Yo he pagado 30, 40, 50, 60 euros por una noche con una modelo y no solo con brasileñas, la mayoria eran Españolas.
Da igual que no te lo creas.
En la epoca dorada del foro habia cuatro o cinco tios por aqui que no paraban de pasar numeros de telefono de chicas pseudos como ellos le decian que si congeniabas con ellas aquello era la ostia, aquello seria mas o menos sobre el 2008 hablo de memoria y duro hasta el 2012 o 14.
Aqui mismo habian unos cuantos foreros jovencillos y por lo que contaban las tias guapillos que se ponian las botas.
Se llegaron a hacer fiestecillas o quedadas con chicas por la plaza de toros con estos foreros.
Una vez estuve con uno en una casa de salobreña 70 euros y estuvimos toda la tarde follandonos a dos modelos, nos volvimos de noche, luego repeti con otro forero y fuimos a un chalet en almuñecar, el precio de aquello ni lo voy a contar por que diras que no te lo crees.
Estuve en la plaza de toros varias veces con otro que quedaba siempre con dos amigas, nos tomabamos un par de copas y subiamos al piso de ellas, que siempre solian ser pisos que estaban en las inmediaciones de la plaza de toros, este forero quedo con bastante gente del foro, podias estar toda la noche con la chica y ademas ni se hablaba de dinero, unicamente el forero te decia mira no me seas hijo de puta racano le dejas 60 o 70 euros encima de la mesa antes de irte.
Una vez se me olvido dejarle el dinero a la chica, me di cuenta cuando llegue a mi casa me eche a dormir y me levante por la tarde, llame al forero y se lo dije, tio se me ha pasado, ha sido sin querer, no pasa nada ve al piso, les tocas y si te abren pues se los das, son buena gente, asi lo hice.... fui para ya, toque, mira se me ha olvidado te iba a dejar una cosilla anoche y se me paso, toma, la chica se puso a sonreir muchas gracias los cogio y despues de aquello repetimos varias veces.
Aqui hay para contar muchas historias.
Pero si llegaron a pasar pseudos de estas que te llamaban ellas y algunas veces ni cobraban o te decian mira vamos a quedar hoy con que me des 30 es suficiente, hoy no te pido mas.......
Me quedo muy muy corto aqui pasaron cosas chulisimas, lastima que aquello se acabo.