Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta muy bien... Esta en armilla zona cercana carretera granada-armilla. He estado con emely (sobre 25 guapa y con curvas, mas culo parece las fotos, lo unico malo un poco fria cantando como no gustara lo que hace pero no pine teabas ni mala cara.. Es la d las fotos) y hay discrepcion y certeza en los anuncios. En cuanto pueda pongo experiencia...

Esta muy bien... Esta en armilla zona cercana carretera granada-armilla. He estado con emely (sobre 25 guapa y con curvas, mas culo parece las fotos, lo unico malo un poco fria cantando como no gustara lo que hace pero no pine teabas ni mala cara.. Es la d las fotos) y hay discrepcion y certeza en los anuncios. En cuanto pueda pongo experiencia...

::agus::

Yo he pagado 30, 40, 50, 60 euros por una noche con una modelo y no solo con brasileñas, la mayoria eran Españolas.

Da igual que no te lo creas.

En la epoca dorada del foro habia cuatro o cinco tios por aqui que no paraban de pasar numeros de telefono de chicas pseudos como ellos le decian que si congeniabas con ellas aquello era la ostia, aquello seria mas o menos sobre el 2008 hablo de memoria y duro hasta el 2012 o 14.

Aqui mismo habian unos cuantos foreros jovencillos y por lo que contaban las tias guapillos que se ponian las botas.

Se llegaron a hacer fiestecillas o quedadas con chicas por la plaza de toros con estos foreros.

Una vez estuve con uno en una casa de salobreña 70 euros y estuvimos toda la tarde follandonos a dos modelos, nos volvimos de noche, luego repeti con otro forero y fuimos a un chalet en almuñecar, el precio de aquello ni lo voy a contar por que diras que no te lo crees.

Estuve en la plaza de toros varias veces con otro que quedaba siempre con dos amigas, nos tomabamos un par de copas y subiamos al piso de ellas, que siempre solian ser pisos que estaban en las inmediaciones de la plaza de toros, este forero quedo con bastante gente del foro, podias estar toda la noche con la chica y ademas ni se hablaba de dinero, unicamente el forero te decia mira no me seas hijo de puta racano le dejas 60 o 70 euros encima de la mesa antes de irte.

Una vez se me olvido dejarle el dinero a la chica, me di cuenta cuando llegue a mi casa me eche a dormir y me levante por la tarde, llame al forero y se lo dije, tio se me ha pasado, ha sido sin querer, no pasa nada ve al piso, les tocas y si te abren pues se los das, son buena gente, asi lo hice.... fui para ya, toque, mira se me ha olvidado te iba a dejar una cosilla anoche y se me paso, toma, la chica se puso a sonreir muchas gracias los cogio y despues de aquello repetimos varias veces.

Aqui hay para contar muchas historias.

Pero si llegaron a pasar pseudos de estas que te llamaban ellas y algunas veces ni cobraban o te decian mira vamos a quedar hoy con que me des 30 es suficiente, hoy no te pido mas.......

Me quedo muy muy corto aqui pasaron cosas chulisimas, lastima que aquello se acabo.
Estoy contigo Emperador35 a mí me pasó también algunas veces allá por época dorada que tú comentas, yo tenía 20 y pocos y recuerdo una noche que llame a una española, no se me va a olvidar jamás, me dijo que salía de hacer un servicio a domicilio y que tardaría en llegar y yo amablemente le dije que la recogía, cuando la recogí que me pillaba cerca la tía guapísima por cierto me dice que si mejor nos lo montamos en el coche y me hace precio, que en el piso tenía que dejar parte y ya había acabado su horario, accedí y por 30€ nos pegamos 4 polvos de la hostia ( por aquel tiempo la pila recargaba rápido jajaja) y eso que al terminar le dije que no llevaba más pasta pero a la tía le guste y me hinche. Alguna vez más me ha pasado pero siempre es que le caigas bien a la chica, la trates de puta madre y le gustes. Ellas son tías como otra cualquiera y si les gustas pues no se van a casar contigo pero también les gusta disfrutar de la vida jajaja

Estoy contigo Emperador35 a mí me pasó también algunas veces allá por época dorada que tú comentas, yo tenía 20 y pocos y recuerdo una noche que llame a una española, no se me va a olvidar jamás, me dijo que salía de hacer un servicio a domicilio y que tardaría en llegar y yo amablemente le dije que la recogía, cuando la recogí que me pillaba cerca la tía guapísima por cierto me dice que si mejor nos lo montamos en el coche y me hace precio, que en el piso tenía que dejar parte y ya había acabado su horario, accedí y por 30€ nos pegamos 4 polvos de la hostia ( por aquel tiempo la pila recargaba rápido jajaja) y eso que al terminar le dije que no llevaba más pasta pero a la tía le guste y me hinche. Alguna vez más me ha pasado pero siempre es que le caigas bien a la chica, la trates de puta madre y le gustes. Ellas son tías como otra cualquiera y si les gustas pues no se van a casar contigo pero también les gusta disfrutar de la vida jajaja
Sí, sí se casan contigo... Hechando la vista atrás , puedo decir que más o menos la mitad de las "putas" que he conocido en mi vida se han acabado casando con.... clientes . Es que aquí a veces parece que han nacido putas , y no, no nacen , trabajan durante un tiempo,normalmente por dinero y cuando tienen la oportunidad lo dejan y vuelven a ser "mujeres"

Sí, sí se casan contigo... Hechando la vista atrás , puedo decir que más o menos la mitad de las "putas" que he conocido en mi vida se han acabado casando con.... clientes . Es que aquí a veces parece que han nacido putas , y no, no nacen , trabajan durante un tiempo,normalmente por dinero y cuando tienen la oportunidad lo dejan y vuelven a ser "mujeres"
Era un decir, jajaja, pero llevas razón y como mujeres que son tienen necesidadades que hay que cubrir y no precisamente cuando les paga el típico gordo barrigón con micropene y eyaculación precoz calvo y que se siente un triunfador jajajajajaja, es un decir que nadie se ofenda, lo hacen por necesidad aunque a veces les gusta con quien han dado claro y ese día es el que tienes suerte

Yo también he follado por 30 euros con rusas macizas y hasta con Sofía hace años. También con alguna española que aparecía y desaparecía, la inmensa mayoría estudiantes. No 4 polvos pero si a veces un par de ellos. Ahora la cosa se ha duplicado y triplicado en muchas ocasiones con un servicio pésimo, relojero o directamente con mal trato hacia el cliente.
Las que llevan ejerciendo muchos años no son complacientes y se la saben todo del oficio. Las jóvenes son captadas y adoctrinadas por las putas agencias. Quizás sea lo que comentan mas arriba. Cuando Internet y la telefonía móvil no estaba tan desarrollada e implantada no había tanta demanda con lo cual les llegaba un cliente y era oro molido para no perderle comolaciendo en todo.
Esos tiempos no volverán aunque siempre queda un resquicio de posibilidad si las plataformas de contenido y los dilapidadores del carajo no lo impiden.

Cuando trabajaba en el Hotel La Bobadilla, ese de 5 estrellas al que van o iban los famosos, un poco más allá de Loja.
Una tarde llegó un helicóptero y se bajaron dos personas, el piloto era uno que le dicen "el emérito" acompañado de una que se apellida como él "Rey" y que está bárbara. Les acompañé a la habitación llevándole las maletas y me invitaron a hacer un trío con ellos totalmente gratis. Por supuesto que decliné la invitación y menos mal porque mirar como está ahora el tema. De la que me he librado.

Última edición:
Y ahora en serio, aquellos tiempos en los que ibas al Don José y por 30€ te daba igual con cual, porque estaban todas igual de buenas, incluso si querías, con aquellos precios, bajabas, te reponías un poco y hacías un doblete, pasaron y ya no volverán.
Recuerdo que por aquel entonces, solía ir de vez en cuando al Lady que aunque eran menos pibonazos, tenía casi siempre alguna teen que te venían las alegrías sólo con verla.

Por aquellos tiempos del 2008 yo estuve metiéndosela por el culo a una miss que ejercía en sus ratos libres por 3 euros la sesión.

Me da igual si no os lo creéis.
Pues yo le eché 8 polvos por 3€ a Norma Duval, cuando era joven y venía por Graná a putear.

Qué interesantes las historias que contáis.

Sois tontísimos, la verdad.

Por aquellos tiempos del 2008 yo estuve metiéndosela por el culo a una miss que ejercía en sus ratos libres por 3 euros la sesión.

Me da igual si no os lo creéis.

Pûes a tres euros no se pero a 30 euros si recuerdo perfectamente cuando un compañero del foro nos desvelo que en cierto piso de la ciudad muy famoso por aquella epoca por llevar modelos de 20 años estaba una modelo que habia salido en la revista vecinitas, ademas de aquella vecinita luego llego alguna mas al piso.

Aquello acabo con mas de uno del foro dejandose medio sueldo en los quince dias que duro aquello.

Me acuerdo de uno que me hizo gracia por que me dijo joder en cuanto me he enterado que estas tias estan en el piso he salido echando de ostias y he ido ya tantas veces en los dias que llevan que tengo la polla destrozada.

Si quedais gente de aquella epoca os vais a acordar seguro eran tias que acababan de salir en revistas.

Estas te las encontrabas por la calle o de fiesta y se paraban contigo a hablar, como ha dicho antes otro forero habia tanta pasta por aquella epoca que estas tambien querian ir a todo tren, comprarse cochazo....

Del foro varios acabaron casandose em, ademas habia foreros con muchisima pasta.

En el foro se hacian fiestas muy guapas y la mayoria de foreros que iban era gente simpatica con muy buen rollo, lo que pasa que parece que ya habian hecho filtro antes para quitar morralla.

No se muy bien por que acabo aquello desinflandose, creo que fue tema envidias y los que organizaban que fueron cansandose o yo que se.

Y ahora en serio, aquellos tiempos en los que ibas al Don José y por 30€ te daba igual con cual, porque estaban todas igual de buenas, incluso si querías, con aquellos precios, bajabas, te reponías un poco y hacías un doblete, pasaron y ya no volverán.
Recuerdo que por aquel entonces, solía ir de vez en cuando al Lady que aunque eran menos pibonazos, tenía casi siempre alguna teen que te venían las alegrías sólo con verla.

Aquello era la ostia, remolinos de gente subiendo, todas las habitaciones llenas, tenias que esperar con la tia que mientras tocaba tu turno te calentaba en la barra.

Remolinos de modelos a cual mas guapa.

Bajabas y te encontrabas abajo otras 10 mas guapas que con la que habias subido.

Podia haber por aquellos entonces mas de 60 o 70 chicas en el local.

De clientes alli estaba media granada, llegabas y te encontrabas con el vecino, con el camarero que te ponia el desayuno, con el colega de tu colega, con el hermano de tu amigo, jajajjaj

Última edición:
Pûes a tres euros no se pero a 30 euros si recuerdo perfectamente cuando un compañero del foro nos desvelo que en cierto piso de la ciudad muy famoso por aquella epoca por llevar modelos de 20 años estaba una modelo que habia salido en la revista vecinitas, ademas de aquella vecinita luego llego alguna mas al piso.

Aquello acabo con mas de uno del foro dejandose medio sueldo en los quince dias que duro aquello.

Me acuerdo de uno que me hizo gracia por que me dijo joder en cuanto me he enterado que estas tias estan en el piso he salido echando de ostias y he ido ya tantas veces en los dias que llevan que tengo la polla destrozada.

Si quedais gente de aquella epoca os vais a acordar seguro eran tias que acababan de salir en revistas.

Estas te las encontrabas por la calle o de fiesta y se paraban contigo a hablar, como ha dicho antes otro forero habia tanta pasta por aquella epoca que estas tambien querian ir a todo tren, comprarse cochazo....
Joder, que tiempos. ¿Tú te ventilaste a alguna vecinita o modelo? Cuenta y no acabes.

Última edición:
Hoy en día se te ocurre ofrecer a una tía 80-100 euros por una noche, y directamente se ríe en toda tu cara, te manda a tomar por culo y te bloquea de todos lados. Eso como mínimo.

Y eso es debido a la cantidad de gilipollas, mermados, imbéciles y subnormales que hay que les ofrecen regalos caros a las putas (y no putas), tipo móviles de última generación de 1000 euros, bolsos de 500 pavos o zapatillas Nike de casi 200, o cenas en restaurantes cuya cuenta llega también a los 200-300 euros, o viajecitos de fin de semana por 500-1000 euros. Tontos hasta debajo de las piedras dejándose medio sueldo, o entero, en contentar a una pava que vale mucho menos de lo que realmente los hijos de puta estos ofrecen por tal de un triste polvo.

Tenemos lo que nos merecemos. Las tías hacen con los tíos que les sale de polla. Son unos putos títeres.

Última edición:
Del foro varios acabaron casandose em, ademas habia foreros con muchisima pasta.

En el foro se hacian fiestas muy guapas y la mayoria de foreros que iban era gente simpatica con muy buen rollo, lo que pasa que parece que ya habian hecho filtro antes para quitar morralla.

No se muy bien por que acabo aquello desinflandose, creo que fue tema envidias y los que organizaban que fueron cansandose o yo que se.
O sea según esto ,alguno de los puteros de ahora acabará casándose con Enka.

Atrás
Arriba Pie