Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Antes de preguntar hay que buscar un poquito en el foro

Antes de preguntar hay que buscar un poquito en el foro

Gracias 👍

Hola wenas a todos. Llevo unos meses en Granada y me he animado a entrar aquí y aportar la expe q he tenido, pocas de momento, y nada espero tb recibir consejos de ustedes para conocer a las chicas q más "cumplan" con el oficio.
Así q si alguno de ustedes quiere dejarme algún consejo y valor seguro... No os cortéis jejejeje soy todo oídos y pondré las expes.
Un sludito a todos y a pasarlo bien

Hoy me levante con ganas de catar a alguna....me podéis indicar alguna q sea valor seguro? Sobre todo en cuanto a implicación. Gracias

recomendáis alguna independiente que trabaje sola en un piso y que sea medio guapa de cara?

Hola wenas a todos. Llevo unos meses en Granada y me he animado a entrar aquí y aportar la expe q he tenido, pocas de momento, y nada espero tb recibir consejos de ustedes para conocer a las chicas q más "cumplan" con el oficio.
Así q si alguno de ustedes quiere dejarme algún consejo y valor seguro... No os cortéis jejejeje soy todo oídos y pondré las expes.
Un sludito a todos y a pasarlo bien
Si quieres probar una granadina guapa tatuada y viciosa prueba está:
604162127
O también 633733090

Última edición:
Nuevo fichaje en la casa de las brasileñas: C/ Concepción.
Anne

549343405_3.jpg
549343405_1.jpg
549343405_2.jpg
549343405_5.jpg
549343405_4.jpg
549343405_6.jpg

Última edición:

Alguna experiencia o información al respecto?

El Whatsapp es de empresa..... lo cual no entiendo bien...
Una explicación posible es que use un móvil dual, que tenga una tarjeta SIM personal o privada con su WhatsApp estándar para sus amigos y familiares, y que para operar con la segunda SIM se haya instalado el WhatsApp Business (por eso te aparece de empresa). De esa forma puede tener corriendo dos app WhatsApp diferentes en un mismo móvil asignadas a números de teléfono distintos.

Eso sí, debe tener cuidado de no equivocarse de WhatsApp y enviarle a su padre el típico mensaje de "Cariño, hago de todo un poco menos griego..."

Última edición:
Atrás
Arriba Pie