Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta chica que os pongo abajo, si de algo me sirve la experiencia acumulada, es candidata número uno al típico anuncio con fotos falsas para incautos.


Lo que llama la atención es lo retorcido del asunto, porque en su publicidad habla de fotos reales, te recibo con la misma ropa... Quizá estemos llegando a la cima de la obscenidad en el engaño, no sé.
Acaban de poner otro,la misma pauta, chica guapa, fotos de estudio, Camino de Ronda y 21 años

 
A ver si puedo escaparme, tengo un marcaje al hombre muy duro y no estoy para hacer muchos I+D
Jejeje
 
No, Alba la del Zaidín (zona del campo de fútbol) sigue anunciándose:



Lleva mucho tiempo por Granada, aunque no te puedo comentar nada porque no la he catado
Menuda folladora. Que panza follar mas sana me he pegado con esta chica y lo bien que folla ostias, tengo agujetas en la espalda y en las piernas.
Fisicamente me la pone como el marmolillo. Me gustan tetonas delgadas pero tb las teen y la verdad que tiene una rajita pequeña y rosadita muy muy estrecha, acorde con su culo pequeñito, con ropita interior sexy... De lo mejorcito que he catado en este desierto que es granada
 
Última edición:
Llevo un tiempo buscando alguna que sea sumisa y le guste que le den caña, sin llegar al sadomaso, sexo pero cañero.
Sabéis algo de esta chica?
Yo comparto tus gustos... apenas he encontrado sumisas de verdad... bueno en Madrid en General Yague aunque no tanto como prometen...
Esta chica se anunciaba como Jessica creo, yo he intentado quedar con ella pero es complicado... o quizas solo conmigo. Creo que ella piensa que soy otra persona que conoce. A saber, si consigues quedar con ella y es cañera avisame... volvere a intentarlo muy fuerte
 
Última edición:
Hola compis, ¿la página de Granadacitas es buena? es que la veo rara, como desactualizada, porque a muchas chicas de esa página no las veo en pasion, y me da como desconfianza.

Tiene algo útil, como el mapa de lumis ese, pero poco mas.

Aparte de pasión, usáis otra página???
Granadacitas es confiable?

Gracias
Esa página, como slumi o sustitutas, muestra bastantes anuncios desactualizados o de chicas que estuvieron de paso pero se fueron. Al menos slumi te da información de la antigüedad del anuncio...
El mapa en general poco de fiar, da ubicaciones genéricas y no precisas, por ejemplo todas las que dicen estar en el centro las ubica en el mismo punto entorno a Gran Vía, y así con otras.
 
Última edición:
Menuda folladora. Que panza follar mas sana me he pegado con esta chica y lo bien que folla ostias, tengo agujetas en la espalda y en las piernas.
Fisicamente me la pone como el marmolillo. Me gustan tetonas delgadas pero tb las teen y la verdad que tiene una rajita pequeña y rosadita muy muy estrecha, acorde con su culo pequeñito, con ropita interior sexy... De lo mejorcito que he catado en este desierto que es granada



Habrá que follársela
 
Buenas camaradas.

Estoy pensando seriamente en darme un homenaje con un trío, pero lo único que veo es un montón de fotos falsas en pasion, y nada que me guste.

Alguna sugerencia?

Gracias
Tú lo has dicho, nada más que fotos falsas y nada que merezca la pena y menos dos juntas para un trio.
Creo recordar que aquí se habló de que Sofia canaria hacía trio con alguna compañera
 
Última edición:
Hola chicos,alguno sabe de alguna mujer que haga pajas buenas y que no cobre lo que un completo. Es que a veces me apetece que me muevan el manubrio con gracia.
Un saludo y gracias.
 
Podría ser real, ¿verdad? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-fotos-actuales-y-reales-551826712.htm
551826712_2.jpg
 
Saludos estimados !

Hace poco llegue a granada y he estado tratando de encontrar una chica con dos caracterizaras esenciales para mi 1) Que ofrezca un trato verdaderos de novios (es decir que no se cohíba a la hora de dar/buscar los besos) y y mas importan 2) Que tenga un coñito de esos bien rosaditos y e impecables (depilado)

En el poco tiempo que llevo, la chica que mas se acercado a esas caracterizaras ha sido Alba (602531949) pero quien ,para mi mala suerte, solo tuve la oportunidad de visitar dos dias antes de que decidiera retirarse de este mundillo (La experiencia con ella fue excelente si se permite la acotación).

En fin, estoy totalmente abierto a sus sugerencias ... En temas de físico (delgada o gorda), edad (joven o vieja) o tarifas, me da igual, solo que cumpla a cabalidad (o lo mas cercano que sea posible) las dos carecteristicas antes mencionas !

De ante mano agradecido cual sugerencia ! :D
 
Saludos estimados !

Hace poco llegue a granada y he estado tratando de encontrar una chica con dos caracterizaras esenciales para mi 1) Que ofrezca un trato verdaderos de novios (es decir que no se cohíba a la hora de dar/buscar los besos) y y mas importan 2) Que tenga un coñito de esos bien rosaditos y e impecables (depilado)

En el poco tiempo que llevo, la chica que mas se acercado a esas caracterizaras ha sido Alba (602531949) pero quien ,para mi mala suerte, solo tuve la oportunidad de visitar dos dias antes de que decidiera retirarse de este mundillo (La experiencia con ella fue excelente si se permite la acotación).

En fin, estoy totalmente abierto a sus sugerencias ... En temas de físico (delgada o gorda), edad (joven o vieja) o tarifas, me da igual, solo que cumpla a cabalidad (o lo mas cercano que sea posible) las dos carecteristicas antes mencionas !

De ante mano agradecido cual sugerencia ! :D
Vete con esta que pide 200 euros, ya que la tarifa te da igual, y nos cuentas.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie