios?Hace lo que quieras, no probé el masaje.
No pierdas el tiempo ni el dinero... es una chica entrada en carnes, tetas caidas... te recibe en maracena, en su piso... vive en un primero.....100€ pa na, porque es una gordaka.--- ahi lo dejo..Hola soy nuevo por aqui,
alguien a estado con esta chica tiene muchos anuncios
Algún detalle de la cita?No pierdas el tiempo ni el dinero... es una chica entrada en carnes, tetas caidas... te recibe en maracena, en su piso... vive en un primero.....100€ pa na, porque es una gordaka.--- ahi lo dejo..
Para mí Lidia la madrileñacual es la lumi mas buena que paso por vuestro sable? Y ahora mismo en el mercado cual creis q es la mas top???
Lidia madrileña era una rubita delgada no? Por lo menos las fotos de su anuncio eran así, como era realmente??Para mí Lidia la madrileña, y Helen (o Helena) la pseudo estudiante
Voy esta semana, que tal anda de culo? Es mi primera vez con una puta, lo ves recomendable? Es simpatica?
Doy fe del compañero, me dijo no sé qué de que la tienes muy grande y no me cabe, me la coge y se la intenta meter y ciertamente parece que no le entraba pero podía ser ella contrayendo músculos para que no le entrara, aparte solo hace francés con condónHe estado hace un momento y es tirar el dinero,
Que si la tienes muy grande, que si soy estrechita...
Nada,
que la metes ná,
Eso si, tiene unas buenas tetas.
No te la recomiendo para nada, tiras el dineroVoy esta semana, que tal anda de culo? Es mi primera vez con una puta, lo ves recomendable? Es simpatica?
Pero si es tirar el dinero, no mandes a la gente a hacerse una cubana.Sí naturales unos buenos tetones y nada caidas, lo mejor una cubana y chisquetazo en las tetas.
Un cañon… a ver si alguien se la ha ventilado y nos cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.