Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas a todos, quiero iniciarme con alguien que sea TOP y que la discreción sea maxima, alguna recomendación? He estado a punto varías veces, pero no me he acabado de decidir… quisiera que me aconsejarais. Thanks
 
Última edición:
yo respeto tus gustos y por supuesto te aliento a que no cambies nunca pero hace años fui a visitar a la tetona de la Zubia de la cual tu y otros hablabais maravillas y fue una de las peores experiencia de mi vida y no podia perdonarme de haberme desplazado hasta alli para visitar a la mujer que me encontré
La tetona de la Zubia era una señora amateur que además ponía fotos reales. Sabías a lo que ibas. Si te salió mal la experiencia sería o porque la señora estaba aquel día mal, o porque tú le caíste mal, a saber por qué.

Yo estuve con ella 3 veces y me trató genial. Se ve que le salió un trabajo y la mujer se retiró de este mundo.

De eso hace ya más de dos años, si no tres, mucho antes del confinamiento.

Si todavía estás con eso.....lo tuyo es ser rencoroso.
 
Hola amigos Foreros, como están?
En este momento estoy en Madrid por llegar a Granada y si bien voy a recorrer toda la ciudad, ir a la Alhambra, tomar cañas y tapeos…. Me gustaría tener buenas recomendaciones de donde ir a lo seguro ;) ;) ;) con las bellezas de la ciudad !!

Alguien me ayudaría ?
Me sirve dirección de departamentos privados

Consulto con taxistas ?

Algún sitio web de confianza ?

Cualquier información es bien recibirá !

Muchas gracias y si todo va bien prometo contar mi experiencia !
 
Hola amigos Foreros, como están?
En este momento estoy en Madrid por llegar a Granada y si bien voy a recorrer toda la ciudad, ir a la Alhambra, tomar cañas y tapeos…. Me gustaría tener buenas recomendaciones de donde ir a lo seguro ;) ;) ;) con las bellezas de la ciudad !!

Alguien me ayudaría ?
Me sirve dirección de departamentos privados

Consulto con taxistas ?

Algún sitio web de confianza ?

Cualquier información es bien recibirá !

Muchas gracias y si todo va bien prometo contar mi experiencia !
Buenas, lee algo de las últimas experiencias, y decide, tu mismo. Hay de todos los gustos y precios.
 
Hola amigos Foreros, como están?
En este momento estoy en Madrid por llegar a Granada y si bien voy a recorrer toda la ciudad, ir a la Alhambra, tomar cañas y tapeos…. Me gustaría tener buenas recomendaciones de donde ir a lo seguro ;) ;) ;) con las bellezas de la ciudad !!

Alguien me ayudaría ?
Me sirve dirección de departamentos privados

Consulto con taxistas ?

Algún sitio web de confianza ?

Cualquier información es bien recibirá !

Muchas gracias y si todo va bien prometo contar mi experiencia !
Cuéntanos primero de Madrid, yo voy mucho por allí y no tengo referencias.
Además viniendo de Madrid, aquí lo que te vas a encontrar es mierda, pero tu mismo.
Gracias.
 
Última edición:
La tetona de la Zubia era una señora amateur que además ponía fotos reales. Sabías a lo que ibas. Si te salió mal la experiencia sería o porque la señora estaba aquel día mal, o porque tú le caíste mal, a saber por qué.

Yo estuve con ella 3 veces y me trató genial. Se ve que le salió un trabajo y la mujer se retiró de este mundo.

De eso hace ya más de dos años, si no tres, mucho antes del confinamiento.

Si todavía estás con eso.....lo tuyo es ser rencoroso.
ni estoy rencoroso, ni le señora estaba mal aquel dia además le caí muy bien, el problema residia en sus caracteristicas fisicas, digamos no especialmente atractivas y que me escoció el capullo unos dias a causa de la aspereza de su piel al practicar una cubana, yo no la hubiera recomendado pero te digo tu no cambies nunca tus gustos, un saludo
 
Cuéntanos primero de Madrid, yo voy mucho por allí y no tengo referencias.
Además viniendo de Madrid, aquí lo que te vas a encontrar es mierda, pero tu mismo.
Gracias.
Estuve en Madrid solamente en una escala, En una semana voy a explorar allá la gran vía y montera
 
Buenas, lee algo de las últimas experiencias, y decide, tu mismo. Hay de todos los gustos y precios.
Cómo consigo el contacto de Paula Velázquez ? Cuando quiero ingresar a los links de la web me da bloqueado o me lleva a una pagina virus de Crypto Wins
 
Yo no soy de granada pero me conozco bastantes putis por allí, el don josé. don pepe (lo cerraron), geisha, lady, for men, selecta, etc. Conozco a muchas putas de todos estos putis, la última que me follé una rumana gitana del lady alta y de muy buen cuerpo. Parece tailandesa por la cara, es muy cariñosa, tanto que abajo en la barra de dió dos besos con lengua (vamos que me metió la lengua hasta el fondo). Luego en la cama se pone to caliente. Muy recomendable, aunque todo lo hace con goma.
Hola colega, hay alguna posibilidad que me diga que departamentos estan funcionando? gracias
 
Cuéntanos primero de Madrid, yo voy mucho por allí y no tengo referencias.
Además viniendo de Madrid, aquí lo que te vas a encontrar es mierda, pero tu mismo.
Gracias.

Vi hasta el momento que la web pasion es de confianza,

busco: rusas / ucranianas / rumanas / este

Sofia se fue?
Paula Vazquez tiene link ?
 
632588292

ojito con este numero, esta en varios sitios, sera de mihail????:roll::roll::roll:
 
Vi hasta el momento que la web pasion es de confianza,

busco: rusas / ucranianas / rumanas / este

Sofia se fue?
Paula Vazquez tiene link ?
Hay una experiencia de una ucraniana en la carretera de la sierra que parece esta bien, en rusas nataly no te la recomiendo por Gran Vía aquí hay más brasileñas y colombianas.
 
La tenía en mi lista de pendientes. En su hilo puedes leer comentarios.
Ya he comentado en su hilo correspondiente que se ha subido a la parra y paso.
Un saludo.
Acabo de estar con ella… super agradable, ni papa de español, pero como he dicho mas implicada q muchas … chapo, en recogidas (b) 60 pavos bien gastados. Esta como un queso, clitoris como mi cabeza… veremos a ver si no es un tio, pero tiene cuerpo de niña d 16 años…
 
Acabo de estar con ella… super agradable, ni papa de español, pero como he dicho mas implicada q muchas … chapo, en recogidas (b) 60 pavos bien gastados. Esta como un queso, clitoris como mi cabeza… veremos a ver si no es un tio, pero tiene cuerpo de niña d 16 años…
Yo hablaba de Martina. Que parece, se ha pirado ya.
Estás más perdio que el barco del arroz.
Haz experiencia en condiciones y nos aclaras.
 
Última edición:
Yo hablaba de Martina. Que parece, se ha pirado ya.
Estás más perdio que el barco del arroz.
Haz experiencia en condiciones y nos aclaras.
Perdona tio, pero al ver los post anteriores y las fotos pensaba que era de pietra… encima voy en coche y es un coñazo escribir con el tlf.. cuando pueda hago exp de esta gachona. Un saludo a todos
 
Buenas tardes, recomendaciones para follada de boca a saco?

Un saludo!
 
Hay una experiencia de una ucraniana en la carretera de la sierra que parece esta bien, en rusas nataly no te la recomiendo por Gran Vía aquí hay más brasileñas y colombianas.
Ayer visite a Natalia en zona centro (puerta 6), estuvo muy bien. Pero tampoco la gran cosa (y no es rusa es de otro país cercano)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie