Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

O sea, que quieren ilegalizar la prostitución, pero a su vez legalizar la marihuana.
Claro, nos quieren joder la jodienda, pero ellos poder fumarse sus porrillos legalmente en el Congreso mientras debaten los designios de todos nosotros.
Todavía recuerdo el día en que pararon a Irene Montero en el pasillo del Congreso los periodistas y contestaba de forma errática y riéndose sin parar :face::face::face:
Veo que no lo entiendes, a ellos les da igual tanto la vida de una mujer que se prostituye como la salud mental del porrero, lo que no están dispuestos a permitir es que con una y otra cosa, ellos no se lleven los impuestos pertinentes. Sobre la prostitución quieren perseguirla, pero no son tontos, saben que eso es imposible, y lo que van a hacer es que se reconduzca hacia modalidades donde sea legal y donde paguen impuestos. Ya pasó con la persecución de la prostitución callejera, dudo mucho que con esa medida ninguna de las lumis que había por la Estación de Autobuses, Bomberos, Conforama,.... hayan salido de la misma, lo que ha pasado es que se han metido en pisos, donde al menos tienen que pagar un alquiler.

Y con los porros, lo mismo, si tú quieres acabar en psiquiatría con un brote psicótico, es tu decisión, pero al menos, pasa por caja.
 
Hola foreros llevo tiempo pensado si animarme o no a tener un servicio con una chica desde hace tiempo, y como veo la cosa creo que me voy animar pronto.
Con que chicha me recomendais estrenarme yo he estado pensando en la famosa pietra, lorena la brasileña 645218333 Lorena novedad brasileña fogosa ardiente | destacamos o Mariana, novedad, caliente y juguetona - tel: 634651304 | Putas Granada citas.
Déjalo tío, ya que te lo estás pensando sigue así y ya está, pasta que te ahorras , de todas maneras ni vas a ir , si lo piensas no vas...
 
O sea, que quieren ilegalizar la prostitución, pero a su vez legalizar la marihuana.
Claro, nos quieren joder la jodienda, pero ellos poder fumarse sus porrillos legalmente en el Congreso mientras debaten los designios de todos nosotros.
Todavía recuerdo el día en que pararon a Irene Montero en el pasillo del Congreso los periodistas y contestaba de forma errática y riéndose sin parar :face::face::face:

Los cubatas en el bar del congreso salen a precio de saldo, la comida tambien, un menu roza los 4 euros, un plato combinado menos de un euro, si te pides por ejemplo un plato de carne en salsa te sale por menos de un euro, un plato de arroz menos de un euro, plato de albondigas menos de un euro....
 
Veo que no lo entiendes, a ellos les da igual tanto la vida de una mujer que se prostituye como la salud mental del porrero, lo que no están dispuestos a permitir es que con una y otra cosa, ellos no se lleven los impuestos pertinentes. Sobre la prostitución quieren perseguirla, pero no son tontos, saben que eso es imposible, y lo que van a hacer es que se reconduzca hacia modalidades donde sea legal y donde paguen impuestos. Ya pasó con la persecución de la prostitución callejera, dudo mucho que con esa medida ninguna de las lumis que había por la Estación de Autobuses, Bomberos, Conforama,.... hayan salido de la misma, lo que ha pasado es que se han metido en pisos, donde al menos tienen que pagar un alquiler.

Y con los porros, lo mismo, si tú quieres acabar en psiquiatría con un brote psicótico, es tu decisión, pero al menos, pasa por caja.
Gracias por iluminarme con tu sabiduría, ahora me ha quedado claro.
 
Última edición:
Los cubatas en el bar del congreso salen a precio de saldo, la comida tambien, un menu roza los 4 euros, un plato combinado menos de un euro, si te pides por ejemplo un plato de carne en salsa te sale por menos de un euro, un plato de arroz menos de un euro, plato de albondigas menos de un euro....
Un Diputado infiltrado en el foro :face:
 
Rocío: 655959471



 
Rocío: 655959471



Vaya par de melones no?
 
Buenas tardes!

Alguna para follarle la boca que no sea Cloe o la del herpes?
 
Si prohíben la prostitución lo que va a pasar es que van a florecer los centros de "masajes", que cada vez tienen más prostis encubiertas haciendo de sobadoras sin necesidad de haberse prohibido todavía.
 
Si prohíben la prostitución lo que va a pasar es que van a florecer los centros de "masajes", que cada vez tienen más prostis encubiertas haciendo de sobadoras sin necesidad de haberse prohibido todavía.

Entrariamos en problemas, irias alli sin saber que tipo de masaje ibas a recibir, soltando pasta casi sin poder ni preguntar.

Imagina que llegas alli, te piden 90 euros, los sueltas pensando que hay algo mas que un masaje o por que te han dicho que en ese sitio hay efectivamente algo mas, llegado el momento solo te llevas el masaje que en otro sitio te habria salido por 25 euros con una fisio titulada no con una sobadora de espaldas sin cualificar que te acaba de cobrar cuatro veces mas, como ibas a reclamar nada si se te pone chula ?

Te he dado 90 euros..... ya ya yo cobro lo que quiero, no haber venido, sabias mi tarifa.

Pero es que me han dicho que...... uffff eso es ilegal, espera que llamo a la policia y ya lo hablas con ellos, me parece que son un par de años de carcel mas una cuantiosa multa, ademas me siento intimidada con eso que me has dicho tambien te denunciare yo por acoso, violencia verbal.......

Yo desde luego no me la jugaria, mejor ahorrar pasta y salir de vacaciones cuando se pueda a sitios en donde no haya esas prohibiciones.
 
Entrariamos en problemas, irias alli sin saber que tipo de masaje ibas a recibir, soltando pasta casi sin poder ni preguntar.

Imagina que llegas alli, te piden 90 euros, los sueltas pensando que hay algo mas que un masaje o por que te han dicho que en ese sitio hay efectivamente algo mas, llegado el momento solo te llevas el masaje que en otro sitio te habria salido por 25 euros con una fisio titulada no con una sobadora de espaldas sin cualificar que te acaba de cobrar cuatro veces mas, como ibas a reclamar nada si se te pone chula ?

Te he dado 90 euros..... ya ya yo cobro lo que quiero, no haber venido, sabias mi tarifa.

Pero es que me han dicho que...... uffff eso es ilegal, espera que llamo a la policia y ya lo hablas con ellos, me parece que son un par de años de carcel mas una cuantiosa multa, ademas me siento intimidada con eso que me has dicho tambien te denunciare yo por acoso, violencia verbal.......

Yo desde luego no me la jugaria, mejor ahorrar pasta y salir de vacaciones cuando se pueda a sitios en donde no haya esas prohibiciones.
Vaya película que te has montado, amigo.

Putas estafadoras las ha habido y las habrá siempre sin necesidad de que ilegalicen nada, solo hay que leer experiencias por aquí.

No iría a ningún sitio a que me pidan 90 pavos porque el precio se te informa en llamada o mensaje, y yo por media hora pagaría 50 o 60 con la terminación que sea, que si allí me dicen que son 90 pues un saludo y que vaya bien. Pasaría lo que pasa ya en muchos sitios de masaje, que ella se anuncia como masajista y luego dentro ya te entiendes tú con la susodicha. Que quiero meterle el cimbrel y luego la putita me engaña y no se deja penetrar? pues vale, me ha estafado, me jodo y no me vuelve a ver el pelo, si eso le conviene hacerlo con todos y le sale rentable a la larga ella sabrá.

ademas me siento intimidada con eso que me has dicho tambien te denunciare yo por acoso, violencia verbal.......
Bah le digo al poli que me siento mujer bollera y listo.
 
Alguna vez alguno os habéis cruzado con la stremers esa que tenemos aquí llamada Dracusex? Que polvazo tiene la tía por dios!
 
Hola chavales estoy buscando a una chica que trabaja a través de "granada citas", dijo llamarse "Andrea" cuando la conocí de casualidad, pero no pude guardarme el contacto.

Es muy morena, ojos rollo color miel, tiene algún lunar en la cara, rondará los 30-35, es de aquí de graná. si alguno me ayudara con su teléfono o con su anuncio se lo agradecería muchísimoo
 
Última edición:
Hola chavales estoy buscando a una chica que trabaja con lumi a través de "granada citas", se llama en la vida real Andrea, lo sé porque coincidí con ella por casualidad pero no pude guardarme el contacto.

Es muy morena, ojos rollo color miel, tiene algún lunar en la cara, rondará los 30-35, es de aquí de graná y trabaja en tema de coches. si alguno me ayudara con su teléfono o con su anuncio se lo agradecería muchísimoo
Deja los CSI y de jugar con el anonimato de las chavalas
 
Hola chavales estoy buscando a una chica que trabaja con lumi a través de "granada citas", se llama en la vida real Andrea, lo sé porque coincidí con ella por casualidad pero no pude guardarme el contacto.

Es muy morena, ojos rollo color miel, tiene algún lunar en la cara, rondará los 30-35, es de aquí de graná y trabaja en tema de coches. si alguno me ayudara con su teléfono o con su anuncio se lo agradecería muchísimoo
Hombre lo de su nombre real sobra jeje. No creo que se anuncie con el. Da al menos el nombre 'artistico' para que te ayuden
 
Hola chavales estoy buscando a una chica que trabaja con lumi a través de "granada citas", se llama en la vida real Andrea, lo sé porque coincidí con ella por casualidad pero no pude guardarme el contacto.

Es muy morena, ojos rollo color miel, tiene algún lunar en la cara, rondará los 30-35, es de aquí de graná y trabaja en tema de coches. si alguno me ayudara con su teléfono o con su anuncio se lo agradecería muchísimoo
Lo de dar datos reales de una chica por aquí por el foro además de ser de muy mal gusto puede ser hasta peligroso, lo mismo no te has parado a pensarlo, pero te aconsejo que no lo vuelvas a hacer
 
Vamos que las fotos son del 2010 por lo menos no? Si no te quedaste es que entonces no está para nada buena

Tampoco es que me suela quedar con muchas, mira que voy a pocas precisamente por este motivo, no tengo ganas de salir corriendo, pero nada ni asi........

Pues igual la fecha que pones puede que sea correcta.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie