Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/25-anitos-te-la-como-sin-goma-hasta-el-f-549881833.htm este anuncio es real. Esta buenisima para metersela en la boca y hacerle un buen lavado con semen rico rico
Fotos falsas




 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-de-paso-te-la-como-sin-goma-549798998.htm offfuuuu vaya fotos. Que buena esta la perrita joven. ¿es real? ¿alguna experiencia?
Fotos falsas




 
Fotos falsas




Yo solo ver el marco de la puerta que no coincide con las típicas puertas de aquí y el interruptor totalmente americano no hace falta buscar más, así es como hay que descartar y si crea dudas pues filtrarlas y listo
 
Yo solo ver el marco de la puerta que no coincide con las típicas puertas de aquí y el interruptor totalmente americano no hace falta buscar más, así es como hay que descartar y si crea dudas pues filtrarlas y listo
Por más que miro esas fotos, no veo ningún interruptor americano, vamos en general no se ve ningún interruptor y lo de las puertas, pues afortunadamente hemos avanzado mucho en diseño y ver hoy en día un casoneto o corredera en España es de lo más normal. Marcos estrechos, etc.
 
Por más que miro esas fotos, no veo ningún interruptor americano, vamos en general no se ve ningún interruptor y lo de las puertas, pues afortunadamente hemos avanzado mucho en diseño y ver hoy en día un casoneto o corredera en España es de lo más normal. Marcos estrechos, etc.
Entonces es que eres poco observador amigo, yo veo una foto de un baño y ya te digo que por aquí no se hacen así, el lavabo no coincide con lo típico de aquí, las baldosas son diferentes, los acabados de las puertas, el filo de madera pintada blanca que esta entre el techo y la pared, y el interruptor si encuentras uno por aqui exactamente igual a ese me lo pasas por aquí, y una chica joven que esté tan buena no saca la cara tan fácilmente a no ser que todo su entorno sepa a lo que se dedique…
 
Entonces es que eres poco observador amigo, yo veo una foto de un baño y ya te digo que por aquí no se hacen así, el lavabo no coincide con lo típico de aquí, las baldosas son diferentes, los acabados de las puertas, el filo de madera pintada blanca que esta entre el techo y la pared, y el interruptor si encuentras uno por aqui exactamente igual a ese me lo pasas por aquí, y una chica joven que esté tan buena no saca la cara tan fácilmente a no ser que todo su entorno sepa a lo que se dedique…
Ilústreme pues, ya que usted se refirió a las fotos de este anuncio y por no haber, no hay ni cuarto de baño.

 
Última edición:
Ilústreme pues, ya que usted se refirió a las fotos de este anuncio y por no haber, no hay ni cuarto de baño.

Yo hacía referencia a este anuncio

Aparte ese enlace que has puesto se nota a leguas que es falso, tienen un par de años mínimo esas fotos, y ese movil es un iphone 6s, poca gente y menos mujeres tienen ese movil hoy dia ya sabes la obsolescencia programada…
 
Entonces es que eres poco observador amigo, yo veo una foto de un baño y ya te digo que por aquí no se hacen así, el lavabo no coincide con lo típico de aquí, las baldosas son diferentes, los acabados de las puertas, el filo de madera pintada blanca que esta entre el techo y la pared, y el interruptor si encuentras uno por aqui exactamente igual a ese me lo pasas por aquí, y una chica joven que esté tan buena no saca la cara tan fácilmente a no ser que todo su entorno sepa a lo que se dedique…
Estamos en el Siglo XXI quizás has visto pocos baños o poca construcción nueva, en los últimos 20 años han cambiado mucho las cosas. La gente reforma las casas para darles un aire nuevo, no para dejarlas como estaban en los 80, para eso, no se meten en obras.
 
Yo hacía referencia a este anuncio

Aparte ese enlace que has puesto se nota a leguas que es falso, tienen un par de años mínimo esas fotos, y ese movil es un iphone 6s, poca gente y menos mujeres tienen ese movil hoy dia ya sabes la obsolescencia programada…
Repasa el masuno en el que has hecho la observación y reconoce tu error.
Fotos falsas





Yo solo ver el marco de la puerta que no coincide con las típicas puertas de aquí y el interruptor totalmente americano no hace falta buscar más, así es como hay que descartar y si crea dudas pues filtrarlas y listo
 
Última edición:
Estamos en el Siglo XXI quizás has visto pocos baños o poca construcción nueva, en los últimos 20 años han cambiado mucho las cosas. La gente reforma las casas para darles un aire nuevo, no para dejarlas como estaban en los 80, para eso, no se meten en obras.
Veo que no me entiendes amigo no voy por ahí, yo sé lo que me digo, no digo que haya visto mas baños que tú, pero si he visto baños de diferentes paises tanto europeos como fuera de eu, y ya te digo que no son iguales. Ah y el error es que creía que era otro enlace eso si es verdad.
Pero que si quieres pasar con ella ve y ya nos confirmas si era ella o no
 
Veo que no me entiendes amigo no voy por ahí, yo sé lo que me digo, no digo que haya visto mas baños que tú, pero si he visto baños de diferentes paises tanto europeos como fuera de eu, y ya te digo que no son iguales. Ah y el error es que creía que era otro enlace eso si es verdad.
Pero que si quieres pasar con ella ve y ya nos confirmas si era ella o no
Siendo yo el que aportó la falsedad de las fotos, no voy a ser tan canelo de ir a visitarla. Eso lo dejo para otros que van de super mega folladores de lumis, les dan una tras otra, derrochan el poco dinero del que disponen para el placer carnal y no escarmientan.
 
Siendo yo el que aportó la falsedad de las fotos, no voy a ser tan canelo de ir a visitarla. Eso lo dejo para otros que van de super mega folladores de lumis, les dan una tras otra, derrochan el poco dinero del que disponen para el placer carnal y no escarmientan.
Esta claro eso es así, yo siempre digo que no hay que fiarse del 70% de los anuncios que hay, pero hay mucha gente que no se fija en detalles o confía ciegamente en lo que le dice la puta por teléfono, buscar antes info y contrastar, y otra cosa que serviría de mucho es darse media vuelta cuando se vea que la chica no es la de las fotos. Pero yo creo que poco a poco se le esta viendo el plumero a muchas
 
De esta se ve a leguas que la foto es falsa...
Agradecería si podéis explicar como podemos buscar una foto en google y así saber que son cogidas de internet y, por tanto, la lumi en cuestión no es la de la foto.
Gracias!!
Se ha explicado ya cientos de veces, ahí va una más.
Con poner en Google "búsqueda inversa de imágenes" te salen cientos de buscadores.
En Google es muy fácil, pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón y en el menú que te sale, pinchas "buscar imagen en Google"
 
Las fotos son de Monique Fuentes pero un poco oscurecidas.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie