Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues he buscado su numero y salen muchas chicas diferentes e incluso oferta de habitaciones para lumis. No sé si será el numero de una agencia, un timo o que se pasen el numero de chica en chica. También pueden ser los mongolos esos que se dedican a amenazar porque noseque de una de sus chicas. ¿Tú has llegado a escribirle o llamarle?
Huele a Mihail
 
Pues he buscado su numero y salen muchas chicas diferentes e incluso oferta de habitaciones para lumis. No sé si será el numero de una agencia, un timo o que se pasen el numero de chica en chica. También pueden ser los mongolos esos que se dedican a amenazar porque noseque de una de sus chicas. ¿Tú has llegado a escribirle o llamarle?
es casa lole
 
Bueno hermanos,despues de unos dias de dudas sobre donde y con cual hacer mi I+D…os comento,esta mañana estuve y debo deciros,que acierto total,dejo experiencia por aqui….

CHICA
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: Latina (Venezolana creo)
Edad aproximada: 45/47
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas aunque no todas
Descripción de Cara: Del monton,aunque mejor mirar los pechos
Descripción de Cuerpo: Bastante bien,buenas tetas y buen culo
Descripción de Carácter: Muy agradable y graciosa,buen royo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 670207503
Web/Anuncio:


Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor
Discreción del lugar: Algo discreto aunque un poquito transitado
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 08/07/2022
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si,pero yo personalmente no soy de besar lumis.
Mamada(con/sin protección): Con,tampoco pregunto,me enfundo isofacto.
Cunnilingus: Yo al menos ni de coña
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
La llamo y concretamos la tarifa y cita.

Llego y me abre la puerta desde arriba (casa de dos plantas),voy subiendo guiado por la voz que va diciendo “sube,arriba” y llego hasta la habitacion donde me espera,en lenceria negra de encaje(cosa que me pone muchisimo) y una bata.
Se lava y me dice que si quiero lavarme,a lo que digo que si,aunque iba recien duchado.
Me acomoda en la cama y me agarra la polla…debo decir que no podia quitarle ojo a esas semejantes tetas,cosa de la que ella se percata y empieza a restregarmelas por el nabo y la cara,yo cerdisimo le pido que me la coma y ella sin rechistar me la enfunda y se la traga sin dudarlo. La tengo ahi un rato mamando,hasta que decido que me monte cual jinete en caballo. Un poco de cabalgada y pido cambiar a misionero,acierto total,ya que el bamboleo de esas tetas con los puntazos no tiene desperdicio. Poco mas tarde la pongo en 4 y le doy mientras le agarro las tetas desde atras,cuando siento que estoy a las puertas de la corrida,le pido que me haga cubana,a lo que veo que sin pegas,corriendo me quita el condon,se la mete entre las tetas y me pajea con los melones,corrida en las tetas y pezones y fin,tio vaciado y listo. Me limpia con toallitas,me visto y a casa. Me intereso en si seguira por ahi,porque no ha estado nada mal,para como esta el mercado en granada,a lo que me dice que esta es la ultima semana que esta,asique si alguno os animais,yo ciertamente la recomiendo y repetire antes de que marche.
 
@davilete "Oye chicos os acordais de una sevillana con unas tetas imponentes que atendia por la facultad de medicina antigua / pajaritos? Hace unos tres anos o asi se anunciaba mucho"


Siiiiii. Yo tuve la suerte de catarla y espectacular.... A saber dónde anda



No la conozco, pero por lo que veo en internet, suele estar mucho por Salamanca, pero ahora es posible que esté en Córdoba:

Rocío 631305410


ESPAñOLA(ANDALUZA) FOTOS REALES Y ACTUALES!!hola cariño, te comento soy la misma chica que ves en las fotos 23añitos con un cuerpo exquisito todo natural, un culito redondito muy juguetón, los pechos espectaculares y una carita muy angelical, soy muy excitante y caliente en la cama pruebate y veras que rico!! salidas hoteles 24h española lencería 24h andaluza. Edad 23 años

Si alguien confirma que es la misma Rocío, por favor que avise. Gracias.
 
Última edición:
La nueva brasileña te la dejo a ti Mitt :wink: a mi de primeras no me entra mucho.



552166655_1.jpg
552166655_3.jpg
 
Tu qué crees? No hay que estar muy cuerdo de la azotea para metérsela a una puta sin protección... Pero pegarle el lechazo en la cara/boca...🤤
Sabéis de alguna que se deje y lo disfruté?? Jsjaja
Lefazo tragado cual dosis de actimel pudiera ser pocas conozco, aquí mis compañeros hablan de una tal cloe, le puedes follar la boca dicen, y traga como un sumidero según los de Leon, ya que estuvo un tiempo por allí y la echan de menos
 
Cloe, además no te la chupa, te la succiona
Probada jajajaja fui en la época que tenía un Pitbull que tenía picores.
Es cierto que la chica tiene un don succionando y se relame... Pero físicamente no es mi tipo.
Pero ojo que he ido y para repetir de vez en cuando una manada que te deje seco iré jajaja
 
Última edición:

He hablado con ella, me ha dicho que es alérgica al látex, que sólo folla sin goma y me ha enviado unas fotos con la cara descubierta. Me ha dicho también que el griego es negociable y a pelo también. 300€ media hora, 400 con griego. Y que no hace francés por miedo a coger algún bicho.

 
Última edición:
He hablado con ella, me ha dicho que es alérgica al látex, que sólo folla sin goma y me ha enviado unas fotos con la cara descubierta. Me ha dicho también que el griego es negociable y a pelo también. 300€ media hora, 400 con griego. Y que no hace francés por miedo a coger algún bicho.

Pero sabes si invita a copa?? En la de tarifa de 300 va incluido que te saquen pildorillas de la nariz y lefar la oreja??? 🤣🤣🤣🤣🤣


PD. Gracias por la búsqueda
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie