Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Dios... mira que yo soy de extremos, pero alguien se atreve con esto? Encima las fotos no ayudan nada

PAREJA BUSCA CHICO DE MÁS DE 33 AÑOS María y José Luis 671466085 - 661728976
Matrimonio busca chico para mantener relaciones sexuales. Nos gusta estar mi mujer y yo haciendo el 69 mientras el chico le folla el coño a mi mujer a pelo echándole la leche dentro durante 2 horas por sólo 50€ y te la puedes follar las veces que quieras durante las dos horas. Francés natural. Abstenerse menores de 33 años. No contestamos ocultas, tampoco contestamos a toques, ni mandamos fotos de nuestras caras. También recibe mi mujer sóla. Con los dos sólo fin de semana. Edad 44 años

Hay gente que no tiene ni dignidad ni vergüenza.
Asco, no... lo siguiente e incluso más allá.
Si alguien va, antes de contar la experiencia se haga un análisis de todo tipo de enfermedades conocidas y por conocer o que se la corte directamente.
Que ascazo.
 
Última edición:
Dios... mira que yo soy de extremos, pero alguien se atreve con esto? Encima las fotos no ayudan nada

PAREJA BUSCA CHICO DE MÁS DE 33 AÑOS María y José Luis 671466085 - 661728976
Matrimonio busca chico para mantener relaciones sexuales. Nos gusta estar mi mujer y yo haciendo el 69 mientras el chico le folla el coño a mi mujer a pelo echándole la leche dentro durante 2 horas por sólo 50€ y te la puedes follar las veces que quieras durante las dos horas. Francés natural. Abstenerse menores de 33 años. No contestamos ocultas, tampoco contestamos a toques, ni mandamos fotos de nuestras caras. También recibe mi mujer sóla. Con los dos sólo fin de semana. Edad 44 años


Seguro que hay muchos sin dignidad ni amor propio que acepten esta mierda.

Desde hace mucho tiempo los hombres somos basura en este país, tanto por las leyes feminazis como por los miles de subnormales que tragan con todo, incluyendo el follarse a auténticos engendros como este.

Es que el anuncio es nauseabundo, joder.
 
Última edición:
Seguro que hay muchos sin dignidad ni amor propio que acepten esta mierda.

Desde hace mucho tiempo los hombres somos basura en este país, tanto por las leyes feminazis como por los miles de subnormales que tragan con todo, incluyendo el follarse a auténticos engendros como este.

Es que el anuncio es nauseabundo, joder.
Por eso he dicho que hay gente que no tiene ni dignidad ni vergüenza, ¿de verdad alguien en su sano juicio es capaz de publica esas fotos esperando que alguien conteste?
¿Es que no se dan cuenta del asco que dan? Y encima pensarán que son una pareja top en belleza. Vamos.... ver para creer.
Y si hay alguien tan enfermo como para relacionarse con eso, me doy de baja en el foro no vaya a ser que se contagie por wi-fi el mal gusto.
 
Última edición:
Ve apor esta, y lo cuentas, no le des más vueltas ya po ella:
Que mala leche tienes, cuando llegue a ver que se encuentra porque las fotos aparentan ser falsas.
 
Última edición:
Alguien tiene alguna información sobre la señora de este anuncio?


Se anuncia como Luna con tfno 632730384
En principio suena a fotos falsas.

 
Última edición:
Dios... mira que yo soy de extremos, pero alguien se atreve con esto? Encima las fotos no ayudan nada

PAREJA BUSCA CHICO DE MÁS DE 33 AÑOS María y José Luis 671466085 - 661728976
Matrimonio busca chico para mantener relaciones sexuales. Nos gusta estar mi mujer y yo haciendo el 69 mientras el chico le folla el coño a mi mujer a pelo echándole la leche dentro durante 2 horas por sólo 50€ y te la puedes follar las veces que quieras durante las dos horas. Francés natural. Abstenerse menores de 33 años. No contestamos ocultas, tampoco contestamos a toques, ni mandamos fotos de nuestras caras. También recibe mi mujer sóla. Con los dos sólo fin de semana. Edad 44 años

Tengo 32 ,qué putada !! Joerrr
 
Tengo 32 ,qué putada !! Joerrr
Mejo alaba tu buena suerte
Jack Black Reaction GIF
 
A quién me recomendáis para la primera vez ?
A ninguna, cada uno tiene sus gustos.
Yo te recomiendo ir a un Club tómate una copa tranquilamente, rechaza a las primeras que se te acerquen que suelen ser las peores aunque a veces la excepción confirma la regla, observa el panorama y si te gusta alguna negocia en la barra antes de subir y aún así, cruza los dedos.
P.D. Si te dicen "Cariño, ¿me invitas a una copita?" di no directamente, o saldrás con la cartera vacía y cara de pardillo.
 
Última edición:
A quién me recomendáis para la primera vez ?
vete al piso de las brazucas de pajaritos, es lo mas parecido que hay al tipico puticlub alli les interesa que el cliente se valla contento y si la tia no cumple con lo que ofrece puedes protestar un poco. ademas las chicas que hay nadie les aguanta 30 minutos.
 
vete al piso de las brazucas de pajaritos, es lo mas parecido que hay al tipico puticlub alli les interesa que el cliente se valla contento y si la tia no cumple con lo que ofrece puedes protestar un poco. ademas las chicas que hay nadie les aguanta 30 minutos.
Nadie les aguanta 30min no...,salen por piernas a los 10min....
 
Yo he estado con ella pero no me apetece compartir la información contigo. Si a alguien le interesa que contacte por privado conmigo y le atenderé con mucho gusto. Gracias.
Hola, he intentado escribirte en privado, pero bo encuentro el enlace, me interesa, gracias :)
 
Fotos falsas para variar
gracias
 
Yo he estado con ella pero no me apetece compartir la información contigo. Si a alguien le interesa que contacte por privado conmigo y le atenderé con mucho gusto. Gracias.
Con quien has estado, si las fotos son falsas. Salvo que la señorita haya recorrido medio mundo ejerciendo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie