Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

sisi jajaja mucho saber escribir pero de comprension lectora cero patatero:trump:
dije que tenia de sobra para mi jaja hay que ver como sois. aver si lo pillas, dije que me sobra la guita para lo que es mis gastos nunca dije que tenia mas que nadie lee aver si engaño. no tengo como pa comprarme un bugatti pero si para poder gastarme 1000 euros en fulanas al mes si me apetece. me refiero que pa alguien como yo que estudio egb gano mas que alguien con estatus academico y esto lo digo pa el sureño que cuando uno habla a la cara la ortografia y gramatica deja de tener sentido cara a cara las cosas son de otra manera jajaja ya no digo mas que no sea del tema del que venimos a hablar.
Que poca palabra tienes 🤣
 
Última edición:
Buenas foreros, queria saber la chica que se anuncia por 20€ servicio en coche y que suele estar por el alcampo, alguno la ha probado y podria opinar algo de ella?
 
Buenas foreros, queria saber la chica que se anuncia por 20€ servicio en coche y que suele estar por el alcampo, alguno la ha probado y podria opinar algo de ella?
Yo quedé con ella el otro día, no había por donde cogerla, salí pitando...
 
El último que estuvo con ella está esperando en Joaquina Eguaras en pelotas que le devuelva el coche.
Ahora dirá el emperador que tiene que haber un montón de compaes que les han tangao el coche que si esto, lo otro. Que tiene que haber mas. Que seguro que a muchos les ha pasado y por miedo no hablan. Que nadie caiga en ese error. Que salgan de debajo de las piedras a todos los que la puta les ha robado el auto que va ya camino de un desguace en Angola. Que el no ha sido el único al que le ha sucedido.
Cantad hijos de puta... cantad!!!
 
El último que estuvo con ella está esperando en Joaquina Eguaras en pelotas que le devuelva el coche.

Ahora dirá el emperador que tiene que haber un montón de compaes que les han tangao el coche que si esto, lo otro. Que tiene que haber mas. Que seguro que a muchos les ha pasado y por miedo no hablan. Que nadie caiga en ese error. Que salgan de debajo de las piedras a todos los que la puta les ha robado el auto que va ya camino de un desguace en Angola. Que el no ha sido el único al que le ha sucedido.
Cantad hijos de puta... cantad!!!

¡Vaya! Como te ha afectado mi fina ironía.
 
jaja ya se que 41 no tiene pero me gusta la carita esa de bruja que tiene.
Pues eso nada más que te animes y pruebes suerte y ya nos cuentas. Si contactas con ella puedes preguntarle si tiene alguna tarifa de polvo express para que así no arriesgues a perder tanto dinero por si es una mala profesional. Vamos, es lo que yo haría en ese caso.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie