Si cobra eso me parece que por aquí no le va ir muy bienEspero que aquí no cobre 70 pavos por media hora, por los demás detalles de la expe no parece nada del otro mundo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si cobra eso me parece que por aquí no le va ir muy bienEspero que aquí no cobre 70 pavos por media hora, por los demás detalles de la expe no parece nada del otro mundo
Pues esta pendeja no hace ni francés natural por 70€... para mi a tomar por culo ( justo la he llamado para preguntar)Luciana
Por aquí: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-de-lujo-colombiana-552629363.htm
Una expe de otro foro para interesados: Luciana 642176312
Ver el archivos adjunto 105147Ver el archivos adjunto 105148
Pues esta pendeja no hace ni francés natural por 70€... para mi a tomar por culo ( justo la he llamado para preguntar)
De verdad que la gente aquí es gilipollas, que manera de tirar el dinero...Pues esta pendeja no hace ni francés natural por 70€... para mi a tomar por culo ( justo la he llamado para preguntar)
Yo creo que te ha mentidoDe verdad que la gente aquí es gilipollas, que manera de tirar el dinero...
Pues no que me dice que le va bien que tiene clientes...
Yo la verdad cuando lo he leído he pensado eso mismo, que había mentido para que creamos que hay gente que está dispuesta a pagar esoYo creo que te ha mentido
Esos precios si mirais slumi marbella son los que tienen, eso sí, son pibones mejores que esta y claro piden por que saben que hay viruta. Están subiendo los precios de la media hora sobre todo, y claro a gente que tiene familia y que son currantes normales pues se lo piensan dos veces a la hora de quedar con unaYo la verdad cuando lo he leído he pensado eso mismo, que había mentido para que creamos que hay gente que está dispuesta a pagar eso
Y una cuenta en Suiza y un Yate y un Jet privado.Pues no que me dice que le va bien que tiene clientes...
A ver quien es el primero en atreverse a llamar...No sé si alguien ha visto este anuncio, pero me parece raro que diga en lo último, "te daré un detalle económico". Es un anuncio falso y a lo mejor se trata de otro brother Mihail o qué?
Desde luego que yo noA ver quien es el primero en atreverse a llamar...
Para una que busca un tío con buena manguera, y encima paga ella.....No sé si alguien ha visto este anuncio, pero me parece raro que diga en lo último, "te daré un detalle económico". Es un anuncio falso y a lo mejor se trata de otro brother Mihail o qué?
¿Ya olvidaste lo que hablamos en privado?
Jeje! Era broma hombre, no te ofusques tan pronto.¿Ya olvidaste lo que hablamos en privado?
Si fuera cierto eso, no crees que la tía tiraría de Tinder o directamente saldría de marcha a un pub o a una discoteca en vez de anunciarse en el pasión?...Para una que busca un tío con buena manguera, y encima paga ella.....
Será muy vaga y lo querrá en casa al momento y calentito como la comida a domicilio.Si fuera cierto eso, no crees que la tía tiraría de Tinder o directamente saldría de marcha a un pub o a una discoteca en vez de anunciarse en el pasión?...
Yo ahí no llamo ni locoSerá muy vaga y lo querrá en casa al momento y calentito como la comida a domicilio.
Es un número de Yoigo normal y corriente o es que a estas alturas no sabes diferenciar un número normal de uno de tarificación especial.Yo ahí no llamo ni loco. Igual es un número telefónico de esos de estafas y a final de mes te viene un facturón de 2000 o 3000 euros...
Tiene pinta de ser un travelo, o algo peor. Ninguna tía pone un anuncio para pagarle a un tío, va contra las leyes biológicas y la oferta y demanda sexual.No sé si alguien ha visto este anuncio, pero me parece raro que diga en lo último, "te daré un detalle económico". Es un anuncio falso y a lo mejor se trata de otro brother Mihail o qué?
Las tías son más puteras que nosotros, lo que pasa es que son más discretas. Recurren a Gigolós, y pisos de tíos, no verás puticlubs para mujeres, pero hay igual número o más de anuncios de hombres que trabajan en pisos.Tiene pinta de ser un travelo, o algo peor. Ninguna tía pone un anuncio para pagarle a un tío, va contra las leyes biológicas y la oferta y demanda sexual.
Ya, pero yo que sé... Cualquiera se fía de llamar y en el caso de ser cierto, a saber si luego la tía no es de estas típicas que te está esperando con 2 o 3 chulos para apalizarte, robarte, etc... Y también ten en cuenta que hoy a la mínima cualquier tía te denuncia por nada y ya la has cagado...Es un número de Yoigo normal y corriente o es que a estas alturas no sabes diferenciar un número normal de uno de tarificación especial.
Desde la Web de tu operador o desde la App puedes bloquear los números de tarificación especial y los SMS prémium.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.