Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compis 😜 Mañana paso por El Corte Inglés Genil prácticamente sin tiempo… me recomendáis algo por la zona??? El precio me da igual 🤷🏼‍♂️ gracias!!!
 
Sabéis porqué apenas hay actividad en el foro de Málaga?
Porque tienen su propio foro, llamado Lumismalaga, que funciona super bien, y en el que los 3 tontos de turno no se meten continuamente con lo que le gusta al otro, consiguiendo así un ambiente mucho más participativo, con diferencia.
 
Porque tienen su propio foro, llamado Lumismalaga, que funciona super bien, y en el que los 3 tontos de turno no se meten continuamente con lo que le gusta al otro, consiguiendo así un ambiente mucho más participativo, con diferencia.
La verdad q Málaga es otro nivel, además d ese foro que comentas y agencias a 60€ Con paseillo q no defraudan
 
Porque tienen su propio foro, llamado Lumismalaga, que funciona super bien, y en el que los 3 tontos de turno no se meten continuamente con lo que le gusta al otro, consiguiendo así un ambiente mucho más participativo, con diferencia.

Cómo te escuece. Encima se acaba de demostrar que somos muchos los que nos quejamos del ambiente aquí.

Igual la culpa es de otros y no a los que señalas...
 
Cómo te escuece. Encima se acaba de demostrar que somos muchos los que nos quejamos del ambiente aquí.

Igual la culpa es de otros y no a los que señalas...
Si no das para más, no das para más, que le vamos a hacer. Creas constantemente un ambiente de mierda sin aportar mucho mas. El día que te quieras dar por enterado, será un día digno de celebración. Mientras tanto, seguiré quejándome cuando me toques las pelotas.
 
Si no das para más, no das para más, que le vamos a hacer. Creas constantemente un ambiente de mierda sin aportar mucho mas. El día que te quieras dar por enterado, será un día digno de celebración. Mientras tanto, seguiré quejándome cuando me toques las pelotas.

El ambiente lo crean otros con experiencias de focas del Ártico que nadie follaría salvo 4 mataos con dudoso gusto, y encima critican, y no va por ti, otras experiencias con tías buenas diciendo que son mentira, que si se suben a la parra, que si valen 10-20 euros más o vaya creídas que son.

Sin contar con los tontos que les engañan con fotos falsas y encima a peor, y se quedan gustosamente a pesar de que les están estafando.

Por eso, la diferencia de nivel de tías es brutal entre una ciudad y otra. Que llevo muchos años leyendo este subforo y aquí se ha hecho un cortijo por unos pocos con tías que no valen ni para vomitar, mientras han echado mierda a otras mucho más potables porque no eran de su gusto.

Y como te he dicho antes, la gran mayoría de los foreros me han dado la razón, o sea, que no somos 3 tontos como quieres hacernos creer. Es la realidad, guste o no.

Averigua quién empezó primero con el ambiente de mierda y luego hablas.
 
Última edición:
Pues acabo de ojear pasion.com y hay unos cuantos pibones descontando a las brasileñas, y las fotos tienen pinta de ser reales. No se de qué hostias os quejáis, esta ciudad forma parte de la España profunda y no le podemos pedir peras al olmo, el nivel de taradismo y tacañez por kilómetro cuadrado es altísimo. La de veces que una puta güenorra me ha contado, al borde de las lágrimas, que estaba siendo víctima de acoso por parte de un brasas baboso (algún forero?) que no paraba de llamarla y acosarla hasta el punto de salir a la calle y encontrárselo esperándola enfrente del portal.
Si tenemos a putas de mierda es porque somos clientes de mierda, nos podemos dar con un canto en los dientes si de vez en cuando aparece una puta a la que le podemos sostener la mirada sin tener que reprimir las náuseas.
Las que están buenas ven el percal y huyen como alma que lleva el diablo ante tal despliegue de subnormalidad y racanismo, las que son gordas de mierda y viejas locas del coño encuentran aquí su nicho de mercado, hacen de su grasa un sayo y se establecen al tener asegurada una cartera de clientes fija. Se sienten entre iguales.
 
Normal, sí aquí nos conformamos con cualquier manatí, es lógico que no haya algo potable.

Nada que ver con las que se anuncian en ciudades cercanas como Córdoba o Málaga. Lo de Málaga es más entendible, una ciudad más grande y en la costa, pero Córdoba, que es más o menos como aquí, resulta que hay muchos anuncios de tías muy potables y fotos verdaderas, y aquí, mientras tanto, o falsas, o manatíes o siempre las mismas.
A lo mejor el que no haya "tías buenas" es porque los follaores de modelos no follan tanto como dicen o quieren hacerlo gratis. Si todos los que ponéis por aquí expes con "chicas top" follarais y pagarais tanto como decís, tendríamos en Granada lista de espera de chicas para pillar plaza.

Efectivamente, una chica TOP de 20 años hay que pagarla, a lo mejor no vienen por aquí porque supuestos follaores como tú no tienen un duro, y van una vez al año y el resto se matan a pajas recordando la experiencia.

Saludos
 
Completamente de acuerdo con lo citado. Registrado en el foro llevo dos telediarios, pero leyendolo, años. He estado trabajando en Málaga y Cordoba y el nivel es espectacular... Sabéis porqué apenas hay actividad en el foro de Málaga? Porque allí ves un anuncio de una tipa espectacular y lo más normal es que la fotos sean reales, sea casi una modelo y se implique. Hay fiascos, como en todos lados, pero son los que menos. Entonces el usuario medio no tiene ni que escribir ni preguntar en foros, elige anuncio, va y tan bien. Aquí tienes que hacer investigaciones CSI para que no te estafen o te abra la puerta Carmen de Mairena y estoy convencido de que es a causa de que lo que muchos demandan son ese tipo de tías... Ya os digo que vosotros mismos os podéis anunciar como aliviadores de las necesidades de maduritas divorciadas o viudas... Seguro que estarán super implicadas, y sin pagar! Recientemente, hace apenas uno o dos días escribí en este sentido, pasan tias como lola malagueña, la andaluza joven de hace unas semanas del zaidin... Chicas chulas que duran un telediario al ver el percal.
El foro de Málaga es lumismalaga, y tiene 10 veces más actividad que este, y 10 veces más tías que este, y 10 veces más fotos falsas que este y 10 veces más tías que cobran 20€ que las que hay en Granada.

Hablas sin conocimiento alguno.
 
Atentos a lo que pone el tipejo este:

a lo mejor no vienen por aquí porque supuestos follaores como tú no tienen un duro


Pero luego resulta que...

Por 30 pavos está estupendo. Ahora ofrece un express de 20€, pero con los 30€ no mira reloj y pasas un buen rato y te vas seco a casa.

A mí un masaje con terminación por 50 pavos me parece un disparate,

Esto es lo que pasa cuando se va a tías que se creen diosas, que pueden cobrar lo que les da la gana solo por tocarte y dejarte verles las tetas, y poco más. Tontos son los que caen en la trampa. Y encima casi todas con cara de asco por atenderte. Abrid los ojos!!!

Voy a ser muy breve, si un día estáis con muchas ganas de descargar, y os falla el plan A, el B, el C,..... y hartos de dar vueltas a los anuncios de Pasion os encontráis con una madurita que no tiene muy mala pinta del todo, y que además, sólo por 20 euros os saca del aprieto,

Si alguien paga 160€ por una lumi es que es idiota.

Pues tío, no pierdas la oportunidad, por 30 pavos te vas a hartar de tetas y luego de pajas, es un dinero mas que amortizado,

Las fotos de esta mujer son todas falsas, pero la chica está bien, tiene ya una edad, de cara es la típica mujer checa, es atractiva, aunque que nadie espere una modelo TOP, típica mujer de tez blanca, pelo rubio, delgadita, buenos pechos,... a mí me gustó y muy amable. Y qué decir que por 20€, no se puede pedir nada.

Pues yo sí te la recomiendo. Es una madura de más de 50 años que podía ser esa vecina de tu barrio que está pasada de años pero que te cargarías aunque sea porque más joven tuvo que ser un cañón de tía.
Las fotos son reales, la mujer atiende bien, es implicada, es limpia, tiene dos tetas riquísimas, y todo eso por 20€ míseros, que encima no te mete prisa.

Qué más quieres??

Aquí son todos muy exquisitos, con pavas de 50€ sólo por abrirte la puerta, totalmente subidas, y que te tratan como una mierda.

60 pavos por media hora y lo que pasas es un mal rato. No hay lumi que esté lo suficientemente buena como para eso.

Qué lástima de 150 leuros mas mal gastados. La tipa no vale un duro, le quitas lo que lleva de silicona encima y tiene el físico de un tío de gimnasio. Y en cuanto has salido del piso, se han metido los 150 pavos por la nariz a tu costa.


O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
 
Última edición:
Atentos a lo que pone el tipejo este:




Pero luego resulta que...




















O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
Y tú eres el que se iba a follar a tres tías en Semana Santa y aquí estás dando el puto coñazo sin parar, fantasmón incongruente.

@NathanLeon un consejo: postea y publica experiencias desde la libertad que te de el que las opiniones ajenas te importen una mierda.

Buenas tardes.
 
Atentos a lo que pone el tipejo este:




Pero luego resulta que...




















O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
El que dice que se puede follar a tres tías en Semana Santa y no sale de aquí. Ja!

@NathanLeon un consejo: postea y publica experiencias desde la libertad que te de el que las opiniones ajenas te importen una mierda.

Buenas tardes.
 
Y tú eres el que se iba a follar a tres tías en Semana Santa y aquí estás dando el puto coñazo sin parar, fantasmón incongruente.

@NathanLeon un consejo: postea y publica experiencias desde la libertad que te de el que las opiniones ajenas te importen una mierda.

Buenas tardes.

¿Y quién te ha dicho que no haya follado? ¿Ahora resulta que es incompatible postear y follar? Y todavía quedan 5 días de Semana Santa con el de hoy.

¿Pero tú no decías en otro post esta mañana que había putas de mierda por clientes de mierda debido a la tacañez y racanismo y ahora vas y le das alas a este que se mete con aquellos que gastan más? ¿En qué quedamos? Aclaraos.

Encima hablas de incongruencias, tiene cojones. Cuando no hay con qué rebatir sacamos la famosa falacia ad hominem. El problema es que hoy he dado un repasillo a todos y eso jode, y lo entiendo.

Sois la hostia.
 
Última edición:
¿Y quién te ha dicho que no haya follado? ¿Ahora resulta que es incompatible postear y follar? Y todavía quedan 5 días de Semana Santa con el de hoy.

¿Pero tú no decías en otro post esta mañana que había putas de mierda por clientes de mierda debido a la tacañez y racanismo y ahora vas y le das alas a este que se mete con aquellos que gastan más? ¿En qué quedamos? Aclaraos.

Encima hablas de incongruencias, tiene cojones. Cuando no hay con qué rebatir sacamos la famosa falacia ad hominem. El problema es que hoy he dado un repasillo a todos y eso jode, y lo entiendo.

Sois la hostia.
Vale, vale, no me escupas toda tu artilleria de magistrado.
 
Oye queréis dejar de pelearos entre vosotros que pareceis subnormales perdidos colega, estamos aquí para follar putas y compartir, ya bastante odio y querrá hay en el mundo. Subnormales
Acabo de venir de follarme a una, en estos días cuelgo experiencia y os cuento lo que me ha pasado, surrealista. No la pongo ahora vayamos que la susodicha se percate de lo sucedido es mi 2 experiencia puteril aquí en granada, en estos días os cuento el con quién y el como, os vais a partir la polla jajajaja, saludos camaradas.
 
Atentos a lo que pone el tipejo este:




Pero luego resulta que...




















O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
Lo que no entiendo es qué hacen los administradores por no banearte por insultos
 
Atentos a lo que pone el tipejo este:




Pero luego resulta que...




















O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
Que sepas que no me retracto en ninguno de esos comentarios que has ido buscando uno a uno en mi perfil. Debes estar muy aburrido para hacer semejante labor de "investigación".
Como tampoco retiro lo que te dije ayer.
Yo disfruto mi sexualidad, y algunas de mis mejores experiencias han sido con tarifas de 20€.
Tú eres el que viene aquí diciendo que no hay más chicas TOP porque otros pagamos a chicas que según tú son morsas del Ártico, y yo te digo que los que vais de follaores de modelos top, como tú en especial, a lo mejor no follais tanto como decís, y por eso no vienen por aquí.
Y te digo más, fíjate lo mal que estás que te crees elitista porque una de esas chicas te reciba. Te voy a contar un secreto: SON PUTAS, HACEN LO QUE SEA POR 10€ MÁS. La tipa más refinada si le pones el billete marrón delante hace lo que sea para quedarselo, da igual quien sea. Si a estas alturas te crees especial porque una puta te atienda, es que tal vez todavía no te hayas estrenado en este mundillo.
 
Atentos a lo que pone el tipejo este:




Pero luego resulta que...




















O sea, que el pavo va a lo más barato, es su problema la verdad, pero no contento con eso, le da igual que sean fotos falsas o que sea una de Mordor. Pero lo peor de todo es que se permite el lujo, como en casi todos los 186 mensajes que lleva desde 2018, dos años antes que yo, de insultar a todo quisqui (comprobadlo) a aquel que quiera pagar, que también está en su derecho, más dinero por una puta que esté buena, y es más, lo ridiculiza. Lo digo por lo que dice otro forero respecto a enmierdar el foro. Algunos lo llevan haciendo años, COMO ESTE IDIOTA, y otros, como yo, si bien en mi caso reconozco que he aportado poco (mis motivos tengo y NO POR FALTA DE DINERO), intentamos ver a los demás la deriva que hay, puesto que vienen a llorar de que hay gustos para todos, pero llevan años metiéndose con los gustos de los demás y el precio que pagan. Encima en tu caso directamente acusas que muchas experiencias de tías buenas por parte de otros foreros son mentira.

Y, por otra parte, luego somos los demás los que no tenemos un duro.

Hay que ser cínico de cojones.
El ZASCA se ha oído en Australia
Jajajajajajaja muy bueno compañero!!!
Aquí tenemos las razones de por qué no vienen tias buenas a Granada, prefieren pagar 30€ por un orco que 100€ por una potente, pero vamos de machitos y ofendiditos cuando se lo recriminas y te dicen que ellos también se quejan del mercado y también quieren modelos de 20 años... cuanta hipocresía!!!
 
Última edición:
El ZASCA se ha oído en Australia
Jajajajajajaja muy bueno compañero!!!
Aquí tenemos las razones de por qué no vienen tias buenas a Granada, prefieren pagar 30€ por un orco que 100€ por una potente, pero vamos de machitos y ofendiditos cuando se lo recriminas y te dicen que ellos también se quejan del mercado y también quieren modelos de 20 años... cuanta hipocresía!!!
Yo no quiero modelos de 20 años, y los que sí preferís "potentes de 100€" se ve que no vais, por eso no vienen. Fantasmas.
 
El ZASCA se ha oído en Australia
Jajajajajajaja muy bueno compañero!!!
Aquí tenemos las razones de por qué no vienen tias buenas a Granada, prefieren pagar 30€ por un orco que 100€ por una potente, pero vamos de machitos y ofendiditos cuando se lo recriminas y te dicen que ellos también se quejan del mercado y también quieren modelos de 20 años... cuanta hipocresía!!!
Es más, los tacaños sois vosotros, que lo que queréis es que todos paguemos vuestro patrón de chica preferido para que vengan más chicas, haya más competencia y os salga más barato. La culpa de que una puta os cobre 100€ es porque otros pagamos putas de 20, 30, 40,....

Hay que ser engurruñio para soltar semejante sandez.

Si te gusta una puta de 100€, ve, disfrútalo y ve muchas veces, y deja que los demás disfruten de lo que a ellos les gusta.


Por cierto, que los comentarios que ha rebuscado el periodista de Equipo de Investigación, son reacciones a comentarios de otros criticando la experiencia mía o de otros compañeros.


Estáis consiguiendo que nadie publique experiencias.

Yo paso. Las que las disfruto, pa mi polla, y las que me como el marrón, me las callo y que caiga otro.

Porque poner una experiencia que puede servir para que otros lo disfruten o que otros no se lleven a engaño, y estar escuchando a cuatro gilipollas opinando sobre lo bien, lo mucho y lo refinado que follan ellos, pues ale, a hacer I+D cada uno con su polla y su bolsillo.
 
Es más, de tanto hablar de putas me ha entrado hambre y ya tengo una que voy a ver si puedo visitar esta tarde.

A vuestra salud
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie