Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Pues esta pendeja no hace ni francés natural por 70€... para mi a tomar por culo ( justo la he llamado para preguntar)
De verdad que la gente aquí es gilipollas, que manera de tirar el dinero...
Pues no que me dice que le va bien que tiene clientes...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220304-183051_WhatsApp.webp
    Screenshot_20220304-183051_WhatsApp.webp
    135,2 KB · Visitas: 275
  • Screenshot_20220304-183101_WhatsApp.webp
    Screenshot_20220304-183101_WhatsApp.webp
    138,9 KB · Visitas: 289
Yo la verdad cuando lo he leído he pensado eso mismo, que había mentido para que creamos que hay gente que está dispuesta a pagar eso
Esos precios si mirais slumi marbella son los que tienen, eso sí, son pibones mejores que esta y claro piden por que saben que hay viruta. Están subiendo los precios de la media hora sobre todo, y claro a gente que tiene familia y que son currantes normales pues se lo piensan dos veces a la hora de quedar con una
 
Última edición:
Última edición:
Alguna experiencia con esta 655 52 51 63 no encuentro nada ?
Que me aconsejáis voy a catarla?
 
Yo ahí no llamo ni loco 😂. Igual es un número telefónico de esos de estafas y a final de mes te viene un facturón de 2000 o 3000 euros...
Es un número de Yoigo normal y corriente o es que a estas alturas no sabes diferenciar un número normal de uno de tarificación especial.
Desde la Web de tu operador o desde la App puedes bloquear los números de tarificación especial y los SMS prémium.
 

Archivos adjuntos

  • tarificacion-especial-infog.webp
    tarificacion-especial-infog.webp
    153,3 KB · Visitas: 52
Última edición:
Tiene pinta de ser un travelo, o algo peor. Ninguna tía pone un anuncio para pagarle a un tío, va contra las leyes biológicas y la oferta y demanda sexual.
Las tías son más puteras que nosotros, lo que pasa es que son más discretas. Recurren a Gigolós, y pisos de tíos, no verás puticlubs para mujeres, pero hay igual número o más de anuncios de hombres que trabajan en pisos.
Pon en Google "prostitución masculina" y alucina.
 
Última edición:
Es un número de Yoigo normal y corriente o es que a estas alturas no sabes diferenciar un número normal de uno de tarificación especial.
Desde la Web de tu operador o desde la App puedes bloquear los números de tarificación especial y los SMS prémium.
Ya, pero yo que sé... Cualquiera se fía de llamar y en el caso de ser cierto, a saber si luego la tía no es de estas típicas que te está esperando con 2 o 3 chulos para apalizarte, robarte, etc... Y también ten en cuenta que hoy a la mínima cualquier tía te denuncia por nada y ya la has cagado...

No quiero parecer paranoico pero son cosas que pueden ocurrir perfectamente.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie